en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 34 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2009 18:18 en respuesta a

    Re: agüero

     Tambien hay que considerar que Kun es un chaval con muy poca formacion, que no con pocas luces, y que en su pais y ante periodista simportantes y con ganas de presionar al chaval, pues intenta quedar bien y cotestar las preguntas que ya contienen la respuesta en si mismas, de manera afirmativa...

  • 08-06-2009 18:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Y esto es el preludio de lo que va a ser el Atleti en los proximos años. Antes lo querian disimular. Ahora van a cara descubierta y en vez de reforzar la base la quieren desmantelar....no me quiero imaginar cuando la marca se traslade a la peineta....ese sera el golpe final...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2009 19:00 en respuesta a

    Re: agüero

    Estos son increibles, siempre dicen que no tienen dinero y siempre terminan fichando, mal o bien, fichan y caro. Compren lo que se necesita de verdad señores y darle oportunidad a la cantera que la necesitamos. Cuando nos muden a la Peineta diran que no tienen dinero porque tienen que acondicionar el estadio.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-06-2009 21:18 en respuesta a

    Re: agüero

    Trás ver la entrevista no queda ninguna duda por mucho que algunos periodistas a instancias de los delincuentes quieran hacernos ver y oir otra cosa. Ha faltado al respeto a la entidad y a la afición. Es como lo que decía Groucho Mrx, era algo así : ¿ De quién se va a fiar Vd. de mi o de sus propios ojos ? Pues eso es lo que veo que están intentando algunos periodistas cuando en la respuesta de Agüero yo no veo comicicidad ni nada por el estilo si no más bien un semblante serio, pero vamos, con unos personajes como los que tenemos al frente de la entidad qué queremos.

  • 08-06-2009 21:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Un tipo a la altura de loq eu se ah convertido esto en los últimos años,personalmente quiero que se pire y verle arrastrandose por equipos de tercera fila apra acbaar jugando en qatar o un sitio similar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2009 22:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues yo no quiero que se vaya. Yo quiero que salga a la palestar el presidente de la entidad y ponga las cosas en su sitio. Y deje claro que o pagan la cláusula o el jugador no se mueve. Que obligue al jugador a cumplir el contrato y, si hace falta, éste que se pase todo el año que viene en la grada. Que fichen jugadores de nivel para que disputemos los títulos y si no lo hacen la grada lo exija. Lo que no quiero es seguir en esta noria de "te quiero, eres mi ídolo-te odio, mercenario" en la que llevamos subidos tantos años.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-06-2009 22:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Matildoubaldo:

    Pues yo no quiero que se vaya. Yo quiero que salga a la palestar el presidente de la entidad y ponga las cosas en su sitio. Y deje claro que o pagan la cláusula o el jugador no se mueve. Que obligue al jugador a cumplir el contrato y, si hace falta, éste que se pase todo el año que viene en la grada. Que fichen jugadores de nivel para que disputemos los títulos y si no lo hacen la grada lo exija. Lo que no quiero es seguir en esta noria de "te quiero, eres mi ídolo-te odio, mercenario" en la que llevamos subidos tantos años.

    Más claro y acertado imposible. Yo, desde luego, le diría "¿te quieres ir?, vale, la claúsula (+IRPF) sin negociación alguna". Así con cualquiera que sacara los pies del tiesto. Los contratos están para cumplirlos, bien que lo esgrimen ellos cuando les quieres echar. Tema zanjado.

  • 08-06-2009 23:10 en respuesta a

    Re: agüero

     Ahi Matil ahi, las cosas en su sitio.

  • 08-06-2009 23:17 en respuesta a

    Re: agüero


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-06-2009 23:22 en respuesta a

    Re: agüero

    Uf,el que faltaba para decir totnerias

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2009 23:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Y que credibilidad tiene el personaje este. Además, dice una cosa distinta a la que todos hemos escuchado del KUn, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Que no, que el niño este ha dicho que se quiere ir al Barca y punto. Afronten la realidad, solucionen el problema, pero ante todo con la verdad por delante. Si ha de traspasarse... puerta y mondeño y si no que pida disculpas públicas a la afición y a la entidad que ha menospreciado.

  • 08-06-2009 23:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Que suceptibles que estan todos con el Kun!, tampoco es para rasgarse las vestiduras. En vez de criticar al jugador, porque no miran hacia el palco?? o acaso creen que el Kun quisiera irse si tuviese un equipo competitivo?.....pero que les estoy pidiendo, si son los mismos que crucificaron al Niño, y eso que este es sangre de su sangre, como no iban a defenestrar al Kun.  

    Si asi tratan a un jugador que no hizo mas que dejarse el alma y el talento en el campo durante 3 años, no se que le espera a los demas.

  • 08-06-2009 23:55 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun está pasando reconocimiento medico ahora mismo en una clinica de buenos aires, con los servicios medicos del Inter. Al llegar dijo menos mal que me voy del Aleti, que es una mierda de equipo y llevo 3 años asqueado alli. Miles de Atleticos celebran su venta en Neptuno, "ya era hora, de que lo vendieran" "el que no venga aqui a verlas venir que le jodan hombre". "VIVA CEREZO,GIL y PITARCH que nos quitan de encima esta chusma!!!! "VIVAAAA!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-06-2009 0:08 en respuesta a

    Re: agüero

    Mercenario es el que se va por plata. Los que se van del atleti es por ambicion de ser alguien. Viendo como estan las cosas. Como puede Aguero vincularse con algo, que desde su punto de vista, son en gran parte Gil Marin, y Enrique Cerezo?. Y ni que fuese que nacio en Madrid. Desgraciadamente, creo que cualquier jugador con ansias de ser bueno y FIEL a su equipo, se sentiria como el demonio de haber caido en el Atletico de hoy. Y esta claro porque. Todo es un circo con los tipos estos. Si Torres siendo del Atleti se fue como se fue. Que pueden esperar de Aguero. Aguero lo que vio es un equipo que no pelea, peleado con la aficion, que cambia de entrenador en el medio del torneo, jugando al lado de Pernias. Y con personas que recien llegan y que evidentemente, viendo como estan las cosas, querran irse tambien. En un equipo donde estan queriendo sacar a uno de sus mejores amigos, sino el mejor, Maxi, y que su otro gran amigo, Banegas, tambien se iria probablemente. TODO esto, es gracias a los DOS HIJOS DE LA GRAN *** esos. Pero el no lo ve asi, ese es su trabajo y su futuro. El ve un circo y punto. Hasta que no salgan los dos esos.. no hay nada de quejarse de otras personas. Pues no hay como medir. Nunca se sabra si fue culpa de "tal" tecnico, "tal" jugador.. nunca porq los Gil hara quedar mal se intente o no. Porque son su escudo. Y a cagarse todo.
  • 09-06-2009 1:27 en respuesta a

    Re: agüero

     A alguien mas que ha visto el video le parece que la entrevista esta incompleta? Falta el principio. Da la sensacion de que le dicen algo como que si quiere ganar la liga tendra que cambiar de equipo y luego viene lo demas...

Página 34 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales