en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 127 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2011 0:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Has patinado, primero el que supuestamente era del atleti y estaba en el Zaragoza era Lafita y no Cani.
     

    No, no he patinado, Cani también afirmó en su día ser del Atleti, antes que Lafita.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-10-2011 6:55 en respuesta a

    Re: agüero

     Video 0-3 (min. 2:00 a 3:00) en Manchester United 1 - 6 Manchester City  23-10-2011

     

    Pd: Cómo no hay ni rastro de más imagenes por todo internet, todos los videos que había han sido desactivados por temas de derechos de televisión... que raro, ya que hay de cualquier otro partido de la Premier menos de este... pongo este otro enlace por si este también lo desactivan.

    Está al final del texto:

    http://todoelfutboleuropeo.blogspot.com/2011/10/los-goles-del-manchester-united.html

          0-3 min. 0:49 a 0:58

    Se ve en pequeñito, pero es lo único que había sin desactivar.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-12-2011 18:09 en respuesta a

    Re: agüero

    CheMiWhY:

    Yo creo que en Champion caen en octavos, cuando no en fase de grupos.

    (Me aventuro, xDDDD)

    Comentario del 30 de agosto, quiero mi pin!!!
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-12-2011 19:46 en respuesta a

    Re: agüero

    CheMiWhY:
    CheMiWhY:

    Yo creo que en Champion caen en octavos, cuando no en fase de grupos.

    (Me aventuro, xDDDD)

    Comentario del 30 de agosto, quiero mi pin!!!
    Lo tuyo es la ostia, le pierdes dinero al tarot. Yo desde la Champions aquella del Inter, lo que diga CheMiWhY!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2011 22:47 en respuesta a

    Re: agüero

    El argentino hizo balance del año 2011

    Agüero: "Le deseo al Atleti y al Cholo lo mejor"

    El Kun Agüero hizo balance en su página web del año 2011, un año especial en su carrera deportiva, pues cambió la Liga BBVA por la Premier League. El argentino ha hecho muchos goles, tanto en el equipo rojiblanco como en el Manchester City, y habló de esas dos etapas.

    "Sé que mi salida sigue despertando muchas pasiones. Y lo entiendo. También sé que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Me quedo con el hermoso recuerdo de los cinco años en que defendí con toda mi energía los colores del Atleti, los 101 goles y los títulos conseguidos junto a mis compañeros. Aprovecho también esta oportunidad para desearle al Atleti y al Cholo Simeone lo mejor en esta nueva etapa que comienza", dijo Agüero sobre el Atlético.

     

     

  • 12-01-2012 19:09 en respuesta a

    Re: agüero

    Matildoubaldo:

    Yo soy más de Ayala, de Futre... y de Torres, por supuesto.

    Dame velocidad, aceleración, vertigo, adrenalina. Fútbol en largo, espacios abiertos, galopadas de 60 metros, gradas que se van levantando poco a poco según nos acercamos a la portería, vaho por el frío tras la carrera.

     

    Rescato este post despues de releer un poco el tema desde el principio porque me parece sencillamente espectacular...

    Que grande y que grafico lo que usted dice, señor Matildoubaldo...

    Pd. Siempre, siempre, siempre: TORRES

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2012 18:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Esperate que de tal palo,....

    Diego Armando Maradona quiere volver a Nápoles, driblando al fisco. El Pibe de Oro debe unos 40 millones de euros a la hacienda pública y, en consecuencia, a todos los italianos (13 por impuestos no pagados mientras jugó en el Nápoles, entre los años 1984 y 91, y el resto por intereses acumulados en más de 20 años, hoy a razón de 3.000 euros diarios). Maradona ha hecho a los medios italianos una declaración de amor a la ciudad de Nápoles, donde era un «semidios», pero en el fondo se trata de un mensaje al fisco italiano: «No soy un evasor. Quiero abrazar Nápoles. La echo de menos. Quiero poner fin a los equívocos y a las injusticias. Pido el erario público de ser más humano».

    «Cada vez que vuelvo a Italia –clama Maradona-, el fisco me hace sentir como un ladrón. Pero yo no he robado nada a Italia. Me gustaría mucho entrenar al Nápoles, y podría intentarlo si el fisco no me obligara a pagar 40 millones de euros”. Pero el gobierno Monti, en lucha contra la evasión fiscal, no quiere conceder “ningún privilegio”, ni siquiera a la “mano de Dios”.

    Dos Rolex y pendiente, subastados

    Si Maradona piensa volver a Italia, mejor que se quite el pendiente y el reloj, para evitar experiencias pasadas. En el 2006, la guardia de finanzas le confiscó dos Rolex, que fueron subastados y comprados por algunos «tifosi» napolitanos para devolverlos a su ídolo. En el 2010 se le retiró su pendiente de oro, valorado en 4.000 euros, vendido también en subasta por 25.000 euros. Igualmente, el fisco le retuvo la compensación económica que le pagó la Radiotelevisión pública italiana (RAI), por su participación en el programa «Bailando con las estrellas».

    Maradona ha debido así aprender que en Italia los impuestos se pagan. Mejor dicho, los pagan los trabajadores por cuenta ajena. Salvo que pase por caja cargado de millones, parece imposible el último «dribling» para el más sublime intérprete planetario de pases magistrales.  

     

  • 16-03-2012 23:06 en respuesta a

    Re: agüero

    A mamarla jodida Rata asquerosa, te fuiste a ganar títulos verdad? Pues añito en blanco, mientras puede ser que en Bucarest volvamos a levantar un torneo continental si la cosa va bien. Muérete!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2012 2:42 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    A mamarla jodida Rata asquerosa, te fuiste a ganar títulos verdad? Pues añito en blanco, mientras puede ser que en Bucarest volvamos a levantar un torneo continental si la cosa va bien. Muérete!!!
     

    Están a un punto del líder en la Premier, yo creo que tienen muchas opciones de ganar un gran título, que por dificultad y por prestigio en la islas es más importante que la UEFA, con todos los respetos, y si me apuras que la champions.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-03-2012 12:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Pués yo que creo que se va a comer los mocos por mucho city que sea. Y de paso recordarle a la rata que le seguimos esperando, esto no pasa de un año para otro,tarde o temprano caeras en Madrid y tu vida no sera agradable.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-03-2012 12:54 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    A mamarla jodida Rata asquerosa, te fuiste a ganar títulos verdad? Pues añito en blanco, mientras puede ser que en Bucarest volvamos a levantar un torneo continental si la cosa va bien. Muérete!!!
     

    Lo mejor de todo es que cambias la Rata por Bebepepsis y un añito por cinco, y se lo puedes dedicar a Torres.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 13-05-2012 18:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Este capullo les ha ganado la Liga.
  • 13-05-2012 18:43 en respuesta a

    Re: agüero

    La Rata ha marcado en el 94 dándoles el título.

  • 13-05-2012 18:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Ha sido acojonante, una de esas tardes que se recordarán por años. El City iba 1-1, expulsan en el 55 a uno del QPR, al poco tiempo, el QPR marca y se adelanta 1-2, en el 91 empata Dzeko y en el 94 la jodida Rata marca el 3-2 para darles el título. Desde la final de la Champions entre United-Bayern, no recuerdo nada parecido. Ha sido impresionante. Me jode por la Rata, pero que grande es el fútbol!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2012 18:45 en respuesta a

    Re: agüero

    vaya ***. Vaya titulo les ha dado, que forma de ganarlo en el 94. Impresionante.
Página 127 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales