en

Un mal presagio

Último artículo 19-01-2008 23:13 escrito por Axtéris. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2008 13:21

    Un mal presagio

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=475340&idseccio_PK=805

    NUNCA HA PITADO UN TRIUNFO DEL ATLÉTICO EN EL CALDERÓN EN LA LIGA

    Muñiz, un árbitro antirrojiblanco

    La designación de Muñiz para pitar el derby despertó recelo en el vestuario colchonero

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

     Pues ya va siendo hora ¿no? Hay que hacer del Calderon una caldera en la que los tramposos paguen por todo lo que nos han hecho.

     

  • 18-01-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

    ¿Qué, José Antonio, poniéndonos ya la venda?

    La veteranía es un grado, macho.

    Después del buen rollo de Iturralde, pasarán factura.

    Saludos colchoneros
  • 18-01-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

    No es la primera ni última vez en esta temporada que llevamos la contraria a la estadística.Así que , A POR ELLOS¡¡¡

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 19-01-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

    No me gusta el puñetero engominado.

    Saludos 

     

  • 19-01-2008 2:47 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

     A mi tp m gusta nada el gominas. Recuerdos sus robos pasados y m enerva. Sin embargo recuerdo sus dos últimos arbitrajes a nosotros y la verdad es q m agrada, en Villarreal y en Bilbao, sendas victorias y sobre todo sin el desquiciante pitido de siempre. Esperemos q siga asi


  • 19-01-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

    Bilbao y Villarreal. Madrid.

    Verás qué cambio de imagen. Y no en el pelo, precisamente

    Saludos colchoneros
  • 19-01-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

    Los jugadores a callar, no conviene que se cargue de "razones" , y la grada a meter presión desde el minuto 1. Esta vez tiene que ser distinto, hacía años que no veía posibilidad alguna de ganar al trampas, la situación actual es la más favorable desde que subimos. Tengo esperanzas sino se cometen errores dentro del terreno de juego. En la grada, presión, presión, y presión.
  • 19-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

     

    Pues hay que machacarlos desde el principio, tengo unas ganas locas de que mi hijo, que sólo ha visto ganar al Atleti a estos indeseables el año del descenso, ahora ya con 16 años vuelva a disfrutar con su padre de nuestras victorias.

     

    Y me da le palpito que estea vez puede ser que si.

     

    Saludos a todos y por ellos.

    Tzungany
  • 19-01-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Un mal presagio

    Tranquilos; al cucaracha lo tengo con un conjuro. No es mal de ojo; afecta solo a su madre. Mañana, a ganar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales