en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 21 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: agüero

    El otro día escuche que a Messi le iban a perdonar el acudir a los partidos amistosos como premio al Barsa por dejarle ir a las olimpiadas, no escuche nada de Agüero aunque me imagino que estará en el mismo lote, ¿o no Cerezo, me imagino que estaras luchando igual que el farsa, verdad?.

  • 17-10-2008 21:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Pereira:

    El otro día escuche que a Messi le iban a perdonar el acudir a los partidos amistosos como premio al Barsa por dejarle ir a las olimpiadas, no escuche nada de Agüero aunque me imagino que estará en el mismo lote, ¿o no Cerezo, me imagino que estaras luchando igual que el farsa, verdad?.

    No es un premio, es que despues de que el TAS le diera la razon al FCB, estos podrian haber hecho que Messi se volviera de los JJOO, pero a cambio de dejarlo llegaron al acuerdo de que no lo lleven a amistosos, que paguen parte de ficha en caso de lesion jugando con la seleccion, etc.
  • 17-10-2008 21:45 en respuesta a

    Re: agüero

    CapoCañonero:

    Pereira:

    El otro día escuche que a Messi le iban a perdonar el acudir a los partidos amistosos como premio al Barsa por dejarle ir a las olimpiadas, no escuche nada de Agüero aunque me imagino que estará en el mismo lote, ¿o no Cerezo, me imagino que estaras luchando igual que el farsa, verdad?.

    No es un premio, es que despues de que el TAS le diera la razon al FCB, estos podrian haber hecho que Messi se volviera de los JJOO, pero a cambio de dejarlo llegaron al acuerdo de que no lo lleven a amistosos, que paguen parte de ficha en caso de lesion jugando con la seleccion, etc.

    Ya capo, al atleti no le dieron la razon porque le dejamos ir sin ponerle pega alguno.

  • 17-10-2008 21:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Pereira:

    CapoCañonero:

    Pereira:

    El otro día escuche que a Messi le iban a perdonar el acudir a los partidos amistosos como premio al Barsa por dejarle ir a las olimpiadas, no escuche nada de Agüero aunque me imagino que estará en el mismo lote, ¿o no Cerezo, me imagino que estaras luchando igual que el farsa, verdad?.

    No es un premio, es que despues de que el TAS le diera la razon al FCB, estos podrian haber hecho que Messi se volviera de los JJOO, pero a cambio de dejarlo llegaron al acuerdo de que no lo lleven a amistosos, que paguen parte de ficha en caso de lesion jugando con la seleccion, etc.

    Ya capo, al atleti no le dieron la razon porque le dejamos ir sin ponerle pega alguno.

    Eso es, lo que no entiendo es porque no se subieron al carro cuando vieron el percal. Quizas pensaron que lo que menos les interesaba era "enfadar" a su maxima estrella.
  • 17-10-2008 23:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues parece ser que Basile a vuelto a "cagarse en el contrato".

     

  • 17-10-2008 23:20 en respuesta a

    Re: agüero

    El foro sdehumo.net  NO es el lugar para comerciar con los abonos del Alético de Madrid.

  • 18-10-2008 17:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Hoy sale una entrevista muy buena a Kun, creo que es en Marca. Dice que el seguirá en el Atletico el tiempo que el club quiera, que no tiene intención de jugar en otro equipo en Europa.

    Ahora espero que no le de por cambiar radicalmente de discurso como hizo Torres y dejarnos tirados por el Super Liverpool que lleva 20 años sin ganar la premier y este año tampoco será viendo como anda el Chelsea mientras ellos ni son capaces de ganar al Wigan en casa. Un saludo. 

  • 18-10-2008 18:05 en respuesta a

    Re: agüero

     pero que tonto es este tio madre de dios.

  • 18-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: agüero

     Tu si que eres tonto y un buen rato ademas, con esa foto de Cannamalo en tu avatar. Menudo ridiculo. Anda y que ten so payaso.

  • 18-10-2008 18:21 en respuesta a

    Re: agüero

     Estamos nosotros para echar en cara la no consecucion de titulos a nadie, sobre todo a quien gano la Champions hace nada.Cuando se te rompa otro juguete ya veremos.

  • 18-10-2008 18:31 en respuesta a

    Re: agüero

    A ti sí parece que se te rompieron muchos juguetes de pequeño, como buen niño rabioso que se ve que sigues siendo. ¿Para que discutir contigo que lo único que sabes hacer es insultar? Directamente paso.

    Solo te voy a decir lo siguiente aunque este no es el lugar. El Liverpool lleva mas de 18 años sin ganar la premier eso es un hecho y nosotros ganamos la liga hace menos de eso, en cambio nosotros somo una mierda y el Liverpool la rehostia. Pero voy mas allá aunque el Liverpool hubiese ganado las ultimas 20 ligas seguidas y 12 Champions seguidas Torres antes de irse siempre matuvo otro discurso de no irse porque su idea era ganar cosas aquí y no fuera y eso es otro hecho. Ahora vas y sigues con tu pataleo y tus continuos insultos baboso.

  • 18-10-2008 18:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Es un hecho que del 2000 a esta parte el Liverpool ha ganado mas titulos europeos que nosotros en toda nuestra historia. Que no ganan la premier muy bien, pero para ellos eso es un fracaso, por supuesto no celebran cuartos puestos. Aqui tambien deberia ser asi, pero no lo es. Supongo que Aguero se deberia haber ido al Valencia que para eso gano la liga despues que nosotros. O Forlan o Raul Garcia que a estos los intentaron fichar tambien, que tontos fueron.

    Su idea era esa si, pero si tras 7 años ni te acercas a eso, y encima no juegas ni un partido de UEFA, lo mismo te hace replantearte las cosas.

    pd curioso que tu hables de insultar.

  • 18-10-2008 18:48 en respuesta a

    Re: agüero

     Replantearte las cosas, ¿eso fue lo que hizo no? Supongo que pensaría que era verdad eso de la bromita con Casillas. Tendré que irme de aqui porque aquí nunca jugaré la Champions. Pues ¿adivina quien juega partido de Champions el proximo miercoles? Si siguiesemos perdidos en media tabla deportivamente se podría entender el cambio y tu podrias tener un argumento solido. Pero la realidad es que Torres se ha ido a un equipo con el que el ni ha levantado ni tiene pinta que vaya levantar ni un titulo y el Atletico de Madrid es ahora un equipo de Champions League. Vamos que no me pareció una decisión muy acertada ya que cualquier aficionado acérrimo del Atletico como lo era el nunca en la vida cambiaría ser el capitán y referente del Atletico que vuelve a la Champions por disputar la Champions un año antes con el Liverpool sin ganar luego ningún trofeo.

    Volviendo al tema de este hilo. Fernando Torres seguro que lo daría todo por ser hoy en dia lo que es Agüero, es decir el referente de un Atletico de Madrid que juega la Champions. Pudo serlo y eligió irse, esa es la realidad. Fin del asunto.  

  • 18-10-2008 18:50 en respuesta a

    Re: agüero

     3-2 venga a llorar a la iglesia.

     En su primera temporada alli estuvo mas cerca de levantar un titulo que todas las de aqui.

  • 18-10-2008 18:52 en respuesta a

    Re: agüero

     ¿El 3-2 que lo dices por la victoria de tu Liverpool? He visto que ha sido robando al estilo trampas remontando el 1-2 cuando era el partido 11 para 11 contra el super Wigan. ¿Que me vaya a llorar a la Iglesia? Vete tu mejor a la basilica de San Pedro a pedirle perdon a tu padre por haber nacido sin cerebro.

Página 21 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales