en

! Bien por Aguirre !

Último artículo 17-01-2008 20:36 escrito por TXEMA. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 17:23

    ! Bien por Aguirre !

    ! Bien por Aguirre ! ! Sea renovado de por vida ! En irónica clave, claro, que muy mal me sentí ayer hasta finalizar el encuentro.

    Pasando a las justas la eliminatoria frente a los suplentes de Pucela, nos encotramos felices. Yo el primero, me acuso. 

    Tan alabado sea Aguirre por algunos, como vilipendiado fue Manzano con el mayor saldo futbolístico,- Fernando aparte -, que jamás vieran los aficionados rojiblancos.

     

    Seculares Saludos. 

  • 17-01-2008 17:28 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    Creo que ayer poco se le puede reprochar a Aguirre. Sus planteamientos futbolísticos no son santo de mi devoción como ya es sabido, pero a veces hace cosas bien, y ayer, no lo hizo mal.

    Manzano hizo más de lo que la plantilla en principio le permitía pero tampoco es que sea un entrenador como para tirar cohetes. Que salvo algún partido aceptable aquella temporada tampoco es que viéramos especialmente mucho. Un tipo más práctico que Floro pero con los mismos pricipios futbolísticos de manualillo de listo. Floro está en la teoría, Lillo es lo absurdo de la teoría y Manzano la pone en práctica más o menos como puede, pero vamos, poco más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 17:57 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    Pues cuando Aguirre usa el cambio del tercer mediocentro y planta el trivote, el 90% de las ocasiones tengo la seguridad de que ganamos el partido. Y ayer tuve la misma seguridad.

    Y si pasamos a las justas fue por las ocasiones que fallamos nosotros en la eliminatoria, muchas mas que las suyas.

     Por cierto que siempre me ha resultado curioso que entrenador que gana al trampas, entrenador con el que comparamos al que tenemos (para mal obviamente). Pasa desde tiempos del propio Manzano y si Aguirre plantara el partido que plantó ayer Manzano... jur jur jur ni me imagino como se pondrían algunos.


    He knows so much about these things
  • 17-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    Otro partido en el que se sufre al final por fallar ocasiones y por las numerosas impreciosiones en los ultimos metros, como en la ida y ante el Valencia, tres partidos que se podian haber finiquitado con bastante solvencia y se terminan pasando apuros, no veo nada achacable al mister en esto. 

  • 17-01-2008 18:12 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

     En el partido de ayer, por lo menos la sensación de todos los que estaban cerca de mi en el Estadio es que no perdíamos ni de coña a no ser que la cagara Pernía que es cierto que hizo todo lo posible a su alcance para conseguirlo. El gol del Valladolid cuando estabn tirando la cuchara fue suyo, todo el peligro era por su banda y en los últimos minutos les regaló dos balones y dos corners consecutivos: una catástrofe de partido. Fue de largo el mejor jugador del Valladolid.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    a mi éste señor como si nos quiere hacer campeones de liga, no lo quiero ni en pintura. por cierto qué sería del pseudoentrenador sin sus dos delanteros?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 20:21 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    milinkito:

    a mi éste señor como si nos quiere hacer campeones de liga, no lo quiero ni en pintura. por cierto qué sería del pseudoentrenador sin sus dos delanteros?

    O que seria del entrenador y del equipo si en vez de Castro y Santana tuvieramos a Lucio y a Gerrard.
  • 17-01-2008 20:27 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    CapoCañonero:

    milinkito:

    a mi éste señor como si nos quiere hacer campeones de liga, no lo quiero ni en pintura. por cierto qué sería del pseudoentrenador sin sus dos delanteros?

    O que seria del entrenador y del equipo si en vez de Castro y Santana tuvieramos a Lucio y a Gerrard.

    con el pseudoentrenador? un equipo que lucharía a duras penas entrar en uefa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 20:30 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito:

    a mi éste señor como si nos quiere hacer campeones de liga, no lo quiero ni en pintura. por cierto qué sería del pseudoentrenador sin sus dos delanteros?

    O que seria del entrenador y del equipo si en vez de Castro y Santana tuvieramos a Lucio y a Gerrard.

    con el pseudoentrenador? un equipo que lucharía a duras penas entrar en uefa...

    Ah que ahora vamos terceros con Cruyff.
  • 17-01-2008 20:35 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito:

    a mi éste señor como si nos quiere hacer campeones de liga, no lo quiero ni en pintura. por cierto qué sería del pseudoentrenador sin sus dos delanteros?

    O que seria del entrenador y del equipo si en vez de Castro y Santana tuvieramos a Lucio y a Gerrard.

    con el pseudoentrenador? un equipo que lucharía a duras penas entrar en uefa...

    Ah que ahora vamos terceros con Cruyff.

    terceros (por ahora), en la peor liga que recuerdo y con cruyff no, pero con el que para mi a día de hoy es el mejor jugador del mundo con permiso de cristiano y kaka si...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 20:35 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    Confieso mi querencia por los entrenadores que ganan al Trampas.

    Si Aguirre plantea  un partido como ayer, siendo entrenador del Mallorca, escribiría yo que ha hecho lo correcto. Hacerlo de otra forma con el once balear es entregar la cuchara. Si con nuestra plantilla lo hiciera Manzano de la misma manera, recibiría mi negativa critica.

    Nunca he estado a favor de los entrenadores de sistema fijo. Se debe jugar en función de las características de los hombres de que se dispone y del rival, pienso. Quien como yo, tuvo la dicha de presenciar dos finales consecutivas en los inicios de la década de los sesenta venciendose en sendas finales de Copa al mejor Trampas de todos los tiempos, lo tiene claro. Con un gran equipo equipo pero inferior al Trampas se ganó por :motivación y planteamiento de entrenador,  coraje de los jugadores y  superioridad de nuestra afición ! Nos los comimos en su estadio !.

    Como no es posible encontrar un entrenador de nivel a estas alturas,- están todos colocados -, cambiar por uno de su talla supone optar por  quien desconoce aun más el equipo. Es por ello que he escrito, creo que en este mismo hilo, que se le debe dejar acabar la temporada. 

    Haber aprendido de grandes entrenadores lo que es montar un partido y motivar a los jugadores, me hace ser crítico con las,- salvo alguna excepción -,  medianías técnicas de la Era Okupa. A Herrera, Barrios, Villalonga, Daucik, Balmanya, Bumbel, Merkel , Szusza y bastantes más que yo admiré, no llega el mejicano a la altura de los zapatos.

    Acabo puntualizando que mi consideración a Manzano lo fue en su etapa atlética. 

     

    Atléticos saludos. 

  • 17-01-2008 20:36 en respuesta a

    Re: ! Bien por Aguirre !

    A mi, como a Chinasky, sus planteamientos no suelen ser santo de mi devoción. Y creo que estamos sufriendo en los últimos partidos más d elo que debieramos. En el partido de ayer como en el anterior, creo que el equipo no está fisicamente para tirar cohetes pero tampoco hay tantísima falta de calidad como para no aguantar un poco más el balón y de paso sufrir un poco menos.

    Pero hay una cosa que si me ha gustado hasta ahora, y es que NO HA DESPRECIADO LA COPA. No solo no la ha tirado, sino que encima ayer puso en liza al 90% del equipo del domingo contra el Trampas. Creo que este año parece ir en serio a por ella y me congratulo por ello.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales