en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 43 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2009 23:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Extraordinario hoy Agüero, 2 goles y 2 asistencias.

    Aunque había algo en la forma de celebrar sus goles que.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-11-2009 23:55 en respuesta a

    Re: agüero

    el es un grande,celebra goles cuando peleamos por cosas importantes,no por sali del pozo.
  • 29-11-2009 23:58 en respuesta a

    Re: agüero

    marianux:

    Extraordinario hoy Agüero, 2 goles y 2 asistencias.

    Aunque había algo en la forma de celebrar sus goles que.....

     

     

    Igual no le hace gracia que lo vayan ofreciendo por ahí (y no hablo de rumores de la prensa, sino de cómo se las gasta el dúo calavera).

    Estamos ante un potencial balón de oro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-11-2009 0:36 en respuesta a

    Re: agüero

    se me agotan los calificativos para describir a éste chico, vaya barbaridad de futbolista

    SIMPLEMENTE D10S

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2009 0:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Bufffff...menudas declaraciones del Kun...este se pira en Enero y lo tiene asumido...

  • 30-11-2009 0:49 en respuesta a

    Re: agüero

    admin:

    Bufffff...menudas declaraciones del Kun...este se pira en Enero y lo tiene asumido...

     

    yo creo que se pira en junio y además con toda seguridad, según ha hablado y ha comentado lo hablado con los delincuentes, tiene asumido que en junio lo venden

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2009 1:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Los delincuentes te quitan las ganas de todo, la verdad.

    Teniamos una delantera Torres-Kun que era la envidia de todos y encima dos balones de oro en potencia, y primero venden al Niño y ahora venden al Kun. Yo no conozco a ningún equipo que aspire a ganar títulos que venda a sus mejores jugadores, el mensaje que dan vendiendo a tu jugador franquicia es que somos un equipo de medio pelo, pero vamos, eso es lo que quieren los golfos, que seamos un equipo de medio pelo para seguir trapicheando ante la pasividad de la gente.

     




  • 30-11-2009 1:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero: "Hasta junio me quedo, pero si en junio el club necesita el dinero..."

    El 'Kun' Agüero estuvo en los micrófonos de 'Al Primer Toque', de Onda Cero y Radio MARCA, y volvió a dejar claro que se quedará en el Atlético al menos hasta junio y no se marchará en el mercado de diciembre. "Estoy seguro. Siempre le dije al club que de aquí hasta junio me quedo aquí y que cuando haya una oferta que le venga bien a ellos y a mí se lo diré. Hasta junio voy a estar aquí y voy a luchar por estar en Europa. El día que llegue una buena oferta se lo voy a plantear a Miguel Ángel. Si en junio el club necesita el dinero para muchas cosas que están pendientes de pagar y necesitan una ayuda...", explicó el argentino.

    Vamos, que no podemos tener un fin de semana tranquilo, ni sin querer. Señores, lo tengo asumido, y espero que vosotros también, el 'Kun' Agüero se nos van en Junio.

    Muerte a la família Gil i polla*

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-11-2009 11:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero:

    Le he dicho al club que hasta junio no me muevo. Luego veremos lo que quieren hacer. Esta es mi casa, pero si el club tiene que venderme, tendré que irme.

     

    ¿Le dijiste al club? ¿Ya han intentado venderte? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-11-2009 11:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo sólo sé que marca diferencias...para mí lo mejor que se ha visto en el Calderón en los últimos 30 años.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2009 11:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Se va en Junio seguro. Tan seguro que se irá por muchisimo menos de lo que vale. Y tan seguro lo tiene todo el mundo que no se va a oir ni una queja por parte de nadie.

    Coincido en que es el mejor futbolista que hemos visto aquí en mas de 30 años. En el mega partidazo del siglo jugado antes en el Nou Camp Agüero hubiese sido titular en cualquiera de los dos equipos y te hubiese ganado el partido el solo.

  • 30-11-2009 11:50 en respuesta a

    Re: agüero

    Amarga y pírrica victoria antes los comentarios del que la acaudilló. Por eso, opino que es mejor acostumbrarse a lo que nos va a quedar: Reyes, Jurado, Cleber, ....quizás Simao. Ojala tenga razón Chinasky y sean capaces de no hacer una tan mala plantilla como esta, y mejoren. Pero, personalmente, me cabe la duda siempre con estos tios de si lo van a hacer......mal o .....muy mal.

  • 30-11-2009 12:11 en respuesta a

    Re: agüero

    Pero todavía nos planteamos este tipo de cosas Aviación? Agüero se va en Junio seguro y le supliran con Diego Costa. Todo el mundo aplaudirá esta decision, TODO el mundo, aficion, prensa etc.  ¿La plantilla? Pues mucho peor que la actual al perder a su mejor jugador y traer a otro que es bueno pero ni la mitad de bueno que el Kun.  

  • 30-11-2009 14:25 en respuesta a

    Re: agüero

    Ficharán a Luis Suárez, repescarán a Diego Costa y aquí no ha pasado nada. 44 kilos del Abramovich, 22 para Hacienda, 12 para ellos y 10 para hacer un equipo - según dirán - galácrico y espectacular para luchar por todo ( evitar el descenso, llegar a Uefa...etc. )

  • 30-11-2009 14:35 en respuesta a

    Re: agüero

     No os olvidéis en ningún momento del 20% de la plusvalía del traspaso para Independiente.

Página 43 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales