en

Zas, en toda la boca

Último artículo 21-01-2008 18:34 escrito por A-spec. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 12:21

    Zas, en toda la boca

    Para terminar me gustaría resaltar dos detalles, el primero es que casi me atropella Miguel Ángel Gil, bueno él no conducía, pero iba de copiloto y con su tío Severiano en un todoterreno Kia, ecoltado por el Mercedes ML de Emilio Gutierrez y el segundo es que en la retirada a vestuarios ha habido una conversación entre Guti y Raúl y Antonio López, los merengues le han dicho “Antonio este verano nos vemos de vacaciones en Ibiza ¿no?” y nuestro lateral ha contestado “no, que yo tengo que jugar la Eurocopa ¿vosotros no estáis en la lista?”.

    http://la-grada.blogspot.com/2008/01/el-partido-de-la-lotera.html 

  • 21-01-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Zas, en toda la boca

    eso que se lo ha contao a medina el taxista que lo llevó para casa?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Zas, en toda la boca

    Esta es la repuesta que un ateltico daria.

    Necesitamos más gente de la cantera, no todos tienen que ser Torres, pero si gente que inunde al vestuario de sentimiento atletico. Eso es lo que destila la respuesta de Antonio Lopez.

    Esa contestación nunca la daría Reyes, Jurado, Eller, Seitaridis, Pablo, Abbiati, Ze Castro, Santana, Mista, Valera, Perea... unos por falta de sentimienot, otros por falta de calidad para jugar en una selección.

    Analicemos la composición de nuestra plantilla desde ambos puntos de vista. Si despues de hacer ese analisis todavia pensamos que la culpa es de Aguirre, como antes era de Bianchi, Ferrando, Manzano, Luis..., es que nos merecemos lo que tenemos

     

    Un saludo

  • 21-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Zas, en toda la boca

    Antonio López tampoco lo ha dicho porque esa conversación nunca se ha producido y se la ha inventado el tipo éste como hace últimamente con todo, se lo inventa.  Y no lo digo yo, lo dice él después en un comentario en su blog. Tampoco creo que sartén haya estado a punto de atropellarle, como tampoco tiene un amigo piloto de Spanair que tenía por vecino a Maniche. Sergio, lo de las licencias poéticas para enriquecer las historias y que a la gente le parezcan interesantes, está muy bien, pero te estás pasando tres pueblos últimamente porque ya no cuentas nada interesante más allá de tres o cuatro mentiras que tampoco tengo yo muy claro a quien benefician. Por ejemplo, la de Maniche, ¿a quién le venía mejor esa historieta? Creo que sin duda alguna a los golfos. ¿A qué juegas últimamente?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Zas, en toda la boca

    Chinasky:

    Antonio López tampoco lo ha dicho porque esa conversación nunca se ha producido y se la ha inventado el tipo éste como hace últimamente con todo, se lo inventa.  Y no lo digo yo, lo dice él después en un comentario en su blog. Tampoco creo que sartén haya estado a punto de atropellarle, como tampoco tiene un amigo piloto de Spanair que tenía por vecino a Maniche. Sergio, lo de las licencias poéticas para enriquecer las historias y que a la gente le parezcan interesantes, está muy bien, pero te estás pasando tres pueblos últimamente porque ya no cuentas nada interesante más allá de tres o cuatro mentiras que tampoco tengo yo muy claro a quien benefician. Por ejemplo, la de Maniche, ¿a quién le venía mejor esa historieta? Creo que sin duda alguna a los golfos. ¿A qué juegas últimamente?

     

     

     

    Opino igual, se habla mucho de los cambios de dureza de verbo en Iñako, pero el al menoes trabaja en el As. Pero Medina se supone que es un "espíritu libre"

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales