en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 120 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2011 21:41 en respuesta a

    Re: agüero

     

    juanpunk:
    Realmente la cosa esta entre 97 y 98 segun marca o el cluz. Y ahi radica el gol de rebote con Puyol. Por otro lado la wikipedia y las actas arbitrales le añaden uno mas, en este caso el segundo gol que metio contra el Recre en copa el año pasado. Asi sumarian 99.

    Que Lacra no cuente un gol para su premio pichichi, ok, pero si las actas de los arbitros dicen que son 98, lleva 98 goles y punto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-05-2011 0:37 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero: "Me voy a quedar en el Atleti hasta 2014" http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/atletico/1304619743.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304631350
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2011 1:56 en respuesta a

    Re: agüero

    kyll0:

     

    juanpunk:
    Realmente la cosa esta entre 97 y 98 segun marca o el cluz. Y ahi radica el gol de rebote con Puyol. Por otro lado la wikipedia y las actas arbitrales le añaden uno mas, en este caso el segundo gol que metio contra el Recre en copa el año pasado. Asi sumarian 99.

    Que Lacra no cuente un gol para su premio pichichi, ok, pero si las actas de los arbitros dicen que son 98, lleva 98 goles y punto.

     

     

    Es que as actas le cuentan 99.

     Son 97 mas el "de Puyol" y el de rebote contra el Recre en Copa. En total 99.

    El cluz le quita el de rebote contra el Recre. Y el Marcaca los dos.

     

  • 06-05-2011 9:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Archivado en:
  • 06-05-2011 9:41 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Cuánto poder tienen sobre la prensa, o cuánto dinero invierten en corromperla para defender sus intereses? Una portada para justificar una deriva hacia el infierno sin que se enteren los abonados, qué muy contentos ellos por las palabras del Kun, seguirán justificando en su inmensa mayoría la continuidad de esta mediocridad envuelta en papel celofán lleno de dibujitos sobre nuevos estadios, ciudades deportivas, y refuerzos de campanillas.
  • 06-05-2011 16:11 en respuesta a

    Re: agüero

    En el canal 24 horas ahora mismo venia en las noticias que van pasando que los representantes de Aguero estaban reunidos con la Juve según la prensa italiana.

  • 06-05-2011 17:00 en respuesta a

    Re: agüero

    pasaba:

    En el canal 24 horas ahora mismo venia en las noticias que van pasando que los representantes de Aguero estaban reunidos con la Juve según la prensa italiana.

    No vei a la Juve el mejor destino para Agüero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2011 21:07 en respuesta a

    Re: agüero

     El mejor destino del Kun es el Club Atletico de Madrid



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 06-05-2011 21:25 en respuesta a

    Re: agüero


    Tampoco lo veo en la juve, que quiza sea el peor equipo a donde pudiera ir por el estilo de juego de ese trampas italianini.

    En el Atleti, si jugaramos la Champions en serio, si seria su mejor destino sin lugar a dudas, porque aqui es el Capitan y muy querido por los aficionados, ademas de ser el jefe del equipo, vamos El Amo. Desgraciadamente si continuamos siendo un circo se tendra que ir tarde o temprano porque tampoco va echar su carrera a la basura.

    La solucion esta en manos de la aficion, asi de claro y asi de sencillo:

    Echan a la gilMafia = El Kun se queda..., Se queda la gilMafia - El Kun se Va.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2011 1:55 en respuesta a

    Re: agüero

    Por cierto, que Aguero diga que "se va a quedar hasta el 2014" es bueno o malo? Como lo interpretamos:

    a. no os preocupeis que este año no me piro porque tengo contrato hasta el 14.

    b. en el 2014 ya me habéis visto el pelo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-05-2011 10:32 en respuesta a

    Re: agüero

    2014 termina contrato asi que no verian un duro, pues como muy tarde en 2013 vendido
  • 07-05-2011 11:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues en un club serio yo lo entenderia como "no os preocupeis, tengo contrato hasta el 2014 y lo pienso cumplir, y si me renuevan pues mas que me quedare porque estoy agusto", ahora en el circo que tienen aqui montado pues va a ser un "los futbolistas juegan donde quieren" o bien un "no os preocupeis que traeremos a otro mejor"
  • 28-07-2011 17:45 en respuesta a

    Re: agüero

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-07-2011 1:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Existe la claúsula de que la rata no puede firmar los dos primeros años por ningún club español.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 1:46 en respuesta a

    Re: agüero

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/358373263.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1311894205&Signature=G60YhhayuysH3rhJ8boSs3FobXU%3D

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 120 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales