en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 19 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 1:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Jajajaja esta gracioso el himno Orey. 

  • 01-10-2008 10:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Incógnita resuelta. Uno de los enigmas que mantenía en vilo al mundo del fútbol fue desvelado a lo largo del día de ayer. Y para regocijo del balón, salió varón. Más expectativas aún por llegar. Se llamará Leonel Agüero Maradona, nada menos. ¿Quién es? El hijo que esperan el 'Kun' Agüero y Gianina Maradona tiene todos los números para ser un futuro crack. Fíjense bien: tiene el código genético de Maradona, el del Kun y lucirá el nombre de pila que Messi ha universalizado regate a regate. Sí, el pequeño matiz es que el Leo de la familia Agüero Maradona se llama Leonel y no Lionel, pero al chavalín que está en curso se presentará probablemente con el mejor árbol genealógico de la historia de este deporte. Y una cosa está cantada: le llamarán Leo, como a Messi.

    "Sólo espero que sea hombre", dijo Diego Armando Maradona hace un par de meses. Y le dieron el gusto. El nieto del jugador más grande de la historia será un hombrecito y con futuro de crack. Según publica el diario Olé, Giannina Maradona y Sergio Agüero se enteraron de la noticia hace un par de días, aunque todavía no la hicieron oficial. El nacimiento de la estrella está fijado para febrero. Una cita que tendrá lugar en España. La pareja tiene decidido que el niño sea madrileño. Entonces, ¿será español el nieto de Maradona? La realidad es que sí. Pero habiendo sido su abuelo una estrella en la Albiceleste y su padre camino de serlo, difícil parece que el combinado que ahora dirige Del Bosque pueda aprovecharse de tal circunstancia en el futuro. Ya comenzaron los trámites especiales con la embajada argentina en España para anotarlo como ciudadano argentino.

    El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ya se frotaba las manos antes de saber la noticia: "Si Sergio y Gianinna llegaran a tener un hijo, ficharé al crío el mismo día de su nacimiento". Probablemente haya cola para hacerlo.

    El hijo que esperan Giannina y Sergio se llamará, hasta el momento, Leonel Agüero Maradona. El nombre se debe a que tanto el padre como el abuelo del Kun lo llevan. La secuencia no puede ser más espectacular: hijo del Kun, nieto de Maradona y tocayo de Messi. Ahí es nada, pero no hay que dejarse engañar: el sábado, el Barça-Atleti y el Messi-Kun será todo menos un juego de niños.

     

    fishaarlooo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: agüero

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1170654.html

    LA ESTRELLA ROJIBLANCA CUMPLIRÁ CIEN PARTIDOS ANTE EL OLYMPIQUE

    Centenario rojiblanco del 'Kun'

    PABLO EGEA Y MARÍA VALERO · Madrid La estrella del Atlético de Madrid 'Kun' Agüero se convierte en centenario. El punta colchonero no sólo se estrenará en Champions en el Vicente Calderón ante el Olympique de Marsella, además, contra el conjunto galo el argentino cumplirá su partido número cien con elástica rojiblanca. Con 80 choque en Liga, ocho en Copa y once en competiciones europeas, el argentino continúa agrandando su leyenda como jugador del Atletico de Madrid al llegar al centenario en poco más de dos temporadas en el fútbol español.

    Tras pasar momentos difíciles en su primera campaña en la 'Liga de las Estrellas', cuando su presencia en el once no estaba asegurada, el jugador de la albiceleste se ha convertido en el auténtico ídolo de la afición del Manzanares, que ha visto como Agüero les llevaba a todos de la mano hasta la 'Liga de Campeones' a base de goles y de jugadas espectaculares.

    Después de aterrizar en el Vicente Calderón con tan sólo 18 años, el goleador atlético ha dejado atrás su complicada adaptación a la vida en España, el cambio del fútbol argentino al europeo y sobre todo, la distancia con su familia, para demostrar que es un jugador que puede marcar época en el Atlético.

    Con 20 años ha madurado prematuramente, se ha convertido en uno de los jugadores con más peso en el vestuario y sobre todo, se ha echado el equipo a la espalda para llevarla a cualquier objetivo marcado, algo que ha logrado antes de cumplir los cien choques con la elástica rojiblanca y demostrando.

    Durante su estancia en el fútbol español, Agüero siempre ha dejado su calidad por todos los campos que ha pisado y ha demostrado que es un futbolista único en el fútbol mundial, capaz de hacer cualquier cosa en el terreno de juego y desequilibrar un partido en cualquier instante. Todo esto, le ha llevado a codearse, o incluso a superar, con los grandes de la Liga BBVA, entre los que destaca Leo Messi, con quien hace una pareja letal en la Selección Argentina.

    A la hora de analizar las cualidades de Agüero es muy complicado encontrar el punto débil del argentino. Le golpea al balón con ambas piernas, su regate es endiablado y es capaz de mejorar al mejor Romario, controla sin problemas todo tipo de balones, es capaz de superar a cualquier defensa por velocidad con el balón en los pies y a pesar de su corta estatura, marca goles de cabeza con muchísima facilidad gracias a la facilidad que tiene para liberarse de su marca.

    Se ha doctorado en los mejores estadios

    A lo largo de los 99 choques disputados hasta la fecha, el 'Kun' ha dejado numerosas perlas por los campos de España. No se ha arrugado en ningún estadio donde ha jugado y por ejemplo, a pesar de que no pudo conseguir la victoria en el Bernabéu,ahí logró el primer tanto de la campaña 2007-2008 y buscó superar a Casillas con una vaselina que, aunque no acabó en gol, fue digna de crack mundial.

    En otro estadio mítico de España, San Mames, el 'Kun' también levantó a los espectadores del asiento con un golazo digno de estrella. Tras realizar varios regates y dejar sentados a Ustaritz y a Aitor Ocio, el colchonero mandó el balón al fondo de la red para abrir el marcador en 'La Catedral'.

    Riazor también vio a una estrella emergente la pasada temporada y la afición de Coruña se tuvo que rendir ante la magia del argentino. Éste no dudó en matar un partido tras coger un balón en la banda izquierda e imitar al mejor Romario.

    Además de todos los goles marcados por numerosos campos de España, Agüero logró el 'Kun Laude' en el Calderón ante el Barcelona. A pesar de que Ronaldinho sacó su calidad a orillas del Manzanares, el argentino sacó su mejor repertorio para remontar un partido y salir a hombros de la casa colchonera.

    Por último, hay que recordar que no sólo los aficionados españoles han podido disfrutar del fútbol del yerno de Maradona y el resto de Europa ha vivido en primera mano de lo que es capaz. Antes de estrenarse oficialmente en la Liga de Campeones, en la previa ante el Schalke, llevó a los suyos hasta el bombo y una vez en la liguilla de grupos, anotó dos tantos en el Phillips Stadium que lo colocaron en la cumbre del fútbol europeo.

    Con todo esto, lo mejor en lo que pueden pensar los aficionados al balompie es que si ya han disfrutado mucho con el argentino, a este todavía le queda mucho fútbol en sus botas y los cien partidos son sólo el principio de una carrera que promete ser de leyenda.

    pablo.egea@marca.com
  • 02-10-2008 0:08 en respuesta a

    Re: agüero

     

    GRACIAS D10S !!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2008 13:47 en respuesta a

    Re: agüero

     

    No es por ser autoflagelalista! xD

    Pero mirad esto:

    http://www.redcafe.net/f9/so-whose-next-20k-thread-player-216525/index2.html

    Es un foro de Manchester, el mas grande creo, y hablan sobre quien sera el proximo post estilo Bervatov del proximo verano (como el clasico post "Riquelme" de aca, nada mas que alla suelen tener final feliz :/ )

    Salu2.

  • 02-10-2008 15:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Señor aguirre, ayer el cambio de sinama era el del kun que lo vais a reventar cojones.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-10-2008 16:15 en respuesta a

    Re: agüero

    alkazaren:

    Señor aguirre, ayer el cambio de sinama era el del kun que lo vais a reventar cojones.

    yo también pensé que cambiaría a Agüero y más al ver que tardó más que el resto del equipo en aparecer tras el descanso y lo renqueante que estuvo al principio de la segunda parte, pero vamos, que no me soprendió nada porque de éste me espero cualquier cosa

  • 03-10-2008 10:39 en respuesta a

    Re: agüero

    HAY TEMOR A QUE PUEDA ROMPERSE

    Alarma en el Atlético por el Kun

    J. F. MOLINA / Madrid El Kun cumplió el pasado martes su partido 100 con el Atlético de Madrid. Y lo hizo jugando con molestias en un abductor. Esta circunstancia viene siendo la tónica habitual en las últimas semanas.

    Pese a sus molestias, el argentino es un habitual en las alineaciones rojiblancas. La lesión de Forlán ha motivado que no tenga rotaciones, por lo que no ha gozado de descanso en los últimos partidos. La intención de Aguirre era la de dosificarle y sustituirle en el primer cuarto de hora de las segundas partes una vez que se tuviera controlado el encuentro de rigor. Su plan lo pudo llevar a cabo ante el PSV y Recreativo, pero posteriormente, frente al Getafe, Sevilla y Marsella no lo pudo hacer al tener el partido en el aire (empate, derrota y victoria por la mínima, respectivamente). Por ello, el Kun jugó los 270 minutos de estos tres partidos.

    Este fin de semana llega la visita al Camp Noy y luego el parón por los compromisos de las selecciones. El Kun deberá tomar el avión para participar en los dos próximos compromisos de Argentina. Luego, el derbi, Liverpool y Villarreal. En el Atlético cruzan los dedos.

    yo no lo llevaba a barcelona

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2008 10:48 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    yo no lo llevaba a barcelona

     

     

    Luego hay parón por la selecciones. A mí que esté cansado para jugar con la albiceleste....

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-10-2008 10:52 en respuesta a

    Re: agüero

    reimon:

    milinkito:

    yo no lo llevaba a barcelona

     

     

    Luego hay parón por la selecciones. A mí que esté cansado para jugar con la albiceleste....

    por eso mismo no lo llevaba a barcelona, porque si después de ese partido se quedara en casa descansando pues mira, pero esque en cuanto salga del camp nou coge un vuelo a argentina para concentrarse y jugar otros dos partidos y cuando baje del avión esperan trampas,liverpool y villarreal en la misma semana. ese ritmo no hay D10S que lo aguante, va a reventar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2008 11:17 en respuesta a

    Re: agüero


    EL ATLÉTICO PAGA A INDEPENDIENTE 5 'KILOS' POR EL 10% QUE LE FALTABA

    Agüero ya es cien por cien rojiblanco

    A.R.B. · Madrid El Club Atlético Independiente de Avellaneda anunció en su página web que ha alcanzado “un muy exitoso acuerdo” para traspasar al Atlético de Madrid los derechos que aún poseía sobre el Kun Agüero, un diez por ciento. Según el comunicado hecho público a través de la web del conjunto argentino, el trato se cerró en cinco millones de euros brutos, asegurándose además Independiente una plusvalía en caso de que el conjunto español decida traspasar al delantero.

    A esto, reza el comunicado, habría que añadirle otra cantidad para la entidad argentina que se correspondería a los derechos de formación del futbolista, eso sí, siempre hablando de una hipotética venta.

    Según el ex club de Sergio Agüero, esta negociación se inició a consecuencia del incremento de la cláusula de rescisión que el Atlético de Madrid firmó con el futbolista rojiblanco, y que pasó a ser de 60 millones de euros. Con la compra de estos derechos, los colchoneros evitarían el pago de un diez por ciento si se llegase a vender al Kun algún día.
  • 11-10-2008 11:24 en respuesta a

    Re: agüero

     Comunicado del CAI:

    El Club Atlético Independiente informa que llegó a un muy exitoso acuerdo por derechos que conservaba sobre el jugador Sergio AGÜERO. Como informó oficialmente esta Comisión Directiva, la negociación se inició a consecuencia que el Atlético de Madrid decidió subir, unilateralmente, la cláusula de rescisión del jugador para, de este modo, asegurarse su permanencia lo cual aleja en el tiempo o torna muy dificil la posibilidad de que Independiente sea compensado económicamente. Mas aún, al momento de tomar la determinacion de cerrar este acuerdo hemos considerado especialmente el actual contexto internacional, donde las ligas más poderosas del mundo, como la inglesa o la italiana, están anunciando una fuerte recesión y retracción en las operaciones de transferencias de futbolistas, y a su vez, un fuerte recorte en todos los ingresos de sponsors y auspiciantes.

     

    El muy buen acuerdo logrado contiene una cláusula de confidencialidad, no obstante lo cual, podemos informar que el Club Atlético Independiente percibirá la suma bruta de 5 (cinco) millones de euros, sin perjuicio que sigue manteniendo una plusvalía en caso de una futura transferencia, sumado esto a los derechos que aún nos corresponden por ser la Institución formadora del futbolista.

    COMUNICAD COMISION DIRECTIVA
    CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

     

  • 11-10-2008 11:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Toda una declaración de intenciones. Porque vamos a ver, si no tienen intención de traspasarlo, para qué hacerse con la totalidad de los derechos, para qué gastarse 5 millones de euros en algo a lo que no se le va a sacar beneficio. O son ganas de tirar el dinero o tienen la intención de traspasar al jugador. Cuánto me acuerdo de cuando 4 meses antes de la venta de cierto niñato sobrevalorado, el director deportivo vino a decir que le parecía mentira que ese jugador  siguiese en el Club, y el consejero delegado dijo que nadie era imprescindible. Fue toda una declaración de intenciones hecha con palabras. Esta a la que asistimos ahora se ha realizado con hechos. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2008 11:53 en respuesta a

    Re: agüero

     Esta claro, pagan 5 porque creen que lo venderan por unos 60 y entonces tendrian que dar 6. Ademas, vaya venta hizo el CAI, que aun tiene un 20% del futuro traspaso, por lo que la operacion les va a dar bastante mas de 30 millones, siendo el traspaso mas caro de sudamerica ya que de Saviola alli no se recibieron mas de 20 aunque Gaspart pagara 35...

  • 11-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: agüero

    muy raro que ésto aparezca así de repente, huele a que ésta noticia es el paso previo a la venta del kun, la cual irán anestesiando poquito a poco a lo largo de los meses

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales