en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 17 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 21:08 en respuesta a

    Re: agüero

    J.Eduardo:

    No entiendo esa mentalidad. Eso de que mejor que no juegue a un nivel espectacular para que no se vaya. ¿Que es eso? ¿Para empezar crees que existe una relación directa entre eso que comentas? Yo creo que si empieza a deslumbrar desde mañana será mas obvio que el club le tiene que subir la claúsula y mejorarle el contrato. Eso sí sería una relación directa. Ahora ¿tu crees que si no brilla se queda aquí seguro? Al reves, entonces es cuando empezarían a decirle que se tiene que ir de aquí para no estancarse y encima al no rendir a su máximo nivel ser iría por menos dinero. Y luego esta lo de los aficionados que no cambiarían nada por poder ver a un jugador de la calidad de Agüero brillando con la rojiblanca en Champions. Si eres de los paranoicos que tiene tanto miedo de que se puede ir en el mercado invernal solo una cosa es segura, que la liguilla de la Champions la juega con nosotros. Con lo cual por lo menos que disfrutemos de que pueda lucirse en esos partidos ¿O tampoco nos interesa eso? Un saludo.

    yo no tengo miedo a casi nada, si se tiene que ir que se vaya.

    yo sólo digo o, éso pretedo, es decir que más vale que no marque 12 goles en champions porque se pira ...FIJO!!

    prefiero mil veces que marque 2 ó 3, que se lleve a los centrales para que marque Assunçao o Leo Franco me da igual, que se deje la piel, pero que no brille a lo bestia; lo mismo pensaba en la olimpiada y éso no evitó que ganaran el campeonato.

    no sé si me explico, que la revelación sea Miguel de las Cuevas o Raúl García o Forlán, es lo mismo, que gane el Atleti, qué mas da. Torres ya no está ;)

    Aplasta Arteche!!!
  • 16-09-2008 22:31 en respuesta a

    Re: agüero

    D10S

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 0:25 en respuesta a

    Re: agüero

    EL DELANTERO DIO UN RECITAL DE BUEN FÚTBOL EN HOLANDA

    Agüero: "He jugado tocado ante el PSV"

    Sergio Agüero analizó el partido ante el PSV y reconoció que jugó tocado este primer encuentro de Champions. "Me pisaron en el choque ante el Valladolid y he jugado algo tocado. Estamos contentos con la victoria  y jugamos muy bien". El argentino dijo que la intención del equipo es seguir con la misma actitud y que "hemos tenido mucha confianza durante todo el partido y gracias a ello hemos ganado". 

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 9:58 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Baneo inmediato…

     

    … por parte del administrador, para cualquier persona que entre al foro a escribir y diga que el Kun Agüero no es actualmente el mejor jugador del planeta fútbol, amén de una descarga eléctrica a través de las ondas hertzianas (de esto se puede encargar Chinasky, que seguro que sabe como hacerlo) en sálvese la parte, en cuanto el teclado de su ordenador empiece a notar la palabra “NO”, seguida del nombre del Kun.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-09-2008 10:29 en respuesta a

    Re: agüero

    Portada SportYou 17-09-2008

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 20:39 en respuesta a

    Re: agüero

    Hoy el Corrochano -Onda Cero- en su linea de los ultimos años. De los 20 minutos que ha dedicado al triunfo del Atleti 15 han sido para hablar de que este es elultimo año que le vamos a ver por aqui. Viene a decir lo que decia todos los años con Torres. Que El Atleti viene a ser un equipito y que Aguero tiene que jugar en un grande porque si y que el Atleti sugiere que no lo es. Luego te suelta una supuesta confidencialidad off the record de algun mandamas del cluz donde supuestamente afirma que este es el ultimo año del Kun. Solo le falta decir que Aguero esta muy agusto en la ciudad y que el sitio mas indicado para el es la Castellana. Menudo personaje.   

     

  • 18-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: agüero

    CEDIÓ AL '10' EL RELEVO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS

    Pantic: "El Kun es demasiado listo para el fútbol"

    · GRÁFICO. Descubre los secretos de Kun Agüero

    Sergio Agüero ha cogido el relevo de Milinko Pantic, que hasta el martes era el último goleador del Atlético en Champions League. El ex futbolista serbio, que en la campaña 96-97 firmó en el Calderón el segundo gol del equipo rojiblanco ante el Ajax, tanto que no evitó la eliminación, pasó por los micrófonos de Radio MARCA para hablar del Kun: “El chico lo sabe todo y lo hace todo. Es demasiado listo para el fútbol. Parece que tiene 30 años o más. El segundo gol es un ejemplo. Ahora mismo está contento y en un buen sitio. Va a durar mucho si él quiere, aunque en casos como el de Robinho los clubes no pueden hacer nada”.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 14:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo de la prensa y que "esta es la ultima temporada del Kun en el Atleti" lo entiendo, porque como con Torres, el tema de que tengamos uno de los mejores jugadores del mundo les jode mogollon. Lo que no veo es este masoquismo de repetir la misma historieta entre nosotros: "Mejor que no juegue un colin por que asi no se lo llevan". Es como decir: "espero que se joda el motor de mi Ferrari porque asi no me lo roban". Que yo sepa, el Kun es jugador con contrato del Atletico de Madrid y a menos que el se quiera ir dudo que lo vendan por esos 60 de clausula. Es mas, viendo como se ha puesto el panorama con la entrada de los jeques sustituyendo a los potentados rusos (los del Man City son los primeros pero no seran los ultimos) y si yo soy uno de los delincuentes le subo el sueldo lo que pida y le pongo una clausula de 180 millones. Asi si se lo llevan, me meto 120 en el bolsillo y los 60 restantes los uso en un par de fichajes de campanillas para callar al "populacho".

  • 18-09-2008 14:54 en respuesta a

    Re: agüero

     Me parece muy gracioso que ahora desde la prensa ahora se quiera saltar al carro de que Agüero es el mejor jugador de futbol del mundo por el partido del PSV. Creo que Agüero ha hecho cosa de 20 partidos mejores que ese. El martes no llegó a soltarse del todo y les perdonó la vida a los centrales del PSV. Como se suelte de verdad contra el Liverpool entonces sí que se van a quedar boquiabiertos de verdad. Un saludo.

  • 18-09-2008 16:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Aguero aparte de lo buenisimo que es, sabe lo que es la champions y si no lo sabia Maradona se lo habra recordado. LO que tenenos que tener todos claro es que Aguero siendo un formula uno tiene precio de 1500.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2008 10:24 en respuesta a

    Re: agüero

    El culo de Agüero

    Con el título de este post no me refiero, por supuesto, a la suerte del Kun para jugar al fútbol. Nada más lejos de la realidad. Hablo exactamente de eso, del culo de Agüero. Nunca había visto a un jugador utilizar con tanta inteligencia esa parte de su cuerpo. Al fútbol se puede jugar como los ángeles con el culo. El Kun lo demuestra. El único precedente de este tipo que se me ocurre es Mauro Silva. El brasileño también cubría el balón de espaldas como nadie.

       Pero lo del Kun es especial. Para mí, ahora es el mejor jugador del mundo. El mejor y el más resolutivo. Nadie tiene tanta importancia en su equipo como Agüero. Si él está bien, el Atlético gana seguro. Así de fácil. Pero lo de su trasero es insultante. Centro de gravedad bajo, piernas cortas y fuertes, muchas veces me recuerda a estos juguetes de niños que se tambalean constantemente de un lado a otro y nunca se terminan de caer. Tentetieso creo que se llaman. Tirar al Kun es muy complicado. Y cuando recibe de espaldas, su culo hace el resto.

       No obstante, los aficionados rojiblancos andan con la mosca detrás de sus apéndices auditivos. Temen una millonaria oferta de un jeque -o de un no jeque- que dé con los huesos del argentino fuera de nuestra liga. Ojalá se equivoquen. Agüero está muy contento en Madrid, y en Madrid se quiere quedar. Al menos, de momento.

       La próxima vez que le veáis jugar, fijaos en su culo. Pero sin lascivia, por favor. Que tiene novia y va a tener un niño. Sólo futbolísticamente. Fijaos cómo se mueve. Fijaos cómo protege la pelota. Fijaos bien. El Kun es grande. Ahora mismo, el más grande. ¿O no pensáis lo mismo? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 10:58 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿El mejor de la historia?

    by sergio medina

    KunAgüero es un futbolista único, mágico, una delicia para los sentidos. Particularmente creo que nunca he visto en el Calderón un jugador como él. He disfrutado de Kiko, Futre, Vieri, Juninho o Schuster, pero ninguno me despertado la admiracióny  la magia de Agüero.

     

    El Kun todavía es muy joven y lleva muy poco tiempo para auparle a los alteres rojiblancos al lado de otros grandes que lograron muchos títulos con la rojiblanca. Mi padre siempre me habla de Mendoça y el mismo Pelé dijo que si el era ‘el Rey’, Ben Barek era Dios.

     

    A estos dos últimos yo no los he visto, ni a Escudero, Silva, Peiró, Collar o Garate, pero viendo lo que hemos visto hasta ahora y considerando que en la época del club que le ha tocado vivir es más difícil conseguir un título que para los anteriores, ¿podemos considerar a Agüero el mejor futbolista de la historia del Atleti?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 13:32 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo no es por nada, pero empiezo a percibir en los fuleros una envidia acojonante. Ahora salen como setas comentarios del tipo "Os va a durar muy poco en el equipo" o "No entiendo por qué no os lo han fichado ya", tipicas conclusiones de quien acostumbra comprar felicidad fingida con dinero.


    He knows so much about these things
  • 19-09-2008 14:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Striker:

     Yo no es por nada, pero empiezo a percibir en los fuleros una envidia acojonante. Ahora salen como setas comentarios del tipo "Os va a durar muy poco en el equipo" o "No entiendo por qué no os lo han fichado ya", tipicas conclusiones de quien acostumbra comprar felicidad fingida con dinero.

    Solo hay que ver como en la columna esa del marca, por el título creía que era del tal borrico ese, como recalca que esta muy agusto en Madrid, si especificar el equipo.
  • 19-09-2008 15:13 en respuesta a

    Re: agüero

    pues a mi no me hace ni *** gracia nada,que quereis que os diga 60 millones de euros por este jugador es una ganga,mas claro agua.

    parece swer que soy el unico que piensa que esta gentuza con 60 millones de euros se frotan las manos,porqeu nose a que coñon esperan para subirsela por lo menos a 150 minimo,y subirle el sueldo pero ya.....seguimos jugando con fuego,y al final nos quemaremos por muy a gusto que este aqui el jugador que no lo dudo.

Página 17 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales