en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 112 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Agüero

    Hola buenas. La verdad no sabría si comentar esto aquí, en el post de rumorologia o en el de medios de incomunicación. El caso es que al final viendo la que les puede caer estos sinvergüenzas consiguen lo que se proponen, que se hable de lo que quieren que se hable y no de lo que se tendría que hablar. Como vender humo en forma de fichajes ya no cuela cambio de táctica, unas declaraciones por aquí, una filtración por allá, una entrevista por el otro lado, metemos al trampas en la ecuación..... y con esas llevamos dos semanas hablando de que si forlan esto y aguero lo otro.
    Y ya de paso matamos dos pájaros de un tiro (o igual tres) desviamos atenciones y ponemos en contra de parte de afición a jugadores con los que aun podamos hacer caja

  • 01-02-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Agüero

    milinkito:

    panteraperez:
    milinkito:
    acabo de terminar de escuchar la entrevista que le ha hecho el vizconde, no sé qué hará, no sé a dónde irá, pero éste chico es un crack, es grande, muy grande. forza kun!!
    perdona milinkito, qué ha dicho tan bueno para que estés contento? es más que nada porque no he podido oirla y estoy siguiendo el foro de la entrevista en colchoneros, y está la gente que arde troya con el kun. que si se va al madrid seguro, que se le hace la boca agua cuando oye hablar del madrid... acláreseme esa duda si es tan amable...
     

    a mi me dejó la sensación que tiene asumida su marcha, pero que la hará y lo dirá cuando él crea oportuno. respeta muchísimo al atleti y a la afición, a mi en la entrevista no me parece que dijera nada que echarle en cara. no sé si es para estar contento o no después de escucharla, pero a mi me dejó buen sabor de boca, dando por hecho que estamos viviendo los últimos 4 meses del mejor futbolista que he visto jamás con la rojiblanca.

    pues aunque lo tengo asumido, a mi eso me entristece bastante. no poder disfrutar más tiempo del mejor jugador que, tb yo he de decir, he visto con la camiseta del atleti.
  • 01-02-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Agüero

    Estuve ayer escuchando la entrevista del paleto de Brunete y zapeando las otras que no eran en directo. La conclusión que saco es que el Kun se va en junio y muy probablemente al *** trampas. El " yo no voy al Madrid ni pedo " o " yo no iré a ningún club que empiece por R - según Kun - son pecadillos de juventud. En una de las preguntas que llevaba preparada el cerdo de brunete ( por cierto, todas preparadas por vikingos , tiene huevos la cosa ) decía así: ¿ Vendrías al Real Madrid ? El Kun contestó muy rápido SI PAGAN LA CLÁUSULA SÍ y el otro paso a la siguiente pregunta a toda velocidad como no dando importancia a una respuesta de una importancia capital y que podría tener consecuencias inmediatas con la afición. El Kun ya no es tajante como antes, no se cierra puertas y si el Madrid quiere ficharle el fichará por ellos.´Lo tengo clarísimo. Quiero ver ante esta tesitura si efectivamente el jesuita va a pagar los 45 + el 44 % de IVA, ya veréis como y es un traspaso consentido por el club.  Las gacetas vikingas tampoco están incidiendo porque quieren al Kun en el madrid y no quieren montar pollos que estropeen la operación. Espero que se lie bien gorda contra los delincuentes.

  • 01-02-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Agüero

    mirkovotava:

    Esta vendido a los vecinos.

    Esto es hablar por hablar, pero yo estoy con éste. 


    I just don't know what to do with myself
  • 01-02-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Agüero

    Es una pena que ahora que esta mejor que nunca, que ya hasta era capitán el equipo se haya venido el equipo abajo de esta manera y a uno le de hasta pena verle perdiendo el tiempo aquí. Pues sí ya solo nos quedar pedir que no se vaya al madrid. Como estaremos que ya solo nos queda pedir eso. Que se vaya al Tottenhman o a donde quiera pero al madrid no. Despues nos queda liarla igual contra los estafadores del palco e intentar recomponernos poco a poco con el tiempo. Somos muchos pero es hora de movilizarse porque ya esta bien de aguantar a los Giles. Basta ya. Habria que organizar cada domingo movilizaciones contra estos impresentables que maldirigen el club. Fundar el movimiento "Estoy Harto de los Giles" por ejemplo. Pero bueno nos gusta mas no salir de los bares antes de los partidos y reirnos de Perea que luchar por el Atleti, así es esta afición. Hay cantera para ir saliendo poco a poco, pero cambiando Simaos por Juanfranes de la vida........en fin esta demostrado que con esta gente no hay futuro y hay echarlos como sea.
  • 01-02-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Agüero

    Esta todo claro, se ira al Madrid y le cantaremos la bonita cancion de ¡¡Aguero mu....té!!, y los golfos de rositas.

    Saludos

  • 01-02-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Agüero

    Que se va esta claro. La cuestion es que no se vaya al trampas. A mi lo que me parecio curioso en la entrevista es cuando delamarrana le pregunta por el madrid y compara la situacion con el racing y el independiente y Kun dice algo asi como que el rival del trampas no es el Atleti si no el barsa, y el propio delamarran le aclara que no siempre fue asi....esto se puede tomar como se quiere, pero lo que me dejo claro es que realmente no sabe nuestra historia ni lo ve tan malo.

    En cuanto al posible traspaso, estoy seguro el trampas paga 30 kilos mas la cesion de canales por una temporada y pedro leon o algo asi.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Agüero

    A mi ayer me quedó clarísimo que se va al Trampas... sobretodo cuando dijo eso de que "era broma cuando dije que nunca iría a un equipo que empezara por R"... se va, esta claro, y al Trampas seguramente.

    Eso si, nauseabunda la entrevista de De la Marrana, se la hacia el culo Pepsi Cola con la posiblidad de verlo de blanco... 1001 preguntas que si el Madrid te quiere, que si te gusta mas Bencema o Adebayor... un *** asco, que ilusión le estaba haciendo al dictador de Burnete el imaginarse al Kun en el club de sus amores...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Agüero

    Es evidente que nos joderá que se vaya. Y que si va al trampas le llamaremos de todo merecidamente. Pero no creo que no haya uno sólo aquí que no sea consciente de que para él, permanecer en esta basura de equipo es la peor de las opciones. Se le podrá reprochar cruzarse a la acera de enfrente, pero no por cuestiones deportivas, sino sentimentales y, nunca, se le podrá reprochar irse de este puticluzzz.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Agüero

    Kanon:

    A mi ayer me quedó clarísimo que se va al Trampas... sobretodo cuando dijo eso de que "era broma cuando dije que nunca iría a un equipo que empezara por R"... se va, esta claro, y al Trampas seguramente.

     

    Que no hombre Kanon, que ha dicho Picu que es solo por cuestión de corrección política, pero nitchss, no se va la trampas, tu no sabes...lee a Picu anda, que te quedaras mucho mas tranquilo, yo ya lo estoy...Super Angry

    Antes Litiorocks.


  • 01-02-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Agüero

     Lo del Kun es muy duro de asumir y de digerir, es increible. Ya dan ganas de mandarlo todo a la mierda y aislarte del deporte en general, porque todo tiene un límite. Pero vamos, ahora leo por otros foros que la gente se sorprende y se estira de los pelos, pero en este foro se advertía hace tiempo de la gran catástrofe que se nos iba a venir encima, esto es: que los Golfos han vendido el campo dejando 0 beneficio o habría que decir "coste" para el club, están vendiendo hasta la escobilla del retrete y nos dejan nada, con una mano delante y otra atrás, y mira que en este foro se han escrito tesis sobre la catástrofe y la gente no se lo tomaba en serio. Ahora vienen los lloros, pero habrá que levantarse desde 0, pero ya con lo del Kun ya no puedo creer en nada, ni podemos idolatrar a nadie, me va a costar muchisimo ilusionarme con el fútbol otra vez, la verdad.

    Es flipante pensar que hace nada teniamos una delantera Kun-Torres, que junto a De Gea,  Dominguez y con un centrocampista de nivel hubieramos tenido un esqueleto para armar un equipo para pelear por todo, pero la realidad es que: Torres fué malvendido por 4 pesetas de nada, al Kun lo van a vender por 4 pesetas más uno o dos despojos de los ciervos, con opción de recompra para ellos, en plan Juradito, y De Gea que sigue sin renovar y le llueven ofertas de Inglaterra, Dominguez con el Bayer Munich, Maxi y Simao vendidos por 0 euros,  canteranos como Cedric que se lo rifa el Barca o Arsenal, a Keko y Pulido que no le renuevan el contrato...en general con los canteranos se traen un pvterio que no veas y ya lo único que ves es un equipo de Juanfrans, Adrianes, Pereas, Elias... Ya lo único que les falta es que vendan la plaza de primera división del Atlético a un Granada 74 de la vida para terminar el expolio.

    El próximo 24 de abril jugamos un partido de "a vida o muerte", no queda otra que ganarlo, sino ya podemos decirle al carpintero que vaya haciendo el ataúd. Espero que lo de Vicente Calderón Jr., nos aporte algo de luz a todo esto. Un saludo

     



  • 01-02-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Agüero

    rago:

     Lo del Kun es muy duro de asumir y de digerir, es increible. Ya dan ganas de mandarlo todo a la mierda y aislarte del deporte en general, porque todo tiene un límite. Pero vamos, ahora leo por otros foros que la gente se sorprende y se estira de los pelos, pero en este foro se advertía hace tiempo de la gran catástrofe que se nos iba a venir encima, esto es: que los Golfos han vendido el campo dejando 0 beneficio o habría que decir "coste" para el club, están vendiendo hasta la escobilla del retrete y nos dejan nada, con una mano delante y otra atrás, y mira que en este foro se han escrito tesis sobre la catástrofe y la gente no se lo tomaba en serio. Ahora vienen los lloros, pero habrá que levantarse desde 0, pero ya con lo del Kun ya no puedo creer en nada, ni podemos idolatrar a nadie, me va a costar muchisimo ilusionarme con el fútbol otra vez, la verdad.

    Es flipante pensar que hace nada teniamos una delantera Kun-Torres, que junto a De Gea,  Dominguez y con un centrocampista de nivel hubieramos tenido un esqueleto para armar un equipo para pelear por todo, pero la realidad es que: Torres fué malvendido por 4 pesetas de nada, al Kun lo van a vender por 4 pesetas más uno o dos despojos de los ciervos, con opción de recompra para ellos, en plan Juradito, y De Gea que sigue sin renovar y le llueven ofertas de Inglaterra, Dominguez con el Bayer Munich, Maxi y Simao vendidos por 0 euros,  canteranos como Cedric que se lo rifa el Barca o Arsenal, a Keko y Pulido que no le renuevan el contrato...en general con los canteranos se traen un pvterio que no veas y ya lo único que ves es un equipo de Juanfrans, Adrianes, Pereas, Elias... Ya lo único que les falta es que vendan la plaza de primera división del Atlético a un Granada 74 de la vida para terminar el expolio.

    El próximo 24 de abril jugamos un partido de "a vida o muerte", no queda otra que ganarlo, sino ya podemos decirle al carpintero que vaya haciendo el ataúd. Espero que lo de Vicente Calderón Jr., nos aporte algo de luz a todo esto. Un saludo

     

     

    Rago, salvo por tu último párrafo, ya estaba con el cutter "desenvainao" y apretando contra las venas...tu resumen de las cacicadas del último lustro es para el sucicido colectivo, me han dado ganas de llorar...¡Diles que se vayan!

    Antes Litiorocks.


  • 01-02-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Agüero

    troncorronco1:
    Hola buenas. La verdad no sabría si comentar esto aquí, en el post de rumorologia o en el de medios de incomunicación. El caso es que al final viendo la que les puede caer estos sinvergüenzas consiguen lo que se proponen, que se hable de lo que quieren que se hable y no de lo que se tendría que hablar. Como vender humo en forma de fichajes ya no cuela cambio de táctica, unas declaraciones por aquí, una filtración por allá, una entrevista por el otro lado, metemos al trampas en la ecuación..... y con esas llevamos dos semanas hablando de que si forlan esto y aguero lo otro.
    Y ya de paso matamos dos pájaros de un tiro (o igual tres) desviamos atenciones y ponemos en contra de parte de afición a jugadores con los que aun podamos hacer caja

     

    Me complace decirte que de los nuevos que llegan a este foro eres de los muy pocos, casi unico que llega con las ideas muy claras y que sabe muy bien cómo la gilMafia maneja estos asuntos. Mantente asi, que hacen falta muchos que lo vean asi de claro.

    ¡Esta vez Cara8 va a Matar, va a ejecutar su Gran Golpe Final, que es destruir al Atleti y a los Atleticos! Este DELINCUENTE CONVICTO detesta al Atleti y a los Atleticos, no perdona que odiemos a su PvtoPadre y si no lo echamos rapido, nos va a hacer pasar por cosas que muchos aun ni os imaginais!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Agüero

     nom me jodais ahora,el kun si se va al madrid es un hijo de ***,los golsfoslo son mas peor siempre el kun puede decirdir ir a un equipo diferente que ofertas no le van a faltar,de verdad que no me oo creo y eso de que el rival es el barsa y que no se conoce la historia supongo que el forero lo diria con ironia,cuando hace poco dijo que no se iria al madrid precisamente por la rivalidad independiente vs racing,pero de verdad alguien peude ser tan ingenuo de que no se conozca la historia o al menos el rival que es el trampas?

     vaya puñalada mas trapera no me lo esperaba y se me ha caido un mito,comparar a este con torres es un insulto.

    lo dicho le deseo todo lo peor si cambia de acera y doy por supuesto que va a ser asi segun sus declaraciones.

    yo dejo de ver este deporte,es una mentira todo.

    y que quemen a los hijosdeputa de los mafiosos que nos dirigen de una *** vez por todas,con la de locos que hay por el mundo no le toca alguno a estos malnacidos.

     

  • 01-02-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Agüero

    Kovalainen9:

     nom me jodais ahora,el kun si se va al madrid es un hijo de ***,los golsfoslo son mas peor siempre el kun puede decirdir ir a un equipo diferente que ofertas no le van a faltar,de verdad que no me oo creo y eso de que el rival es el barsa y que no se conoce la historia supongo que el forero lo diria con ironia,cuando hace poco dijo que no se iria al madrid precisamente por la rivalidad independiente vs racing,pero de verdad alguien peude ser tan ingenuo de que no se conozca la historia o al menos el rival que es el trampas?

     vaya puñalada mas trapera no me lo esperaba y se me ha caido un mito,comparar a este con torres es un insulto.

    lo dicho le deseo todo lo peor si cambia de acera y doy por supuesto que va a ser asi segun sus declaraciones.

    yo dejo de ver este deporte,es una mentira todo.

    y que quemen a los hijosdeputa de los mafiosos que nos dirigen de una *** vez por todas,con la de locos que hay por el mundo no le toca alguno a estos malnacidos.

     

    Ofertas no le van a faltar, pero 45 kilos pocos lo pueden dar y el más poderoso ( Chelsea ) no creo que vuelva a hacer este verano un desembolos descomunal. El jesuita dará a estos bobos 20 kilos + la cesión de Granero y Pedro León y si se portan bien a Canales en propiedad con opción de recompra durante 10 años por 2 millones de euros. Lo malvenderán como hicieron con Torres. Y para mi si Torres ha costado 59 kilos el Kun debe valer más porque tiene mucha más calidad que el Niño. El Kun es un jugador que muy mal se tiene que dar para que no consiga un balón de oro.
Página 112 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales