en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 37 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2009 14:43 en respuesta a

    Re: agüero

    De chiste.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-08-2009 21:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Me consegui en un foro de elmundodeportivo unos comentarios que dicen que un periodista Telemadrid ha dicho que nos han vendido al Kun, alguien sabe algo de eso? Yo en realidad no me lo creo, lo publico por saber si alguien mas escucho algo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 02-08-2009 21:20 en respuesta a

    Re: agüero

    lorenzo75:
    Me consegui en un foro de elmundodeportivo unos comentarios que dicen que un periodista Telemadrid ha dicho que nos han vendido al Kun, alguien sabe algo de eso? Yo en realidad no me lo creo, lo publico por saber si alguien mas escucho algo.

    Lo que han dicho a lo largo de la retransmisión es que representantes de Agüero estaban en Londres negociando con el Chelsea y que era muy posible que Agüero regresara en breve a Londres para quedarse.

    En ningún momento se ha dicho que el Atleti participara en las negociaciones de modo que si el Chelsea le quiere abonarán la clausula y Cerezo y Gil serán un poco más ricos y nosotros disfrutaremos de más mediocridad sobre el terreno de juego.

  • 03-08-2009 5:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues ahora es que el Manchester lo quiere. Aqui vamos de nuevo, vamos a ver que pasa.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-08-2009 10:54 en respuesta a

    Re: agüero

    pues por primera vez me huele mal lo del kun, me da un tufilllo de que ahora si que se nos puede ir

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2009 11:21 en respuesta a

    Re: agüero

     Hombre, es que ahora es más consciente de lo que todos sabemos: OTRO AÑO, OTRO TIMO.

    Incluso a él le timan.

  • 03-08-2009 11:40 en respuesta a

    Re: agüero

    me pasa exactamente igual que a ti.esta vez hay algo en el ambiente que me dice que va a ser de verdad... incluso las declaraciones de ayer de abel cuando le preguntaron por el tema, me dieron mala espina. parecía resignado.
  • 03-08-2009 11:51 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:
    me pasa exactamente igual que a ti.esta vez hay algo en el ambiente que me dice que va a ser de verdad... incluso las declaraciones de ayer de abel cuando le preguntaron por el tema, me dieron mala espina. parecía resignado.
     

    En el AS, Abel dice esto:

    Desde Inglaterra se apunta que al Atlético puede llegar alguna oferta importante por Agüero

    "Si perdiéramos a Kun sería perder un activo muy importante para el equipo. Una baja como la suya no sería fácil de cubrir."

     

  • 03-08-2009 11:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo tampoco haría mucho caso a los rumores, lo dice el 'Daily Mail', un tabloide, periódicos destinados a cubrir un determinado tipo de público objetivo cuyo equivalente aquí sería la Prensa deportiva. Otra cosa es que lo dijera algún periódico serio y solvente tipo 'Times', 'Independent' o 'Guardian', entonces sí que sería muy, muy creíble.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-08-2009 13:42 en respuesta a

    Re: agüero

     Lo único que huele mal de todo este asunto es que no sé que coño pintaba el padre de Agüero en Londres con la expedición del Atleti... aparte de eso, las fuentes son lo suficientemente chapuceras como para no hacerles caso. 118 millones para Kun, Pirlo y Ribery cuando solo el nuestro y caracortada ya valen más que eso. Humillo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-08-2009 15:13 en respuesta a

    Re: agüero

     En estos momentos es cuando me gustaría que un Rummenige nuestro le dijera al cada vez más enrojecido Ferguson que se vaya a tomar por ahí o que nuestro Beckembauer amenazara al ruso con ir a la Fifa pero que se puede esperar de una directiva que se va al Emirates estadium con un cuaderno y un boli bic a tomar apuntes.

     


    He knows so much about these things
  • 04-08-2009 8:33 en respuesta a

    Re: agüero

    yo cada vez que veo en el palco al hijo de gil,al ta oscar, se me pone la carne de gallina, que hace ese pollo ahi???????? dicen que es buen cahaval, pero corto corto corto.

    Por cierto, pase lo que pase repito que estoy harto del kun y su manera de querer irse de aqui.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-08-2009 12:00 en respuesta a

    Re: agüero

    Y si cambiamos al kün por torres? a mi no me importaría.

  • 04-08-2009 16:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues yo de lo que estoy harto es del ninguneo de la prensa año tras año y dia tras dia de nuestros buenos jugadores para que se vayan, ¿tambien tendrán sobre por esto?

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 37 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales