en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 5 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 16:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Fumata bianca 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2008 17:17 en respuesta a

    Re: agüero

    Imagino que por algo le nombraron mejor jujador joven del continente. Todo Europa se ha dado cuenta de la clase de jugador que es. Para mi mucho mas completo que Messi, ya que este basa su juego en la velocidad... veremos cuando vaya cumpliendo añitos. Sin embargo, Aguero basa su forma de jugar en la improvisacion. En cada jugada muestar algo diferente. Y cuando hay que correr tambien lo hace. Hasta valdano el otro dia reconocio que Aguero estaba por encima de Mesi. Sin duda tiene todo el potencial para ser el mejor, y eso se vio en el mundial sub-20. En el Atleti no ha podido utilizar toda su creatividad porque nos falta un Pantic. Por otro lado, esta lo de que juega en el Atleti y ya le han echado fama de tramposo e includo le llegaron a expulsar 2 veces en un par de semanas... esto no le podria pasar si jugara en otro equipo y no me refiero al farsa o mandril si no en cualquier equipo. Calidad tiene. Habra que ver si logra llegar a ser el mejor en el Atleti... yo me acuerdo de un tal Juninho que tambien apuntaba muy alto y ya sabemos lo que paso...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-02-2008 0:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Orey:

    milinkito:

    vaya genio del fútbol! es el único motivo por el cual aún tengo ilusión por éste deporte. me parece una barbaridad, es enorme éste niño, qué pena, qué lástima que esté tan pésimamente acompañado y qué lástima que su entrenador renuncie al fútbol y no hay querido nunca darle la figura de un mediopunta por detrás. no se que sería de ese chico si tuviera un román por detrás. es increible, todos los goles se los fabrica él , todos se los inventa, no hay nadie que le de un pase en condiciones, nadie que le transporte el balón al área donde es infalible.

    disfrutemos de éste chico el poco tiempo que lo tengamos, porque no tardará  mucho de huir de éste manicomio

    p.d. me gustaría saber lo que le dirá su suegro ésta noche sobre la banda del bate que le rodea. seguramente le aconseje que vaya buscando equipo...

     

     

    Es un megacrak.

    Deberiamos hacer un equipo que juegue para él.

    Y nuero de Maradona,jaja que crack

     

    P.D-Hay que asegurar a los hijos del Kun y la hija de Maradona,porque vaya genes... 

    Para luego mandarle a tomar por culo, joer.

    Increible lo veletas que puede ser un pollo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: agüero

    perdona,yo siempre he dicho q es el mejor sin duscusión,pero hoy merece una colleja en forma de sanción 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 0:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Tu si que mereces una colleja, campeon...

     

    Saludos

  • 15-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: agüero

    BombonFutre:

    Tu si que mereces una colleja, campeon...

     

    Saludos

    yo?por?

    he dicho alguna mentira? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2008 20:40 en respuesta a

    Re: agüero

    qué grande es éste niño!

     

    ADEMÁS CONFIRMÓ QUE JUGARÁ ESTE SÁBADO ANTE EL BARÇA EN EL CALDERÓN

    Agüero: "Ni loco ficharía por el Madrid"

     El 'Kun' Agüero, en una entrevista de Antena3, aseguró que jugará ante el Barcelona pese a su lesión muscular. El argentino es consciente de que el encuentro es vital para el Atlético y no se va a perder de ninguna forma el encuentro del sábado en el Calderón.

    El delantero rojiblanco habló de otros temas, como el desenlace de la Liga, para el que tiene un favorito: "El Barcelona". Además, a la pregunta de si Forlán y Agüero forman la mejor pareja de Europa, el 'Kun' dice: "Sí, ¿por qué no?".

    Acerca del famoso escupitajo ante el Bolton, el 'Kun' seguirá comportándose igual: "Si que seguiré escupiendo, pero contra el piso".

    En cuanto a su futuro, el argentino lo tiene claro. Sobre si ficharía por el Liverpool, como Fernando Torres, Agüero respondió: "No, estoy muy bien aquí". ¿Y por el Madrid? "No, ni loco".

    En cuanto a si Aguirre terminará el campeonato, el 'Kun' comentó: "Por ahora creo que sí". Y aseguró que le gustó el gol de pillo del Getafe.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2008 22:05 en respuesta a

    Re: agüero

     CASI LA MISMA ACTITUD QUE EL PRESIDENTE DE SU CLUB, NO? Confused

  • 28-02-2008 22:17 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:


    Agüero: "Ni loco ficharía por el Madrid"


     

     

    Pobre chaval. Además de tramposo, dice esto. ¡La que te va a caer! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2008 23:17 en respuesta a

    Re: agüero

    reimon:

    milinkito:

    Agüero: "Ni loco ficharía por el Madrid"

     

    Pobre chaval. Además de tramposo, dice esto. ¡La que te va a caer! 

    Si uno que era de este club desde siempre tuvo que exiliarse para poder disfrutar del fútbol...

     

  • 29-02-2008 10:54 en respuesta a

    Re: agüero

    Me esta empezando a caer bien a mi este chavalin, lastima que no puede uno encariñarse mucho con lo bueno para no andar luego jodido.

     

    Forza Kun.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-03-2008 0:55 en respuesta a

    Re: agüero

    para mi y lejos de forofismo, el mejor delantero del mundo con muchísima diferencia y a día de hoy está entre los 3 mejores jugadores del mundo junto con c.ronaldo y messi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 10:28 en respuesta a

    Re: agüero

    ENTREVISTA | Kun Agüero

    "Soñaba algo así desde niño: todo fue perfecto"

    Sergio Agüero pasó el día después de su exhibición ante el Barça con la familia y los amigos: descanso y al teatro. Pero sacó tiempo para compartir sus sensaciones con AS.

    F. J. Díaz | 03/03/2008

     

    -->

    ¿Cómo se siente el día después de su gran partido contra el Barcelona?

    Estoy muy contento por mi actuación, pero sobre todo por los tres puntos, porque era un partido importantísimo para el Atlético. Estábamos en un momento complicado, teníamos que ganar como fuera y lo logramos jugando un gran encuentro.

    El partido que le salió a usted fue redondo: goles, asistencias, penaltis...

    Es verdad. Un partido así no le sale a uno todos los días. Yo estuve bien, pero también fue gracias al trabajo de mis compañeros. Me dieron balones en condiciones para que yo pudiera entrar en juego y, por suerte, supe aprovecharlos. Todo se me dio perfecto.

    ¿Con cuál de los recuerdos del partido se queda?

    Aunque no lo marcara yo, me quedo con el segundo gol. Me fui hacia fuera y le metí un buen pase a Maxi, que definió muy bien, como siempre. Fue una jugada muy linda y Maxi necesitaba este gol. Además, era el 2-1 que le daba la vuelta al marcador justo antes del descanso. Creo que fue la jugada clave.

    ¿Ha sido el mejor partido de su carrera?

    Sí, de los mejores. Seguramente, el partido de mi vida hasta ahora. Lo solventé muy bien, aunque en Argentina también tuve días parecidos. Pero esta vez era diferente porque enfrente estaba el Barça. Estoy contento por mí y por el equipo. Fue una noche muy linda que recordaré siempre. Todos acabamos felices.

    No me equivocaré mucho si le digo que, seguro, alguna vez soñó un partido así.

    Sí, claro, de niño uno siempre sueña un encuentro como este. En Argentina miraba por televisión este tipo de partidos y pensaba que, ojalá, algún día pudiera enfrentarme a equipos tan grandes como el Barcelona y hacerlo bien. Hice realidad uno de mis sueños. Esto es algo único en la vida. Es cierto que he hecho otros partidos buenos, pero el Barça es uno de los mejores del mundo y eso lo hace mucho más especial.

    Usted ha podido decidir parte de esta Liga, curiosamente a favor del Madrid...

    Yo no pensé en esto. Sé que se habló durante la semana que si ganábamos al Barcelona les hacíamos un favor, pero en mi cabeza sólo había un pensamiento: ganar. Eran tres puntos muy importantes y a todos nos dio una gran alegría ver a la afición así de contenta. A ningún atlético nos gusta que el Madrid gane la Liga, pero el fútbol es así y nosotros sólo debemos pensar en ganar cada día.

    En algunos momentos nos recordó a Maradona, dejando rivales desperdigados por el suelo. ¿Se sintió usted así?

    Yo siempre he dicho que Maradona es único, es dios. No va a haber otro como él y yo quiero que a mí se me conozca por mi nombre: que viene Kun Agüero. Maradona fue único y así será siempre. Que la gente me compare con Diego es lindo, pero yo soy Agüero.

    El Atlético sigue cuarto y ahora parece más cerca el objetivo de la Champions...

    Ante el Barça hicimos un partido muy bueno, pero si el sábado empatamos o perdemos, otra vez se nos pueden acercar Espanyol y Sevilla y la Champions se puede complicar. Yo siempre he pensado de la misma manera: hay que ir domingo a domingo y sumar y sumar para estar arriba. Nuestro objetivo sigue siendo acabar terceros o cuartos y lo lograremos.

    Al Atlético siempre le sucede lo mismo a estas alturas de Liga, parece que se viene abajo y se escapan los objetivos. ¿Temen que les pasé lo mismo este año?

    No, no tenemos miedo de que esto suceda. Todos estábamos muy convencidos de que el partido con el Barça iba a ser muy lindo y nos íbamos a dejar todo en el campo. Marcaron primero, pero nos miramos a la cara y dijimos: "Vamos, no pasa nada, vamos". Manejamos muy bien las contras e hicimos un partido perfecto. Todos estamos convencidos de que nuestro lugar natural es la Champions.

    ¿Lo ha pasado muy mal con tantas expulsiones, sobre todo con la del Bolton?

    Sí, después de la del Bolton lo pasé mal. Entré en el segundo tiempo y sólo pensaba en marcar un gol. Ellos estaban cansados y era nuestro momento, pero... El linier interpretó que yo quise escupir al rival, pese a que no fue así. Me quedé muy fastidiado por no jugar la vuelta. Pero son cosas del fútbol y no me queda más remedio que asumirlo, aunque espero que no vuelva a suceder.

    ¿Aprendió del error?

    Sí, claro, con estas cosas se aprende. No volveré a escupir a ningún lado y si lo vuelvo a hacer será para abajo, mirando fijamente al suelo.

    ¿Qué diferencias hay entre este Kun y el del año pasado?

    La pasada temporada tuve partidos buenos y otros muy normales. Siempre dije que era un año de adaptación en el que el míster me fue metiendo poco a poco. Pero lo que más me levantó la moral fue ganar el Mundial Sub-20. Me dio la confianza que necesitaba y regresé del verano con la idea fija de triunfar en el Atlético. Tengo 19 años y no sé si soy más maduro que antes, pero ahora estoy muy tranquilo y pienso bien todas las cosas.

    Seguro que su futuro es una de esas cosas...

    He dicho y lo repito que no pienso en ningún equipo que no sea el Atlético. Yo estoy feliz aquí, el club me trata muy bien y la afición también. En lo único que pienso es en seguir acá, en hacer del Atleti un grande y en que vuelva a estar en el sitio donde se merece.

    ¿Con Aguirre en el banquillo?

    Sí, en estos últimos días ha habido muchas críticas hacia el entrenador. Pero los jugadores ya sabemos cómo es el míster y que siempre intenta hacerlo todo por el bien del equipo. Las críticas se han cebado con él, pero los que salimos al campo somos los jugadores. La plantilla ha demostrado estar unida en los buenos y en los malos momentos. Así es como se consiguen los éxitos.

    ¿Se marca una cifra de goles para acabar la Liga?

    No, voy bien así. Quiero sumar y sumar para que el Atlético siga arriba, pero no me pongo una cifra.

    Por último, ¿qué felicitación de las que recibió después del partido del Barça le ha hecho más ilusión?

    La de mi padrino Darío, que vio el partido en Argentina con toda mi familia. Allí pusieron el partido en directo y me han contado que se puso como loco por toda la casa cuando hice el cuarto. Se quitó la camiseta como hice yo en el campo y se puso a gritar y saltar por toda la sala. Estando tan lejos, eso me emociona.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 11:04 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Kun y Robinho jugando juntos?

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. La última jornada liguera quedó marcada por dos futbolistas cada día más grandes. Kun Agüero y Robinho fueron decisivos en las victorias de Atlético y Real Madrid, que distancian a los blancos a cinco puntos del Barcelona de nuevo y mantienen a los rojiblancos en puestos de Champions, evitando el desplome inminente que se preveía en las últimas semanas.

    Pocos futbolistas en el mundo han sido capaces, a lo largo de la historia, de ganar un partido ellos solos. El Kun Agüero entró en la historia del fútbol el pasado sábado porque él solo consiguió doblegar al Barcelona, el Kun ganó un partido que en la primera media hora parecía de un primer equipo ante un juvenil, por el manejo y la suficiencia con la que controló el equipo de Rijkaard al de Aguirre. Kun va camino de figura mundial y ya va completando etapas, como el partidazo que se marcó ante el Barça, para encumbrarse en el olimpo de los elegidos.

    Coincidiendo con la lesión de Robinho, el Real Madrid había entrado en una crisis de resultados. Fue reaparecer el brasileño y reencontrarse con el triunfo. A Robinho le bastaron unos segundos en el césped El Colombino para marcar el gol de la victoria madridista. Y unos minutos para redondear el marcador con un tanto de figura mundial.

    Tras un periodo de adaptación, necesario por su juventud, estos dos futbolistas que llegaron como grandes promesas pagadas a precio de ‘crack’, van liderando a sus equipos y creciendo partido a partido haciendo crecer de nuevo a la Liga de las Estrellas. El Kun es vital para el Atlético y Robinho, imprescindible para el Real Madrid.

    Kun Agüero y Robinho pudieron jugar juntos. En el mismo equipo. ¿Se imaginan a Robinho y al Kun en el mismo equipo? El Atlético de Madrid pudo fichar al brasileño antes que el Real Madrid. Y bastante más barato. Toni Muñoz, el mismo que fichó al Kun (¡qué casualidad!) tuvo el fichaje de Robinho cerrado dos meses antes de lo que lo contratara el Real Madrid. El Atlético de Madrid no afrontó el fichaje de Robinho porque no tenía dinero para pagarlo, según explicó Gil Marín ante la insistencia de su director deportivo de que debían fichar al media punta brasileño sí o sí. Enrique Cerezo veía con recelo cualquier movimiento de Toni en busca de fichajes, pero tampoco debió estar muy interesado en fichar a Robinho porque no hizo ni el amago de echarse la mano al bolsillo para pagar los 12 millones de dólares que costaba Robinho entonces (en dos meses el Santos lo traspasó por más de 30 millones al Real Madrid), ni siquiera de avalar, como alguna vez ha hecho el señor Cerezo en alguna operación.

    Unos meses después, Toni Muñoz se fue a Argentina. Y en marzo tenía cerrada la contratación de Sergio Agüero, la gran promesa del fútbol argentino, adelantándose a los grandes de Europa. Gil Marín viajó en mayo y cerró el fichaje. Entonces, el consejero delegado sí cedió a la insistencia de su director deportivo, quien abandonaba el cargo al mes siguiente al cumplir su palabra tras no haber conseguido su objetivo, y fichó al Kun Agüero. El presidente del Atlético se enteraría de la contratación de Agüero en uno de esos comités de dirección en los que se tratan asuntos que el consejero delegado tiene cerrados por su cuenta (como los cinco o seis fichajes que tiene avanzados para la próxima temporada). Sea como fuere, el Atlético tuvo la opción de contar con los dos mejores futbolistas de la Liga en sus filas. De momento, y no se sabe durante cuanto tiempo, cuenta con el Kun Agüero. Un grande. ¿Se imaginan a Robinho y al Kun jugando juntos... en el Atleti? ¿Y en el Real Madrid?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 15:36 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun es el mejor jugador del mundo, algún dia podremos contar que vimos jugar a Sergio agüero en nuestro equipo, como Futre, como Kiko, como Caminero, como Garate...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 5 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales