en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 122 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2011 19:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    Striker:

    Que fenómeno el Ferguson y esa especie de Brit-Barça que está cocinando.

    Lo de Ferguson es increíble. Le meten dos goles, dos goles en los que el portero, nervioso ante la cita, bisoño, podía haber hecho bastante más, y en el descanso se carga a los dos centrales y el mediocentro defensivo, por no proteger al nuevo, por conceder esos remates. Así se hace un equipo, Quique, dando ejemplo con los veteranos y protegiendo a los jóvenes, no al revés, tío mierda.


     

     

    Es impresionante lo de Ferguson, es para quedarse acojonado. En la grada estaban Giggs, Berbatov y Park y el tío mete a gente joven como Welbeck que ha hecho un partidazo.

    El partido del City ha sido lamentable, se  ha encontrado con dos goles pero no juegan a nada, le pueden salvar a veces Silva y Milner pero poco más.

    Mancini es un pésimo entrenador, me recuerda a Quique.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-08-2011 23:48 en respuesta a

    Re: agüero

    El Man City dependía muchísimo de Tevez, todavía con el eran un poquito peores que el Man United que tiene mas futbol en medio campo. Les han dado bastante baños de manera consecutiva por tener mas futbol. Recuerdo una remontada en Old Trafford en un partido de la FA Cup con un gol casi al final del partido de Rooney, otra victoria con un gol justo al final de Scholes en liga. Parece que por inercia o por algo no escrito siempre tiene que ganar estos derbis de Manchester el United, me recuerdan un poco a los de aqui de Madrid. Parece que tiene que ser muy superior el City para poder ganar porque en partidos igualados por algun motivo siempre tendrá un poco mas de suerte el United para acabar ganando. Aunque evidentemente esa suerte les sonrie porque la buscan, juegan mucho mas, estan mucho mas convencidos de poder ganar que el City, otra vez me trae recuerdos del derbi de aquí. Pero bueno hoy les faltaba Tevez que es mas de medio City y tampoco ha jugado su substituto que es Kun. Veremos que pasará el dia que este uno de ellos, o quizas esten los dos, quizas este Wesley Sneijder que parece ser justo lo que mejor les vendría. Veremos que pasa entonces. Cuando se resuelva todo eso veo mucha igualdad, quizas al City un poco por arriba en calidad pero teniendo que superar un complejo de inferioridad que se acentua al tener un pesimo entrenador. Solo por el hecho de estar compitiendo por lo maximo en igualdad con ellos ya deberian de darlo por superado pero teniendo un tecnico tan lamentable que no sabe administrar una ventaja de 2-0 en una final pues no pinta bien. De Gea canta en ambos goles y aunque hará buenas paradas creo que seguirá teniendo errores y le caerán muchas criticas, la premier es mucho mas dificil para los porteros que la liga española. Los dos goles lo ilustran perfectamente. A ver quien es el guapo que se hace con ese centro perfecto de Silva que justo la pone en el lugar ideal para que si sale De Gea tenga que chocar con esas bestias de Yaya Toure, Lescott, Richards, De Jong, Kompany... Va a tener que defender mas balones asi contra jugadores de ese estilo, va a sufrir mucho. Y luego estan los pepinos que sueltan en la premier que apenas se ven en la liga española donde todos intentan imitar al barsa y marcar goles en el area pequeña con un toque sutil, esos pepinos exigen mucho y a esas dos cosas tendrá que adaptarse De Gea. No le va a ser nada facil, espero que por lo menos no tenga que acabar con un casco a lo Cech.
  • 08-08-2011 10:52 en respuesta a

    Re: agüero

    TXEMA:
    El City, como dice Striker, huele a Chelsea de Ranieri, supongo que estarán en su mismo proceso. Primero equipo y a ver si más adelante se hacen con un entrenador.
     

    El Chelsea tenía al menos a Lampard y Terry y cierta jerarquía en el vestuario. Yo al City le veo como el equipo Playstation por antonomasia, un puñado de buenos futbolistas que están ahí por la pasta ni más ni menos. Ayer el capitán no llevaba ni 3 años en el club, ¿quien puede poner orden ahí?. No sé, creo que tardarán más de lo que parece en mantenerse en la élite. Ahora mismo les veo por debajo del Oporto mismamente.


    He knows so much about these things
  • 08-08-2011 12:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Que se vaya acostumbrando a palmar.

    Qué putas las va a pasar en City.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 08-08-2011 19:27 en respuesta a

    Re: agüero

    TXEMA:

    Hablan de cantada en el segundo, pero creo que la gran cantada llega en el primero, donde si le sustituyes por Asenjo nadie lo hubiera notado.

    De todas formas, lo que tuvo en la segunda parte lo solventó bien, y muy de acuerdo con lo reseñado por Bach.

    El City, como dice Striker, huele a Chelsea de Ranieri, supongo que estarán en su mismo proceso. Primero equipo y a ver si más adelante se hacen con un entrenador.

    Lo del segundo gol Cantada no, CANTADON. Esta lento lentisimo y sin reacción. Dos fallos graves

    Me lo pasé estupendamente viendo el partido, con las cagadas del portero ese rubio que era del atleti, y la cara de la rata en el banquillo.

    Sobre el City, tiene el problema de medio campo. No se puede jugar con 3 tios como Toure, Milner Y De Jong. Se vio como les costaba mas sacar el balon jugado que a perea y assuncao. El Holandes es muy malo, y Milner (buen futbolista) y Touré no son capaces de subir la pelota ni asociarse con nadie. Vale que tengas un centrocampista todocampista, pero no los dos. Con todo el dinero que se gastan, no se como no buscan esos jugadores. Si arreglan ese medio campo, con Silva de enlace y Dzeko y la rata arriba pueden hacer un gran equipo.  ¿Y lo del pirao del ballotelli ese?. Que malo es tener la pasta por castigo.

    Me gusto el United. Si Nani se centra, con Young y Valencia tienen muy bien cubiertas las bandas (tambien sería interesante que Fergie dejara sus amores con el coreano de un vez). Arriba andan bien y la defensa es de lo mejor en la actualidad. En mi modesta opinion, les falta una pieza para tener un gran equipo y es un acompañente para Carrick.  Ahi tenemos un equipo que vendiendo a su estrella, ha hecho mejor que con él.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2011 23:01 en respuesta a

    Re: agüero


     

  • 09-08-2011 13:10 en respuesta a

    Re: agüero

     El prblema del City es que tiene a Mancini.Tiene una plantilla muy buena y bastante larga, pero eso crea un problema de"egos" muy serio, si encima anda por alli MArio Ballotelli, no te digo nada. Si el entrenador no fuese italiano este tio ya no estaria alli.

    Si miras la plantilla tiene soluciones para todo en todos los puestos, pero claro si De Jong juega antes que Barry, pues la cosa cambia. Yo a Milner de verdad que no termino de verle, me gustaba mas Ireland y por supuesto Wrigth-Philips. Arriba con Dzeko, Tevez y el otro van sobrados. Si eso lo coge un entrenador que quiera jugar al futbol, Guardiola, Hiddink, Wenger, O´´neill.......se hartan de ganar partidos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:
    Lo de Ferguson es increíble. Le meten dos goles, dos goles en los que el portero, nervioso ante la cita, bisoño, podía haber hecho bastante más, y en el descanso se carga a los dos centrales y el mediocentro defensivo, por no proteger al nuevo, por conceder esos remates. Así se hace un equipo, Quique, dando ejemplo con los veteranos y protegiendo a los jóvenes, no al revés, tío mierda.

    Yo lo estaba viendo y me quedé acojonado. No es que haya que tenerlos bien gordos, es que hay que saber mucho de los entresijos y la intrahistoria del fútbol para hacer eso. Y encima le sale bien y les remontan. El segundo gol es una obra de arte para enmarcar. Cierto que te sale una de un millón, pero parecía más billar que fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2011 23:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Hijo de púta que bueno es. Dos goles y asistencia a Silva en la escasa media hora que ha estado sobre el campo. Es tan bueno como desagradecido. La conexión Rata-Silva va a ser brutal, vaya dos fenómenos. Si el City tuviera otro entrenador sería candidato muy serio a ganar la Premier este año, con Mancini es imposible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 0:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Si ya sabemos que es bueno, pero si no va a meter goles para nosotros cuanto más lejos mejor...
  • 16-08-2011 0:17 en respuesta a

    Re: agüero

    La que ha liado el jodio. Qué lástima que su cerebro sea tan pequeño, que el de su entorno sea aún más pequeño y que los golfos ni siquiera sepan lo que es un cerebro. Viendo ayer a Koke, hoy a la rata, conociendo a Torres, De Gea, Dominguez, Raúl García, Reyes, sabiendo que Valero costaba 5 kilos hace 12 meses da muchísimal ástima pensar en lo que pudo haber sido y nunca será.
  • 16-08-2011 0:19 en respuesta a

    Re: agüero

    tiberio:
    La que ha liado el jodio. Qué lástima que su cerebro sea tan pequeño, que el de su entorno sea aún más pequeño y que los golfos ni siquiera sepan lo que es un cerebro. Viendo ayer a Koke, hoy a la rata, conociendo a Torres, De Gea, Dominguez, Raúl García, Reyes, sabiendo que Valero costaba 5 kilos hace 12 meses da muchísimal ástima pensar en lo que pudo haber sido y nunca será.
    ya te digo amigo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Menudo insulto que Falcao valga lo mismo que este.
  • 16-08-2011 1:34 en respuesta a

    Re: agüero

    Que se jodan los vikingos viendo a sus estrellitas fallando goles a dos manos ayer y hoy a la rata goleando. Yo espero que la rata se salga en el City. A ver como acaba el asunto Tevez ayer volvio a entrenar con el equipo....... no esta claro que vaya a salir del equipo. Si sale y quien viene por el es Sneijder pues casi mejor todavía Silva+rata+Tevez o Sneijder equivale a luchar por la premier seguro. El equipo mas fuerte es el Man U que sufrio para ganar al City sin la rata y sin Tevez o Sneijder, el dia que este ese trio bien conjuntado se salen a pesar de Mancini. Y ojito si no dan alguna sorpresa en Champions. Voy a disfrutar mucho siguiendo al Man City esta temporada. Admiro al Man U por el trabajo de Ferguson durante tantos años, pero el City tambien me cae bien. Fea ciudad pero con dos equipazos que darán mucho juego.
  • 16-08-2011 2:00 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    Si el City tuviera otro entrenador sería candidato muy serio a ganar la Premier este año, con Mancini es imposible.

    El año pasado quedaron a sólo 9 puntos del primero, no lo veo tan lejos. Y Agüero les va a dar muchos puntos, que por eso vale lo que vale.


    I just don't know what to do with myself
Página 122 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales