en

¿Reyes hasta cuando?

Último artículo 29-01-2008 17:34 escrito por Chinasky. 95 respuestas.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 1:26 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Yo no es por nada, pero desde hace unas jornadas tengo la impresión de que si Luis García hiciera los partidos que está haciendo Reyes y Reyes los que está haciendo Luis García. Seguiríamos criticando a Reyes.


    He knows so much about these things
  • 24-01-2008 1:32 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Striker:
    Yo no es por nada, pero desde hace unas jornadas tengo la impresión de que si Luis García hiciera los partidos que está haciendo Reyes y Reyes los que está haciendo Luis García. Seguiríamos criticando a Reyes.

    Ni punto de comparacion... uno por lo menos lo intenta el otro se descojona de todos y pasa de hacer nada... vamos, es que no hay color...

    ¿Le has visto hoy como se ha autoexpulsado a diez minutos del final con una entrada de las suyas? ...pues eso, contentos debemos estar con el besaescudostramposos este...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 2:30 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Lamentable lo del *** gitano 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2008 2:31 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Striker:

    Yo no es por nada, pero desde hace unas jornadas tengo la impresión de que si Luis García hiciera los partidos que está haciendo Reyes y Reyes los que está haciendo Luis García. Seguiríamos criticando a Reyes.

    Striker por lo menos Luis tiene la decencia de no pedir mas minutos en la sala de prensa, ni insultar al entrenador cuando lo cambia tras pasar desapercibido.
  • 24-01-2008 10:33 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Reyes, a lo suyo. Pero lo de Pablo es un asunto futbolístico. Al menos, siente sus errores. Es un profesional, lo discutible es su categoría. Es lo mínimo, me dirán. Pues no. La cosa siempre puede ser peor. Miren a Reyes. Tras su esperpéntica actitud en el derbi, Aguirre ya no le dio la titularidad ni en la Copa. Se debió dar por aludido, sí, porque salió un rato y lo único que hizo fue una entrada espantosa a Miguel que debió mandarle directo a la ducha a reflexionar. O lo que sea que él hace. Lamentable.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 10:55 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Tres minutos que salió Miguel de la Cuevas le hechó más ganas que el gitano enuco en toda la liga.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 24-01-2008 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1363#comentarios

    Reyes, así no

        Reyes me preocupa. No sólo su fútbol, que está siendo paupérrimo durante toda la temporada, sino su actitud. Creo que su comportamiento –me refiero sólo dentro del campo, que es donde le veo, fuera no tengo ni idea- deja bastante que desear. Ahora mismo, no tiene sitio en el Atlético.

         Hace años, pensaba que Reyes era el extremo español con más talento. Tenía desborde, disparo, centro y gol. Vamos, que lo tenía todo. Se empezó a agobiar en Londres y aún no se ha recuperado. La temporada pasada en el Madrid fue bastante mala, pero la salvó con el doblete ante el Mallorca que dio el campeonato a su equipo. Luego, el fichaje por el Atlético.      Pitos en su presentación, y luego un comportamiento ejemplar del Vicente Calderón. Recuerdo el día de su debut, ante la Vojvodina, cómo la afición le brindó una atronadora ovación cuando saltó al césped. Había muchísima ilusión, las expectativas eran altísimas, pero no ha respondido. En absoluto.      Su fútbol ha sido deplorable. Ya no encara al rival, se le ve sin confianza, sin control, no aporta nada. Me da la impresión que como se deje llevar más tiempo, será un futbolista difícilmente recuperable. Y os aseguro que no me gusta nada pensar esto. Me encantaría que Reyes se saliera y que fuera un fijo en la Eurocopa, pero ahora está mucho más cerca del fracaso que del éxito.      Un claro ejemplo de lo que digo lo vimos el domingo en el derbi. Durante más de 60 minutos tuvo la oportunidad de romper a Michel Salgado, un jugador que expuso en el Calderón todos sus problemas físicos. Ni una vez lo intentó. Ni una vez lo encaró. Ni una sola vez. ¿Seguirá quejándose porque no juega?      ¿Y qué me decís de lo de ayer en Copa? Sale desde el banquillo y hace una tremenda entrada a Miguel. Esa sí que fue de expulsión. ¿Qué busca Reyes? ¿Qué quiere Reyes? Espero que Aguirre sepa la respuesta, porque yo no tengo ni idea… 
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2008 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Es preferible Luís García, De lasCuevas o cualquier chaval del filial al manta este, no sé que coño ha hecho este tio para jugar en el atleti, como otros muchos, pero este encima se ríe de nosotros a la cara, como su amigo Pablito, que se tiene que estar descojonando todavía de nosotros, un equipo orgullo es un equipo muerto, y nosotros por desgracia eso del orgullo lo vendimos este verano.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-01-2008 20:11 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Creo que se le ha acabado el credito hasta para aguirre. En liga siempre suplente y en copa ayer suplente con luis garcia y mista en el campo. ha tenido muchas oportunidades ya. el problema es haber que coño haces con el ahora. vamos a ver que dice el caratorcida ahora. Buerno si, ya se, será culpa de aguirre tambien por no motivarle lo sufuciente.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2008 20:27 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    alber:
    Creo que se le ha acabado el credito hasta para aguirre. En liga siempre suplente y en copa ayer suplente con luis garcia y mista en el campo. ha tenido muchas oportunidades ya. el problema es haber que coño haces con el ahora. vamos a ver que dice el caratorcida ahora. Buerno si, ya se, será culpa de aguirre tambien por no motivarle lo sufuciente.

     

    Nosotros con él no sé lo que podemos hacer, pero él lo tiene fácil.

     

    En el vestuario, un día cualquiera, después de un entremaniento.

     

    Reyes : ¿Pero vamo a vé, tú cas ganao? (risita fulera)

     

    a la semana cedido en un grande...

     

     

  • 24-01-2008 20:37 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Kanon:
    Ni punto de comparacion... uno por lo menos lo intenta el otro se descojona de todos y pasa de hacer nada... vamos, es que no hay color...

    ¿Le has visto hoy como se ha autoexpulsado a diez minutos del final con una entrada de las suyas? ...pues eso, contentos debemos estar con el besaescudostramposos este...

    El descojone de Reyes no creo que sea tan descojone. Veo el partido de Luis García y el de Reyes y me parecen similares en productividad, cuando salen en las segundas partes no suelen hacer nada porque coincide con la cuesta abajo del equipo en los partidos.

    CapoCañonero:

    Striker por lo menos Luis tiene la decencia de no pedir mas minutos en la sala de prensa, ni insultar al entrenador cuando lo cambia tras pasar desapercibido.

     Vale, eso fue ya hace unos meses. Me refiero ahora mismo, de un mes a esta parte. Ambos están horrorosos, uno desde el principio de temporada (reyes) el otro empezó muy bien y ahora está realmente mal. Es curioso porque desde los 4-3, 3-4 esos 3 de los 4 jugadores de banda están realmente mal, sólo Simao parece que hace algo, a Maxi el probre le van a acabar volviendo loco.

     


    He knows so much about these things
  • 24-01-2008 20:43 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    por cierto y sin ganas de tocar los cojones, j.eduardo, qué tienes que decir ahora sobre reyes pasado el ecuador de la temporada?

    sin acritud

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 21:39 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Striker:
    El descojone de Reyes no creo que sea tan descojone.

    ¿Que no? ¿No te parece descojone que no corra? ¿No te parece descojone que se autoexpluse? ¿No te parece descojone que le sobren mas de 5 kg? ¿No te parece descojone que salga dando una entrevista criticando a la aficcion del Atleti? ¿No te parece descojone que salga contra el Trampas sin un minimo de concentracion, saludando y guiñando el ojo a sus amiguitos, cual pachanga de barrio? ¿No te parece descojone que aplauda irónicamente a la aficción del Calderon cuando se le esta recriminando que no tarde en sacar un corner?

    Lo de este tio no tiene nombre ya...no se que mas tiene que hacernos...cualquier dia sale con el escudo tachado en la camiseta o algo asi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 21:56 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     lo peor es que este tio, en lugar de querer cambiar los pitos por aplausos parece que dice: "Ah, ¿me pitáis?Pues ahora os vais a enterar"

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2008 22:55 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     No es que lo parezca es que es lo que está haciendo: descojonarse de nosotros.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales