en

Yo lo que echo en falta...

Último artículo 23-01-2008 21:50 escrito por Fran_Omega. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    KIKO19:

    Totalmente de acuerdo en todo, pero que te metan un gol a los 30" no es cuestion de sentir la camiseta, que tengas 4 ocasiones claras, 2 palos y 2 paradones del portero, y justo al descanso te meten el 0-2, eso hunde al mas canterano y al menos canterano, es la diferencia entre un equipo que sabe a lo que juega y otro que no lo es, no hay que darle mas vueltas, lo que hay qu hacer es centrarse en la liga e intentar pillar cacho en la copa, el resto iusiones que no vienen al caso

    Muy de acuerdo. Como en el Rey Leon, eso demuestra nuestro lugar en la cadena alimenticia: ni más ni menos.

    Lo que nos ha hecho el Madrid, se lo hemos hecho nosotros a unos cuantos. Por eso vamos cuartos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-01-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Ayer solo vi sentir lo que es llevar la rojiblanca a Antonio, al Kun e incluso a Raul Garcia...

    El resto una pura decepcion en este sentido, en un club normal, ayer hubiera jugado en la porteria un canterano, (porque porteros buenos en la cantera nos sobran), porque Abbiatti siempre arma alguna, y ayer participó (no tanto como Pablo) en el segundo gol...

    ¿La defensa? Pablo deberia haberse largado del club en cuanto coqueteó con el eterno rival... os recuerdo que nada mas acabar su segunda temporada salió diciendo "un año en el Atleti se hace muy largo"...acojonante para un tio que viene del Albacete... vive de su primer año, cada vez lo tengo masclaro...¿que este año lo hace bien? ¿contra el Murcia? ¿contra Levante?... ayer nos costó el partido de forma vergonzosa y casi nos cuesta la eliminacion de la copa del Rey contra el Pucela 3 dias antes... no sabe que hacer con la bola, solo despeja, parece un pigmeo en los balones aéreos... lamentable...

    Con esto quiero decir que en la cantera seguro que hay alguno que mejora a Pablo, Eller y Ze castro...¿por que seguir aguantando esto? tios malos que encima no saben lo que representa la rojiblanca?

    Ahora se quieren gastar 10 millones de euros en el delantero de independiente... ¿Y los canteranos? ¿es logico tener a Mista en el banquillo pudiendo tener a un Giovani o un Bojan?...¿no hay en la cantera uno mejor que Cleber?, ¿No hay nadie que ponga en su sitio al sinvergüenza desganado de reyes que le haga comerse los huevos en la grada un chico de 18 años?

    Acojonante lo de este club, yo cada dia me siento mas "huerfano" tras la marcha de Torres, y no por lo futbolistico precisamente (que también), sino por algo mas...no voy a entrar en las imagenes post partido de ayer... pero estoy seguro que un canterano no entraba sonriendo a sus ex-compañeros mandrilistas al campo, sino con cara de mala hostia (esto va por el gitano), y que al pitar el final del partido no hubiera estado sonriendo y abrazandose con Raul tan alegremente, porque hubiese sentido la derrota aunque fuera solo un poco...

    Yo ahora me agarro a la casta del Kun, a la entrega de Raul Garcia y a la raza de Antonio...no hay mas... y porfavor, creo que si Antonio esta en el campo deberia ser el capitán si o si... le pese a quien le pese...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     Completamente de acuerdo, pero ni con canteranos estos son capaces de jugar con dignidad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Un problema sin solución, ya que no basta con tener cuatro canteranos elegidos al azar, de lo que se trata es de que el vestuario sea propiedad de esos canteranos hasta el punto de que al llegar partidos como éste consigan arrastrar al grupo hacia la comunión con la grada (si la hubiera) y con la historia del equipo. Eso no se logra subiendo a tres mañana. En esas circunstancias ni Torres pudo hacer nada, lo explicaba perfectamente en la entrevista de Miguélez:

    "En cuanto llegas te hacen darte cuenta de dónde estás, lo que significa ser jugador de este club, llevar el nueve, lo que es Anfield, quién ha puesto el cartelito de ‘This is Anfield’,  quién era ése, lo que ha ganado... Te lo explican todo. A mí me habría gustado que en el Atlético… Los que tienen experiencia deberían ayudar así a los que vienen. Por eso decía yo: ‘¿cómo voy a ser capitán? ¿a quién voy a enseñar algo?’ Si algún día vuelvo a ser capitán, eso lo haré".

    Pero qué se le va a hacer, ahora tan sólo nos queda aguantar cosas como la que denunciaba ayer noche Matildoubaldo, con un Forlán haciendo algo que jamás haría en SU equipo, y soportar a los aficionados de bodeguilla que defendían lo del lacito para Gabi ("para qué, ¡si ya tenemos a Maniche!"), como antes aplaudieron a Osama al cargarse a Solozabal. Habrá que vivir con eso, al menos hasta que en la playstation consigan implementar un ratio que haga que los jugadores rindan más cuando juegan en SU club.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Chinasky:

    No lo decía por ti, tú sólo has abierto un post con el que estoy de acuerdo en muchas cosas. Lo decía más por algunas respuestas a ese post. Y lo de me da igual que sea Torres u otro (que en el fondo no me da igual), lo decía porque no quería que se convirtiera en el enésimo debate sobre Torres sí, Torres no, porque esto iba de otra cosa. 

     

     Entendido caballero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Yo eché de menos en el campo a Panadero Díaz, a Ovejero, a Arteche, e incluso a Miguel Ángel Ruiz.

    Eché de menos a Luis en el vestuario diciendo aquello de "toda esta táctica que les acabo de explicar es una mierda, lo que tienen que hacer es salir al campo y comerse por los pies a los de blanco".

    Eché de menos a Torres, pero también a Marina, a Rubio y a Solozábal.

    Y no me morí de pena echando de menos a tanta gloria pasada y viendo a tanta miseria actual gracias a un chavalito de arrabal argentino que, como antes el fuenlabreño, nos deja las últimas bocanadas que nos recuerdan que algún día fuimos grandes y que posiblemente no lo volveremos a ser jamás.

    Saludos 

     

    Eché de menos

    Eché de menos a

  • 21-01-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     Demas de los anteriores ..eché de menos a tomas reñones, no saben hacer una flata a tiempo y que no sea tarjeta antes de tocar al tipo, no saben dar una patada en condiciones, ni eso saben, eché de menos a jugadores con dignidad y a una afición que se queje, que no se vaya como borregos , que pite, que la lie a lo bestia...no somos ni imagne de loq ue fuimos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     Totalmente de acuerdo. Es justo lo que pensé ayer. Coincido al 100% con Chinasky, Bacharach, espirituindio y Polilla Da Silva. Sobre lo que comenta Fran Omega de Arizmendi hay que hacer una aclaración. Arizmendi llega al atlético como juvenil de último año y es nieto de un presidente de una peña madridista no es precisamente el canterano al que hace mención Chinasky o Bacharach. Tampoco lo es Camacho fichado a golpe de talonario como cadete de último año. Esos canteranos en los que se piensa con ese espíritu de Torres serían los Joshua y Rubén Ramos. Chavales atléticos de cuna, acérrimos del atleti que lo han mamado desde pequeños. Que han jugado derbis desde los 10 años (encima los ganan). Que han pasado todo tipo de filtros, internacionales en sus categorias. Chavales con calidad pero tambien con huevos y muy mala hostia sobretodo Joshua que tiene un genio que hace recordar al Cholo y sino preguntadselo a Ramon o Marcial que le siguen desde pequeño. Cuando tu les pones la zancadilla y apuestas por traer antes a los Rubiato otro vikingo rebote de un segunda B con 24 años o no darles nunca bola en el primer equipo por gente como Mista que luego encima ni juegan pues así pasa.

    Como dice Bacharach a canteranos como estos había que utilizarles para que poco a poco fuesen los jefes del vestuario del primer equipo y empujasen consigo a los demas. Tienen la calidad, la personalidad y el orgullo atlético necesario para ello. Lo que no puede ser es la actitud del segundo tiempo de ayer, similar a la que se tuvo en el Nou Camp. Eso da verguenza verlo, entregarse de esa manera. Antes que se pierde 2-4 o 0-4 con 3 expulsados. En fin que se vea algo, que los 50 000 que crearon el ambiente de ayer merecen por lo menos algo no esa apatía.

    Esta bien sacado el tema de Torres y el Liverpool. No es que le expliquen la historia del club cuando llega alguien nuevo, es que les explican por esa camiseta hay que morir y se matan en el campo. Lo decía Joshua en el diario Marca, cuando el que se pone la camiseta la siente se nota. Pero que pasa que desde la pretemporada ni un canterano cuenta para nada, ni en un bolo veraniego. Antes se fijan en un argentino que acaba de debutar que ni ha jugado un partido completo en un torneo de verano. Luego viendo los casos de Agüero y Maxi son los que mas se dejan la piel porque son así se han criado con ese respeto hacia el club y saben lo que representa un derbi. 

    La política sobre la cantera debe cambiar. ¿Como puede ser que el madrid juegue con el triple de canteranos que nosotros? El Sevilla saca canteranos para aburrir y encima luego cuando los vende ganan muchísimo dinero. Les sacan rendimiento dentro y fuera del campo. El barsa esta plagado de canteranos, el español igual. Así casi todos los grandes, los que no por lo menos tienen a gente veterana que muere por el club.

    La cuestión de actitud es básica. ¿Cuantos equipos campeones no tienen grandes paquetes en sus plantillas? Muchísimos, recordad con que plantilla ganó el Liverpool la Champions o el Oporto o la calidad de Gattuso. Pero claro detrás de eso hay primero calidad pero tambien caracter ganador. Estan los Maldini, Gerrard, Deco y otros jugadores que impregnan esas ganas de luchar que empujan a sus compañeros. ¿Con un Simeone en plenitud en el campo el equipo hubiese jugado andando la segunda parte? Se los come y luego los remata en el vestuario. A veces echó de menos un entrenador de la escuela de Bilardo porque tanta apatía y encima en partidos grandes me saca de quicio, es reirse de la afición y no nos lo merecemos. O sí, que ese tambien es el problema, nosotros estamos permitiendolo. Encima los hay que les defienden diciendo que la cantera es una mierda. Hay problemas en la cantera y cosas escandalosas y vergonzosas pero tambien estan los Joshua, Rubén Ramos, Cesar, Dani Melli, Keko, Vidal chavales atleticos hasta la muerte canteranos desde niños y con esa mezcla de calidad y amor a los colores cambiarian muchas cosas. Pero jugamos con Eller, Santana, Valera, Ze Castro, Jurado, jugadores sin calidad ni caracter y otros con algo de calidad no la demuestran por esa desidia. Es bochornoso y de seguir así todo irá a peor. No tiene visos la cosa de ir a mejor basta con ver las perrerías que les hacen a Ramos y a Joshua para ver que es complicado el cambio. Un saludo.

  • 21-01-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    No hay que darle más vueltas, somos inferiores futbolisticamente a ellos por mucho que nos joda juguemos con más canteranos o con menos, palmamos contra ellos casi siempre y de los últimos 10 años ya es una racha agobiante, pero antes era parecido, o nos robaba Guruceta cuando teníamos un equipazo o palmabamos por falta de calidad con los mencionados Minguez, Rubio, Pedraza, Ruiz, Quique.... es una película repetida, que no queremos aceptar y que todos saben el final menos nosotros. Jugando muy muy bien como el año pasado o el anterior del 0-3, no les ganamos. Yo recuerdo los dos 0-4, uno con Hugo en nuestro bando y en el que expulsaron a Angel por desesperación, el otro el primer año del Gilismo, con Futre, López Ufarte...y Arteche y Goicoechea de centrales, recuerdo un 0-3 con Rodax, el partido con Hasselbaink y poco recuerdos felices más.

    En nuestro club falla todo, los de arriba está clarísimo, ahí están las tozudas estadísticas para demostrarlo, falta calidad, porque hace mucho que somos un club vendedor: Peiró, Hugo, Marcos, Julio Alberto, Salinas, Eusebio, Alemao, Futre, Simeone, Vieri, Jose Mari, Chamot, Baraja, Valerón, Torres...amén de soer capaces de retener a Raúl ni a Llorente. Todo eso nos hace pequeños, todo eso hace merma nuestro orgullo. Los Giles son un cáncer ante el que la afición no ha rechistado apenas y que se han institucionalizado al punto de ser aceptados por la prensa y por la autoridades, venden a Torres y muchos son los que les aplauden y dicen que han hecho un gran equipo.... Hasta que no se vayan, nos seguiremos hundiendo, y además sin Calderón...

    Atacar a Pablo o Perea, me parece patético, es de lo mejorcito que tenemos y deberíamos respetarlos, pq precisamente ese otro síntoma de debilidad, ni siquiera reconocemos lo bueno que tenemos, gracias a ellos hemos empatado en los últimos años contra el madrí algún partido, ayer fallaron los dos en el primer gol, cierto, pero  no se les puede evaluar por eso, si no por su trayectoria, y estos dos es de lo poco rescatable que tenemos aún y mejor que nadie lo deberíamos saber nosotros.

    Lo que dice Chinasky y enriquece  Bacharach con las palabras de Torres es consustancial a la grandeza y el orgullo, siempre recuerdo lo mismo versión Berlusconi, siempre tuvo claro que sin los holandeses no hubiera hecho el mejor equipo del mundo, y que refuerzos nacionales eran básicos como Ancelotti o Virdis, etc. pero por encima de todo eso quienes daban sustancia a la plantilla eran los Baresi, Maldini y Donadoni. Nosotros somos incapaces de mantenerlos o ni siquiera sabemos reconocerlos: el caso de Juanito hace muchos años, cuando lo regalamos al Burgos, el posterior de Raúl, y ahora la venta de Torres. Y podríamos añadir la venta de Hugo cuando era el alma mater del equipo, o jugadores que hacen club y son básicos como Julio Alberto o Simeone, Baraja...

    El año pasado un buen portero y de la casa entre comillas como Pichu lo sacamos a los leones y puede que haya terminado su carrera, yo he visto a Casillas hacer el ridículo en campo del Rayo cuando empezaba, a nosotros no nos sirve ni Pichu el de la casa, ni el tercer portero de la campeona del mundo... Nosotros ya tenemos un debate sobre si Camacho es bueno o no, que si es un mercenario....

    Yo echo de menos tantas cosas, somos tan mediocres, estamos tan faltos de grandeza por todas partes que se refleja en el campo y se transmite a los jugadores.

    Cuando entrevistan a Casillas o a Puyol dicen que piensan acabar su carrera en el club...Alguno de los nuestros lo cree? Lo puede creer? Cómo acabó Kiko? O gente como Quique, Julio Prieto, Landaburo, Arteche, Manolo, Kiko... Aquí todo es provisional, de proyecto en proyecto, los jugadores van pasando, las ilusiones increíblemente se vuelven a crear, año tras año, es igual que bajemos a Segunda..., todos somos culpables de engañarnos con lo que somos y de consentir en lo que nos hemos convertido.

     

  • 21-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Será por llevar la contraria ya que por aquí tengo fama de pesimista, pero yo ayer no vi tan mal al equipo hasta el minutos 10 de la segunda parte, en general hablo particularmente creo que está claro quien la cagó.

    Por primera vez casi en toda la tempora vi que nuestro centro del campo no era totalmente superado por el contrario y de esto Motta tiene mucho culpa, la verdad es que espero mucho de la pareja Motta-Raul Garcia. Me gustó también la banda izquierda con Antonio Lopez y Simao, creo sinceramente sin la lesión de este podriamos haber aprovechado la presencia del paquete de Salgado. Estuvieron aceptables creo  yo Eller (sin ser una maravilla) y Maxi (Empiezo a preocuparme). Muy bien Aguero y muy mal Abbiati, Perea, Pablo, Reyes y Forlan.

    ¿Donde está el problema entonces?, pues en lo que ha apuntado muy bien Chinasky, el equipo empieza perdiendo, se vacía contra la portería y finalmente se hunde, y a partir de aquí es donde entra el orgullo, la mayoría de ellos piensan que lo han intentado y es imposible, ¿Que le vamos a hacer?, mientras que alguien que hubiera sentido a este club hubiera echado cojones la última media hora hasta la extenuación, porque son del aleti o se han hecho en la cantera, porque juegan contra el Mandril cojones y esto no puede quedar así, y porque hay un montón de gente que lo minimo que piden es que si tienen que irse jodidos a casa no sea por no haberlo intentado.

    El problema también está en que no hace falta ver el primer equipo para darte cuenta de que hay pocos canteranos, podemos ir a ver al Madrileño y ver que tampoco los hay, jugadores de otras canteras de vuelta ya de todo ocupan los puestos que deberían ocupar los chavales de la nuestra. Los Kily, Fernandez, Solabarrieta, Axel, Didi, Rubiato e incluso Medina y Llorente que aunque lo son ya tienen pocas posibilidades cortan la progresión de los chavales que se pudren en el banquillo con poquisimos minutos. ¿Como van a subir al primer equipo sin ni siquiera tienen sitio en el segundo?.

    Y no vengamos con la tontería de que el Madrileño va decimo, que ya se ha dicho aquí que el Barsa B bajo a tercera y sacó a Bojan y Geovanni.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     Atacar a Pablo o Perea, me parece patético, es de lo mejorcito que tenemos y deberíamos respetarlos, pq precisamente ese otro síntoma de debilidad, ni siquiera reconocemos lo bueno que tenemos, gracias a ellos hemos empatado en los últimos años contra el madrí algún partido, ayer fallaron los dos en el primer gol, cierto, pero  no se les....

     

    CON ESTO QUE ESCRIBES YA NO HACE LEER MAS, SE NOTA QUE NO VAS  AL CALDERON EN TU *** VIDA. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

  • 21-01-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     Ahora os pongo la segunda parte pero dos cosas. Acaban de entrevistar a Sabas y le preguntan porque el equipo ayer estuvo como estuvo y produjo ese sentimiento a gente como Chinasky. La respuesta de Sabas ha sido clara. Antes eramos 7 u 8 canteranos, gente muy del atleti y antimadridista. A esos les faltaba calidad, a los Sabas, Lopez, Pizo Gomez, Toni y compañía pero daban la cara. Ahora tenemos a gente como Joshua y Ramos que encima tienen muchísima calidad y se les pone la zancadilla. Se hace alusión a un viaje a Zamora de Joshua con el primer equipo. Viajo tocado, pues segun comento un compañero del foro hace poco, por ir tocado Amorrortu le tiene castigado y le dijo que por ello iba a estar un tiempo sin jugar. Es posible que sea verdad viendo la labor de Amorrortu. Una verguenza asi nos va. Animo y fuerza para estos chavales que como dije son el futuro del club, comparten con Torres en que representan lo que eramos, realmente es lo único que nos queda. Un saludo.

    P.D. No me ha salido bien lo de subir la entrevista. Faltan unas fotos con Futre, Fernando Torres y disputando un derbi con 8 años. La camiseta con la que posa esta firmada por Torres. Lo bueno de no subir bien las fotos es que no sale una foto en la que aparece en brazos de Gil siendo un bebe. 

  • 21-01-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

  • 21-01-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Complétamente de acuerdo con Pereira.

    ¿Qué puede exigir una afición que se deja robar el club y se va adejar robar el estadio sin siquiera rechistar?

    ¿Qué puede exigir una afición que le meten la mayor goleada de su historia en casa y sin decir esta boca es mía sale cagando leches a por el coche para no pillar atasco?

    El Club es, de arriba a bajo, reflejo de su afición, de lo que nos merecemos. Nos saldrá muy de cuando en cuando un Torres o ficharemos a un Raúl García, que se acabarán yendo aburridos o echados a perder, pero nada más. Los demás serán los Reyes de turno.

    A este equipo lo que le faltan son pesos pesados, Arteches, de los que como te cambies la camiseta con los del trampas y salgas con ellos de risitas te enganchan del pescuezo en el vestuario y te cantan las cuarenta. De los de ganar por lo civil o por lo criminal, de los de las conjuras, de los de ganar por mis cojones cuando no hay otra cosa. Pero esos no convienen, que luego se amotinan, exigen, no aceptan ingerencias, guardan su parcela.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales