en

pablo y perea

Último artículo 21-01-2008 11:56 escrito por Fran_Omega. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 22:08

    pablo y perea

    se puede ser mas malo con el balon en los pies que estos dos tios?

     Yo era un don nadie cuando jugaba y sabia dar un pase a 5 metros,es increible

  • 20-01-2008 22:26 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    repito: Lo de Pablo hoy es lamentable...no nos podemos permitir el lujo de tener un impresentable como este en el campo...por muy bien que lo haga contra el Murcia o contra el Getafe...hoy nos ha costado la victoria, y el dia del Pucela en copa casi nos cuesta la eliminacion... que asco de tio...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 22:31 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    Aparte de su nulo dominio con el balón, es lo poco que imponen. Si hasta les vacila un pigmeo como robinho.y han hecho internacional al borracho!. Incluso Eller parece beckenbauer, al lado de estos.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 22:41 en respuesta a

    Re: pablo y perea

     Con esta defensa creo que hoy ha quedado clarisimo que no vamos a ningun lado.

    Lamentable el amigo Perea y penoso el amigo Pablito, si a ello sumamos a Eller y un portero con las manos de mantequilla... pues 0-2.

    No hemos ganado a ninguno de los tres primeros ni al quinto, cualquier equipo medianamente apañado nos gana porque simplemente jugamos sin defensa. Somos asi de valientes. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-01-2008 22:42 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    La autentica cintura manchega se llama pablo ibañez...no he visto un tipo más torpe y mas pobre tecnicamente que él en años

    El heladero, es un atleta, de futbol lo justito. Por lo menos al paquete de Eller no le quema el balón en los pies.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 22:59 en respuesta a

    Re: pablo y perea

     No me parece que sea justo esto. Hoy no han jugado bien. El error de Pablo en el primer minuto es gravisimo y todavia no me lo puedo creer pero no es para matarle. Perea tampoco ha estado bien, ha defendido mal a Robinho. A un tio como Perea no se le puede escapar el timo de futbolista que es Robinho y dejar qeu se crea Garrincha. Han jugado mal de acuerdo pero yo no les mandaría al paredón. Estoy dolido pero antes que estos sobran muchos otros. Los defensas pueden cometer errores, el del 0-1 es gravisimo y casi de alevines, pero lo peor para mi ha sido que ninguno de los dos encimaban a los atacantes que encima hasta se han crecido y se creian buenos. En definitiva hizo falta mucha mas intensidad en defensa. Un saludo.

  • 20-01-2008 23:04 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    J.Eduardo...¿y que me dices del segundo gol? porque ahi estuvo vergonzoso... no es una cuestion de calidad, Perea no la tiene, pero por lo menos tiene actitud y cojones...¿pero Pablo? ni calidad, ni actitud ni cojones, y encima con errores tremendos e inadmisibles como los de hoy...

    Este elemento, está viviendo de su primera temporada ni se sabe el tiempo ya... encima se permite el lujo de coquetear con el Trampas...imperdonable e inadmisible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: pablo y perea

     Que asco dan.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 23:14 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    Los dos mencionados, tienen un problema muy grave y es que son muy muy malos con el balón, no se que ostias les pasa, pero es que no saben dar ni una patada a un bote. Pablo con todo lo grande que es, parece el central del feminas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-01-2008 23:48 en respuesta a

    Re: pablo y perea

     

    a mi me parece que es justisimo,han estado horribles y con el balon en los pies son nulos.
  • 20-01-2008 23:57 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    joder y donde dejais a eller

     saludos

  • 21-01-2008 0:28 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    En un equipo serio un jugador de la calaña de Ibañez no hubiera jugado un minuto más desde la traición.

  • 21-01-2008 0:29 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    shearer:

    joder y donde dejais a eller

     saludos

     Pues al bueno de Fabiano le he dejado tomándose unas hamburguesas con sus hijos en el Burger de El Carralero, Majadahonda, sobre las 9:45. He tenido que pasar por delante de su mesa para cerciorarme que era él, no lo podía creer. ¿Alguien sabe si hay una salida directa del parking del Vicente Calderón a la autopista de La Coruña? ¿No es costrumbre ducharse después de un partido?

    Todavía sigo alucinado...

  • 21-01-2008 1:36 en respuesta a

    Re: pablo y perea

    Kanon:

    J.Eduardo...¿y que me dices del segundo gol? porque ahi estuvo vergonzoso... no es una cuestion de calidad, Perea no la tiene, pero por lo menos tiene actitud y cojones...¿pero Pablo? ni calidad, ni actitud ni cojones, y encima con errores tremendos e inadmisibles como los de hoy...

    Este elemento, está viviendo de su primera temporada ni se sabe el tiempo ya... encima se permite el lujo de coquetear con el Trampas...imperdonable e inadmisible...

    Igualito que su paisano el santi denia.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-01-2008 1:59 en respuesta a

    Re: pablo y perea

     Pero los malos de la defensa no eran Ze Castro y Eller?? Al menos ZeCastro sabe q la pelota es redonda.


Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales