en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 44 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2009 14:44 en respuesta a

    Re: agüero

    akhnut:

     No os olvidéis en ningún momento del 20% de la plusvalía del traspaso para Independiente.

    Ese dato lo desconocía....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2009 16:14 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

    akhnut:

     No os olvidéis en ningún momento del 20% de la plusvalía del traspaso para Independiente.

    Ese dato lo desconocía....
     

     

    Yo lo conocia pero ahora no lo recordaba con lo que si se vende a Aguero por 50 kilos, vamos a perder dinero.

    Nos costo 23 millones.

    Hacienda se lleva 25 de 50, e independienta se lleva el 20% de 23 hasta 50, es decir el 20% de 27 que son 5,4, es decir queda para el "club" 21,6.

     

     

  • 30-11-2009 16:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Qué ganas tengo de ver al Kun triunfar en un equipo de verdad.

    Creo que tengo yo más ganas que él incluso que salga de esta casa de locos.

  • 30-11-2009 23:24 en respuesta a

    Re: agüero

     Al final no quedo claro si era el 20% de la plusvalia del traspaso o 20% del montante total de la nueva transferencia.

    Memento mori
  • 01-12-2009 1:55 en respuesta a

    Re: agüero

    Me suena pero no lo tengo claro, que el ateti pago algo mas de dinero a Independiente para zanjar este asunto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-12-2009 5:59 en respuesta a

    Re: agüero

     

    El Chelsea puso 48 millones y Kun dijo no

    El Chelsea le daba al Atlético 48 millones de euros más otros 10 por una serie de variables. En el Manzanares no aceptaron la oferta y tampoco lo hizo Agüero. El argentino está agradecido al club rojiblanco y ahora sólo piensa en clasificar al equipo para una competición europea.

    El Chelsea le daba al Atlético 48 millones de euros más otros 10 por una serie de variables. En el Manzanares no aceptaron la oferta y tampoco lo hizo Agüero. El argentino está agradecido al club rojiblanco y ahora sólo piensa en clasificar al equipo para una competición europea.

    -->

    E l Atlético recibió hace unas semanas una oferta del Chelsea por Agüero de 48 millones de euros más otros 10 por una serie de variables. Pero ni el club del Manzanares ni el propio futbolista han aceptado iniciar negociaciones con la entidad inglesa. El Atlético le ha vuelto a decir que no al Chelsea, que ha sido el club que más interés ha puesto en el futbolista.

    Kun se mostró una vez más firme en su propósito de seguir vistiendo de rojiblanco hasta final de temporada. El argentino le dijo a los dirigentes del Atlético lo que comentó después del partido ante el Espanyol: que su mente está puesta en remontar puestos y conseguir clasificar al Atlético para Europa la próxima temporada. En la entidad están encantados con Agüero y su compromiso con el Atlético y su afición.

    Los agentes del futbolista sí se muestran partidarios de un cambio de aires e incluso gente allegada al jugador le han hecho ver que sería mejor para él marcharse a un club con grandes aspiraciones. Pero Agüero le ha dicho a los rectores del Atlético que les está muy agradecido por confiar en él cuando apenas tenía 17 años.

    El Chelsea no es la única entidad que ha llamado al Atlético preguntando por Kun. El Inter, justo antes de empezar la Liga, se puso en contacto con el Atlético para saber la situación del futbolista. Y hace unos días fue el Manchester City el que también habló con los dirigentes del Atlético para saber si había interés por parte del futbolista y del club de emprender una negociación. Otra vez les dijeron que no.

    El verano. Otra cosa es lo que pueda pasar el próximo verano. El Atlético considera a Agüero el buque insignia del equipo, el jugador más importante de la plantilla. El club podría haber aceptado ahora esos 48 millones y haber saneado su economía, que no pasa precisamente por un gran momento. Pero ha primado el aspecto deportivo. ¿Seguirá primando en verano? Agüero dijo en El Larguero tras el encuentro del domingo que él quiere quedarse, pero "si el club necesita vender...".

    El Atlético decidió hacer un esfuerzo y retener a Agüero, Forlán y Simao, pese a tener importantes ofertas. Pero si el equipo no se mete en Europa y sigue habiendo problemas económicos, no sería de extrañar que Kun, o en su defecto Forlán, puedan irse en verano.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chelsea-puso-48-millones/dasftb/20091201dasdaiftb_44/Tes

  • 01-12-2009 6:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Esta información la firma la misma persona que llamó a Gil Marín para que escribiese su ya famosa primera epistola. Está to'dicho..
  • 01-12-2009 9:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Las declaraciones de Agüero del domingo por la noche no tienen lugar a dudas: "Les dije a los dirigentes que hasta junio me quedo y luego se verá si necesitan el dinero para varias cosas que tienen pendientes...".

    No hay nada que interpretar, ya pueden escribir lo que quieran que el tema está muy clarito.

  • 01-12-2009 10:31 en respuesta a

    Re: agüero

    La carta en cuestión

    Posteriormente, Independiente hizo pública la siguiente nota:

    El Club Atlético Independiente informa que llegó a un muy exitoso acuerdo por derechos que conservaba sobre el jugador Sergio AGÜERO. Como informó oficialmente esta Comisión Directiva, la negociación se inició a consecuencia que el Atlético de Madrid decidió subir, unilateralmente, la cláusula de rescisión del jugador para, de este modo, asegurarse su permanencia lo cual aleja en el tiempo o torna muy dificil la posibilidad de que Independiente sea compensado económicamente.

    Mas aún, al momento de tomar la determinacion de cerrar este acuerdo hemos considerado especialmente el actual contexto internacional, donde las ligas más poderosas del mundo, como la inglesa o la italiana, están anunciando una fuerte recesión y retracción en las operaciones de transferencias de futbolistas, y a su vez, un fuerte recorte en todos los ingresos de sponsors y auspiciantes.

    El muy buen acuerdo logrado contiene una cláusula de confidencialidad, no obstante lo cual, podemos informar que el Club Atlético Independiente percibirá la suma bruta de 5 (cinco) millones de euros, sin perjuicio que sigue manteniendo una plusvalía en caso de una futura transferencia, sumado esto a los derechos que aún nos corresponden por ser la Institución formadora del futbolista.

    COMISION DIRECTIVA
    CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

    Archivado en:
  • 02-12-2009 16:33 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/02/futbolinternacional/02053406.html

    09:05 | INGLATERRA¿Sir Agüero?

    Según el diario inglés Daily Mirror, los dirigentes del Chelsea tendrán una reunión con los representantes del delantero de Atlético de Madrid para arreglar algunas cuestiones. El monto sería de 44 millones de euros y esta vez, el club español no se opondría al pase.

     

    El Chelsea volvió a anunciar que la llegada de Sergio Agüero al conjunto Blue está cada vez más cerca. Esta vez la cifra sería de 44 millones de euros y además de las cualidades técnicas que enamoraron a Roman Abramovich, existe otro motivo, conocido por esas tierras inglesas: José Mourinho.

    El actual técnico del Inter de Milán y ex DT en Stamford Bridge también estaría interesado en obtener los servicios del astro argentino, por eso el apuro de Chelsea. Según el diario británico Daily Mirror, los dirigentes del club inglés se reunirán con los representantes del jugador en los próximos días.

    El único inconveniente en la transferencia será que Agüero deberá conformarse con un recorte salarial debido a las leyes de la legislación británica, pero sería uno de los temas a tratar en la reunión entre las partes interesadas. Mientras tanto, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ceder al jugador, pero pediría la inclusión del defensor portugués Paulo Ferreira en la negociación.

    La oferta del club inglés es ampliamente superior a la del Inter, por eso, según el diario, el jugador está muy cerca de aterrizar en Inglaterra. Por su parte, el jugador argentino confesó hace unos días que quería quedarse en el Atlético para sacarlo de las últimas posiciones de La Liga y volver a ponerlo en los primeros planos del fútbol español.

  • 02-12-2009 17:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo que decía Piculín...

  • 02-12-2009 17:42 en respuesta a

    Re: agüero

    DE-LIN-CUEN-TES
  • 02-12-2009 17:43 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Mientras tanto, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ceder al jugador, pero pediría la inclusión del defensor portugués Paulo Ferreira en la negociación.

     

    ya sabemos quien va a ser el luis garcía de la "operación torres v.2.0."

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2009 20:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Ceder al Kun para traernos un defensa Big SmileBig SmileBig Smile[:'(]. Estos del Daily Mirror se retratan ellos solitos.

  • 02-12-2009 21:20 en respuesta a

    Re: agüero

    30 de junio de 2010. Cerezo: "Los jugadores juegan donde ellos quieren. Además, estamos contentos de vender a Aguero a un grande"

Página 44 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales