en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 85 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 0:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    ¿Que esperais de Agüero para esta temporada que viene? A mi me decepcionó tremendamente la pasada temporada. 12 golitos en liga, un cifra muy pobre para un jugador del que se espera tanto. Creo que en estos ultimos 3 años desde que explotó ha ido de mas a menos como lo reflejan sus registros goleadores y no tengo mucha fe en que no vaya a seguir por ese mismo camino. Hoy es noticia porque se ha animado a dar un par de vueltas en un coche de rallys, mejor eso a que haga lo de Benzema pero ya avisó el Cholo de que al Kun habia que atarle en corto fuera del campo. Le veo disperso, estando en el entorno de Maradona ya demasiado centrado estaba. Todavía no es un problema pero le veo haciendo la de Ronaldinho en el Barsa. Ojalá haga un temporadón pero a dia de hoy no lo veo, antes le veo perdiendo el puesto con Diego Costa si se queda en plantilla el brasileiro.

     

    El futbol a pesar de todo es un juego de equipo. Si el equipo acompaña agüero marcará la diferencia, si no, tendrá destellos y se quemará como Torres. Los uno contra unos del año pasado todos fallados son una muestra de falta de desconfianza y desesperación. En fin lo del animo y demás, cuanto más le salgan las cosas, más intentará y más sorprenderá. Tenemos una joya y espero este año disfrutrarla

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-07-2010 1:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Máximo, de quién esperas más ésta temporada??? De Marqués en el parma o del Kun??? Si puedes, intenta explicar los motivos. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2010 1:08 en respuesta a

    Re: agüero

    Sr.Jostars:

    Maximo:
    ¿Que esperais de Agüero para esta temporada que viene? A mi me decepcionó tremendamente la pasada temporada. 12 golitos en liga, un cifra muy pobre para un jugador del que se espera tanto. Creo que en estos ultimos 3 años desde que explotó ha ido de mas a menos como lo reflejan sus registros goleadores y no tengo mucha fe en que no vaya a seguir por ese mismo camino. Hoy es noticia porque se ha animado a dar un par de vueltas en un coche de rallys, mejor eso a que haga lo de Benzema pero ya avisó el Cholo de que al Kun habia que atarle en corto fuera del campo. Le veo disperso, estando en el entorno de Maradona ya demasiado centrado estaba. Todavía no es un problema pero le veo haciendo la de Ronaldinho en el Barsa. Ojalá haga un temporadón pero a dia de hoy no lo veo, antes le veo perdiendo el puesto con Diego Costa si se queda en plantilla el brasileiro.

     

    El futbol a pesar de todo es un juego de equipo. Si el equipo acompaña agüero marcará la diferencia, si no, tendrá destellos y se quemará como Torres. Los uno contra unos del año pasado todos fallados son una muestra de falta de desconfianza y desesperación. En fin lo del animo y demás, cuanto más le salgan las cosas, más intentará y más sorprenderá. Tenemos una joya y espero este año disfrutrarla

     

    Ademas de las cuestiones de equipo y psicologicas que mencionas, me parece que la temporada pasada desde finales de la primera vuelta, tambien influencio el problema con la pubalgia.

    Segun comentó el mismo Aguero en una entrevista, jugaba con muchas molestias y se llego a preocupar porque le dijeron que se le podia acabar su vida como futbolista. Tambien dijo que que estaba siguiendo un regimen de ejercicios severo para tratar el problema. Por mi parte dije entonces y repito que su cuerpo habia cambiado bastante, mucho mas fuerte y ancho -por los ejercicios- y que seguramente se estaba acostumbrando a su nuevo cuerpo. Lo poco que jugo con la albiceleste antes y durante el Mundial, me parecio que estaba muy bien, por lo que quiza ya este mas hecho a su nueva fisionomia.

    El factor suegro ya lo conocemos todos, pero espero que lo supere tambien. Infumable el suegro, infumable.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 12:24 en respuesta a

    Re: agüero

    Sr.Jostars:
    Si el equipo acompaña agüero marcará la diferencia, si no, tendrá destellos y se quemará como Torres.

    Yo sigo sin entender cómo se puede comparar el caso de Fernando, que en seis años jugó un partido de Intertoto, con el de Agüero; que llegó siendo un desconocido en edad juvenil, y tiene actualmente categoría de crack ... independientemente de Maradona, y aparte también de que, en la Selección Argentina, coincidida con "unos tales" Messi, Tévez, Milito o Higuaín.

    Agüero jamás ha dejado de marcar la diferencia, la pareja que forma con Forlán es una de las mejores que hemos visto en nuestra vida, con la rojiblanca, y poner esa realidad en duda, me parece bastante absurdo.

    En cualquier otro Gran Club, sin los complejos y la manía obsesiva de tirar piedras contra nuestro propio tejado que gastamos por aquí, Agüero y Forlán serían indiscutibles al 100%. De hecho, en muchos de todos esos otros Clubs, lo son jugadores que representan la mitad de la mitad que el Kun o el Cacha.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-07-2010 13:24 en respuesta a

    Re: agüero

    Fran_Omega:

    Sr.Jostars:
    Si el equipo acompaña agüero marcará la diferencia, si no, tendrá destellos y se quemará como Torres.

    Yo sigo sin entender cómo se puede comparar el caso de Fernando, que en seis años jugó un partido de Intertoto, con el de Agüero; que llegó siendo un desconocido en edad juvenil, y tiene actualmente categoría de crack ... independientemente de Maradona, y aparte también de que, en la Selección Argentina, coincidida con "unos tales" Messi, Tévez, Milito o Higuaín.

    Agüero jamás ha dejado de marcar la diferencia, la pareja que forma con Forlán es una de las mejores que hemos visto en nuestra vida, con la rojiblanca, y poner esa realidad en duda, me parece bastante absurdo.

    En cualquier otro Gran Club, sin los complejos y la manía obsesiva de tirar piedras contra nuestro propio tejado que gastamos por aquí, Agüero y Forlán serían indiscutibles al 100%. De hecho, en muchos de todos esos otros Clubs, lo son jugadores que representan la mitad de la mitad que el Kun o el Cacha.

     

    No he entendido mucho tu mensaje, pero yo desde luego no pongo en duda alguna a los dos delanteros que tenemos.Bueno el año pasado durante una temporada critiqué la actitud de forlan en determinados momentos.

    En cuanto a Torres, no ha jugado en europa cierto, pero casi que le voy a dar más valor el hecho de que gracias a él y a sus multipicaciones en el campo nos evitara más de un descenso

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-07-2010 13:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Sr.Jostars:

    Fran_Omega:

    Sr.Jostars:
    Si el equipo acompaña agüero marcará la diferencia, si no, tendrá destellos y se quemará como Torres.

    Yo sigo sin entender cómo se puede comparar el caso de Fernando, que en seis años jugó un partido de Intertoto, con el de Agüero;

     

    No he entendido mucho tu mensaje, pero yo desde luego no pongo en duda alguna a los dos delanteros que tenemos.Bueno el año pasado durante una temporada critiqué la actitud de forlan en determinados momentos.

    En cuanto a Torres, no ha jugado en europa cierto, pero casi que le voy a dar más valor el hecho de que gracias a él y a sus multipicaciones en el campo nos evitara más de un descenso

    Sí, es normal que no lo entendieras, porque mi intención era contestar la comparación entre Torres y Agüero, y luego me fui por los cerros de Ubeda, con cosas que no tenían nada que ver con tu mensaje, al que se supone que contestaba.

    Y desde luego, yo también le doy mucho, muchísimo más valor a lo que hizo Torres. Justamente por eso, porque era el único, en una travesía por el desierto, mientras que Agüero (al que se ha tratado mucho mejor, aunque sólo sea por liberarle de la presión y el coñazo de ser la bandera del Club con 18 ó 19 años) ha tenido la tranquilidad necesaria para ir creciendo poco a poco, con exigencias normales y, desde luego, un equipo alrededor incomparable.

    Soy muy de Agüero. Muchísimo. Pero ante todo, soy un Torrista desaforado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-07-2010 13:52 en respuesta a

    Re: agüero

     Pues yo, que soy torrista y kunista, lo que no veo nada claro es que haya que establecer comparaciones entre uno y otro, por que sólo es comparable lo que coexiste en iguales o similares circunstancias y entre ambos cracks eso no se dá.

    Torres se entregó al Atleti en cuerpo y alma (y ésta aún nos pertenece) y Agüero, no olvidemos que el año pasado se echó al equipo encima en montones de partidos cuando el rubio estaba desaparecido en combate. Y eso a pesar de estar mal físicamente durante todo el año. Para mí son dos ejemplos de profesionalidad y de amor, a unos colores el primero y a un deporte el segundo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2010 8:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Enhorabuena Kun, Enhorabuena Argentina.

    http://www.ole.com.ar/seleccion/tenes-afuera_0_305369583.html

    P.D. Desgraciadamente no creo que ni el Kun ni Argentina han aprendido nada y siguen tan o mas ciegos que antes respecto a este sujeto.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-07-2010 13:28 en respuesta a

    Re: agüero

    Que bien le vendría al kun Simeone de seleccionador.
  • 27-07-2010 13:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Robert:
    Que bien le vendría al kun Simeone de seleccionador.

     

    Joder, ya te digo, si el farlopero le hubiera dado más cancha otro gallo le hubiera cantado a Argentina. Tanto Messi y tantan polla de Ronaldos. Kun forever. Aunque soy de los que opina que nos viene en cierta manera bien que le tengan olvidaico, porque a la que le pongan de titular, este se sale, y por ende, lo sacan del Atleti. Por cierto, ahondando en el tema, es curioso que los dos "indiscutibles" mejores jugadores del mundo no se hayan comido una rosca en el Mundial de Futbol, ande se supone están los mejores del Mundo y se tiene que demostrar ello. No querrá decir la cosa que Messi es tanto porque juega ande juega?...Sería tanto en un equipo distinto? Qué tendré para comer este mediodía?

  • 27-07-2010 13:57 en respuesta a

    Re: agüero

    Robert:
    Que bien le vendría al kun Simeone de seleccionador.
     

    lo que al kun le venga bien en la selección, le viene bien a los golfos y por tanto nos viene mal a nosotros. conclusión: que siga el majara de maradona de por vida en esa selección.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2010 0:34 en respuesta a

    Re: agüero

    disgusto, maradona ha dejado de ser seleccionador de los boludos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2010 0:50 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    disgusto, maradona ha dejado de ser seleccionador de los boludos!

     

    Hoy escuché a un periodista argentino que decia que parte de la gente que recibió a maradona estaba subvencionada por el Gobierno. Es de sentido común que no tragasen a ese soberbio sinvergüenza la gran mayoría

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-07-2010 9:03 en respuesta a

    Re: agüero

     Metadona como seleccionador le hacia muchisimo daño al Kun, y a muchos otros jugadores, messi incluido. Como suegro tampoco debe hacerle mucho bien, porque ese sujeto es un hueco negro, esta enfermo y como se cree que esta curado, nunca se curara. Que le hayan dado el puesto de DT de la albiceleste es una indicacion de lo perdido que esta ese pais.

    Al Kun, como a cualquier otro jugador le viene muy bien triunfar con su seleccion y si el Atleti no lo mantiene porque triunfa, es por lo GOLFOS que son los gilMAFIOSOS.

    Taponar la proyeccion de cualquier persona es casi tan criminal como matarlo, de hecho, es matarlo en vida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-07-2010 9:46 en respuesta a

    Re: agüero

    Venga, seguir lapidando al más grande jugador que han visto nuestros ojos. Aunque sólo fuera por respeto a este deporte que tanto nos gusta y pese a todos los errores, bravatas y mal hacer como entrenador que ha demostrado, creo que no lo merece, al menos, tan en exceso como se hace.

    ¡Cuanto farlopero y borracho de mierda va llamando luego yonquis a los demás!. ¡Lo que son las contradicciones de la vida!.

    ¿Se le atacaría tanto por parte de los medios -con el consiguiente efecto en la borregada que se come lo que éstos dicen- si hubiera vestido la asquerosa casaca de esos que "juegan" en Concha Espina?

    P.D. Mi intención no es crear discordia con lo que he dicho, simplemente como admirador de Maradona como jugador de fútbol me jode que sólo se destaque lo malo de éste y no se cite nunca que ha sido, si no el mejor jugador de la historia, sí el de los últimos 30 o 40 años, por lo menos

Página 85 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales