en

y éste con quién ha empatao?

Último artículo 18-01-2008 13:19 escrito por AgainAndAgain. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2008 0:17 en respuesta a

Re: y éste con quién ha empatao?

Sigo diciendo que quizás en baloncesto, hubiera sido personal, pero en fútbol eso NUNCA puede ser falta y menos pena máxima.

Pero si, veo falta de criterio; porque a Forlán también le derriban cuando se iba solo, y eso no se menciona, y eso que se quedarían con 10.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-01-2008 4:04 en respuesta a

Llorente debería escuchar a su compañero Iñaki Bea, que ése si que no es ningún llorón. En el marca de hoy jueves he visto sus declaraciones de después del partido y la verdad es que es para quitarse el sombrero:

"Sí que puede que lo toque, pero creo que gesticular tanto es lo que hace que el árbitro no lo pite. Yo tampoco lo hubiera pitado."

"En realidad no hemos pasado porque el Kun es muy bueno, porque gana mucho dinero y porque para eso lo ha fichado el Atlético."

Ale, ahí queda eso. Lo dicho, chapeu por Iñaki Bea.

• 18-01-2008 10:32 en respuesta a

myself:

Llorente debería escuchar a su compañero Iñaki Bea, que ése si que no es ningún llorón. En el marca de hoy jueves he visto sus declaraciones de después del partido y la verdad es que es para quitarse el sombrero:

"Sí que puede que lo toque, pero creo que gesticular tanto es lo que hace que el árbitro no lo pite. Yo tampoco lo hubiera pitado."

"En realidad no hemos pasado porque el Kun es muy bueno, porque gana mucho dinero y porque para eso lo ha fichado el Atlético."

si señor, un tio que sabe de que va ésto del fútbol. en la ida lo entrevistó abellán en la cope y comentó que le sorprendió lo buena gente que era forlán, que era encantador en el campo. un artista ese iñaki vea, suerte para él

"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2008 11:31 en respuesta a

Grande este Iñaki Bea, para que aprenda un poquito el Lloron de Llerente de lo que es saber de fútbol y tener humildad

MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 18-01-2008 13:19 en respuesta a

myself:

Pa mi que éste está tirando la caña a ver si cuela y le fichamos, por qeu tampoco es normal este tipo de declaraciones...

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales