en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 53 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 21:33 en respuesta a

    Re: agüero

    yo esque soy de los que piensa que el kun no solo va a ir al mundial, sino que va a ser una de las sensaciones del torneo, convencido me hallo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 21:38 en respuesta a

    Re: agüero

    No convocar a un tipo que es capaz de ganar un Mundial él solito, solo se le ocurriría al Pelusa. Por cierto, ojalá fichemos más de estos que no saben definir.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-03-2010 21:58 en respuesta a

    Re: agüero

    El kun va ir al mundial, eso se los puedo asegurar. Todo parece indicar que Maradona va a llevar seis delanteros a sudafrica (si, seis delanteros!). Estos son: Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Palermo, Milito (en ese orden los se encuentra la valoracion de Maradona actualmente). De no convocar seis delanteros, el quedaría afuera es Milito que es el que menos ha jugado en la seleccion. 

  • 04-03-2010 22:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Como deje fuera a Milito, máximo goleador del Inter lider destacado del Calcio y con opciones de cargarse al Chelsea de la Champions, para llevar a Palermo me parecería un escándalo tremendo. Tambien dejar a Lisandro Lopez para llevar a Palermo sería otra salvajada. Bueno y lo de llevar a Veron antes que a Lucho o Cambiasso. En fin al pelusa dejemosle que todavía sigue dudando de Messi y todo.
  • 04-03-2010 22:14 en respuesta a

    Re: agüero

    De todos modos, no olvidemos que estamos en año de Mundial. Y esto va para Agüero y para todos: este año la puesta a punto de los jugadores que van al Mundial va a ser más tardía que otras temporadas. Simao y Forlán ya van estando... y Agüero está por llegar. Y no creo que (en todos los casos) sea deliberado... pero ya lo veréis.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2010 22:34 en respuesta a

    Re: agüero

    solo a un majara como maradona se le ocurre llevar a un mundial a un delantero de 36 palos como palermo y dejar fuera a los lisandro o zárate de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 23:06 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    solo a un majara como maradona se le ocurre llevar a un mundial a un delantero de 36 palos como palermo y dejar fuera a los lisandro o zárate de turno.
     

    Sí, pero le salvó el cuello contra Perú y seguro que el Diego no lo olvida.

  • 04-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: agüero

    GaN:

    milinkito:
    solo a un majara como maradona se le ocurre llevar a un mundial a un delantero de 36 palos como palermo y dejar fuera a los lisandro o zárate de turno.
     

    Sí, pero le salvó el cuello contra Perú y seguro que el Diego no lo olvida.

     

    no hay otra explicación posible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 23:43 en respuesta a

    Re: agüero

    No se lo podían salvar MIlito, Agüero o Lisandro con los que no contó el Pelusa para ese partido. Apostar por Palermo antes que alguno de esos 3 me parece como apostar por Jurado antes que Iniesta.
  • 04-03-2010 23:47 en respuesta a

    Re: agüero

     el kun está en el típico bache que todo delantero tiene en una temporada.lo positivo es que en cuanto lo pase va clavar bastantes chicharritos,y por supuesto que en el mundial lo hará.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-03-2010 23:54 en respuesta a

    Re: agüero

    Orey:

     el kun está en el típico bache que todo delantero tiene en una temporada.lo positivo es que en cuanto lo pase va clavar bastantes chicharritos,y por supuesto que en el mundial lo hará.

     

    baches de esos los quiero yo para todos los delanteros del atleti de aquí a que me muera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2010 0:10 en respuesta a

    Re: agüero

    En fin que os veo encantados con esto de que Kun falle goles claros a dos manos. Será que yo todavía tengo en la memoria que el Atleti es un grande donde hay que exigirle el máximo a sus jugadores. El Kun es mejor jugador que Villa? Para mi claramente sí, pues ya es hora de que lo demuestre. La última vez que me fije Villa era pichichi con mas del doble de goles marcados que Kun. Espabila Kun.
  • 05-03-2010 0:25 en respuesta a

    Re: agüero

    En cualquier caso no debes comparar al Kun con Villa porque son jugadores diferentes. Que el Kun va a volver a marcar goles con más asiduidad (no me cabe duda). Que es más jugador que Villa es algo para mi muy claro.

    Y que Villa lleve el doble de goles que el Kun tampoco es normal.

    Pero ten en cuenta, que Agüero no tiene ni mucho menos tanto gol como Villa.

    Es más ni siquiera se asemeja a la pegada de Forlán, Rooney o Torres por mencionar otros ejemplos.

    El tiene un tipo de juego diferente a estos, y  su posición idónea es segunda punta (llegando desde atras).

    Un saludo.

  • 05-03-2010 1:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Sinceramente y lo siento por el Kun. Ojala no juegue ni un minuto en el mundial. Y viendo los antecedentes, no voy desencaminado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2010 1:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    En fin que os veo encantados con esto de que Kun falle goles claros a dos manos. Será que yo todavía tengo en la memoria que el Atleti es un grande donde hay que exigirle el máximo a sus jugadores. El Kun es mejor jugador que Villa? Para mi claramente sí, pues ya es hora de que lo demuestre. La última vez que me fije Villa era pichichi con mas del doble de goles marcados que Kun. Espabila Kun.

     

    No, estamos encantados por tener a un jugador que cuando toca la pelota se le cae la baba a medio estadio, compañeros y rivales incluidos. Precisamente porque algunos tenemos en la memoria que el Atleti es un grande es por lo que reconocemos al Kun como uno de los nuestros. Por supuesto que el Kun es mejor jugador que Villa. El asturiano es un goleador nato, pero el Kun es un crack mundial. Villa ni en sueños podría hacer cosas que el Kun hace sin ningún esfuerzo y a la edad del Kun no jugaba ni en Primera. Batistuta metía más goles que el Diego, tú mismo sobre quién era mejor de los dos.

Página 53 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales