en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 20 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2008 15:09 en respuesta a

    Re: agüero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2008 18:48 en respuesta a

    Re: agüero

     Parece ser que el Kun está tocado y es duda para el partido de Argentina contra Chile. 

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 17-10-2008 10:23 en respuesta a

    Re: agüero

    PUSO AL KUN CONTRA CHILE LOS 90 MINUTOS Y SE PERMITIÓ CRITICARLE

    Basile: "Agüero es un desastre"

    VERÓNICA BRUNATI - Buenos Aires Poco le importa al Atlético que Argentina cayera ante Chile en la madrugada del miércoles. Bastante más le interesa, sin embargo, que Sergio Agüero disputara los 90 minutos de partido. El Coco Basile, seleccionador albiceleste, mantuvo al Kun sobre el terreno de juego a pesar de que había sido duda hasta última hora, después de añadir una distensión muscular a la sobrecarga en el abductor del muslo derecho que venía arrastrando en las últimas semanas, y de que incluso se había convocado a otro futbolista, Sand, por si el rojiblanco no podía disputar el partido.

    La consecuencia de tal decisión en nada ha beneficiado al Kun, partícipe de una derrota dolorosa, exhausto y tocado justo antes del derbi. El ‘10’ del Atlético, de hecho, apenas podía moverse en el último cuarto de hora del choque jugado en Santiago. Lo peor es que las críticas procedan del propio Basile, al que las cámaras traicionaron: “Agüero es un desastre”, le susurraba a Ribolzi, su ayudante, cuando ni siquiera había concluido la primera parte. Puede que lo fuera, pero el caso es que no lo cambió.

    La expedición argentina regresó a su país justo después del partido en vuelo chárter. El Kun tenía previsto volar de Buenos Aires a Madrid con Gabriel Heinze, Lionel Messi , Daniel Díaz, Luciano Monzón y Ángel Di María, en el vuelo 6842 de Iberia que partía a las 13.15, hora local.

    Tendrá tiempo para descansar, en todo caso, porque Javier Aguirre decidió de cara al derbi cambiar el plan habitual de trabajo, que marca un ensayo matinal en la previa de los partidos de Liga. El de este viernes, sin embargo, se ha fijado para las 19.00 horas, a puerta cerrada para medios y aficionados, de manera que el cuerpo ténico dispondrá al menos de una sesión con toda la plantilla, una vez recuperados tanto Agüero como Perea, que jugó con Colombia en Brasil.

    Preocupa su estado

    Forlán mostraba a MARCA su preocupación por el desgaste del Kun: “Todos conocemos a Sergio y sabemos cómo juega. Lo de que sólo tengamos un entrenamiento con él es lo de menos. Lo más importante es el cansancio acumulado, pero espero que lleguen todos de la mejor manera posible”. La condición física de Agüero es asunto que sigue preocupando muchísimo en el Atlético. Ni siquiera puede asegurarse su titularidad en el derbi hasta que Aguirre y los servicios médicos comprueben el estado en el que ha regresado.

     

    patético lo del basile éste, por suerte para el kun y los argentinos y por desgracia para sus rivales, ha dimitido. con basile, argentina no aspiraba a nada, en función de quien sea su sucesor, la albilceste será la gran rival de españa, con permiso de italia, para ganar en sudáfrica

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 10:52 en respuesta a

    Re: agüero

     Imagino que se referiría a "es un desastre en ese partido", algo que no niego porque no vi el partido. Lo que digo es que si tan desastre era, mamonazo quítalo y pon a otro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-10-2008 10:59 en respuesta a

    Re: agüero

    reimon:

     Imagino que se referiría a "es un desastre en ese partido", algo que no niego porque no vi el partido. Lo que digo es que si tan desastre era, mamonazo quítalo y pon a otro.

    pues seguramente, parece mentira qeu no conozcáis a los de la prensa,

    vete a saber qué dijo...

  • 17-10-2008 11:09 en respuesta a

    Re: agüero

    el kun nunca ha sido santo de devoción de basile, lo cual viene a decir el tipo de entrenador que es el coco (me recuerda a alguien...). de hecho hasta éstos dos últimos partidos, el kun no ha sido titular con argentina, y supongo que tuvo que ver con aquel gol importantísimo del kun contra paraguay. de ahí que el domingo fuera titular y volvió a marcar contra uruguay. de ser por el kun, debe estar deseando que el equipo el equipo lo coja batista con quien tiene toda la confianza del mundo y con el que ganó el mundial de canadá y las pasadas olimpiadas

    lo dicho, gana el kun, gana argentina, pierde el resto de sus rivales

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 11:09 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues por lo que pone creo que en el As, es seria duda para jugar el derbi.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Collalbo:

    Pues por lo que pone creo que en el As, es seria duda para jugar el derbi.

     

    yo no lo citaba, si alguien vio el partido del miércoles era lamentable el estado físico en el que se encuentra agüero, no se podía ni mover, se chupó los 90 minutos, aterriza hoy después de recorrerse medio mundo y mañana a jugar un partido de esa tensión y despliegue físico. es carne de lesión muscular, lo reservaba para el partido del liverpool.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 11:23 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    Collalbo:

    Pues por lo que pone creo que en el As, es seria duda para jugar el derbi.

     

    yo no lo citaba, si alguien vio el partido del miércoles era lamentable el estado físico en el que se encuentra agüero, no se podía ni mover, se chupó los 90 minutos, aterriza hoy después de recorrerse medio mundo y mañana a jugar un partido de esa tensión y despliegue físico. es carne de lesión muscular, lo reservaba para el partido del liverpool.

     

    Eso es que te apetece perder contra el Madrid, porque un derbi con Sinama y un Forlán recién salido de lesión, es derrota asegurada.

  • 17-10-2008 11:25 en respuesta a

    Re: agüero

     El padre de la criatura:"esta muerto".

  • 17-10-2008 11:32 en respuesta a

    Re: agüero

    BereDj:

    milinkito:

    Collalbo:

    Pues por lo que pone creo que en el As, es seria duda para jugar el derbi.

     

    yo no lo citaba, si alguien vio el partido del miércoles era lamentable el estado físico en el que se encuentra agüero, no se podía ni mover, se chupó los 90 minutos, aterriza hoy después de recorrerse medio mundo y mañana a jugar un partido de esa tensión y despliegue físico. es carne de lesión muscular, lo reservaba para el partido del liverpool.

     

    Eso es que te apetece perder contra el Madrid, porque un derbi con Sinama y un Forlán recién salido de lesión, es derrota asegurada.

    teniendo en cuenta que no les ganamos desde el 98 tampoco es noticia...aparte de todo ello, prefiero perder un partido a que el kun se rompa y estemos sin él 1 mes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 12:12 en respuesta a

    Re: agüero

     Nada más aterrizar, el Kun "Jugaré el derby". Como como el caballo del Espartero.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-10-2008 18:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Kun no deberia jugar mañana de ninguna manera, por mucho que el quiera y se enfade, esta muerto, ya lo estaba antes de irse con argentina (partido del sevilla o el barsa), pero ahora, directamente debe estar fundido. Un entrenador con personalidad y que no pensara solo en sus garbanzos lo guardaria para el partido del liverpool, el manito lo pondrá y pasará lo mismo que paso con forlan, primera carrera que se pegue, rotura muscular y un mesecito sin el kun, lo que seria gravisimo. Respecto al partido del Madrid, nos va a dar igual jugar con un kun al 20% de su capacidad, que sin el, una vez mas, si jugamos muy bien, nos empataran y si jugamos mal nos ganaran, si no salimos a jugar, como el dia del barsa, nos golearan, por tanto, ojala que no juegue.

  • 17-10-2008 21:26 en respuesta a

    Re: agüero

     

    ¿Va a quedarse en el Atlético por muchos años para devolver la grandeza al club o finalmente se irá?
    Jesús González

    Sergio Agüero: El club llegó a un acuerdo con IMG, la empresa que me representa, para ampliar mi contrato hasta 2012 y sé que trabajarán conjuntamente en la explotación de los derechos de imagen, así que hay una comunión muy grande entre las partes y todo indica que seguiré acá un largo tiempo, lo que me hace verdaderamente feliz. Yo estoy bien aquí y no quisiera irme nunca ya que el Atlético fue el primer club que me abrió las puertas de Europa.

     

    ¿Cómo se prepara para el partido ante el Liverpool?
    Josef, 28, Toronto, Ontario, Canada

    Sergio Agüero: Como respondía a una de las primeras preguntas, debemos ir "paso a paso". Primero debo pensar en la Liga española y, cuando llegue el momento, pensar en el Liverpool. Nosotros confiamos en poder ganarles, pero sabemos que ellos mejoran en la Champions. Será un problema y, a la vez, un placer enfrentar a Fernando Torres, un ex compañero al que nosotros apreciamos mucho. Es un gran jugador que cuando puede nos visita en el club. Mi deseo es llegar a significar para el Atlético lo que él significó.

     

    http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=762709.html

    Soy uno igual o mejor.
  • 17-10-2008 21:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Respecto a los dichos de basile, dijo "desastre" en el contexto del 1er tiempo del partido con chile, en el q argentina toda era un desastre, nos vimos ampliamente superados por chile.

    Si bien esta claro q el Kun esta disminuido fisicamente, no está tan mal, ni mucho menos al 20% como alguien dijo. En el Segundo tiempo frente a chile fue por lejos el jugador con mas despliegue fisico de argentina, corrió muchisimo, incluso hasta me animaría a decir q jugó bien (siempre teniendo en cuenta el nivel q mostramos en ese encuentro).  

Página 20 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales