en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 23 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2008 11:45 en respuesta a

    Re: agüero

     Menudo flipao es Benitez que sigue yendo de sabelotodo. Ahora le da por decir "¿Agüero? Sí pudimos ficharle pero era un riesgo". La lectura mia sería que si despues de haberle hecho tu super detallado scouting no le fichaste y se te adelanto Toni Muñoz es que eres muy tonto.

    Nunca me ha gustado Benitez por su estilo de futbol mas catenaccio que los italianos pero me da mucha risa cuando va tan de flipao. Que le preguntan por el Atletico y sale en Melwood con un ayudante y 25 DVD´s uno de cada jugador del Atletico con un seguimiento super mega detallado del juego de cada uno. El futbol exige dedicación pero tampoco es eso, eso ya es pasarse y no creo que haya relación entre ser un gran entrenador de futbol y seguir el futbol de esa manera tan matemática. Un saludo.

  • 21-10-2008 13:13 en respuesta a

    Re: agüero

     http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=762709.html

    Agüero responde a las preguntas de uefa.com

    Viernes, 17 de octubre de 2008

    Sergio Agüero ha estado en una fantástica forma esta temporadavar ipImg = new ipPhoto('ipImg','ipLink','ipThumb', '/multimediafiles/photo/competitions/ucl/75/67/03/756703_biglandscape.jpg','l','/s/multimedia','photoid+756703');Sergio Agüero ha estado en una fantástica forma esta temporada (©Getty Images

    Sergio Agüero ha sido la sensación en la UEFA Champions League después de marcar dos goles en su debut con el Club Atlético de Madrid en el triunfo por 0-3 de la primera jornada ante el PSV Eindhoven. Volvió a anotar en el triunfo de la segunda jornada sobre el Olympique de Marseille para certificar el gran regreso del Atlético a la competición después de 12 años de ausencia. Con el derbi ante el Real Madrid CF el sábado y al Liverpool FC el próximo miércoles, el delantero argentino de 20 años se tomó un tiempo para responder a las preguntas de los usuarios de uefa.com, explicando el porqué de su deseo de permanecer en el Atlético durante muchos años, de la gran impresión que dejó en él Gabriel Batistuta, y el motivo por el cuál "jugar un partido con mis amigos es tan importante como disputar la final de la Copa Mundial".

    ¿Qué cree que puede lograr el Atlético esta temporada?
    Raúl Álvarez

    Sergio Agüero: Tenemos todo para llegar bien lejos, en Liga y en la Champions League. Nos gustaría ganar alguno de los dos torneos y confiamos en poder hacerlo. Creo que esta es la temporada indicada para alcanzar los objetivos que no venimos proponiendo. El equipo, el club y la afición se merecen alguna alegría.

    ¿Cree que el Atlético puede alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League?
    Álvaro, 18 años, Madrid

    Sergio Agüero: En mi país, Argentina, hay un dicho que dice "paso a paso". Y nosotros arrancamos muy bien la Champions y nos ilusionamos con llegar muy lejos este año. Sabemos que no es fácil avanzar porque están los mejores equipos de Europa, pero también conocemos que nuestro equipo es muy poderoso y no está mal ilusionarnos con llegar a semifinales e, inclusive, a la final. Sería un sueño, no es sencillo, pero es posible.

    ¿Quienes son sus mejores amigos en el mundo del fútbol?
    Nicole, Jordan

    Sergio Agüero: Tengo muchos porque soy una persona sociable y, generalmente, estoy de buen humor. Por eso, a medida que fui integrando equipos, me gané la amistad de varios compañeros. Leo Messi y Maxi Rodríguez son los primeros que me vienen a la mente, pero también tengo muchos otros que jugaron conmigo en las divisiones juveniles y no son conocidos, pero son grandes amigos míos.

    ¿Cómo vivió el cambió de jugar en los campos de Buenos Aires a los de la Liga española?
    Curtis Williams, Little Rock, Arkansas, USA

    Sergio Agüero: Para mí el fútbol siempre lo fue todo y no podría vivir sin un balón cerca. Es el mejor deporte del mundo y lo sentí especial desde chico. Mi alegría por jugar al fútbol es la misma, sea en un campo de mi barrio en Villa Domínico, donde entrenábamos con Independiente, o en el Vicente Calderón o el Nou Camp. Para mí es tan importante jugar un partido con mis amigos como jugar una final del mundo. Me genera la misma emoción, más allá del escenario. 

    ¿Va a quedarse en el Atlético por muchos años para devolver la grandeza al club o finalmente se irá?
    Jesús González

    Sergio Agüero: El club llegó a un acuerdo con IMG, la empresa que me representa, para ampliar mi contrato hasta 2012 y sé que trabajarán conjuntamente en la explotación de los derechos de imagen, así que hay una comunión muy grande entre las partes y todo indica que seguiré acá un largo tiempo, lo que me hace verdaderamente feliz. Yo estoy bien aquí y no quisiera irme nunca ya que el Atlético fue el primer club que me abrió las puertas de Europa.

    ¿Cómo se prepara para el partido ante el Liverpool?
    Josef, 28, Toronto, Ontario, Canada

    Sergio Agüero: Como respondía a una de las primeras preguntas, debemos ir "paso a paso". Primero debo pensar en la Liga española y, cuando llegue el momento, pensar en el Liverpool. Nosotros confiamos en poder ganarles, pero sabemos que ellos mejoran en la Champions. Será un problema y, a la vez, un placer enfrentar a Fernando Torres, un ex compañero al que nosotros apreciamos mucho. Es un gran jugador que cuando puede nos visita en el club. Mi deseo es llegar a significar para el Atlético lo que él significó.

    ¿Quién era su ídolo cuando era pequeño y por qué, y quién cree que es el mejor delantero de la historia?
    Sharad H, Londres

    Sergio Agüero: En mi infancia, el fenómeno al que yo miraba como goleador era Gabriel Batistuta. Hacía goles imaginarios y los relataba como si fuera él. Fue de lo mejor que yo he visto. Ahora me gustan Henry y Crespo, pero al jugador al que admiro es Carlos Tevez: me encanta su manera de jugar y de sentir el fútbol.

    ¿Qué piensa sobre Lionel Messi?
    Oula, 16, Finlandia

    Sergio Agüero: Es un crack. Hay pocos en el mundo con la habilidad que él tiene para llevar la pelota atada al pie. Si le das espacios te mata. A Leo lo disfruté cuando jugó conmigo en el sub-20 o cuando estamos en la selección argentina, y lo padezco como rival cuando lo tengo enfrente, como me ocurrió en el último partido entre el Barcelona y el Atlético.

    Ya ha hablado sobre su amor por el Atlético, pero si pudiera jugar en algún otro gran club europeo, ¿Cuál sería?
    Omar Campos

    Sergio Agüero: Por ahora pienso sólo en el Atlético, es la mejor manera de devolverle al club todo lo que dio por mí. Se habló del Real Madrid, del Chelsea y de muchos otros clubes, pero yo siempre tuve mi cabeza puesta aquí. Estoy cómodo y soy feliz. Más no puede pedir una persona, ¿no?

  • 21-10-2008 14:29 en respuesta a

    Re: agüero

    BereDj:

    ¿Cómo vivió el cambió de jugar en los campos de Buenos Aires a los de la Liga española?
    Curtis Williams, Little Rock, Arkansas, USA

    Sergio Agüero: Para mí el fútbol siempre lo fue todo y no podría vivir sin un balón cerca. Es el mejor deporte del mundo y lo sentí especial desde chico. Mi alegría por jugar al fútbol es la misma, sea en un campo de mi barrio en Villa Domínico, donde entrenábamos con Independiente, o en el Vicente Calderón o el Nou Camp. Para mí es tan importante jugar un partido con mis amigos como jugar una final del mundo. Me genera la misma emoción, más allá del escenario. 

    ésta respuesta lo dice todo y juega como lo siente, como si siguiera jugando en el potrero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2008 15:56 en respuesta a

    Re: agüero

    BereDj:

    ¿Cómo vivió el cambió de jugar en los campos de Buenos Aires a los de la Liga española?
    Curtis Williams, Little Rock, Arkansas, USA

    Sergio Agüero: Para mí el fútbol siempre lo fue todo y no podría vivir sin un balón cerca. Es el mejor deporte del mundo y lo sentí especial desde chico. Mi alegría por jugar al fútbol es la misma, sea en un campo de mi barrio en Villa Domínico, donde entrenábamos con Independiente, o en el Vicente Calderón o el Nou Camp. Para mí es tan importante jugar un partido con mis amigos como jugar una final del mundo. Me genera la misma emoción, más allá del escenario. 



    No decía el farlopero que lo del Barça estaba hecho? (Había una versión por ahi no?)
    Me ha resultado curioso esa enumeración de campos y lo relacione con aquello jajaja, no empecemos con los de masoquista etc etc
  • 24-10-2008 23:34 en respuesta a

    Re: agüero

    La carga del Kun

    Agüero ha disputado 22 partidos desde que inició la temporada en los Juegos de Pekín

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 24/10/2008

    Cada vez que Agüero se pierde un partido el Atlético se descompone. Le sucedió este verano, en la ida de la previa de la Champions (1-0 del Schalke 04 en Gelsenkirchen), con el Kun detrás del oro en los Juegos Olímpicos, en un déjà vu que recordó al desastre que causó su incomparecencia contra el Bolton en la vuelta de la UEFA el pasado febrero (el conjunto inglés le eliminó) o en Pamplona diez días después: Osasuna venció 3-1 en el único partido de Liga que el menudo delantero argentino se ha perdido en sus tres temporadas en España. "Para qué nos vamos a engañar, para nosotros es fundamental", asienten desde la cúpula del club.

    "Es mejor tácticamente y así optimiza sus recursos físicos", dice el cuerpo técnico

    "Así es", conviene Javier Aguirre, que en vísperas de la visita de Liverpool se mostró más alerta que nunca por la fatiga de Agüero: "El Kun no está para 90 minutos por receta médica. Existe un riesgo muy alto de que pueda tener algún problema físico si juega el partido completo". Dicho y hecho. Por segunda vez en la temporada el pistolero del Atlético, que llegaba a la cita compartiendo con Gerrard el pichichi de la Liga de Campeones con tres dianas, empezó la jornada sentándose en el banquillo. Se acomodó el tiempo justo: al igual que en Valladolid, a mediados de septiembre, su técnico, obligado por un marcador en contra, le dio carrete en la segunda parte.

    "Estos días hemos estado pendientes de él", interviene Juan Iribarren, el preparador físico del equipo rojiblanco. Los datos que maneja reflejan el mare mágnum de minutos, "ya sean de partidos o de entrenamientos", que arrastran las piernas de Agüero. Desde el 8 de agosto, cuando comenzaron los Juegos de Pekín, el estandarte del Atlético acumula 1.542 minutos en 22 partidos (ocho completos). "Lleva dos veranos sin vacaciones, primero participando y ganando el Mundial sub 20 y luego los Juegos. Eso genera un estrés considerable por todo lo que conlleva: por el cansancio que producen los viajes transoceánicos, por el jet-lag, los cambios de alimentación... Los jugadores suramericanos lo sufren más que los europeos cuando compiten con sus selecciones", apuntan desde el cuerpo técnico. "Lo bueno que tiene es que ya se ha adaptado al fútbol de acá. Ha mejorado tácticamente, se posiciona mejor. Ha integrado sus movimientos con los de sus compañeros, y eso le vale, además de para recuperar más balones que antes, para optimizar sus recursos físicos", observa Iribarren.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/carga/Kun/elpepudep/20081024elpepidep_17/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2008 0:00 en respuesta a

    Re: agüero

    grande kun!que alegria que vistas nuestra camiseta! 

  • 28-10-2008 0:03 en respuesta a

    Re: agüero

    no tardará mucho en recibir el balón de oro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2008 23:26 en respuesta a

    Re: agüero

     Deberían entregarselo otra vez en el cesped antes de que empezase el partido contra el Mallorca este sabado. Igual que se hizo con el Golden Boy la temporada pasada antes de jugar contra el Getafe.

    Otra cosa muy importante que nos beneficia bastante es lo del pelusa. Maradona acaba de ser nombrado seleccionador de Argentina! Me parece una locura. Por ser un loco y por ser un inexperto pero lo bueno es que ya dejará de ser un ojeador del Inter. Lo cual nos podía joder ya que para querer ganarse el credito de los Inter podía intentar llevarse al Inter al Kun, que realmente era el único interes del Inter en todo eso. Otra vez la AFA nos salva con el Kun, primero fue el mundial sub-20 haciendole renacer y ahora haciendo que Maradona tenga que romper con el Inter para dedicarse por completo a su labor de seleccionador de Argentina. Un saludo. 

  • 29-10-2008 21:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero se encuentra entre los 23 nominados para el Fifa World Player. Esta es la lista completa

    Emmanuel Adebayor (Togo), Sergio Agüero (Argentina), Andrei Arshavin (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Deco (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Samuel Eto'o (Camerún), Cesc Fabregas (España), Steven Gerrard (Inglaterra), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andrés Iniesta (España), Kaká (Brasil), Frank Lampard (Inglaterra), Lionel Messi (Argentina), Franck Ribéry (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal), John Terry (Inglaterra), Fernando Torres (España), Ruud van Nistelrooy (Países Bajos), David Villa (España) y Xavi (España).

    Archivado en:
  • 30-10-2008 2:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Es el único nominado que juega en un equipo (actualmente) del montón.

  • 06-11-2008 10:40 en respuesta a

    Re: agüero

    La suplencia del Kun

    artículo publicado en elconfidencial.com


    La sorprendente suplencia del Kun Agüero en Anfield ha quedado en un segundo plano por el penalti que se inventó el juez de línea en el minuto 93 de partido. La decisión de Javier Aguirre probablemente hubiera salido reforzada analizada desde el resultado final en el caso de que el Atlético de Madrid hubiera logrado la victoria. Nadie duda de que el entrenador mexicano buscaba lo mejor para su equipo dejando en el banquillo a la estrella de su equipo. Pero cuesta comprender como el Atlético de Madrid puede jugar un partido decisivo de Champions League sin Sergio Agüero.

    Había avisado Aguirre tras el partido ante el Mallorca que el Kun seguía un plan específico y que estaría a tope en dos o tres semanas. Pero de ahí, a no ponerle en el partido de mayor relevancia internacional que ha jugado el Atlético en los últimos lustros va un trecho. Los aficionados mayoritariamente entienden que ese plan de preparación específico debería pasar por reservarle en un campo árido e incómodo como el Reyno de Navarra que visita el Atlético el próximo domingo, pero nunca en Anfield ante el Liverpool, cinco veces campeón de Europa.

    La decisión indignó a los aficionados rojiblancos, pero da la impresión, por lo palpado en el viaje de regreso de Liverpool en el chárter del equipo, que fue tomada en connivencia con los dirigentes del club. Incluso, algunas fuentes apuntan a que los dueños del club estaban de acuerdo con la suplencia del Kun porque existe gran preocupación en la zona noble del Calderón porque el equipo se caiga en la Liga y se quede sin opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. A pesar de las dificultades arbitrales de los dos últimos choques de Champions, existe el convencimiento de que la clasificación para los octavos de final se va a conseguir seguro y el objetivo es unirse de nuevo al grupo que comanda la clasificación en la Liga española.

    Las opciones de lesionarse del Kun en los últimos partidos eran reales según reconoció el propio Agüero. Pero el riesgo ya no existía en Anfield. Y el Atlético no puede permitirse el lujo de jugar sin su estrella ante el Liverpool. El enfado del Kun era evidente. Nunca entenderá no haber jugado ese partido de principio. Acepta la decisión del técnico, pero lo que no alcanzará a comprender el criterio, secundado por los dirigentes, de reservarle para la Liga. En el mejor escaparate del mundo, hay que poner los mejores productos. Y el Atlético no mostró todas sus armas en Anfield. Se dejó a su joya en el banquillo. Y los casi tres atléticos que estaban en Anfield cantaban: “¿Dónde está Agüero, Aguirre, dónde está Agüero?” Y el Vasco no es el único que debe responder a esa pregunta.

     

    como si D10S no tuviera suficiente para irse de ésta casa de p.utas, encima se le dan más motivos. ojito que ésta decisión no tenga consecuencias en las próximas semanas. el kun estaba para jugar y para un futbolista que lo quiere jugar todo no es lo mismo que le roten contra el villarreal en liga que perderse un partido de la trascendencia del martes y en un escenario como anfield

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 21:56 en respuesta a

    Re: agüero

    La suplencia de Agüero

    Hay decisiones estratégicas que marcan el futuro de unos pocos jugadores: las estrellas. El Kun Agüero no salió de titular en Anfield, escenario mítico donde los grandes futbolistas proyectan sus cualidades al mundo. En muchos países, el joven delantero del Atlético de Madrid todavía no tiene el prestigio que merece. No es conocido por los aficionados. No ha jugado ningún Mundial y acaba de aparecer en la Liga de Campeones. Necesita escenarios como Anfield para consagrarse. Lo sabe él, lo sabe el club y debería saberlo también su entrenador, Javier Aguirre. Pero el técnico le convirtió en suplente. Decisiones de éste estilo son las que invitan a las estrellas a postularse en el mercado de traspasos

    no quito ni pongo una sola coma a éste breve escrito firmado por segurola en la contraportada del marca de hoy

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 22:07 en respuesta a

    Re: agüero

    ¡¡¡ Ostia, que lo ha escrito Segurola ¡¡¡

    Corre, corre, borralo para que no lo vea más gente.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-11-2008 22:14 en respuesta a

    Re: agüero

     ¿Segurola? ¿Ese periodista al que le preguntan por de Rossi y responde sí es un gran delantero que triunfará en el Villareal?


    He knows so much about these things
Página 23 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales