en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 81 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2010 21:37 en respuesta a

    Re: agüero

    Pereira:

    Lo peor que nos puede pasar es que haga un buen mundial, con lo bien que estaba en el banquillo. Los desgraciados que nos dirigen deben estar encantados.

    Lo peor que nos puede pasar es que sigan los hijosputa delincuentes malnacidos estos que nos tienen secuestraos.

    Yo le deseo que haga no sólo un buen mundial, si no que sea la estrella. Y no quiero que esté en el banquillo por que no se lo merece.

    Que le damos la vuelta a todo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-06-2010 10:08 en respuesta a

    Re: agüero

    No sienten que el Kun rinde mas jugando por bandas y haciendo pases, que jugando de delantero. Forlan siempre esta por detras de el, y si se fijan por ejemplo en la EL, el kun tuvo momentos que jugo por detras de Forlan y se internaba por los costados. Creo firmemente que el esquema en donde haria mas dano, seria en un 433. Hoy jugo muy comodo y cuando tuvo oportunidad fue por el medio.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 18-06-2010 11:06 en respuesta a

    Re: agüero

    lorenzo75:
    No sienten que el Kun rinde mas jugando por bandas y haciendo pases, que jugando de delantero. Forlan siempre esta por detras de el, y si se fijan por ejemplo en la EL, el kun tuvo momentos que jugo por detras de Forlan y se internaba por los costados. Creo firmemente que el esquema en donde haria mas dano, seria en un 433. Hoy jugo muy comodo y cuando tuvo oportunidad fue por el medio.

    Te doy toda la razón. El Kun deslumbraría con un delantero tipo Llorente, que es el tipo de delantero que necesitamos sí o sí

    Esperemos que Borja Bastón crezca y desarrolle todo lo que promet. Es mi gran esperanza

     

  • 18-06-2010 11:12 en respuesta a

    Re: agüero

    Se ha comentado muchas veces del porqué el kun no juega por detrás de forlán y no al revés.  El kun tiene mas capacidad para recibir el balón, para moverse entre lineas, hasta mejor capacidad para asistir, pero nadie lo ha hecho.  Ni aguirre, ni abel,  ni quique.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2010 11:16 en respuesta a

    Re: agüero

    Fue llegar el Kun a España y sacarle de su posición natural. Craso error, que demuestra que los técnicos no habían visto de él ni siquiera lo colgado en youtube.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2010 11:34 en respuesta a

    Re: agüero

    1903:

    Pereira:

    Lo peor que nos puede pasar es que haga un buen mundial, con lo bien que estaba en el banquillo. Los desgraciados que nos dirigen deben estar encantados.

    Lo peor que nos puede pasar es que sigan los hijosputa delincuentes malnacidos estos que nos tienen secuestraos.

    Yo le deseo que haga no sólo un buen mundial, si no que sea la estrella. Y no quiero que esté en el banquillo por que no se lo merece.

    Que le damos la vuelta a todo.

    Lo que dices es igual de indudable que imposible, por ahora, asi que si queremos el Kun siga vestido de rojiblanco no queda mas remedio, por desgracia, porque yo no le deseo nada malo, al contrario, que esperar que su mundial sea malo y este mas en el banquillo que en el campo.

  • 18-06-2010 11:42 en respuesta a

    Re: agüero

    A ver señores no nos confundamos, Kun es un 9, un 9 con amplio radio de accion pero un 9.

    No nos confundamos.

     

  • 18-06-2010 12:34 en respuesta a

    Re: agüero

    Pereira:

    1903:

    Pereira:

    Lo peor que nos puede pasar es que haga un buen mundial, con lo bien que estaba en el banquillo. Los desgraciados que nos dirigen deben estar encantados.

    Lo peor que nos puede pasar es que sigan los hijosputa delincuentes malnacidos estos que nos tienen secuestraos.

    Yo le deseo que haga no sólo un buen mundial, si no que sea la estrella. Y no quiero que esté en el banquillo por que no se lo merece.

    Que le damos la vuelta a todo.

    Lo que dices es igual de indudable que imposible, por ahora, asi que si queremos el Kun siga vestido de rojiblanco no queda mas remedio, por desgracia, porque yo no le deseo nada malo, al contrario, que esperar que su mundial sea malo y este mas en el banquillo que en el campo.

    Pues fijate yo el mal se lo deseo al duo de la trinca.

    Esto es como lo de pitar a Cleber y no al palco.

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-06-2010 12:47 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues opino que es irrelevante el Mundial que haga Agüero, para su futuro aquí.

    Nosotros estamos acostumbrados a un tipo de secretario técnico/director deportivo del tipo berzotas, y ya sé que no es el único; y para ese tipo de gente, una Fase Final de Mundial puede que sirva para descubrir que existe un determinado jugador, o para contrastar la valoración de la play station.

    Sin embargo, si un director deportivo serio, de un Club importante y millonario, necesita ver a Agüero en un Mundial, para comprobar si vale o no ... apaga y vámonos.

    Cuando Fernando Torres jugó la Euro'04 o el Mundial'06, vale; porque no había pisado terreno internacional con la rojiblanca en seis años; pero su caso no es ni parecido al del Kun, a quien sólo un idiota no conocería de sobra ya; como sabe también perfectamente, que Argentina ha juntado a Messi, Tévez, el Kun, Higuaín y Milito para ocupar dos/tres puestos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-06-2010 12:52 en respuesta a

    Re: agüero

    1903:

    Pereira:

    1903:

    Pereira:

    Lo peor que nos puede pasar es que haga un buen mundial, con lo bien que estaba en el banquillo. Los desgraciados que nos dirigen deben estar encantados.

    Lo peor que nos puede pasar es que sigan los hijosputa delincuentes malnacidos estos que nos tienen secuestraos.

    Yo le deseo que haga no sólo un buen mundial, si no que sea la estrella. Y no quiero que esté en el banquillo por que no se lo merece.

    Que le damos la vuelta a todo.

    Lo que dices es igual de indudable que imposible, por ahora, asi que si queremos el Kun siga vestido de rojiblanco no queda mas remedio, por desgracia, porque yo no le deseo nada malo, al contrario, que esperar que su mundial sea malo y este mas en el banquillo que en el campo.

    Pues fijate yo el mal se lo deseo al duo de la trinca.

    Esto es como lo de pitar a Cleber y no al palco.

    No tiene nada que ver una cosa con otra.

     

    Fran_Omega:
    Sin embargo, si un director deportivo serio, de un Club importante y millonario, necesita ver a Agüero en un Mundial, para comprobar si vale o no ... apaga y vámonos.

     

    Lo que si tiene mas posibilidades un director deportivo serio de convencer a los accionistas de un club para que desembolsen mas pasta si un jugador hace un gran mundial que si no lo hace.

  • 18-06-2010 19:40 en respuesta a

    Re: agüero

    juanpunk:

    A ver señores no nos confundamos, Kun es un 9, un 9 con amplio radio de accion pero un 9.

    No nos confundamos.

     

    Casi aciertas, pero te quedaste un numero corto, porque lo que el Kun es, es un 10 como la copa de un pino, pero 10, 10, 10.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-06-2010 19:55 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    Casi aciertas, pero te quedaste un numero corto, porque lo que el Kun es, es un 10 como la copa de un pino, pero 10, 10, 10.

     

     

    Por supuesto que es un 10 como la copa de un pino, pero 10, 10, 10

    ¿Con quién lo compararías del Atleti del doblete? ¿Con Penev o con Kiko?

    Un, dos, tres....... responda otra vez

  • 18-06-2010 20:19 en respuesta a

    Re: agüero

    mangurrino:
    Por supuesto que es un 10 como la copa de un pino, pero 10, 10, 10

    ¿Con quién lo compararías del Atleti del doblete? ¿Con Penev o con Kiko?

    Un, dos, tres....... responda otra vez

    Yo diría que el 10 del Atléti era Pantic, Penev un 9 clásico, y Kiko... ¿?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-06-2010 20:49 en respuesta a

    Re: agüero

    rakicolchonero:

    Yo diría que el 10 del Atléti era Pantic, Penev un 9 clásico, y Kiko... ¿?

     

    Hombre, está claro que el 10 era Pantic, pero me estaba refiriendo a los dos delanteros, y a que el Kun no es un 9, por lo que le asemejo a Kiko y por tanto no a Penev

  • 20-06-2010 4:48 en respuesta a

    Re: agüero

    soy de Independiente, Agüero nunca fue 9, el es enganche, un puesto que en Europa no existe, pero el juega de eso. Parece que los periodistas y tecnicos de aca se olvidaron de eso porque lo pusieron muchisimas veces de centrodelantero en las eliminatorias.

     Ahora parece que Diego se dio cuenta y lo esta poniendo donde se siente mas comodo, entre los volantes y los delanteros. Contra Grecia el ataque seria Agüero; Milito, Palermo

Página 81 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales