en

¿Reyes hasta cuando?

Último artículo 29-01-2008 17:34 escrito por Chinasky. 95 respuestas.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 9:21 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Pues había estado tocado, el otro día se retiró lesionado o al menos dolorido, yo pensaba que se borraba aposta contra los ciervos, pero no, ha tenido que salir el cornúpeta. Puede que Aguirre esté con la mosca detrás de la oreja, y le sacara a jugar por narices, pero visto lo visto, es la hora de Miguel, porque este ya no vale para nada.

    Y ahora vienen las prisas para fichar algo, porque así no llegamos al final, empiezan las lesiones por estrés traumático, son las de intertontitis, leves pero muy coñazos.

    Señores intermediarios empiecen a calentar los bolsillos, Suso sale de compras... 

  • 21-01-2008 9:35 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    reimon:

     

    Iba a abrir un post sobre esto, o subir aquél que hubo tras la expulsión contra el Getafe, o cualquiera de los miles en los que le hemos puesto a parir. Pero ya no merece la pena. Es un tío al que hay que tragarse y punto, a pesar de que se esté riendo de nosotros. Si todavía quieren recuperar algo de lo que invirtieron en este payaso, que lo vendan este año.

    Ésa es nuestra desgracia, que nos lo tenemos que tragar nosotros, y no sólo el cara de ocho que se empecinó en traerlo. Sólo de pensar en que ha costado no me menos de medio kilo de lo que costaba Riquelme, se me revuelven las tripas.

    A ver a final de temporada a quién se lo empaquetan, con la ficha que debe de tener.

    Saludos colchoneros
  • 21-01-2008 10:10 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Reyes no tiene sangre en las venas y pasa del atléti. Es un mercenario vikingo, bien que chocaba las manos con sus antigüos compañeros.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 21-01-2008 11:26 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    me averguenza ese pobre diablo, con su correr trotón, con 15 kilos de más y su media sonrisa desafiante, pero mucho más me averguenza el pseudoentrenador que lo premia jornada tras jonrada dándole minutos inmerecidos. tenemos lo que nos merecemos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 12:45 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    El problema es de los gordos. Ya es un problema de actitid y pollo ya ni quiere ni tiene ganas. Ningun equipo puntero, de esos que le podrían pagar su elevadisima ficha, va a picar fichandolo, asi que tenemos reyes para rato.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2008 13:23 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Joder... Aguirre abroncó a Maniche por borrarse de un partido. Pues éste se ha borrado de todos y ahí le tienes, sonriendose.
  • 21-01-2008 13:45 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Este tío es un desgraciado que se ha reido de nosotros la pasada temporada cuando nos dejó colgados y que esta temporada esta haciendo lo mismo. Encima de llevarse la pasta, se le habrá perdonado la que nos debía del año pasado, y que encima se toca los huevos cosa fina.

    Pero peor es lo de los descerebrados que estuvieron ayer en el campo, que gritaban y animaban al gitano este como si de Futre o Torres se tratase cuando se esta riendo en nuestra cara.

    Yo lo tengo claro, desde que ha empezado la temporada, balón que tocaba el mamón este, pitada que le daba. Ahora lo voy a hacer con más fuerza.

  • 21-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Me quedé flipao ayer con la ovación que el calderón le dio al sinvergüenza éste cuando salió.hay cosas que jamás podre comprender...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 14:06 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    ...hala, ya...le acabo de dejar pagada a Reyes una trepanación en la Clínica La Milagrosa...por dinero va a ser, oigan..

  • 21-01-2008 18:55 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Una cosa que no entiendo es que Aguirre y los compañeros le dejen tirar las faltas, estando A. López en el campo. Ayer las que lanzó Antonio llevaron peligro, pero una vez que salió este inútil perdimos toda opción a balón parado. Este chaval ya no vale ni para tirar faltas. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2008 18:59 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    simao 3 semanas de baja, seguirá premieando el pseudoentrenador la apatía y falta de profesionalidad de reyes, dándole la titularidad? yo no tengo ninguna duda de que asi será y mientras tanto luis garcía comiendo pipas en el banco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 19:15 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    A quien se tiene que chillar no es a él sino a quien ha fichado tamaña desfachatez de futbolista dejando otros puestos importantes sin cubrir.

  • 21-01-2008 19:17 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Hasta el Pato Sosa con una venda en los ojos, y atado de pies y manos, aportaria mas a este equipo. 

  • 21-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    reimon:

    Una cosa que no entiendo es que Aguirre y los compañeros le dejen tirar las faltas, estando A. López en el campo. Ayer las que lanzó Antonio llevaron peligro, pero una vez que salió este inútil perdimos toda opción a balón parado. Este chaval ya no vale ni para tirar faltas. 

    La falta que remata no se si Pablo o quien, pues desde el campo no lo distingui, con parada de Casillas la saco Antonio no?
  • 21-01-2008 19:21 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    CapoCañonero:

    reimon:

    Una cosa que no entiendo es que Aguirre y los compañeros le dejen tirar las faltas, estando A. López en el campo. Ayer las que lanzó Antonio llevaron peligro, pero una vez que salió este inútil perdimos toda opción a balón parado. Este chaval ya no vale ni para tirar faltas. 

    La falta que remata no se si Pablo o quien, pues desde el campo no lo distingui, con parada de Casillas la saco Antonio no?
     

     

    Sí, fue él. Yo con una de las cosas positivas que me quedo del derbi (en el que el Atleti me gustó hasta el segundo gol) es que las faltas que lanzó Antonio llevaron peligro. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales