en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 128 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2012 18:50 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Ha sido él el que ha provocado la expulsión del jugador del QPR?

  • 13-05-2012 19:16 en respuesta a

    Re: agüero

    jibs:
    vaya ***. Vaya titulo les ha dado, que forma de ganarlo en el 94. Impresionante.
     

    Por mucho que nos duela, es uno de los mejores del mundo, lo hemos tenido y lo vendieron como a Torres y a De Gea.

    Por otro lado, qué grande es el fútbol!!1

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-05-2012 19:47 en respuesta a

    Re: agüero

    Es de los más grandes del mundo y empieza a tener un palmarés importante al ganar esta Premier.

    Seguramente será sólo cuestión de tiempo que lo amplie con Champions y Mundiales. Me conformaría con que siguiera ganando títulos por aquellas islas...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-05-2012 20:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Apache76:
    ¿Ha sido él el que ha provocado la expulsión del jugador del QPR?
     

    Ha sido por un codazo a Tévez. El rodillazo a Agüero ha sido cuando marchaba a la ducha, a la ducha, a la ducha por cabrón.

  • 14-05-2012 2:32 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    A mamarla jodida Rata asquerosa, te fuiste a ganar títulos verdad? Pues añito en blanco, mientras puede ser que en Bucarest volvamos a levantar un torneo continental si la cosa va bien. Muérete!!!
     

     

    A mamarla??? Añito en blanco??? jajaja. No sean tan rencorosos por favor, que sergio les quiere, si no fuera por sus "dirigentes" la historia hubiese sido diferente. Hoy viendo al kun me acordé del niño cuando celebró el titulo de españa con la bandera del Atleti, el Kun hoy levantó el trofeo con la bandera del Rojo, un gesto hermoso.

    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.

     

  • 14-05-2012 20:24 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    milinkito:
    A mamarla jodida Rata asquerosa, te fuiste a ganar títulos verdad? Pues añito en blanco, mientras puede ser que en Bucarest volvamos a levantar un torneo continental si la cosa va bien. Muérete!!!
     

     

    A mamarla??? Añito en blanco??? jajaja. No sean tan rencorosos por favor, que sergio les quiere, si no fuera por sus "dirigentes" la historia hubiese sido diferente. Hoy viendo al kun me acordé del niño cuando celebró el titulo de españa con la bandera del Atleti, el Kun hoy levantó el trofeo con la bandera del Rojo, un gesto hermoso.

    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.

     

    Uno de los jugadores que mas hemos querido y que más cariño hemos dado y nos quiso traicionar con los cerdos de La Castellana. Nunca le perdonaremos eso a este personaje.
  • 15-05-2012 20:44 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    milinkito:
    A mamarla jodida Rata asquerosa, te fuiste a ganar títulos verdad? Pues añito en blanco, mientras puede ser que en Bucarest volvamos a levantar un torneo continental si la cosa va bien. Muérete!!!
     

     

    A mamarla??? Añito en blanco??? jajaja. No sean tan rencorosos por favor, que sergio les quiere, si no fuera por sus "dirigentes" la historia hubiese sido diferente. Hoy viendo al kun me acordé del niño cuando celebró el titulo de españa con la bandera del Atleti, el Kun hoy levantó el trofeo con la bandera del Rojo, un gesto hermoso.

    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.

     

     

    ¿Que nos quiere? ¡Anda ya hombre! La rata es basura, y punto. No creo que le dejemos de odiar nunca. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2012 13:04 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:
    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.
     

    ¿Que te parecería que un jugador al que perfeccionas y con el que ganas dos títulos europeos estuviera como loco por irse al Rácing?


    He knows so much about these things
  • 16-05-2012 18:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Striker:

    bumbury 666:
    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.
     

    ¿Que te parecería que un jugador al que perfeccionas y con el que ganas dos títulos europeos estuviera como loco por irse al Rácing?

     Me encantaría ver algun documento fehaciente o alguna declaración del Kun donde diga que esta loco por irse al Trampas. Lamento decirlo pero ustedes han caido en la trampa de la prensa vikinga y de sus propios dirigentes.

  • 17-05-2012 2:16 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Striker:

    bumbury 666:
    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.
     

    ¿Que te parecería que un jugador al que perfeccionas y con el que ganas dos títulos europeos estuviera como loco por irse al Rácing?

     Me encantaría ver algun documento fehaciente o alguna declaración del Kun donde diga que esta loco por irse al Trampas. Lamento decirlo pero ustedes han caido en la trampa de la prensa vikinga y de sus propios dirigentes.

    El que no te enteras de la historia eres tú. La Rata se fue a Inglaterra porque no le quedaron más cojones. Ese perro escupió a la mano que le dio de comer. Por mí que se muera. Rata asquerosa!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2012 17:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Recuerdo. Antes de hablar de su futuro, Agüero también felicitó al Atlético por su reciente triunfo en Europa tras el entrenamiento de la selección Argentina: "Me puse muy contento porque el Atleti consiguió otra Europa League. Me quedó un cariño muy especial. Allí pasé cinco años de mi vida y fui muy feliz. Ganamos dos títulos y se merecían volver a la final. En el club son todas buenas personas y me alegro mucho de que hayan dado otra alegría a la afición".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2012 19:25 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Striker:

    bumbury 666:
    Saludos y espero que dejen de odiar a alguien que ha dejado todo en el cesped por el Atleti.
     

    ¿Que te parecería que un jugador al que perfeccionas y con el que ganas dos títulos europeos estuviera como loco por irse al Rácing?

     Me encantaría ver algun documento fehaciente o alguna declaración del Kun donde diga que esta loco por irse al Trampas. Lamento decirlo pero ustedes han caido en la trampa de la prensa vikinga y de sus propios dirigentes.

     

    Rojo y amargo, no puede ser de otra manera.

    Que se pudra la *** rata.

    Acade!!! Acade!!!

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2012 21:39 en respuesta a

    Re: agüero

    Al parecer seha roto el cruzado. La vida te devuelve lo que siembras.
  • 19-08-2012 23:52 en respuesta a

    Re: agüero

    BereDj:
    Al parecer seha roto el cruzado. La vida te devuelve lo que siembras.
    Dicen que no es así, que no es tan grave aunque le están haciendo pruebas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2012 15:14 en respuesta a

    Re: agüero

     

    milinkito:
    BereDj:
    Al parecer seha roto el cruzado. La vida te devuelve lo que siembras.
    Dicen que no es así, que no es tan grave aunque le están haciendo pruebas.

    Cachis, al palo...

Página 128 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales