en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 119 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2011 15:19 en respuesta a

    Re: agüero

     A Agüero de momento lo que le falta es regularidad. Pero vamos, que para empezar a tener en cuenta las opiniones de J.Eduardo/Máximo sobre el mismo, primero esperamos a que lo vea cuando esté en el campo. Que el muchacho tiene un defecto visual con el Kun y no lo percibe.

  • 27-04-2011 15:34 en respuesta a

    Re: agüero

    pasaba sabes a lo que me refería perfectamente. No ví al Kun ni en la final de copa ante el sevilla, ni en Anfield la temporada pasada. Sí ví que estaba en el campo, pero hizo mas o menos lo que hizo Raul ayer es decir nada. Tevez y Rooney siempre dan la cara como esta obligado a hacerlo cualquiera que sea considerado un crack, son mas completos y el Kun siendo mas joven ya ha fallado mas goles claros que los otros dos juntos en toda su carrera. Solo los supera en eso. Ojalá fuese mejor que ellos, pero no lo es aun siendo el jugadorazo que es.
  • 27-04-2011 15:50 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    lo siento si te molesta solo es mi opinión.

    Va todo tu mensaje muy bien, si te soy sincero esperaba que me dijeras algún exabrupto de los que sueles dedicar cuando alguien no comparte tu opinión sobre todo en el plano futbolístico, que es lo que menos entiendo porque es lo más subjetivo, pero no te gusta que te lleven la contraria en lo que respecta a fútbol puro y duro, no lo llevas bien, y al final me sueltas que si me molesta. ¿Por qué motivo me va a molestar? Como bien dices es tu opinión, muy respetable y hasta sostenible con argumentos, aunque con los míos no lo comparto.

    Por ejemplo no lo era cuando mantenías que Perea era futbolista, que ya tu mismo te has dado cuenta de que no, y me metiste cada vocinazo de flipar.

    El Kun no es un espectáculo, es el espectáculo, y yo me quedo con eso. No lo cambio ni por Tevez, ni por Rooney, ni por nadie. Messi es más futbolista, sí, en un plano teórico, pero no es más, es otro estilo de futbolista con mucho más recorrido. No me gustaría ver al Kun en el Barca, por razones obvias, pero el Kun en el Barca, con confianza plena no creo que tuviera mucho que envidiarle a Messi. Para mí el Kun es algo que en el fútbol mundial ya no existe, es el jugar al fútbol en su máxima expresión artística, sin pensar en nada más, algo similar a lo que era Riquelme. Que hay otros que te pueden aportar más a la hora de conseguir, éxitos, puede ser, pero también es cierto que el Kun lo demuestra donde lo demuetra, veríamos que aportaría en esos equipos. Pero si hablamos de fútbol, de la cancha, del arte hecho fútbol, de la genialidad en estado puro, sin forofismo, me quedo con el Kun. Si algún día se fuera con los fuleros, quiero creer que no, el forofismo sería el que me haría cambiar de opinión sobre él, pero el hecho de que juegue en el Aleti no hace que el forofismo me haga ver en el Kun lo que no veo en el resto. Lo veo porque es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2011 16:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Mithrandir:

    Curioso vídeo, no se si se ha comentado pero yo no lo he visto por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=nUbJC1Ii_oQ&feature=related

    Ojo al comentario al final, ya se que es corporativismo, pero...

    Sí, los problemas están en los despachos cuando les fastidian la entrevista de relleno entre tanta avalancha de información vikinga que producen todos los días. Pero si les siguen dando lo suyo, se olvidan de todo y si hace falta bajan el volumen del sonido ambiente en los partidos no vaya a ser que se oigan las protestas contra esos que eran el problema.

    Qué asco dan.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-04-2011 16:08 en respuesta a

    Re: agüero

     Agüero es futbol en estado puro, yo por lo menos lo veo así, hay jugadores más técnicos, más tácticos, más rapidos, más fuertes, pero el Kun tiene esa magia que solo algunos tienen y además le acompañan un físico y una técnica más que aceptables, cada vez tiene más conocimiento táctico y lleva el juego metido en los genes y eso, muy, muy poquitos. Para mi en un equipo de los top, seria el mejor del mundo o el segundo, espero que no y se quede mucho con nosotros...

  • 27-04-2011 16:11 en respuesta a

    Re: agüero

    Chinasky:

    El Kun no es un espectáculo, es el espectáculo, y yo me quedo con eso. No lo cambio ni por Tevez, ni por Rooney, ni por nadie. Messi es más futbolista, sí, en un plano teórico, pero no es más, es otro estilo de futbolista con mucho más recorrido. No me gustaría ver al Kun en el Barca, por razones obvias, pero el Kun en el Barca, con confianza plena no creo que tuviera mucho que envidiarle a Messi. Para mí el Kun es algo que en el fútbol mundial ya no existe, es el jugar al fútbol en su máxima expresión artística, sin pensar en nada más, algo similar a lo que era Riquelme. Que hay otros que te pueden aportar más a la hora de conseguir, éxitos, puede ser, pero también es cierto que el Kun lo demuestra donde lo demuetra, veríamos que aportaría en esos equipos. Pero si hablamos de fútbol, de la cancha, del arte hecho fútbol, de la genialidad en estado puro, sin forofismo, me quedo con el Kun. Si algún día se fuera con los fuleros, quiero creer que no, el forofismo sería el que me haría cambiar de opinión sobre él, pero el hecho de que juegue en el Aleti no hace que el forofismo me haga ver en el Kun lo que no veo en el resto. Lo veo porque es lo que hay.

     

     

    Añadiría que, además, las cosas del fútbol que no se aprenden, el Kun ya las sabe.

    Es un futbolista como la copa de un pino, con sólo 22 años y habiendo tenido que jugar durante cinco años en un club que ni siquiera tiene el más mínimo plan. En mi opinión, de los mejores que han jugado en la liga española desde que yo recuerde.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2011 16:37 en respuesta a

    Re: agüero

    En mi opinion, no se los puede comparar todavía por una cuestion de edad.

    Lo que si puede decirse es que Carlitos con 22 años estaba jugando en Corinthians, mientras el Kun a los 22 es el capitan del Atletico de Madrid. Se nota la diferencia, no?

  • 27-04-2011 16:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero es tan bueno que no es ni futbolista, esa palabra se le queda pequeña. Veo a Messi y digo "el mejor jugador que haya visto jamás", veo a Iniesta y digo "vaya pelotero", veo al Kun y no sé lo que veo, alegría, diferencia, complicidad, picaresca, arte, magia, no sé como definirlo, es otra cosa. Lo que se intuía en Bergkamp, Kiko o Zola, aquí se expone a la máxima potencia.


    He knows so much about these things
  • 27-04-2011 17:16 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    pasaba sabes...

    Como ves te digo que es irregular (cada vez tiende a serlo menos) y no le ayuda tener técnicos que no saben exprimirle, hablando del Sevilla, he contado no menos de treinta veces que algunos de este foro vimos en directo al muchacho dinamitar a el solito al mejor Sevilla en su casa simplemente porque Aguirre le dijo que se pusiera a la espalda de Alves y empezase sus arrancadas desde ahí.

    Rooney es mas irregular que Agüero todavia. Al margen de solo haber dado una única temporada goleadora (la pasada), las restantes lleva menos goles en liga que el Kun y el ManU crea mas ocasiones que nosotros.

    A Tevez no lo he seguido esta temporada pero la pasada estuvo a un nivel formidable, a mi si me parece un jugador ahora mismo con un rendimiento superior a los otros dos, sobre todo en partidos donde se le dejaba literalmente solo arriba, a la aventura. 

     

  • 27-04-2011 17:39 en respuesta a

    Re: agüero

    El idolo de Kiko era Magico Gonzalez..

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2011 19:29 en respuesta a

    Re: agüero

    kikogol II:

    El idolo de Kiko era Magico Gonzalez..

    SALUDOS.

     

    y vaya jugador, por cierto... si ese en vez de jugar en el cadi hubiera jugado en alguno de los dos que todos sabemos otro gallo cantaría.

  • 27-04-2011 20:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Del twitter del Checho Batista:

    Sergio Batista
    Almorzando con @ y el entrenador del Atletico de Madrid Quique Flores. Charla de fútbol muy positiva.
     
    Sergio Batista
    Entregue a Quique Flores material audivisual y Plan de trabajo de Selección, para coordinarlo y sacar la mejor versión de @
  • 27-04-2011 20:26 en respuesta a

    Re: agüero

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 05-05-2011 20:23 en respuesta a

    Re: agüero

    el que quiera ver al kun en el foro marca con pelofalso ahora en directo. http://www.marca.com/multimedia/directo/foro-marca/
  • 05-05-2011 21:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Realmente la cosa esta entre 97 y 98 segun marca o el cluz. Y ahi radica el gol de rebote con Puyol. Por otro lado la wikipedia y las actas arbitrales le añaden uno mas, en este caso el segundo gol que metio contra el Recre en copa el año pasado. Asi sumarian 99.
Página 119 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales