en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 4 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 19:23 en respuesta a

    Re: agüero

     Eso que describes en el ultimo parrafo no dista mucho del gol de ayer de Agüero.

  • 17-01-2008 19:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo, antes de "decidir con quien me quedo", tengo que descifrar una incógnita:

    Durante años, como supongo que doce de cada diez de vosotros, me he visto envuelto en 123.987.654 discusiones sobre Torres, con personas que opinaban que "no es para tanto", que "cuanto antes se vaya, mejor para vosotros", que "es muy limitado" ... en fin, ya sabéis, lo de siempre.

    Les fui eliminando uno a uno; desechando advenedizos, despreciando a ignorantes, machacando a envidiosos ... hasta que me quedé con esos amiguetes de toda la vida, con quienes he compartido tropecientas mil conversaciones sobre fútbol, de quienes no puedo pensar que no saben, ni que tengan mala intención, ni que me evidien; y la dolorosa verdad es que la mayoría me decía lo mismo. Sufrí durante años la incomprensión, prediqué en el desierto y, cuando llegó el día-d, con la foto de Fernando en Anfield aún calentita, recibí algunas docenas de mensajes dándome sinceras y efusivas enhorabuenas, que contesté como se merecían, aunque algunos se ofendiesen.

    Y me pregunto por qué nunca, jamás, ni una sóla vez; me he visto obligado a mantener conversaciones de ese tipo sobre Agüero. Me pregunto cuál es la causa de que el Kun jamás haya necesitado mi ardorosa defensa; por qué ni uno sólo de aquellos desgraciados, envidiosos e ignorantes, me ha hegado jamás la calidad y la categoría de Agüero y, en todo caso, han tenido que agarrarse al (torpe, innecesario) argumento de que "pero Messi es mejor". Bueno, un pobrecillo me dijo no sé qué de Robinho, pero ese no computa.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Fran_Omega:

    Yo, antes de "decidir con quien me quedo", tengo que descifrar una incógnita:

    Durante años, como supongo que doce de cada diez de vosotros, me he visto envuelto en 123.987.654 discusiones sobre Torres, con personas que opinaban que "no es para tanto", que "cuanto antes se vaya, mejor para vosotros", que "es muy limitado" ... en fin, ya sabéis, lo de siempre.

    Les fui eliminando uno a uno; desechando advenedizos, despreciando a ignorantes, machacando a envidiosos ... hasta que me quedé con esos amiguetes de toda la vida, con quienes he compartido tropecientas mil conversaciones sobre fútbol, de quienes no puedo pensar que no saben, ni que tengan mala intención, ni que me evidien; y la dolorosa verdad es que la mayoría me decía lo mismo. Sufrí durante años la incomprensión, prediqué en el desierto y, cuando llegó el día-d, con la foto de Fernando en Anfield aún calentita, recibí algunas docenas de mensajes dándome sinceras y efusivas enhorabuenas, que contesté como se merecían, aunque algunos se ofendiesen.

    Y me pregunto por qué nunca, jamás, ni una sóla vez; me he visto obligado a mantener conversaciones de ese tipo sobre Agüero. Me pregunto cuál es la causa de que el Kun jamás haya necesitado mi ardorosa defensa; por qué ni uno sólo de aquellos desgraciados, envidiosos e ignorantes, me ha hegado jamás la calidad y la categoría de Agüero y, en todo caso, han tenido que agarrarse al (torpe, innecesario) argumento de que "pero Messi es mejor". Bueno, un pobrecillo me dijo no sé qué de Robinho, pero ese no computa.

     

    Torres era canterano , y un símbolo que el Kun no es, de momento, eso por un lado.

    Por otro, pero que deriva de lo anterior, mucha gente suelta por su boca las comidas de oreja que hace la prensa, y todos sabemos el cariño que le tenían..

    A demasiada gente le mola que les den las opiniones confeccionadas, en vez de hacérselas ellos

    Eso en contestación de por que no dicen del Kun que tal y cual...

  • 17-01-2008 20:04 en respuesta a

    Re: agüero

    soy un torrista convencido, pero creo que no puede haber debate posible, intentar comparar al kun con torres no procede, estamos hablando de un chico que a sus 19 años se ve a leguas que es un balón de oro. torres es potencia, velocidad, desmarque, lucha y entrega, corazón, sentimiento, pero jamás tendrá ese talento que Dios le dio al kun. estamos hablando de un fuera de serie, de uno de esos jugadores de época, que salen cada 20 años, el kun es un potencial balón de oro, hace fácil lo díficil, y como bien dice chinasky practica un fútbol divertido, de esos que entretienen, cada vez que coge una pelota sabes que algo va a pasar. y yo también soy más de romario que de ronaldo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2008 0:12 en respuesta a

    Re: agüero

    Iñaki:

    Yo me quedo con Cleber

     

    Tienes razón, ¡mira que es listo el Kun!

  • 18-01-2008 20:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi Torres es un simbolo, es nuestro NIÑO,es amor a los colores roiblancos y por supuesto un fuera de seria que marcará epoca, seguramente en el Liverpool, pero lo del Kun es magia en estado puro, está tocado por un don divino, disfrutemosló mientras sea nuestro como lo hicimos con Torres.

    Saludos

     

  • 19-01-2008 9:17 en respuesta a

    Re: agüero

    Aquí, entre amigos y cañas, debo reconocer que Aguero me parece mejor jugador que el Niño. Que si se cuida y se lo propone, esta destinado a ser uno de los grandes. Un mago del balón, que no solo levanta de sus asientos a su afición, sino a la del rival.

    Dicho esto, fuera de aquí me quedo siempre con Torres. Por ser atlético, por ser el mejor jugador español, por ser vilipendiado por una prensa crítica con los que se saltan el guión. Por ser odiado por un país, por algo tan nuestro como la envidia. Por que estoy orgulloso de él. Por que pasea nuestros colores por Europa. Por muchas cosas. Por todo.

    Saludos.

    PD: la pena es que pudimos tener la mejor dupla del mundo, y en un año, los de siempre se la cargaron.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 19:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Suscribo lo que dice Tarraco.

     

  • 26-01-2008 18:24 en respuesta a

    Re: agüero

    "Agüero es un veterano de 19 años que lleva la pelota a la distancia justa. ¿Cuál es la distancia justa? Aquella que le permite llegar al balón antes que sus rivales. En el área, lugar más complicado del campo, está como en casa: tiene las dimensiones justas (sería campeón del mundo de los 10 metros lisos), sabe dónde están las cosas (sobre todo la portería), se siente protegido (por el reglamento). En el último clásico demostró que no necesita del equipo para ser el mejor, le basta con encontrarse con el balón y entretenerse con su freno seco y su feroz arrancada. En un año se hizo dueño del Atlético; en diez será uno de los dueños del fútbol."

     

    y ésto lo dice un vikingo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 19:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero es un gran futbolero: con la pelota en los pies y en su puesto, debe ser el mejor.

    Es un mediano futbolista: le falta ver jugadas, mover a los compañeros; si siguen con él Maxi y Forlán será un genio en un par de años.

    La sorpresa, para mí es su remate de cabeza; si como ha hecho, es capaz de eso (pura colocación e inteligencia), no tengo duda en que conseguirá lo que le falta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2008 4:00 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    "se siente protegido (por el reglamento)"

     

     

    Hay que ser sinvergüenza (no lo digo por milinkito sino por el vikingo que haya escrito eso).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-01-2008 0:42 en respuesta a

    Re: agüero

    vaya genio del fútbol! es el único motivo por el cual aún tengo ilusión por éste deporte. me parece una barbaridad, es enorme éste niño, qué pena, qué lástima que esté tan pésimamente acompañado y qué lástima que su entrenador renuncie al fútbol y no hay querido nunca darle la figura de un mediopunta por detrás. no se que sería de ese chico si tuviera un román por detrás. es increible, todos los goles se los fabrica él , todos se los inventa, no hay nadie que le de un pase en condiciones, nadie que le transporte el balón al área donde es infalible.

    disfrutemos de éste chico el poco tiempo que lo tengamos, porque no tardará  mucho de huir de éste manicomio

    p.d. me gustaría saber lo que le dirá su suegro ésta noche sobre la banda del bate que le rodea. seguramente le aconseje que vaya buscando equipo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 1:29 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    vaya genio del fútbol! es el único motivo por el cual aún tengo ilusión por éste deporte. me parece una barbaridad, es enorme éste niño, qué pena, qué lástima que esté tan pésimamente acompañado y qué lástima que su entrenador renuncie al fútbol y no hay querido nunca darle la figura de un mediopunta por detrás. no se que sería de ese chico si tuviera un román por detrás. es increible, todos los goles se los fabrica él , todos se los inventa, no hay nadie que le de un pase en condiciones, nadie que le transporte el balón al área donde es infalible.

    disfrutemos de éste chico el poco tiempo que lo tengamos, porque no tardará  mucho de huir de éste manicomio

    p.d. me gustaría saber lo que le dirá su suegro ésta noche sobre la banda del bate que le rodea. seguramente le aconseje que vaya buscando equipo...

     

     

    Es un megacrak.

    Deberiamos hacer un equipo que juegue para él.

    Y nuero de Maradona,jaja que crack

     

    P.D-Hay que asegurar a los hijos del Kun y la hija de Maradona,porque vaya genes... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2008 10:57 en respuesta a

    Re: agüero

    portada en italia de ésta mañana:

    http://www.tuttosport.com/sportnetwork/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 12:00 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    portada en italia de ésta mañana:

    http://www.tuttosport.com/sportnetwork/

     

    Bueno, bueno, sin acojonarse, que los del Todo deporte ese también tienen que poner garbanzos encima de la mesa como los del marca. Y si no tienen con qué, se lo inventan.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 4 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales