en

0 puntos de 15 posible...

Último artículo 21-01-2008 14:28 escrito por Smint. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 12:32 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    Luis:

    milinkito:

    Luis:

    ¿Y no influye que tengamos bastante peor plantilla que esos 5? Vamos, digo yo...

    Que de todas formas, considerando que vamos cuartos, un poco rara la cuenta, ¿no?

    peor plantilla que español y villarreal? permíteme dudar de ello, otra cosa esque me digas que tenemos peor entrenador que esos dos equipos, pero peor plantilla...

     

    Peor equipo titular, no lo sé. Peor plantilla, de lejos. Duda todo lo que quieras, pero ellos tampoco tienen en el banquillo a Menotti ni a Cruyff...

     en el banquillo del español podemos ver jugadores como chica, lacruz, fredson, jonatas, lola, coro o jonathan soriano.  en el banquillo del villarreal podemos observar a los josemi, ángel, bruno, mavuba,cani, fernández, guille franco o tomasson. te doy el beneficio de la duda en cuanto a la plantilla del villarreal, pero en cuanto a la del español...

    sobre que valverde y pellegrini no son ni menotti ni cruyff, pues no lo serán, pero comparados con nuestro pseudoentrenador, lo parecen...

    Y en el nuestro podemos ver a Pernía, Zé Castro, Cléber, Juradinho, Valera, Reyes y Popeye. Bueno, a ese último (que encima es el único delantero) ni se le ve. Tú dirás...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-01-2008 12:33 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    davidrd:

    Los cinco primeros tienen jugadores para defender y saben defender, nosotros no. 

    zabaleta-torrejón-jarque-david garcía, esa es la defensa del español, no veo yo que esa defensa sea la italia en el mundial precisamente. por delante de esos 4 se juega con un rombo, con de la peña de enganche y dos extremos como valdo y riera, con 2 puntas arriba. por lo tanto, dudo mucho que es español esté hecho para defender, de hecho llevan encajado un gol más que nosotros

    la defensa del villarreal es javi venta-fuentes-cygan-capdevila, tampoco veo una cosa del otro mundo, de hecho es una de las defensas más goleadas de la liga con 30 goles...

     

    ¿Tú que utilizando la tactica de los periodista no? Por mucho que repitas esa mentira no lo vas a convertir en verdad.

    Es falso que este año juege en rombo, siempre juega con dos mediocentros, repasate todas las alineaciones de toda le primera vuelta.

    ´Por otra parte es metira eso de 0 de 15 contra los 5 primeros.

    Mirate la tabla de clasificación e intenta descifrar tu error

  • 21-01-2008 12:36 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    solozabal,valverde juega en rombo, cuando no lo hace es porque de la peña está lesionado (la mayoría de las veces). repásate tu también la final de uefa contra el sevilla.

     cuando digo 5 primeros, evidentemente no nos cuento a nosotros

    0 de 6 contra trampas

    0 de 3 contra barça

    0 de 3 contra villarreal (en casa)

    0 de 3 contra español (en casa)

    grandes números, el día que nos coja el bayern en uefa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 13:02 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    solozabal,valverde juega en rombo, cuando no lo hace es porque de la peña está lesionado (la mayoría de las veces). repásate tu también la final de uefa contra el sevilla.

     cuando digo 5 primeros, evidentemente no nos cuento a nosotros

    0 de 6 contra trampas

    0 de 3 contra barça

    0 de 3 contra villarreal (en casa)

    0 de 3 contra español (en casa)

    grandes números, el día que nos coja el bayern en uefa...

     

    Mentira.

    Jugo la final de la Uefa con Rombo, que no es asi,porque a la hora de defender junta a De la Peña, pero bueno,llevas razon.


    Ahora repasate TODAS las alineaciones de esta temporada y ne cuentas cuanas veces ha jugado en rombo.

    Eres libre de hacer lo que desees, pero te pediria que no me contestaras hasta que no hayas repasado todas las alineaciones

     

    Saludos

  • 21-01-2008 13:22 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Más allá de quién sea el forista que lo haya recordado, lo que puede desvirtuar el asunto, lo que está claro es que esos números son indiscutibles. Cero de 15 con los restantes equipos con los que se disputan los primeros puestos.

    Además, habría que recordar también los puntos obtenidos la pasada temporada contra los seis equipos que nos precedieron. Trampas, Farsa, Valencia, Sevilla, Villarreal y Zaragoza. Creo que, salvo error u omisión (hablo de memoria) fueron 7 de 36.

    Saludos

  • 21-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    solozabal:

    milinkito:

    solozabal,valverde juega en rombo, cuando no lo hace es porque de la peña está lesionado (la mayoría de las veces). repásate tu también la final de uefa contra el sevilla.

     cuando digo 5 primeros, evidentemente no nos cuento a nosotros

    0 de 6 contra trampas

    0 de 3 contra barça

    0 de 3 contra villarreal (en casa)

    0 de 3 contra español (en casa)

    grandes números, el día que nos coja el bayern en uefa...

     

    Mentira.

    Jugo la final de la Uefa con Rombo, que no es asi,porque a la hora de defender junta a De la Peña, pero bueno,llevas razon.


    Ahora repasate TODAS las alineaciones de esta temporada y ne cuentas cuanas veces ha jugado en rombo.

    Eres libre de hacer lo que desees, pero te pediria que no me contestaras hasta que no hayas repasado todas las alineaciones

     

    Saludos

    no he mirado las alineaciones, pero pienso hacerlo. solo te diría, cuántas veces ésta temporada ha estado de la peña al 100%? el equipo de valverde es el de aquella final de uefa, y si no lo repite es porque de la peña siempre anda lesionado o con molestias

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 13:25 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Me corrijo a mí mismo. Fueron 10. No me acordaba de la victoria al Sevilla.

    Lo dejamos pues en 10 de 36.

    Saludos

  • 21-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Pues menos con Torrejón que es un pedazo de central. Que junto con Jarque son mejor pareja que la fusión de los nuestros 4 centrales. Si hasta Cygan es mejor que cualquier central nuestro.

    Y quien tuviera a Bruno en vez de Cleber o Motta...

  • 21-01-2008 14:10 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Smint:

    Y quien tuviera a Bruno en vez de Motta...

    estás seguro?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 14:28 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    Smint:

    Y quien tuviera a Bruno en vez de Motta...

    estás seguro?

     

     

    Pues sí. Solamente mirando la disponibilidad que han tenidi uno y otro a lo largo de esta temporada, yo elijiría a Bruno!

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales