en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 18 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 17:02 en respuesta a

    Re: agüero

     Para que le suban la cláusula el Kun también tiene que estar de acuerdo. No quiero decir que no esté a gusto en el Atleti. Pero si firma un contrato de 5 años con un buen sueldo y una gran cláusula se ataría al Atleti y a lo mejor no le interesa. Yo creo que la renovación dependerá de lo que seamos capaces de hacer este año.

  • 19-09-2008 23:17 en respuesta a

    Re: agüero

    En la contraportada del Marca de Hoy, artículo de Segurola sobre el Kun

    Archivado en:
  • 19-09-2008 23:54 en respuesta a

    Re: agüero

     A mi noticias como estan no me dan muy buen rollo:

     

    LE DIJO A MORATTI QUE LE GUSTARÍA HACERLO EN SUDAMÉRICA

    Maradona quiere trabajar para el Inter de Milán

    Diego Armando Maradona se ofreció durante un encuentro con el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, a trabajar para este club en Sudamérica, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

    En una conversación con el rotativo milanés, Moratti contó que el astro argentino estuvo comiendo un día en su casa y le dijo que le gustaría trabajar "en Sudamérica o en otro lugar" para el conjunto "interista".

    Aunque no dio detalles concretos, el presidente del Inter se mostró optimista sobre la posibilidad de que Maradona trabaje para el club: "Creo que se unirá a nosotros, sigue siendo un reclamo grandísimo y me parece que ya ha salido del túnel", indicó Moratti.

     

     

     

     

    Este en cuanto pueda se lo lleva para el Inter

  • 20-09-2008 1:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo que tienen que hacer es renovar al Kun por 5 años y doblarle la ficha....eso si lo quieren en el equipo y no hay mas...si no se ira...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2008 4:07 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    es forofismo mio o estamos ante el mejor jugador de la liga con muchísima diferencia?¿

    pues, definitivamente es el mejor de la liga y de los mejores del mundo, a mi asombra, ademas de la potencia, técnica, explosión, punteria, regate, etc, el tremendo olfato de gol que tiene, si existe un rebote, le cae a él y la clava, es el mas bajo en toda el area, y el centro le cae a él para meterla de cabeza, los centros buenos y no muy buenos dirigidos o no a él igual los aprovecha, un crack en toda la extension de la palabra, solo faltaria que ejecutara los tiros libres de media distancia, si dice que se siente a gusto aqui yo si le creo,  a ver cuanto tiempo nos dura ..... YesYesYes

    saludos

  • 23-09-2008 10:59 en respuesta a

    Re: agüero

    Así llegó el Kun al Atleti (Por Antonio Sanz)

    el rincón de judas. artículo publicado en público


    Por Antonio Sanz

    “Mira, Cuco, el Kun es un jugador impresionante. Cuando tiene el balón, enmudece la gente”. Majadahonda, una gélida mañana de febrero de 2005. Quien me habla es Toni Múñoz, entonces director deportivo del Atleti. Acaba de llegar de Buenos Aires. Acaba de ver en Avellaneda el clásico Racing-Independiente. En los locales, Simeone en una de sus últimas actuaciones. En los visitantes, Agüero, un ‘pibe’ de 16 años, auténtica sensación en Argentina. Antes, Raúl García, entonces miembro de la dirección deportiva, había subrayado en rojo el nombre de Sergio Agüero en sus informes del campeonato Sudamericano sub-16, que se había disputado en Paraguay. En aquel informe, dos nombres más relevantes: Juan-Ignacio Antonio y Borrell. El texto contaba que “Agüero es un jugador muy hecho físicamente, fuerte, potente y con gran desmarque”. El seguimiento de Toni había comenzado.

    En enero de 2006, tras un año de vídeos y partidos en directo, lo tienen claro. El riesgo de fichar a un chico de 17 años se asume por la certeza de estar ante una segura futura estrella. Tras la tempestuosa despedida de Bianchi, el director deportivo del Atleti se desplaza nuevamente a Argentina para definir la operación con IMG, la agencia internacional que representa al futbolista. En febrero, Toni pelea con los agentes en un asador en el barrio de Palermo. Sus llamadas a Gil Marín, constantes. Se vuelve con el trato enfilado, pero no cerrado. Unos días más tarde, la proximidad de la primavera quizá inquieta al cordobés… pero no es eso. Recibe una información que le incomoda y acude al despacho del dirigente. “Miguel Ángel, vamos a cerrar lo de Agüero que nos lo quitan. El Villarreal está detrás y ha ofrecido 10 millones de euros a Independiente”, advierte. Al consejero delegado no le tiembla el pulso: “Dile a los agentes y al padre que viajen a Madrid”. Dicho y hecho. El madrileño restaurante Imanol es el lugar elegido para la cena. Reunión alto secreta. Que no se entere nadie, la consigna del club. El chico está más cerca. Su padre, Kun es menor de edad y hasta junio no cumplirá los 18, firma un contrato con el Atlético de Madrid por seis temporadas. Con el papel en la caja fuerte del Calderón, Miguel Ángel Gil se lo toma con calma. En mayo se desplaza a Buenos Aires para finiquitar la operación con los diablos rojos de Avellaneda. Se para en 16 millones de euros. El 30 de mayo se hace oficial el traspaso del jugador del Club Atlético Independiente al Club Atlético de Madrid.

    No fue fácil el comienzo. El Atleti blindó al ‘Kun’. Emilio Gutiérrez, director de imagen y comunicación, se encargó de guiar la vida del infante. Con una familia tan amplia, como joven, la madre no puede duplicarse y vivir en Majadahonda. Por eso, le acompañan sus tíos. El varón se emplea en la ciudad deportiva de la entidad y la mujer, para las tareas del hogar. Deportivamente no ruedan bien las cosas. Aguirre le deja con asiduidad en el banquillo y se empieza a discutir sobre sus condiciones. Tantas dudas alberga que al final de la temporada, García Pitarch planteó la posibilidad de ceder al ‘10’. Pero el Mundial sub-20 de Canadá dicta sentencia. Hoy conquista Europa. Así es el fútbol.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2008 12:19 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    Así llegó el Kun al Atleti (Por Antonio Sanz)

    el rincón de judas. artículo publicado en público


    Por Antonio Sanz

    “... Tantas dudas alberga que al final de la temporada, García Pitarch planteó la posibilidad de ceder al ‘10’. Pero el Mundial sub-20 de Canadá dicta sentencia. Hoy conquista Europa. Así es el fútbol.

     

    Ay mi madre, el del método...

  • 23-09-2008 12:25 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    Al consejero delegado no le tiembla el pulso:

     

    ¡qué hombre!

     

    milinkito:

     “Dile a los agentes y al padre que viajen a Madrid”.


    Eso, eso. Para pagar viajes a brasil a que los directores deportivos se vayan de p.utas, no hay problema. Pero a la hora de la verdad, que vengan ellos.

    milinkito:

     Se para en 16 millones de euros.


    ¿16? ¿Pero la prensa no publicó 24? ¿No era el fichaje más caro?

    milinkito:

    García Pitarch planteó la posibilidad de ceder al ‘10’.



    Menudo lumbreras.

     

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-09-2008 13:04 en respuesta a

    Re: agüero

    reimon:

    milinkito:

     Se para en 16 millones de euros.


    ¿16? ¿Pero la prensa no publicó 24? ¿No era el fichaje más caro?

     

    Ésa (24) fue la cifra que dio Independiente. Ahí hubo algo raro, que al parecer golfos no sólo hay aquí. Y recordad que Beckembauer dijo que el Bayern se descolgaba de la puja porque había cosas por las que no estaban dispuestos a pasar, con respecto a Independiente...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2008 13:08 en respuesta a

    Re: agüero

    Tremendo lo de demolition, menudo ojo clínico.

    Edito: Los 8 millones esos que bailan será el porcentaje que tiene Independiente sobre una futura venta. Y comisiones, por supuesto.

  • 23-09-2008 13:28 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues en este caso lo que se demuestra es que beckenbauer es un gilipoyas

  • 23-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: agüero

    mgr1974:

    Pues en este caso lo que se demuestra es que beckenbauer es un gilipoyas

    Y que Toni no era tan gañán como se decía por aquí.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 23-09-2008 14:16 en respuesta a

    Re: agüero

    Berto:

    mgr1974:

    Pues en este caso lo que se demuestra es que beckenbauer es un gilipoyas

    Y que Toni no era tan gañán como se decía por aquí.

    comparar a toni con demolition es como comparar a Dios con un gitano. el problema de toni es que no pintaba nada, daba informes sobre jugadores en proyección y luego los ladrones fichaban a los productos de casal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2008 14:19 en respuesta a

    Re: agüero

    por cierto y en relación al kun, dejo las respuestas que segurola dio en su tradicional chat de los lunes en marca sobre al mejor jugador del mundo

    Hola Segurola, a ver si esta es la vencida... ¿Tú también piensas que el Kun es el mejor jugador del mundo? Estoy de acuerdo en que ha hecho un gran año, pero ¿no crees que es exagerado que digan eso? Deberian esperar un poco mas para decir eso, si que es un grande pero de ahí al mejor por haber metido dos golitos al PSV... Enviada por messidona22 (20/09/2008 22:55) Agüero está entre los diez mejores jugadores del mundo, entre los cinco posiblemente. El fútbol tiene miradas tan subjetivas que uno puede elegir a Cristiano Ronaldo, otro a Messi y otro a Agüero. Me parece un gran futbolista, para mí el mejor de la Liga la temporada anterior, o desde luego el de mayor impacto. Crece Agüero, crece el Atlético.

    para empezar,felicitarte porque ya el año pasado dijiste que aguero era un grandisimo jugador y te esta dando la razon

    Agüero me impresionó con 15 años, o quizá acababa de cumplir 16 años, en un partido Independiente-Rácing de Avellanada. Me pareció un crack. Afortunadamente su progresión no se ha detenido

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 1:25 en respuesta a

    Re: agüero


    http://www.youtube.com/watch?v=O4RL62HzqMA 

     

    que es esto?de donde habrá salido? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 18 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales