en

Un brindis por Aguirre

Último artículo 01-02-2008 10:43 escrito por milinkito. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    SUGRAÑES:

    Y con Raúl García y Motta en el centro del campo debería poderse jugar mejor que con Duscher y Colsa, Felipe Melo y Soriano o Moisés y Ángel, cuyos equipos juegan infinitamente mejor que el nuestro.

     

     

    Esto es como todo, que las medias verdades son a veces más mentirosas que una mentira completa. Todos los equipos que citas juegan con más de dos centrocampistas, porque aquí o se usa trivote, o se colocan volantes en las bandas. El Atleti (¿por descompensación de plantilla? Puede...) juega con DOS centrocampistas, y en las bandas delanteros reconvertidos. Jugamos con 4 delanteros en la práctica. Porque aún no se le ha ocurrido poner a Valera de medio volante derecho ni en un cambio, sino que cuando quita a Maxi saca a Luis García (otro punta o media punta).

    El Atleti juega menos al fútbol (aunque habría que definir lo que hacen Forlán, Kun, Simao y Raúl García de otra manera, entonces) que otros equipos por la sencilla razón de que juega con menos centrocampistas que otros equipos.

    Lo que aprovecho aquí una vez más para dar gracias a Dios por Raúl García (como hizo Maxi en una entrevista en El País esta semana). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-01-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    BombonFutre:

     pero verguenza no, la verguenza es para los perdedores.0

    No estoy de acuerdo en esa afirmación. La vegüenza no es un rasgo de perdedores o de ganadores. La vergüenza la siente el que la tiene. Nunca me he avegonzado de ser del Aleti, jamás, pero si he sentido vegüenza más de una vez por cómo los que nos representan, en el palco y a veces en el campo, no son merecedores de portar algo tan sagrado para todos como la rojiblanca. Vergüenza ajena, tal vez, vergüenza propia de permitir que eso suceda. Vergüenza por ser del Aleti y por el Aleti, nunca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Chinasky:
    La vergüenza la siente el que la tiene. Nunca me he avegonzado de ser del Aleti, jamás,

    Amen ..... Y si me permites añadir algo a tus palabras, Chinasky, puede haber algo de lo que mas orgulloso se pueda estar que ser seguidor del Atleti y vivir con ese sentimiento de la forma en que nosotros lo llevamos en el corazón?

    Vamos a por los vikingos, son escoria..

     Forza Atleti !!!!!!!!!

  • 19-01-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Chinasky:

    BombonFutre:

     pero verguenza no, la verguenza es para los perdedores.0

    No estoy de acuerdo en esa afirmación. La vegüenza no es un rasgo de perdedores o de ganadores. La vergüenza la siente el que la tiene. Nunca me he avegonzado de ser del Aleti, jamás, pero si he sentido vegüenza más de una vez por cómo los que nos representan, en el palco y a veces en el campo, no son merecedores de portar algo tan sagrado para todos como la rojiblanca. Vergüenza ajena, tal vez, vergüenza propia de permitir que eso suceda. Vergüenza por ser del Aleti y por el Aleti, nunca.

     

    Tienes razón en eso, quizás he emparejado dos terminos que no tienen una relación directa (vergüenza con perdedor), lo que quería decir es que no puedo sentir verguenza (al menos yo) por que alguien  cercano a ti, o no tanto, pero con cierta relación, sea un impresentable, o peor aun, un delincuente, rotundamente no, podré sentir otra cosa, pena, rabia, tristeza, dependiendo de la relación, y en referencia al Aleti por supuesto nunca, eso es sagrado.

    Como siempre, es un placer leerte.

    Saludos

  • 21-01-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    un brindis por aguirre... pero para que se vaya a su p.uta casa!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 7:29 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    + 1

  • 31-01-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Milinkito, lo de tus fobias y abundante producción es clamoroso. No es una opinión; son hechos. No hago más que constatarlo.

    Si es espontáneo, malo, y si no,.....ya me dejas sin argumentos. Te los he y han dado de todo tipo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

     Yo defendí la continuidad de Aguirre hace tres meses, en días de vino y  rosas, y sigo defendiendo hoy su continuidad, cuando el abismo se intuye en el horizonte.  Voy a tratar de explicar porqué.

     El vestuario, a pesar de los malos resultados, y de los fallos personales  de algunos jugadores, tanto en defensa como en ataque, aparentemente continúa unido, y con una entrega en el campo innegable, algo  que    me tiene sorprendido  pues  por estas fechas solían darse esos bajones de apoyo a la causa, y si el mejicano tiene la culpa del desbarajuste táctico y estrátegico en que esta sumido el equipo, también es el culpable de que, al menos, la  implicación de sus jugadores sea, hasta ahora, intachable.

     Si Aguirre fuera cesado en este momento, no creo que este cese fuera muy bién acogido por una gran parte de la plantilla, con lo que éso conlleva de  desmotivación, lo cuál redundaría en un mayor falta de rendimiento, si éso es aún posible, que muy posiblemente conduciría al equipo a olvidarse de los puestos de champion.  

     Una vez demostrado la incapacidad de la plantilla, en la que   malamente se salvan seis o siete jugadores, el fiasco de la mayoría de los fichajes, y  la bajada a los infiernos de algunos veteranos, el único activo que le queda a este equipo es la actitud, y el colchón de puntos que ha adquirido en estos  meses, durante los cuales Aguirre era  su entrenador.

     Nunca he sido Aguirrista, tengo pocas manías(Garate y Torres han sido la excepción), no me gusta su concepción del fútbol, si es que tiene alguna, y su capacidad de adaptación a las diferentes situaciones me parece una falta de compromiso con su trabajo, y hasta una falta de respeto a la afición, a la que cree gilipollas, pero  en este momento, y aunque me colguéis ese calificativo, qué tan poco me gusta, creo que  echar al mejicano sería perder el único activo que puede hacer que esta plantilla aguante entre los cuatro primeros hasta mayo; su implicación y su entrega en el campo. No tenemos otra cosa.

  • 31-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Quiero que se me entienda por si hay alguna duda.

    Cuando digo que Aguirre es una mierda y quiero y deseo con todas mis fuerzas que se vaya, NO  me estoy refiriendo a dia de hoy. Eso seria el suicidio segunda parte. La primera fue echar a Maniche. Quiero que se vaya a partir de Junio a tomar por saco. Ahora NO.

    Lo digo porque entiendo perfectamente el mensaje de Vafe en elsentido de que provocaria una dejaded en la plantilla su marcha muy grande.

    Saludos.

  • 31-01-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    lovecraf:

    Quiero que se me entienda por si hay alguna duda.

    Cuando digo que Aguirre es una mierda y quiero y deseo con todas mis fuerzas que se vaya, NO  me estoy refiriendo a dia de hoy. Eso seria el suicidio segunda parte. La primera fue echar a Maniche. Quiero que se vaya a partir de Junio a tomar por saco. Ahora NO.

    Lo digo porque entiendo perfectamente el mensaje de Vafe en elsentido de que provocaria una dejaded en la plantilla su marcha muy grande.

    Saludos.

     

    Eres un oportunista en toda regla.

  • 31-01-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    vafe:

     Si Aguirre fuera cesado en este momento, no creo que este cese fuera muy bién acogido por una gran parte de la plantilla, con lo que éso conlleva de  desmotivación, lo cuál redundaría en un mayor falta de rendimiento, si éso es aún posible, que muy posiblemente conduciría al equipo a olvidarse de los puestos de champion.  

    Reduciéndolo mucho y básicamente Raúl García, que al final es el que sostiene este equipo en unos mínimos imprescindibles. En cualquier caso cesar ahora mismo a Aguirre me parecería una cagada enorme, la número.... n

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Ahora y más que nunca me siento Atletico. Y se que todos vosotros tambien por eso de cara a lo que queda más que nunca AUPA ATLETI.

    Tzungany
  • 31-01-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Tampoco yo considero que echar ahora al incompetente Aguirre, mejoraría mucho ¿ Qué técnico competente y conocedor de nuestro equipo hay libre ? Supongo que ninguno, si bien; si existe libre quien rompiese la rutina anterior, adelantase la defensa diez metros y mejorase algo la autoestima de la corta y descompensada plantilla, aseguraría Champions. Es mi opinión.

    Lo de que ayer un cadaver futbolístico como Valencia, nos dominase en la posesión por un 62% a 38 % en nuestro estadio ( primeros 30 ), no está al alcance de muchos entrenadores, además de Aguirre. No conozco más datos de posesión. Dejar a Raul Garcia, - único medio que sin ser característicamente defensivo, defiende  -, en el banquillo, teniendo en cuenta la negativa importancia de encajar goles fue decisivo. Lo de Valera, anunciado constante peligro por mí como lateral, injustificable ( gol de Mata ). Mucho mejor lo hubiera hecho de medio defensivo.

    Lo peor el futuro. A los expoliadores les importa poco el Club y mucho seguir llenando los bolsillos. Taerán la próxima temporada un técnico de tercera fila y algún internacional acabado de desecho de tienta y defectuoso, representados ambos por los de costumbre. Les pagarán fabulosas fichas,- según la Prensa -, y los crédulos pardillos supondrán justificado por parte de los Okupas, un posterior traspaso del Kun.

    Apenados saludos tras la derrota y mi visión del porvenir..

     

    Ramón. 

  • 31-01-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Pereira:

    lovecraf:

    Quiero que se me entienda por si hay alguna duda.

    Cuando digo que Aguirre es una mierda y quiero y deseo con todas mis fuerzas que se vaya, NO  me estoy refiriendo a dia de hoy. Eso seria el suicidio segunda parte. La primera fue echar a Maniche. Quiero que se vaya a partir de Junio a tomar por saco. Ahora NO.

    Lo digo porque entiendo perfectamente el mensaje de Vafe en elsentido de que provocaria una dejaded en la plantilla su marcha muy grande.

    Saludos.

     

    Eres un oportunista en toda regla.

    Lee todos mis posts. Aguirre es un *** entrenadorcito de mierda. No tiene ni *** idea. No tiene mano izquierda. Le odie desde que dijo que Luccin era imprescindible en su equipo. Busca en todos mis posts hasta que encuentres una contradiccion. Ya dije y no es la primera vez que no se puede quitar a un entrenador por mal que lo haga a mediados de temporada. Jamas encontraras un mensaje mo que anime a cesar a un entrenador en mitad de temporada, ni cuando todo el foro era un clamor contra bianchi ni contra manzano ni contra ferrando. Es la primera vez que hago y hare criticas hacia un tio que es un cretino entrenando. Te queda claro?. En otros hilos ya he manifestado cuales son mis entrenadores preferidos. Busca ya te digo algun hilo donde encuentres alguna manifestacion mia y en tro que diga exactamente lo contrario. Te animo a que lo hagas. Saluditos sin acritud. Pd: Aguirre vete ya!... y te llevas a Clever O´ rey ultimo idolo de algunos por aqui.
  • 01-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Hola me presento soy nuevo en el foro, y espero aportar mi granito de arena. Mi opinion de Aguierre es como la de todos en el foro. El es el escudo de la directiva. Pero, ahi que ver que realmente su forma de ver el futbol no es la adecuada para el ATleti. Es mas, el año pasado sento al Kun en el banco, y pcocos recuerdan que se recupero para el futbol gracias a que fue al mundial sub 20 y se dio cuenta de que todavia servia para esto del  balon. Aparte de eso, Aguierre y su futbol de extremos no ha dado resultado porque ninguno de los extremos desborda, y clraro nos encontramos con un equipo que no tiene centro del campo porque cleber no cuenta y el pobre Raul G se esta fundiendo. En fin, sin ser Aguierre el unico culpable, tiene mucha porque no ha sabido implantar una forma de juego. Segun dicen, en los entrenamientos no practica la tactica ni na. Y por su puesto, ahi tenemos a pitarch que se ha llenado los bolsillos con las comisiones que ha debido de reciber con los fichages de eller, cleber, reyes y demas... y eso tampoco le ha ayudado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales