en

El derbi por internet

Último artículo 20-01-2008 20:06 escrito por reimon. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2008 19:09

    El derbi por internet

    Por favor, recordadme que habia que hacer para ver partidos por internet. Me he quedado en blanco y no tengo tiempo de navegar por el foro buscandolo.

    O en su defecto, una radio, pero que sea tambien por internet...  

    Muchas gracias. Big Smile

    Salud.

    A.

  • 19-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Entre en  http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm y te descargas uno de estos programas, Sopcast o TVUPlayer, o los dos.

     Mañana entras en rojadirecta.com antes del partido y veras todos los eventos que se emiten, pinchas en el del partido, y te saldran varios canales, por ejemplo, GolTV, ESPN China, True1, etc, y al lado de cada canal, los programas por los que se puede ver. Pues pinchas en alguno que se pueda ver por uno de los dos programas que te dije mas arriba, y se te abrira el programa en ese canal. Espero haberme explicado.

  • 19-01-2008 19:21 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Perfectamente, te lo agradezco Capo.

    Un abrazo.

    A

  • 20-01-2008 4:59 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    sabeis si el canal premiere de astra lo dara? 

  • 20-01-2008 11:36 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    javi_one:

    sabeis si el canal premiere de astra lo dara? 

     Segun he leido por internet, si lo da

    Edito y pongo la lista de canales por internet y los programas en los que lo puedes ver:

     CCTV-5 Tvuplayer Tvkoo SopCast Tvants RoxTV PPmate
    - Football [en] Tvuplayer
    - True 1 SopCast
    - Danish Delight Tvuplayer
    - yesemek SopCast
    - Guangdong S. SopCast PPmate VGO
    - Shanghai S. Tvuplayer UUSEE Tvants SopCast(1,2) PPmate
    - GreatSports Channel UUSEE
    - Shandong S. Tvants
    - soccer2 [en] Tvuplayer
    - KalinTV [es] Link no p2p Link no p2p
    - live1 Tvants
    - live2 Tvants

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-01-2008 11:42 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

     

    guay cctv5 lo veo sin internet no hostias!!!
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-01-2008 14:39 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Lo echan por el canal habitual en Premiere (astra) y por el Sport + (proveedor TPS- hotbird). Ambos se pueden regar perfectamente

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 14:46 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

  • 20-01-2008 14:48 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Lo bueno del premiere es que tiene como segundo idioma el español!! es como si fuera el d+ :D

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 14:58 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

     Que canal es ese que decis?  Como lo puedo ver?

  • 20-01-2008 15:06 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    En TVUPlayer ¿hay que crearse una cuenta o no hace falta? Los canales que he visto van a dos por hora y se quedan cortados.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 15:21 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Xolo:
    Que canal es ese que decis?  Como lo puedo ver?

    +1 ...¿en internet y en español? ¿en que canal?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 15:38 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Dex:

    Lo echan por el canal habitual en Premiere (astra) y por el Sport + (proveedor TPS- hotbird). Ambos se pueden regar perfectamente

    Estoy casi segura de tenerlo orientado a astra, pero no se buscar canales, un pequeño tutorial aqui seria genial (para el futuro). Y si estuviera orientado a hispasat, cual sería el procedimiento para cambiarlo?

    Moltes gracies.

  • 20-01-2008 18:22 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

    Pues, me refería al canal Premiere sport portal +2 (bundesliga). Forma parte del proveedor alemán Premiere. Es como el Digital + alemán. Solo se puede coger por Astra. Emiten en alemán como primer idioma, y como segundo idioma, el del pais del que provenga la retransmision.

    Para poder verlo, primero necesitas actualizar tu deco y hacerlo compatible con esta plataforma.  Eso es una bobada, se reprograma con cable para puerto serie o usb (si tiene). Una vez que tengas el firmware necesario y el programa para subir cosas a tu deco, tardas 2 min en hacerlo.

    Luego entrarías en el proveedor asociado al premiere en tu deco, y le pones las k**s actuales 

    Luego miras a ver si te responden las frecuencias de los canales, metiendolas a mano en el deco. No se verá nada hasta que no introduzcas las ke**s, obviamente...  

    Para saber si lo tienes al astra, mira a ver si en tu lista de canales tienes DSF(aleman), direct8(frances), ect, que solo están en ese satélite. Si no has editado nunca la lista de canales, tendrias que tenerlos ya...


    Si quieres cambiar la orientación mas vale que te hagas con un satfinder (vale unos 15€). Las referencias se dan siempre en torno al sur. Una vez conoces cual es tu satelite, ya sea 19,2º este (astra) o hispasat (30ºW), ya solo tienes que moverte en ese sentido hasta que encuentres la frecuencia que estás buscando. A medida que te aproximas a esa frecuencia, el satfinder pita mas o menos. A priori un poco lioso, pero es bastante facil.

    Hay webs que lo explican...  

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 19:32 en respuesta a

    Re: El derbi por internet

     He puesto el goltv con el tvu player, que ayer me iba cojonudo para ver otro partido, y me va a pedales. ¿Algún canal y programa que me recomendéis?

     

    Joder, ¡qué nervios! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales