en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 1 de 129 (1935 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 23:59

    es forofismo mio o estamos ante el mejor jugador de la liga con muchísima diferencia?¿

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 0:02 en respuesta a

    Re: agüero

    No creo que sea  forofismo, para mi estamos ante uno de los mejores jugadores del mundo y en 2 ó 3 años el mejor, no tengo dudas, ya ahora mismo no le cambio por nadie ¿será tambien forofismo?

    Saludos

  • 17-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: agüero

    De la liga está ahí ahí con Messi. Es un fuera de clase, un fenómeno. Alguien que estando en el Barça batiría records ahora mismo


    He knows so much about these things
  • 17-01-2008 0:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Striker:

    De la liga está ahí ahí con Messi. Es un fuera de clase, un fenómeno. Alguien que estando en el Barça batiría records ahora mismo

    No me jodas, no des pistas.
  • 17-01-2008 0:10 en respuesta a

    Re: agüero

    BombonFutre:

    ... No tengo dudas, ya ahora mismo no le cambio por nadie.

    Ni tú ni nadie, ahora, vete a preguntárselo al Dúo Sacapuntas: clin, clin, clin...

  • 17-01-2008 0:10 en respuesta a

    Re: agüero

     8:56 | VALLADOLID 1 - ATLETICO 1
    El vale doble

    Agüero volvió a ser fundamental para que el Colchonero avance a los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida habían igualado 0-0, por lo que el gol del Kun fue crucial. Por su parte, Mallorca eliminó al Real Madrid con un tanto de Ibagaza. También pasaron Getafe, Villarreal, Barcelona, Racing, Athletic y Villarreal.

    Sergio Agüero ya acostumbró a los hinchas del Atlético de Madrid con grandes alegrías. Y hoy fue una nueva demostración de todo su potencial. Su equipo igualó 1-1 como visitante con el Valladolid, y el gol del Kun valió doble para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida habían igualado 0-0. Así abrocharon el pase a la siguiente fase.

    El conjunto del mexicano Aguirre llegó con la idea de atacar después del empate sin goles de la ida, aunque en toda la primera etapa poco pudo hacer. La realidad cambió con una genialidad del ex Independiente en el comienzo del complemento. Con ese tanto obligaban a los locales a marcar dos tantos, y a esa altura parecía una misión imposible. A los 23, Llorente consiguió la igualdad y encendió la ilusión. Pero el Colchonero defendió el resultado con el corazón y se llevó la clasificación.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-01-2008 0:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Acabó el 2007 fundido. Pero ha vuelto con ganas. En la Coruña apenas recibió dos pases en todo el partido, uno fue de Abbiati y aun así metió un golazo de crack. Contra el Valencia los bailó con una superioridad como si fuesen la Vojvodina. Hoy se ha visto otra vez que esta muy por encima de los demas. La jugada en la que se anticipa al portero Alberto es un escandalo, que pena que el arbitro se inventase una falta a Iñaki Bea. Se la roba al portero y se va de dos en una baldosa con un caño antológico a Oscar. Hay dos recortes mas muy buenos en la primera parte. Despues del primero casi le da el gol hecho a Luis García y el segundo se le va un pelín largo despues de volver a romper a Iñaki Bea. Que preparen la faja los del madrid para despues del partido. En el gol primero la gana por alto que ya tiene mérito y luego el quiebro con la cadera a Baraja es de crack. En la segunda parte tambien hizo dos jugadas mas en la que se le ve tan sobrado que es insultante.

    En fin un jugador predestinado a ser balon de oro claramente. Para ello le haría falta que el equipo tuviese un papel destacado en la Champions, veremos si es posible. Pero es un jugador para estar ahí arriba con Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka y demas. Me consta que muchos vikingos le tienen miedo, ya me han comentado como enmudecía el cuernabeu cada vez que recibía el balón Agüero. Es un jugador que ademas se ve como provoca miedo en la defensa rival. El domingo no le van a poder parar. Ojala meta uno de esos golazos inolvidables. Un saludo.

  • 17-01-2008 0:25 en respuesta a

    Re: agüero

    J.Eduardo:

    Acabó el 2007 fundido. Pero ha vuelto con ganas. En la Coruña apenas recibió dos pases en todo el partido, uno fue de Abbiati y metió un golazo de crack. Contra el Valencia los bailó con una superioridad como si fuesen la Vojvodina. Hoy se ha visto otra vez que esta muy por encima de los demas. La jugada en la que se anticipa al portero Alberto es un escandalo, que pena que el arbitro se inventase una falta a Iñaki Bea. Se la roba al portero y se va de dos en una baldosa con un caño antológico a Oscar. Hay dos recortes mas muy buenos en la primera parte. Despues del primero casi le da el gol hecho a Luis García y el segundo se le va un pelín largo despues de volver a romper a Iñaki Bea. Que preparen la faja los del madrid para despues del partido. En el gol primero la gana por alto que ya tiene mérito y luego el quiebro con la cadera a Baraja es de crack. En la segunda parte tambien hizo dos jugadas mas en la que se le ve tan sobrado que es insultante.

    En fin un jugador predestinado a ser balon de oro claramente. Para ello le haría falta que el equipo tuviese un papel destacado en la Champions, veremos si es posible. Pero es un jugador para estar ahí arriba con Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka y demas. Me consta que muchos vikingos le tienen miedo, ya me han comentado como enmudecía el cuernabeu cada vez que recibía el balón Agüero. Es un juador que ademas se ve como provoca miedo en la defensa rival. El domingo no le van a poder parar. Ojala meta uno de esos golazos inolvidables. Un saludo.

    La lastima es que tiene alrededor una retaila de inutiles que es alucinante.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: agüero

    hace muchos meses que dije sobre éste fenómeno que estamos ante un balón de oro. es lo mejor que he visto con la rojiblanca, junto a mi querido e idolatrado futre, aunque creo que lo va a superar. FORZA KUN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: agüero

     Tampoco te creas algun buen jugador si tiene al lado. Una buena defensa mas Raul García, Motta, Forlán, Simao, Maxi, Reyes en fin peores socios tuvo Torres. Un saludo.

  • 17-01-2008 0:35 en respuesta a

    Re: agüero

    La moto G.P. de 'Romariete' (Por José Luis Hurtado)

    los apuntes del zurdito


    Por José Luis Hurtado

    La afición del Atlético no ha reparado aún en ello. Hay algo en su ‘bombonera’ del Calderón semejante a Assen, Mugello y otros templos del motociclismo. Es difícil distinguirlo porque ese piloto va sin casco y su moto es virtual. El jefe de la pole rojiblanca es el Kun Agüero, ese taponcito de apenas 1’70, capaz de derrapar sobre el césped. Sólo hay que echar un vistazo a una foto. El argentino se inclina ante un defensa y coloca su rodilla rozando la hierba al estilo de un Valentino Rossi, el dios de la ‘gasofa’ y las fiestas ibicencas. Mientras, el Kun nunca pierde el equilibrio. No necesita rodilleras para protegerse del asfalto, aunque se arropa los ligamentos con las medias rojiblancas. Ante semejante habilidad, el defensa se pregunta por qué debe pasar una tarde al lado de un piloto que le maltrata con recortes y no de un futbolista corriente.

    Poco en la vida del Kun es corriente. Tras curtirse en la calle y los potreros de villa Los Eucaliptos, se estrenó con Independiente en la Liga argentina con 15 años, un mes y tres días, una edad en la que puedes ser un helado para un asaltatibias del equipo contrario. Con esos ‘estudios’ universitarios uno sale muy astuto. Lo mismo marca gol con un guante negro que se coloca debajo del portero a ver si la pifia o se pira al segundo palo a esperar un balón llovido de un córner.

    La primera vez que oí su nombre y me recreé en su calidad fue gracias a mi amigo Rodolfo, un argentino fanático de Independiente, tanto que con los años (y a su pesar, o no) ha copiado el escaso pelaje de Bochini, el jugador ‘10’ del equipo de Avellaneda, el mito de la entidad. Él me aseguró que era bueno y su palabra tiene el valor de un pasaporte. Meses después, tras flirteos con el Bayern y otros equipos mastodónticos, el Kun aterrizaba en el Calderón para seguir el camino de Ayala, Simeone y tantos pamperos.

    En eso anda este ‘Romariete’, comparación que aguanta desde siempre. Parece diseñado hasta en el color del pellejo para ensimismar al Calderón. Está en la orilla de un western-derbi. Ahora se ha hecho un mini tunning con una cinta negra en el pelo. El Kun sabría cómo birlarle un trago a John Wayne en un saloon. La ventaja es que luego puede escapar en un caballo o en una moto.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: agüero

     Va a llegar a ser el número del mundo, no tengo ninguna duda.

    Ójala sea en el Atleti, es increíble el gol de hoy si uno se para a verlo detalladamente puede observar decenas de detalles de crack mundial...grande Agüero 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-01-2008 2:25 en respuesta a

    Re: agüero

    Un *** genio.Que maravilla verle jugar.Qu nos dure! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2008 2:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Vaya caño ha tirado en el area en la jugada que le han pitado falta. 

  • 17-01-2008 11:11 en respuesta a

    Re: agüero

    CapoCañonero:

    Vaya caño ha tirado en el area en la jugada que le han pitado falta. 

    pfffff, yo solo he podido hacer una cosa, reirme, qué pasada, caño muy de ponérselo en pachangas entre colegas al paquete de turno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 129 (1935 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales