en

Atl Madrid - R Madrid

Último artículo 21-01-2008 16:53 escrito por CholoF9T. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Pablo nos ha costado el partido. No hay mucho más que decir. si hasta no podemos decir nada del arbrito. Como mucho los dos palos y que ellos tienen a Casillas, pero ya es parte del juego del Madrid.

  • 20-01-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Como del partido hoy no quiero hablar(quiza mañana lo haga) solo quiero censurar 2 actos ambos ocurridos en la primera parte:

    1- Despues del 0-1 en tribuna superior alta sector 539 pegando al 538 un energumeno ha tirado una silla desde arriba del todo que por suerte no ha herido a ninguno de los que por debajo estaban. Todos nos hemos enrabietado con el 0-1, pero por favor, que hay niños y un asiento puede hacer mucho daño.

    2-Pelea no se muy bien entre quienes, en sector 536.

    Por favor, por mucho que nos duela la derrota no creo que debamos pagarlo con el otro, entre los que hay niños pequeños.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-01-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Smint:

    Pablo nos ha costado el partido. No hay mucho más que decir. si hasta no podemos decir nada del arbrito. Como mucho los dos palos y que ellos tienen a Casillas, pero ya es parte del juego del Madrid.

    A ese conformismo al que me refería en mi post anterior. ¿No podemos decir nada del árbitro? Apaga y vámonos.

     

  • 20-01-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Vengo muy encendido del partido, así que trataré de ser lo más conciso.

    - El equipo: ya lo he dicho más veces pero lo vuelvo a repetir, este equipo no está trabajado, yo no sé a qué se dedicará el señor Aguirre entre semana, pero a entrenar lo dudo.

    Tácticamente es un desastre, siempre partido por dos, un equipo muy largo, con lña defensa al borde de nuestra área, los dos mediocentros casi de centrales y los de arriba muy lejos como para conectar con ellos. Si a éso lo sumamos que los que suben el balón no tienen ni calidad ni personalidad para hacerlo, excepto Raúl García, el acabose.

    En las jugadas a balón parado en ataque no tenemos nada ensayado, se improvisa todo y si encima los que sacan hoy han estado lamentables, a excepción de Simao. Pero es que en defensa somos lamentables, el gol de Van Nistelroy es para encerrarles a todos en el área y ensayar la defensa a balón parado durante dos meses.

    Físicamente estamos muertos, espero que sea que estamos en el valle de la preparación física y que de aquí solo podamos recuperar el tono físico, la segunda parte de hoy ha sido de una impotencia en el plano físico que es alarmante, toda vez que tenemos un mes aún por delante donde tendremos que jugar muchos partidos seguidos.

    - El árbitro: lamentable arbitraje, de la escuela vikinga. Faltitas en el centro del campo, disparidad de criterio y las decisiones importantes en contra.

    - Reyes: este pseudo-jugador, la antítesis de todo profesional, ha salido hoy al campo a pastar, como las vacas, si en el club rigieran personas que supieran que es un club de fútbol y qué es el Atleti le apartarían del equipo en el momento, bueno es que ni le habrían fichado.

    Por lo tanto, creo que es hora que o bien fichen 3 ó 4 jugadores de calidad, que va aser que no, o se tire de cantera y se decida cuál son los objetivos primordiales esta temporada, porque no llegamos a Marzo ni de coña. Para mí prioritario, la Champions y la Copa.

    Y Guti Maricón

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Mithrandir:

    Smint:

    Pablo nos ha costado el partido. No hay mucho más que decir. si hasta no podemos decir nada del arbrito. Como mucho los dos palos y que ellos tienen a Casillas, pero ya es parte del juego del Madrid.

    A ese conformismo al que me refería en mi post anterior. ¿No podemos decir nada del árbitro? Apaga y vámonos.

     

     Bueno, también es cierto que para mi hay un penalti claro de Perea que no ha pitado, o que si Motta hubiera estado en el otro equipo hubieramos perdido su expulsión.

    Nuestra brusquedad en la segunda parte y que el partido se haya decidido en la primera parte, ha hecho que lo del arbrito no lo podamos usar como excusa.

  • 20-01-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Yo creo que en cuanto a brusquedad nos hemos quedado cortos, incluso muy cortos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-01-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    marianux:

    Y Guti Maricón

    A columnas.

     

  • 20-01-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     

    Muy de acuerdo con lo expuesto por Marianux.

    El equipo está cogido con alfileres. NO sé si entrenarán o qué, pero joder, es que, por ejemplo en las faltas o corners que han sacado hoy, salvo una o dos, no pasan del primer central. Da la sensación de que todo se improvisa. Quizá cante más porque es contra el trampas, pero lo de la defensa es lo de todo el año. Errores y más errores. Y claro, el Madrid no es el Depor.

    Y el árbitro pues a lo suyo, faltitas barriendo pa ellos, pero para mí no ha influido en el resultado, vamos ni comparación con lo del año pasado. 

    En fin, que otro año sin ganar a éstos. Que asco.

    Buenas noches

  • 20-01-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     Otra vez al equipo le han faltado huevos. Se viene viendo durante toda la temporada. Hoy se ha juntado eso con la falta de intensidad en defensa. Bueno y con la mala suerte porque hay que ver que mal la pega el holandes en el 0-2 y los dos palos. El arbitro tambien ha sumado para ellos con esos dos penaltis no pitados y perdonando las expulsiones de Torres por reiteración y de Ramos por agresión a Agüero. Parecido al partido de ida que faltaron huevos y se tuvo mala suerte, suelen ir de la mano ambas cosas.

    A que me refiero exactamente en ese primer parráfo:

    No se puede defender a dos metros a el inutil de Raul para que encima se crezca el muy subnormal.

    No se puede defender a Robinho asi dejandole recibir fácil cuando eres mas rápido que el como Perea y encima cuando le pegas es un leve roce cuando el ya sabemos que exagera mucho, como en la amarilla que ha visto Pablo por quitarle un balon limpiamente. La patada que le vas a pegar que sea un patadón y no una patadita.

    De lo demas falta de intensidad en general en la segunda parte y Forlán muy mal posicionado en el campo tan lejos de la portería. Lo que mas rabia me ha dado pues otra vez esa dejadez. Ya se vió contra el Español que les roban descaradamente y no pasa nada. Hoy me hubiese ido mas tranquilo si hubiesemos acabado con 9 por dos rojas directas por agresiónes al borracho y al carapony. Creo que hasta que el equipo no gane en eso no vamos a ningun lado, aunque bueno quizas este equivocado pero me quedo mas agusto con un equipo que cose a patadas a estos asquerosos y acaba en mitad de tabla que con un equipo de Champions pero tan manso. Un saludo.

  • 20-01-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     

    Que llevemos nueve años sin ganarle al máximo rival, no puede ser una casualidad de un mal día o de un mal arbitraje.

    Debemos asumir la realidad, que dice que el Madrid se ha distanciado a nivel institucional y deportivo del Atlético, que poco más significamos para ellos que el Getafe. Es más, su potencial, les hace jugar a medio gas y a machacarnos si les da la gana. Decía Bernardo Salazar que estamos viviendo la época de mayor desigualdad entre los dos clubes de la capital.

    ¿Y porqué esta tremenda desigualad?

    Ni más ni menos por la irrupción de unos personajes que para anda les importa el Club Atlético de Madrid: sus dirigentes.

    No existe prensa especializada en el Atlético. Los diarios deportivos madrileños son boletines oficiales del madridismo.

    Y en estos partidos eso pesa. Que el Madrid marque un gol en el primer minuto es señal que están a otro nivel competitivo y de que ya han ganado el prepartido fuera del campo. Y si encima nuestra defensa en blandita...

    Nos respetan tan poco mediáticamente que creo que el narrador del PPW es el que narra regularmente los partidos del Madrid ¿Le harían eso al Barcelona?

    Nueve años sin ganar. El Madrid va a Bilbao y sabe que lo pasará mal, sino pierde. El Madrid va a Coruña y suele patinar. Y viene al Calderón a pasearse y a perdonarnos la vida. Saldrá los desvergonzados del palco y diránque el Calderón es la causa. Que hay que venderlo.

    Quizás no haya más cera de la que arde. Lo que está claro es que es INADMISIBLE el derrotismo que se ha instalado en el club. Son de tal fragilidad mental, que el Madrid marca un gol y se derrumban. La segunda parte de hoy ha sido una pachanga con público. No hay personalidad ni espíritu de equipo ganador. No hay orgullo de ganarle al Real. Miedo me da la presión que Agüero va a sufrir por parte del lobby madridista. Incluyo en el lote también a Cerezo y a Calam, sino por afinidad por pasividad.

     Quiero decir que  no es un problema sólo deportivo sino que como institución, el Atlético hoy en día no puede compararse a la macroempresa que en su día diseñó Bernabéu y que hoy dirige con mano de hierro el grupo Prisa. Calderón es sólo un mal actor. Las decisiones no las toma él, porque no sabe de fútbol.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 20-01-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    No voy a comentar nada, tan solo que lo mejor de la jornada es que Valencia y Sevilla tambien han palmado.

    Saludos

  • 21-01-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Pues si que voy a comentar algo, he visto el resumen en el + y me cago en la madre que pario a los putos vikingos, que suerte tienen.

    Saludos

  • 21-01-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Vivimos en un constante déjà vu contra los vikingays.

  • 21-01-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     Desde mi punto de vista el Atleti ha echo una buena primera parte. Si hubieramos marcado, todo sería diferente. En la primera parte solo se ha visto un equipo que podia marcar y llevaba el peso del partido y es injusto no reconocerlo.

     Estoy conteto con la primera parte. 

     La segunda ha sido una desilusión. El mejor Madrid defensivamente de los últimos años nos ha aguantado sin demasiadas complicaciones.

     Puntos a favor: Motta. Se le ve criterio tanto como falta de ritmo. Aguero, dame un balón y haré cosas que otros ni imaginarian ( me alegra pensar que hará en años venideros cuando vaya creciendo como futbolista). Cleber Santana. Lo siento pero hoy no ha estado mal, se ofrece y distribuye. Lastima que su punta de velocidad sea equiparable a la de mi abuela. Aguirre( solo primera parte). No me gusta como técnico, creo que no entiende el futbol como la mayoria de nosotros pero creo que ha echo un buen planteamiento.

     Puntos en contra: Abbiatti. Falla en el segundo gol. Inseguro. Necesitamos un Iker llamese De Gea. Pablo. Efecto Garcia Calvo. Nunca juega bien contra el trampas. Demasiada presión, ganas de revancha, lo que sea, pero le supera. Reyes, hoy tenia la oportunidad de contradecir a mucha gente, tanto vikinga como atletica. Solo ha confirmado lo que pensamos de el, un talento especial y una desgana y desinteres aún mas especiales. Lo siento por el, se va a convertir en el nuevo Jose Mari (su cenit se alcanzó antes de su traspaso del Cerdilla). Aguirre (solo segunda parte). ¿Tu equipo entrega el partido no por falta de lucha sino por que no encuentra la manera de atacar un Madrid replegado y no eres capaz de cambiar nada?. Aguirre tiene pocos aciertos, ha recuperado el grupo, ha invertido la dinámica derrotista de los últimos años, ha fichado a Raul Garcia, pero dista mucho se ser un buen entrenador. Cualquiera de nosotros lo haria mejor, sin duda. Solo hace falta ver jugar al Atleti para saber que le sobra y que le falta y todos coincidimos en ello ¿Coincidencia?. 

    Aún así esta derrota me ha dolido menos que otras. Y creo que es el mejor Madrid defensivamente en muchos años.

     El año del doblete perdimos los dos partidos con los vikingos y no nos fue mal.

    Lo siento por Torres, habra sufrido tanto como nosotros y habrá deseado jugar mas que ninguno de nosotros.

  • 21-01-2008 2:44 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Personalmente, me quedo con el análisis de Joyita Bermejo: y no sólo porque Bermejo fuese una de mis debilidades años ha.

    No estoy de acuerdo con que el equipo se viniese abajo con el 0-1, ni que el Madrid haya venido a perdonarnos la vida, jugando a medio gas. Yo he visto a un equipo contrario defensivo, acobardado, y que ha aparecido por la portería de Abbiati, durante todo el primer tiempo, exactamente en dos ocasiones: que la cosa les haya quedado "de diseño", porque el porcentaje del 100% fue demoledor, y porque el hecho de que marcaran al principio y al final, hace que mentalmente fuese como si enmedio no hubiese sucedido nada ... no quiere decir que realmente fuese así.

    Superficialmente, otro año y lo de siempre: Vienen, vacilan un poco, plis-plas, dos goles y para casa.

    Pero profundizando un poco, la primera parte se jugó íntegramente en el campo contrario; el cabezazo de Motta hizo temblar el larguero; la parada que se saca Casillas desde el suelo, desviando un cabezazo a mano cambiada, fue magistral; el tiro que se saca de la nada Agüero y que se estrella en el larguero, fue una genialidad; dentro de su mal partido en general, Forlán aún supo sacar un jugadón con recorte y tiro hacia el poste derecho (Bernardo Salazar nos enseñó a no decir jamás la mamonada esa del "poste corto") que detuvo muy bien Casillas, que a su vez también hizo un paradón por arriba en un balón que entraba ... o que hubiera sido el tercer larguerazo.

    La segunda parte fue, es cierto, una especie de sorprendente balsa de aceite ... si bien Abbiati siguió sin intervenir en todo el tiempo y, en cambio, hubo un jugadón de Agüero cuando se coló entre dos defensas, recortó y envió un genial tiro con el interior, que se fue fuera por milímetros; y el penalty evidente de Míchel Salgado.

    Por lo tanto, antes de empezar con la cantinela de "estos-jugadores-no-sienten-los-colores" habría que tener algo en cuenta el desnivel absoluto en número de ocasiones, la realidad de que el Real Madrid fue manifiestamente incapaz de superarnos durante todo el partido, por lo que se vieron limitados a intentar (y en la segunda parte, conseguir) "dormir" el partido mediante sucesión de pases en paralelo y hacia atrás interminable.

    Pese a que puedan vender la historia de que "hicieron lo suficiente", o que "supieron competir" o que "saben jugar para ganar" ... esa teoría queda íntegramente desmentida por los escasos milímetros que separan dos goles de dos tiros al larguero; por lo muchísimo que cambia un partido si vas 0-1, no logras empatar y encima te encuentras con un 0-2 en semifallo, totalmente de traca; en lugar de haber entrado al menos una de las cuatro clarísimas oportunidades e irte a los vestuarios 1-1 ó 2-1. O lo que cambia un partido si te señalan un penalty a favor, y te pones 1-2 a falta de un cuarto de hora.

    Es decir ... más o menos como el año pasado; cuando se habló de un "Atlético incapaz de ganarle al Madrid como siempre"; sin subrayar el "pequeño matiz" de tener que afrontar el segundo tiempo, cuando sabes que te han robado el 2-0 de Perea, simple y llanamente por la cara.

    Pese a todo, haberlo tenido todo en contra, explica en parte, pero no del todo, el ostensible desfondamiento del segundo tiempo. Ahí sí estoy de acuerdo con la mayoría.

     Postdata.- ¡Ah!. Y ruego se me borre de la lista de defensores de Reyes. Dimito. He conservado las esperanzas justamente hasta hoy, me he dado codazos con mis vecinos de localidad, más o menos diciendo la frase de Bermejo ("Reyes, hoy tenia la oportunidad de contradecir a mucha gente, tanto vikinga como atletica ... ") y su actuación, desde luego, me ha dejado completamente sin esperanzas: si a partir de ahora Reyes renace, como llevo meses diciendo, la verdad es que me sorprenderá.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales