en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 109 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 4:59 en respuesta a

    Re: Agüero

    http://www.guardian.co.uk/football/2011/jan/31/spurs-atletico-madrid-sergio-aguero 

    Spurs fail with £38m bid for Atlético Madrid striker Sergio Agüero

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-01-2011 9:25 en respuesta a

    Re: Agüero

    Ya están allanando el terreno de nuevo. Que hijos de put*.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 31-01-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Agüero

    No sé quién comentaba una pancarta que advertía hoy que SI EL KUN SE VA, VOSOTROS [LOS GIL] IRÉIS DETRÁS.

    Está bien presionarles, pero mejor aún POR UN ALETI DIGNO IROS YA, PARA QUE EL KUN SE QUEDE.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-01-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Agüero

    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...
  • 31-01-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Agüero

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...

    Como estamos todos tan irascibles, pues a lo peor vemos cosas donde no las hay, pero el NO rotundo cuando le preguntaban a Aguero por el Trampas, no le he leído esta vez por ningún lado...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-01-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Agüero

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...
    si se va al trampas será otro hijo de *** más. para mi muere directamente. más humillaciones para la afición del atleti ya no puede haber. si se quiere ir porque esto es una casa de putas, como ya se fue torres, adelante. le echaremos de menos, pero que no se vaya al madrid, porque eso es un golpe muy muy bajo. seguramente el drogata esté detrás de él metiéndole pájaros en la cabeza. lo peor que nos pudo pasar con el kun es que se juntase con la hija de ese subnormal.
  • 31-01-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Agüero

     http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-madrid-dia-quiera-ir/20110131dasdasftb_12/Tes

     

    Cuanto más leo lo que dicen estos perros mercenarios más quiero  Fernando Torres.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-01-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Agüero

    BlackJet_F117A:

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...

    Como estamos todos tan irascibles, pues a lo peor vemos cosas donde no las hay, pero el NO rotundo cuando le preguntaban a Aguero por el Trampas, no le he leído esta vez por ningún lado...

    Eso es lo que me mosquea... cuando hace "poco" decia esto:
    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1095117.html
    Agüero: "Ni loco ficharía por el Madrid"
  • 31-01-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Agüero

    mirkovotava:
    Cuanto más leo lo que dicen estos perros mercenarios más quiero  Fernando Torres.
     

    El mismo que tanto detestabas? Ten cuidado no acabes llorando por el Kun o Forlan


    He knows so much about these things
  • 31-01-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Agüero

    Destestar????? que sabia que podia dar mas y le exigia es una cosa y luego lo que tu dices, pero el en el aficionadillo de ahora eso de exigir no existe.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-01-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Agüero

     En rueda de prensa ha estado de diez. Esta noche volverán a incordiarle en El Larguero, pero me quedo con esto:

    "... un compromiso para sacar esto adelante". "He preferido renovar, porque quiero estar acá..."

    Y por último: "Quien piense que no podemos ganar al Barcelona, que ni viaje"

    Un chaval del 88 dando lecciones...

     

     

    Diles que se vayan
  • 31-01-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Agüero

     Aquí lo que esta claro es que a los Tramposos no les gusta que el Atlético tenga jugadores de categoria, porque eso es romperle el molde, para ellos en este club solo pueden jugar jugadores de mediopelo, y cualquier jugador que salga de nivel ya lo están colocando en todo los sitios.

    Por otro lado el Kun ha hecho que muchos niños se hagan del Atlético y nos ha dado dos títulos, y el Florentimo es una cosa que no aguanta, y ya tiene que meter las narices como un buitre asqueroso, para ver si lo puede rapiñar y llevarselo, ante la inutilidad de los dos grandisimos hijosdeputa que nos dirigen. A este hijoputa lo que le interesa es que el Atlético desaparezca poco a poco, y le jode ver que muchos niños se paseen por España con la camiseta del Kun y del Atlético, y a este tío le ha sentado como un tiro en los cojones que el Atlético haya ganado dos títulos dejando en evidencia su mierda de club corrupto. 

    Por lo menos el Kun debería de respetar a la afición del Atlético, si te vas, pues vete, pero chico que hay más clubs. Pero si te vas a la acera de enfrente, nos estás insultando, y la verdad, es que habría que partirte la cara si te paseas por Madrid como si nada. 

    Y por otro lado y por desgracia, los Golfos ya van a desmantelar el equipo, creo que se están viendo acorrolados y van de tratar de chupar hasta la última gota de sangre de este club, esto es, vendiendo a las estrellas y llevandose sus comisiones. Los hijosputas todavía pediran 300 kilos por un club que no tiene estadio, ni estrellas y con una deuda de 500 kilos que el que venga al club tendra que asumirla.

     

    Ojalá Vicente Jr tenga razón y lleguen al club personas que amen al Atlético, estoy seguro que  en 2-3 años a la salida de los golfos vamos a pelear otra vez por ganar la Liga. Si con los Golfos hemos tenido estrellas, con gente que ame al Atlético las tendremos igual y seguro que hacen mejores plantillas y cuentan con la cantera.

     

     

     



  • 31-01-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Agüero

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...
     

    Disculpa pero lo que dices es totalmente incierto. Buscate desde el partido en la pocilga de la temporada pasada y podras comprobar lo que te digo, que ademas tambien ha sido posteado muchisimas veces en este foro...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Agüero

    No se porque dudan del Kun. Dice claramente "Si me quisiera ir, no habría renovado y en 11 meses quedaba libre". No va a ir al trampas jamas, el sabe bien q eso es traición en España, en Argentina o en la China.

  • 31-01-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Agüero

     por cierto no me dejan escribir comentarios en el facebook del cluz, menudos mierdas.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 109 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales