en

Entrevista a Torres.

Último artículo 23-01-2008 3:33 escrito por Mithrandir. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 15:40

    Entrevista a Torres.

     
    PRIMER ATLÉTICO-REAL MADRID SIN "EL NIÑO"

    Torres: "Si el Atleti no fuera bien, me sentiría responsable"

    No estábamos acostumbrados. Primer derbi sin Torres. El delantero del Liverpool se confiesa a Público en esta entrevista.

     

    JOSÉ MIGUÉLEZ - Liverpool - 18/01/2008 22:20

    Martes pasado. Anfield. El Liverpool se dispone a jugar en Copa contra el Luton. Justo antes del encuentro, se rinde homenaje a Carragher. Cumple 500  partidos oficiales con los reds. Gerrard le cede el brazalete de capitán. El central sale al campo de la mano de su hijo, que viste también la camiseta del Liverpool. Pero no la de su padre. Luce el nueve, la de Fernando Torres. En Madrid, muchos niños se vistieron de esa ilusión. Hoy lloran.

    Llega el derbi. Usted se lo pierde.

    Bueno, lo veré. Aquí lo televisan. Al Atleti lo veo mucho.

    ¿Y si ahora sin usted van y ganan?

    Ojalá. Pero no querría decir nada. Nunca conseguí  ganar al Madrid. Bueno, todo el equipo, no sólo yo.  

    ¿Ha vuelto por el Calderón?

    No. Pero porque no he podido.

    ¿Le asusta ese día?

    No.  ¿Por qué me va a asustar? No todo el mundo piensa como tú.

    ¿Cómo piensa el Calderón?

    Me ha entendido. Los atléticos quieren hacerse fotos conmigo, me desean  suerte. Y vienen a Anfield con la bandera. Yo siento el mismo cariño que antes.

    “Lo fácil es irse del Atlético, yo me quedo… Mi futuro no está ligado a los resultados, si así fuera ya me hubiera ido hace tiempo... Lo fácil es ser del Madrid o del Barça, yo soy del Atlético... Me preguntan que por qué no me voy, que aquí no gano nada, pero no preguntan a los atléticos por qué no cambian de equipo si no ganan nada... Es mi casa, crecí en ella y quiero ganar títulos aquí: serán más míos y disfrutaré más... ¿Sus frases de abril aún le torturan?

    No. Es que no han cambiado.

    Pues ya me contará.

    Muchas las sigo pensando. Otras no. En el Atlético cambian cada día muchas cosas. Yo quiero ganar títulos con el Atlético. Pero hacía falta que me marchara para que los que estaban asumieran responsabilidades y para que el club pudiera hacer grandes fichajes. No me marcho a ganar más dinero ni engañando a nadie.

    Sólo incumpliendo su palabra.

    No. Dije lo que sentía y salí porque era la única forma de que el club creciera. Y pienso también en mí, vengo a un club que me da reputación, donde juego a gusto.

    ¿Ahora es que se sentía nocivo?

    No, ni mucho menos. Pero hay otras cosas, que no te voy a contar ni a ti ni a nadie. Del club y del vestuario.

    ¿Quiere decir que se fue harto?

    No. Intenté por todos los medios entrar en Europa y hacer cosas grandes y no pude. Ahora, el camino es para otros. Y lo están haciendo bien, ojalá lo consigan. Yo no he podido. Tengo esa espina, esa frustración.  

    ¿Quién tenía más ganas de irse usted o su entorno?

    Eso de mi entorno me hace mucha gracia. No sé qué es ni si existe.

    Su gente, sus representantes, sus periodistas afines, su familia…

    Mi gente acepta mis decisiones. El problema es vuestro, ¿qué entorno?

    Los que le presionaron con el ‘tienes que irte, tienes que irte…’

    Estás muy equivocado. Mi agente no quiere que me vaya. Mis padres no se meten. La decisión fue mía. Nada más. Y el tiempo me ha dado la razón totalmente.

    Más bien se la ha dado a sus enemigos. A los que disfrutaron con su marcha, los que no soportaban su fidelidad por el Atlético, los que la ponían en duda. A los que usted hizo feliz.

    Yo no tengo enemigos. Ni amigos.

    Los detractores que ya no se ven.

    El fútbol es así. No lo he inventado yo. Cambia de un día para otro.

    Usted antes era un futbolista sobrevalorado,  ahora es un fenómeno. ¿No le suena raro?

    En el Atlético era fácil criticarme. El equipo no estaba bien y yo era la cabeza visible. Lo aceptaba, traté de cambiarlo, pero no pude. En lo colectivo, no conseguimos nada. Pero estoy contento de lo que hice a nivel personal. Ahí están mis números.

    Luego su juego no cambia, sólo los adjetivos que lo acompañan.

    Aquí tengo más tranquilidad, instalaciones y tiempo. Una ciudad en la que puedo estar en una cafetería sin que la gente se me eche encima, sin presión. Puedo pasear sin que me recuerden que soy futbolista a cada paso. Eso me permite estar en el campo más tranquilo y disfrutar más. Y percibo que estoy en un equipo al que los rivales respetan. Como veía que era el Atleti de niño, que salía a ganar donde fuera, que era temido y respetado... Lo que por desgracia nunca sentí como jugador. Y aquí sí lo siento. Hay que ir a Marsella a ganar o ganar, y ves a los del Olimpique con miedo. Y los aficionados no se sienten en el infierno, vienen de jugar una final. Y me siento importante en un grupo en el que brillan ocho jugadores. Es lo que buscaba. Nunca lo habría tenido en el Atlético... [le piden un autógrafo...]

    Ya veo que no le recuerdan que es futbolista a cada paso que da.

    Era español. Los ingleses, nunca.

    Parece que no le costó tanto irse.

    Me costó muchísimo. No haber ganado nada con el Atlético… Esa espina no se me va a quitar nunca. Si dudé fue por eso. Con un solo título habría estado orgulloso toda mi vida. Llegué en Segunda, lo he pasado muy mal, malos momentos donde toda la responsabilidad era mía. También para los buenos, pero han sido los menos. Me habría gustado demostrar que el Atleti podía salir adelante. Quería estar ahí... pero de pronto sentí que sólo seguía por cabezonería. Por suerte las cosas le salen al Atleti. Si le hubiera ido mal, me habría sentido muy responsable por dejarlo tirado. Estaba seguro de que necesitaban mi marcha. Por suerte, acerté. Así no tengo que mirar atrás y arrepentirme. Y a mí también me va muy bien. A los dos.

    ¿Pensó en su abuelo (fallecido)?

    Sí... [otro autógrafo, para el camarero, lo firma en inglés]. Me vio debutar, que es con lo que me quedo. Siempre me decía que hiciera lo mejor para mí. Sé que estará contento. Sobre todo porque el Atlético va bien. Los atléticos son del Atlético. No son de Gárate, ni de Kiko, ni de Torres, ni de nadie. Son del Atlético.

    ¿Queda alguien en el Atlético que sepa lo que es el Atlético?

    Sí, yo creo que sí.

    ¿Me dice algún nombre?

    No lo sé... [le interrumpen, otro autógrafo: “It’s for my friend”].

    Ya veo que los ingleses no.

    No es lo habitual, ¡es increíble!.

    Le pedía nombres.

    Con los que hablo, Alberto [jefe de vestuarios] o Bastón [entrenador de porteros], sé que saben lo que es el Atlético. Quizás no les dejan explicarle a los que llegan lo que es. Pero el fútbol ya no se mueve por eso. Bueno, aquí sí. En una semana ya sabía más cosas de la historia del Liverpool que de la del Atleti. Me dieron DVD, libros, me presentaron leyendas...

    ¿Quién?

    El club. En cuanto llegas te hacen darte cuenta de dónde estás, lo que significa ser jugador de este club, llevar el nueve, lo que es Anfield, quién ha puesto el cartelito de ‘This is Anfield’,  quién era ése, lo que ha ganado... Te lo explican todo. A mí me habría gustado que en el Atlético… Los que tienen experiencia deberían ayudar así a los que vienen. Por eso decía yo: ‘¿cómo voy a ser capitán? ¿a quién voy a enseñar algo?’ Si algún día vuelvo a ser capitán, eso lo haré.

    Y en el Atleti no pasa.

    No, no pasa.

    Ve qué ha hecho por irse: dejó un equipo sin rastro de lo que es.

    No sé. Es que ni siquiera los jugadores de la cantera lo saben. Yo tenía a mi abuelo. Iba al campo, viví el doblete con diez años y eso te llega, aprendes. Es tan importante... Cada vez que piso Anfield sé que no es un partido más. Siento responsabilidad, la necesidad de demostrar que estoy a la altura. Y eso en el Atleti no pasaba.

    ¿Qué emociona más, ‘You’ll never walk alone’ o ‘Torres, Torres’ tras fallar un penalti?

    Son sensaciones distintas. El cariño de la afición del Atlético no lo voy a olvidar nunca. No lo he visto en ningún otro jugador. Aquí me cantan y siento orgullo porque acabo de llegar. En el Atleti me hicieron sentir uno de ellos.

    Era por su fidelidad. ¿Entenderá su caída del santoral?

    No creo que me haya caído. Muchos atléticos me decían que me marchara, que pensara en mí. Me han entendido. Tengo la conciencia tranquila. Lo intenté muchos años y no lo conseguí. Ahora, los que vengan…

    ¿Dónde ve ese afecto? El Calderón se ha vuelto mudo con usted. Ni le corea ni le insulta. A Simeone, por ejemplo, se le canta a diario.

    Es que Simeone ha ganado títulos, yo no. Él está muy por encima en la institución. Mi salida está muy reciente. Ya veremos con el tiempo.

    ¿Entiende a los decepcionados?

    Sí, claro. Seguro que hay. Les respeto, pero sé que tomé la decisión correcta.     

    ¿Necesita que le comprendan?

    No. Nadie puede juzgar mi marcha sin todos los datos. Sólo los conozco yo. Y la decisión me pertenecía a mí.

    ¿Por qué no comparte esos datos?

    Son sentimientos que me pertenecen. No hago nada pensando en cómo se lo va a tomar la gente.

    ¿Se acabaron los pitos a Torres en todos los campos de España?

    No lo sé, tampoco me preocupa. Lo seguro es que el odio que arrastraba era por la camiseta que llevaba.

    ¿Se siente mejor jugador ahora?

    Cuando el juego del equipo gira en torno al equipo, mejoras a la fuerza. En el Atlético, me sentía el centro. Alrededor mío se formaban los sistemas y el equipo. La cuestión siempre era: ¿quién va a jugar con Torres?

    ¿Ya define mejor, no falla los manos a mano que en el Atleti?

    Todos los jugadores fallan goles. Pero es más difícil criticar a un jugador del Madrid o del Barça o del Milan o del Liverpool que a uno del Atlético.

    Lo ve cómo se ha entregado al modelo de crítica que detestaba.

    No, no. También es que la Liga inglesa se ve menos. O  que un  español que en España no es importante, viene aquí y se hace un sitio sólo por ser extranjero. Eso pasa en todos los sitios.

    ¿El año pasado quién tenía razón Aguirre o Agüero?

    Habrá quien piense que entonces nos quedamos sin Agüero porque jugó menos, y quien piense que este año es el resultado de seguir unos pasos. El Kun es grandísimo, pero necesita tiempo. Hará una gran temporada. Espero que el año que viene no le pidan que gane la Liga él solo. Es el peligro de los clubes con tanta urgencia.

    No se quita la sensación de que le tocó pelear solo.

    Llevaba mucho tiempo así. Ojalá nada más llegar hubiera ganado la Liga. Todo habría sido diferente.

    Usted exigió que se quedara Aguirre. Le renuevan y se va.

    ¿Tampoco te gusta Aguirre? No te gusta ninguno. El equipo está tercero. Un equipo necesita tiempo para que las ideas del entrenador calen. El trabajo de Aguirre es muy bueno. Juega bien, juega mal... Ya habrá tiempo de hacer un grandísimo fútbol. La gente disfruta. El equipo hace goles, sufre como siempre, pero saca los partidos.

    ¿Siente envidia de que el Atlético, a veces, ahora juegue al ataque?

    No. ¿Juega al ataque? Más bien tiene mucha pegada. Y cuando el partido se rompe, tiene más opciones de ganar. Por eso este año, salvo ante el Madrid, el Barça o el Sevilla, le conviene que los partidos se rompan.

    Se le ve feliz en Liverpool, pero cuando se vaya Benítez...

    ¿No vio Anfield ante el Luton?

    Los dueños no son la afición.

    Es que eso no existe. Es todo mentira. Benítez no se va a marchar ni lo van a echar. Más allá de los resultados, no lo veo. No me lo puedo imaginar. Ni el fútbol inglés ha perdido la paciencia como parece. Ni sus periódicos son muy fiables. Por eso afectan menos. He visto publicadas entrevistas mías que no he hecho. Se las inventan.

    ¿Quién es su socio, su Ibagaza?

    Gerrard. Con él es fácil entenderse. No hace falta hacer nada raro. Donde te muevas, te pone la pelota. Es buenísimo. Si fuera de otro equipo, sería más reconocido aún. Pero aquí en Inglaterra, el Liverpool no gusta mucho. Eso le ha frenado el nombre.

    Ya empezamos… Como en el Atlético, siempre llorando.

    No, tampoco es tanto. El Liverpool es el club inglés con más títulos, con más mística, pero no lo parece. Yo pensaba que no era tan grande. Quizás no se ha sabido vender. O quizás no le interesa a Inglaterra que se sepa. Porque Inglaterra es Londres y punto.

    ¿El fútbol inglés le va más a sus cualidades o es un tópico?

    Por rápido y dinámico, me va más. Pensaba que me iba a costar más acostumbrarme, porque hay mucho contacto, pero por mis características me ha resultado sencillo.

    ¿Es por cómo juega el Liverpool o por cómo lo hacen los rivales?

    Es la cultura del juego. El árbitro deja seguir. Sabes que si te agarran y te tiras no van a pitar nada. Te tienen que matar para que piten falta. Los jugadores ayudan. He tenido piques con Ferdinand o Terry, pero por lo general es un fútbol más sano. No ves esos codazos sin balón… Es como mucho más honesto. Te pegan más. Menos veces, pero más fuerte. Aquí entran y si fallan por un segundo, te matan. El defensa más pequeño contra el que he jugado mide 1,90. Es increíble. Tienes que aprender a jugar contra eso.

    ¿Y cómo?

    Sabiendo lo que no les gusta. En España puedes jugar a medio metro del defensa,  le ganas por velocidad. Aquí, si estás a medio metro, te están agarrando una hora antes. Tienes que jugar más lejos de los defensas. Al principio me pasaba tanto tiempo pensando dónde colocarme que me perdía medio partido. Benítez siempre me habla de eso. Que me aparte y que si me vienen a buscar veinte metros fuera, crearán espacios.

    ¿Sería tan feliz sin españoles?

    Los primeros días son vitales. Un país nuevo, una moneda nueva, conducen por el otro lado, no hay kilómetros, hay millas. Necesitas a alguien que te haga de guía porque si no vas perdido. Y también dentro del vestuario. Explican todo en inglés, un lío, necesitas a quien preguntar. Ahora entiendo a compañeros que llegaban, no sabían castellano, y lo pasaban mal. Ya se nota menos. El club fuerza la convivencia: desayunamos y comemos juntos...

    Lo que intenta España sin éxito.

    Es que va con la cultura y no se puede cambiar. El jugador inglés no protesta nunca. Hace lo que sea. Le mandan 200 vueltas al campo y no pregunta por qué: las hace. En España, hay 15 quejas antes.

    ¿Qué jugador del Liverpool recomendaría para el Atlético?

    Ninguno.

    ¿Qué jugador del Atlético recomendaría para el Liverpool?

    Maxi Rodríguez.

    El 4-5-1 amenaza su Eurocopa: o Villa o usted. ¿Se atreverá Luis?

    Depende de los resultados. Le ha ido bien así y mientras siga funcionando, va a insistir. Hay que aceptarlo.

    ¿Cuántas veces se ha dicho: ‘por qué me iría’?

    Ni una vez.

    ¿Seguirá de socio del Atlético?

    Nunca lo he sido.

    Pues ya es hora.

    ¿Para qué?

    Al menos una conexión.

    No me hace falta un carné para tener una conexión con el club. Llevo desde los diez años ahí dentro.

    ¿Y del Liverpool?

    Me tendría que poner en lista de espera. Pero tengo 40.000 por delante.

    SIN GIL
  • 20-01-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

     El sobradito, lo que "para que?" le retrata.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    REMM:

     El sobradito, lo que "para que?" le retrata.

     Por lo que veo, no has entendido nada, es posible que ni tan siquiera hayas leído la entrevista.

    Vamos, en tu línea....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Torres será un crack por el simple motivo de tener la cabeza muy bien amueblada. 

  • 20-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    contundecia, firmeza, inteligencia, madurez y elegancia para no decir todo lo que sabe de lo que hay en el club para no perjudicarle.

    Que gran jugador y que gran maltrato por parte de aquellos que no quieren ni han querido ver.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-01-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Y que buen periodista. Me han encantado las preguntas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-01-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Pedazo de entrevista: preguntas directas, respuestas contundentes.

  • 20-01-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Enorme decepción que no se atreva a decir la verdad. Algunos le llamarín cobarde por no haber hablado en su dia, otros que se cerraría las puertas de cara al regreso. La única verdad es que con ello defiende a los delincuentes. Dice grandes verdades como que el club no funciona bien. Que no se hacen bien las cosas que ni a los canteranos se les inculca el sentimiento atletico, antes traen un Camacho y un Solabarrieta que promocionar a Joshua y Ramos atleticos de cuna de los que ahora estan jodidos y que de jugar hoy se hubiesen dejado el alma como hacía Torres. El error de Torres es que sobre lo que todos vemos dice unicamente que el Liverpool sí esta bien trabajado y cometarios que pueden sonar mal como que ahora sí que es feliz y que ahora ya esta en un grande y se acostumbra a ganar(tampoco tanto no andan lejos del septimo pero esa es otra historia). Yo creo que mejor tarde que nunca y que ayudaría al club. Ayudaría que Torres se levantará y dijera las verdaderas razones por las que se fue. Que se fue porque el equipo ya no era el grande que siempre fue debido a la pésima gestión de la gilmafia. Es muy sencillo argumentos tiene todos los del mundo mas las otras cosas que solo sabe el. Pero nada mejor te vas a Inlgaterra y deseas que las cosas mejoren y poder volver algun dia. Eso no es mas que confiar en que la gilmafia lo haga bien, confiar en la gilmafia! Y luego esperar ser aceptado por ellos. Le aceptarian seguramente pero no es el camino y se podrá entrar en Champions pero recuperar nuestro antiguo espíritu es otra cosa y bien lo sabe Torres gracias a su abuelo. Torres ha callado y me parece un grave error como lo fue apoyar la venta del calderon o acudir al jucio contra señales siguiendo las ordenes de los delincuentes. Un saludo.  

  • 21-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    J.Eduardo:

    Enorme decepción que no se atreva a decir la verdad. Algunos le llamarín cobarde por no haber hablado en su dia, otros que se cerraría las puertas de cara al regreso. La única verdad es que con ello defiende a los delincuentes. Dice grandes verdades como que el club no funciona bien. Que no se hacen bien las cosas que ni a los canteranos se les inculca el sentimiento atletico, antes traen un Camacho y un Solabarrieta que promocionar a Joshua y Ramos atleticos de cuna de los que ahora estan jodidos y que de jugar hoy se hubiesen dejado el alma como hacía Torres. El error de Torres es que sobre lo que todos vemos dice unicamente que el Liverpool sí esta bien trabajado y cometarios que pueden sonar mal como que ahora sí que es feliz y que ahora ya esta en un grande y se acostumbra a ganar(tampoco tanto no andan lejos del septimo pero esa es otra historia). Yo creo que mejor tarde que nunca y que ayudaría al club. Ayudaría que Torres se levantará y dijera las verdaderas razones por las que se fue. Que se fue porque el equipo ya no era el grande que siempre fue debido a la pésima gestión de la gilmafia. Es muy sencillo argumentos tiene todos los del mundo mas las otras cosas que solo sabe el. Pero nada mejor te vas a Inlgaterra y deseas que las cosas mejoren y poder volver algun dia. Eso no es mas que confiar en que la gilmafia lo haga bien, confiar en la gilmafia! Y luego esperar ser aceptado por ellos. Le aceptarian seguramente pero no es el camino y se podrá entrar en Champions pero recuperar nuestro antiguo espíritu es otra cosa y bien lo sabe Torres gracias a su abuelo. Torres ha callado y me parece un grave error como lo fue apoyar la venta del calderon o acudir al jucio contra señales siguiendo las ordenes de los delincuentes. Un saludo.  

     

     De acuerdo contigo en todo. Yo no le reprocho a alguien que hizo muchísimo por nosotros que se fuera, pero sí me gustaría que dijera por qué lo hizo, aunque dudo que lo haga.

     

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

     

    Pero vamos a ver:

    Que ganariamos si las respuestas de Torres fueran:

     

    - Si, en el atlético, los dueños no saben que es el sentimiento atlético y eso se nota.

    - La Peineta? Para que, ya tenemos el Calderón, es 5 estrellas. Lo ideal sería mantenerlo. Pero claro, eso a los dueños no le convienen.

    -Si, efectivamente: Me fui del atleti porque veía que los gestores solo querían aprovecharse de mi y de mi equipo económicamente.

     

    Ganaríamos algo? A lo mejor, a la siguiente concentración de los 26 iría n600 personas, o a lo mejor, esta entrevista no salen en el diario Público. O a lo mejor, otros diarios dirían "Torres dispara sin ton ni son, después de no ganar títulos en el atlético".

    VAmos hombre, que el Atlético lo estamos perdiendo nosotros, no Bianchi, ni Torres ni Aguirre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    reimon:
    Yo no le reprocho a alguien que hizo muchísimo por nosotros que se fuera, pero sí me gustaría que dijera por qué lo hizo, aunque dudo que lo haga.

    Porque tiene en mente regresar algun dia, y sabe que los mafiosos van  estar... esa puede ser la razon...que no quiere cerrar las opciones de regresar a su equipo...

    Aparte de eso...encuentro varias perlitas en la entrevista... y como no, coincido plenamente en lo dicho en el post de Tarraco...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Dos cosas.

    Una se ha dicho aquí mil veces. No le corresponde a Torres cantarle las cuarenta a los golfos del palco. Le corresponde a la mejoraficióndelmundo.

    La segunda es que ya puede decir lo que quiera Torres o Perico el de los palotes que la mejoraficióndelmundo no va a hacer nada. Hasta que no nos demos el hostión no nos daremos por aludidos. 

    Más vale tenerlo claro para evitar úlceras de estomago.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

     ¿Que si ganaríamos algo? Txema ¿Qué le podría hacer mas daño a la gilmafia que Fernando Torres dejando las cosas bien claritas sobre el daño hecho por la gilmafia al Atletico de Madrid? Hay gente que cree que los de la gilmafia lo estan haciendo bien, bueno a las pruebas me remito ¿quien se mete con ellos hoy en dia? Nadie, la gente pasa hasta muchos les defienden. Hoy ya sería tarde pero mejor tarde que nunca. Las palabaras de Torres podrían calar en la gente que saben que es alguien que siente lo que es atletico. Seria solo cuestion de hablar de los numeros que no mienten y de las cosas que ha vivido el en el club. Torres seria capaz de mover a mucha gente contra los delincuentes y sobretodo de que otros dormidos tuviesen claro quien son los delincuentes. Es hay muchos que no les conocen! Esa comparativa de lo que eramos antes de Gil y lo que somos hay muchísima muchísima gente que no lo sabe. De ahi que mucho imbecil hoy en dia crea que somos menos que el Valencia y que somos un equipo hasta pequeño. Un saludo.

  • 21-01-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    No estoy de acuerdo J. Eduardo.

    Si Torres dijera eso, ya se encargaría los de siempre de silenciarlo o de malinterpretarlo. REcuerda que si por muchos fuera, Torres debería estar vendido hace mucho tiempo, ya que ni definiía ni marcaba, estaba sobrevalorado, etc etc.

    Si Torres carga contra la mafia, ya se encargaría la mafia de darle la vuelta a la tortilla.

    Aquí quien tiene que hacer su trabajo es la afición y es la que está callando. Afición patrimonio del Calderón. Sin afición no hay equipo. Y eso son dos sloganes que nos van al pelo.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

     Es una guerra perdida. Supongo que Torres piensa igual que la mayoria de nosotros.¿De una masa social de 45.000 abonados cuantos hay en este foro? ¿Un 0.5 por ciento?. No olvides que para muchos el Atleti en un pasatiempos (mis dos cuñados van al futbol como quien va al cine, y son socios), no una de las pocas cosasen la vida que te provoca tantas sensacionesy tan especiales.

    Las palabras de Torres sonarian a toro pasado. A revancha a ingratitud. ¿Que mas puede pasar que tu equipo baje a segunda y nada cambie? ¿Por que reclamar a Torres un comportamiento que el 99% no damos?.

     ¿Nos nos a dado acaso ya demasiado Torres?. Querer que alguien sea tu bandera es egoista e injusto.

     

    Te entiendo perfectamente, pero dices lo que tu harias si fueras Torres, pero trata de caminar en sus zapatos.

     Un saludo con mucha admiración ya que creo que quieres a mi Atleti mas que yo y sobre todo por que lo demuestras.

     

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales