en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 118 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Agüero

    Ayer, ante la noticia de De Gea en este foro, escuché los bodrios nocturnos, cosa que había dejado, y en el programa de De La Marrana habló Peluca, en esa charla dice el vizconde que la cláusula del Kun es de 36 millones de euros a lo que el Peluca asintió. Me parece " de mercadillo barato " el precio que los delincuentes han puesto a la libertad del Kun. Se hablaba que habían bajado la cláusula de 60 millones, pero 36 kilos por el Kun es vergonzoso.

  • 19-04-2011 12:39 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-he-visto-atleti/20110419dasdaiopi_7/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2011 12:44 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-he-visto-atleti/20110419dasdaiopi_7/Tes
     

    iñako sigue dandno una de cal y dos de arena. no entiendo que sigamos con el cuento de que hay que vender a alguno de los dos.

  • 22-04-2011 15:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Curioso vídeo, no se si se ha comentado pero yo no lo he visto por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=nUbJC1Ii_oQ&feature=related

    Ojo al comentario al final, ya se que es corporativismo, pero...

  • 22-04-2011 16:54 en respuesta a

    Re: agüero

    Mithrandir:

    Curioso vídeo, no se si se ha comentado pero yo no lo he visto por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=nUbJC1Ii_oQ&feature=related

    Ojo al comentario al final, ya se que es corporativismo, pero...

    Demoledor.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-04-2011 18:57 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/va-perder_0_469153183.html
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 25-04-2011 19:23 en respuesta a

    Re: agüero

    boamorte:
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/va-perder_0_469153183.html
    disgusto
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2011 19:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Lógico, aunque nos joda, hay que ser muy retrasado mental para dejar a Agüero y al apache Tévez sin Copa América.

  • 27-04-2011 0:16 en respuesta a

    Re: agüero

  • 27-04-2011 0:21 en respuesta a

    Re: agüero

     Es que es totalmente logico. No llevarse al segundo mejor jugador del mundo seria una subnormalidad.

  • 27-04-2011 1:11 en respuesta a

    Re: agüero

     A mi es que no me jode, me parece además de lógico, bueno que el chaval vaya a su selección y si le van bien las cosas es un subidon de moral que te pasas...

  • 27-04-2011 14:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Me parecería una salvajada que no llevasen a Tevez a la Copa América ni convocado siendo el pedazo de delantero que es. Porque supuestamente no encaja en el nuevo sistema ojo "barcelonista" y de "tiki tiki(jaja ni saben decir tiki taka)" del nuevo seleccionador. Tevez ha jugado en mil sistemas diferentes en los clubs por los que ha pasado y siempre ha marcado goles y ha sido pieza clave. Lo fue en Boca ganando ligas y dos Copas libertadores. En el Corinthians ganando ligas tambien. Salvando al West Ham el solito. Ganando ligas y Copas de Europa con el Manchester United. Esta a punto de hacer campeón de Copa al Man City despues de años de sequía del club. Parece que en verano irá al Inter, no me extrañaría que les hiciese ganar algo. Es un super crack y no nos engañemos es mas jugador que Agüero cuyo idolo es precisamente Tevez.
  • 27-04-2011 14:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    es mas jugador que Agüero cuyo idolo es precisamente Tevez

    Mira que me gusta el Apache, fui de los primeros en pedir su fichaje, junto Emperor, desde su época en Boca, y estoy casi de acuerdo en mucho de lo que comentas de su trayectoria, (aunque no creo que haya sido la pieza clave y fundamental en la mayoría de los logros que atribuyes a los Club por los que ha pasado, salvo algún caso puntual), pero lo de que es más jugador que Aguero no te lo crees ni jarto vino, (no sé que problema te ha entrado con el Kun, supongo que tienes la mieditis de que pueda irse con los fuleros, no lo sé, porque lo tuyo con Aguero empieza a ser como la perra que cogiste con Torres).

    Lo de que Tevez es su ídolo es otra película que te has inventado. Siempre ha dicho que le gusta y que le respeta, lo mismo que de Messi, pero de ahí a que sea su ídolo, va un trecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2011 15:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Creo que Agüero lo ha dicho en mas de una ocasión. Que iba a verle cuando jugaba en Boca y solo se fijaba en el. Que fue a ver un River-Corinthians para verle tambien solo a el y que de verle aprendió mucho viendo como jugaba de espaldas tocando rápido para luego darse la vuelta y recibir un pase al hueco. Eso es cuestión de rescatar las palabras del Kun o de que le vuelvan a preguntar para saber si es cierto o no. Yo ya te digo que creo recordar que si. Luego sobre lo de que es mas jugador Tevez que Agüero para mi clarísimamente sí, esta claro que para gustos los colores y te puedes llevar por el forofismo y decir que el Kun es hasta mejor que Messi para ti. Pero yo comparando la trayectoria de cada uno y su momento actual(Tevez ahora esta lesionado pero me refiero al temporadón que esta haciendo) pues me parece que si, que es mas jugador que Kun. Para mi esta varios escalones por encima. Creo que Tevez le da mas al equipo y es muchísimo mejor rematador de cara a puerta. Tambien me gusta mas Rooney que Agüero. El Kun es un espectaculo de futbolista pero creo que esos dos delanteros son mejores que el, lo siento si te molesta solo es mi opinión.
  • 27-04-2011 15:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Que sea su ídolo no implica que sea mejor jugador que él. Yo creo que Tévez, que me parece un jugadorazo y fijo con Argentina, por supuesto, a la edad de Agüero no llegaba a lo que es el Kun. Habrá que ver la evolución de éste, pero lo que apunta es mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 118 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales