en

Yo lo que echo en falta...

Último artículo 23-01-2008 21:50 escrito por Fran_Omega. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Estando de acuerdo con Chinasky, yo creo que además de canteranos, de la cantera, hacen falta años, es decir, jugadores que se integren en la plantilla, y que después de años de estar aquí, sepan lo que significa ser del Atleti en una ciudad en la cuál sólo el trampas está primado por la prensa de la misma.

     Arteche vino de Santander, no era  un gran futbolista, y se convirtió en un referente en el vestuario. Hay  varios ejemplos más que se podrían poner. ¿Pensáis que si Raúl está aquí dos años más, no se va a convertir en el jefe? Lo haría, seguro. Pero para éso hace falta tiempo, estar años en el club, y conseguir que el vestuario reconozca que tienes voz y empaque para enfrentarte a la directiva en los temas que atañen a los futbolistas y, más aún, al entrenador.

     Torres era, y es, canterano, del Atleti, un futbolista de talla mundial, muy inteligente, y sin duda estaba preocupado por el futuro de su club.  No pudo hacer nada por lo que más quería, pues los medios de los que disponía, a pesar de su potencica mediática, son perfectamente contrarrestados por el poder establecido y su relación con la prensa servil.  Torres empezaba a ser peligroso, y se le forzó a marcharse, con lo cuál se eliminaba un potencial problema.

     Y así van a seguir. No van a dar continuidad en el vestuario a  ningún futbólista(mucho menos, a varios) que tenga, o pueda adquirir galones de capitán, de los de verdad, con el paso de los años,  pues él que hiciera ésto, se convertiría inmediatamente en un peligro para sus manejos. Aquí lo que interesa es la provisionalidad, el día a día, el ir salvando etapas en busca de los verdaderos objetivos, qué nada tienen que ver con los temas deportivos,  los cuáles son la coartada para tener entretenido al personal, y que no se soliviante en exceso para que no entorpezca la evolución de la marca hacia cimas insospechadas que sólo éllos conocen.

     Copio una frase Atuhey que creo que contiene todo el sentir de este escrito. 

     

     Aquí todo es provisional, de proyecto en proyecto, los jugadores van pasando, las ilusiones increíblemente se vuelven a crear, año tras año, es igual que bajemos a Segunda..., todos somos culpables de engañarnos con lo que somos y de consentir en lo que nos hemos convertido.

  • 21-01-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     

    Atuhey:
    Discutir a Villa, a Torres o a Raúl no sé si es de oportunistas, pero desde luego es de gente que no les gusta el fútbol y se mueven por filias y fobias 

    Atuhey:
    Atacar a Pablo o Perea, me parece patético, es de lo mejorcito que tenemos y deberíamos respetarlos, pq precisamente ese otro síntoma de debilidad, ni siquiera reconocemos lo bueno que tenemos...

    Acojonantes perlitas...

    En cuanto a lo de "deberiasmos respetarlos" es mas acojonante aun...el respeto no se da gratuitamente, hay que ganarselo, y Pablo lo perdió completamente cuando hizo algo que nunca debió de hacer precisamente por respeto a la aficción... A Perea no le digo nada, es lo que es, con sus defectos y sus virtudes...¿pero a Pablo? ...acojonante...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     lo triste es que pablo y perea con lo malos jugadores de futbol que son pq son malos de cojones sean lo mejor que tenemos en defensa.

    <> yo echo de menos que un entrenador tenga los cojones de  sacar algun canterano a jugar,pq camacho o joshua son mejor que  santana ,sergio rodriguez o atienza son mejores que eller y de gea es mejor que abiatti.

    <> Y no me vale la excusa de que no es el momento de sacarlos,pq cuando el equipo va bien no se puede pq no hay que tocar nada y cuando va mal no pq si sale algo mal te cargas al chaval,entonces cuando cojones va a debutar algun jugador de la cantera???

    Es todo pura cobardia y punto!! 

  • 21-01-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Está claro que a todos nos llenaría de orgullo ver el equipo lleno de canteranos y verles dejándose los huevos, pero ese no es el problema. El problema es que los que vienen, si no se dejan los huevos, no pasa nada. Porque, por ejemplo, lo de Reyes (y no es por fijación con él) clama al cielo. A ese tipejo debieron mandarlo a la grada desde el mismo momento en que pidió minutos públicamente; no debieron darle la oportunidad de arrastrarse por el campo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

     reyes es un ex-fubolista en toda regla.

    <> Hay una imagen cuando sale al campo  terrible,se le  ve  un culo  gordo donde los haya.Este tipo  se debe haber pegado  unas  navidades de  ordago,Turron   y mazapan a  tutti.

    <> Si a eso le sumas su  nula  actitud....
  • 21-01-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Punto por punto, lo suscribo.

    Tzungany
  • 21-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Yo creo, como dice Bacharach, que el problema es mucho más complejo de lo que parece. No es cosa de rellenar el equipo con tres o cuatro jugadores de la cantera, como por arte de magía, porque muchos de éstos aunque sean de los equipos inferiores no tienen ese espiritu atletico, igual que mucha parte de la afición. En mi opinión lo peor que han traido estos años de la familia y su lugarteniente, no es la ruina economica, ni siquiera la venta o no del Calderon cuando finalmente se realice, con lo trascendente que ello puede llegar a ser,  sino que es la superficialización del sentimiento atletico. Al fin y al cabo la venta del Calderón o incluso nuestra ruina economica es algo material, cuantificable, con trabajo y buen hacer se podría salir de ella ya que somos, aunque parezca mentira todavía, un equipo muy grande. En cambio, la perdida de identidad, ayudada también por el alejamiento de la afición ante los asuntos del club al entender que esa mayoría que ostenta les daba derecho a los expropiadores a hacer de su capa un sayo con casí 105 años de historía  es algo inmaterial, que no se puede valorar, y que no se puede comprar con dinero, es algo que poco a poco tendría que volver a calar en la gente. Que el atletico sea un equipo temido en España, que los niños vuelvan otra vez a pensar en el atleti como un grande, al estilo del barsa o del trampas es algo que requerira mucho tiempo. Es algo que esta en el debe de esta gentuza y algún día lo tendrá que pagar.Saludos

     

  • 21-01-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    vafe:

    Estando de acuerdo con Chinasky, yo creo que además de canteranos, de la cantera, hacen falta años, es decir, jugadores que se integren en la plantilla, y que después de años de estar aquí, sepan lo que significa ser del Atleti en una ciudad en la cuál sólo el trampas está primado por la prensa de la misma.

    Yo hago referencia a los dos, no sólo a los canteranos, sino gente que lleve el tiempo suficiente en el Club para saber lo que significa. Maxi y tal vez Leo son los únicos que actualmente pueden llegar a ser esos jugadores, por razones de tiempo. No puede ser que la plantilla este compuesta por jugadores que el que más tiempo ha jugado aquí sea tres o a lo sumo cuatro años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Pereira:
    Yo creo, como dice Bacharach, que el problema es mucho más complejo de lo que parece. No es cosa de rellenar el equipo con tres o cuatro jugadores de la cantera, como por arte de magía,

    Claro que la solución no pasa por ahí, eso es evidente. A corto/medio plazo estamos jodidos pero algún día habrá que empezar a recuperar esa filosofía o olvidarnos para siempre de lo que fue, que por desgracia es lo que ocurrirá.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Chinasky:

    Pereira:
    Yo creo, como dice Bacharach, que el problema es mucho más complejo de lo que parece. No es cosa de rellenar el equipo con tres o cuatro jugadores de la cantera, como por arte de magía,

    Claro que la solución no pasa por ahí, eso es evidente. A corto/medio plazo estamos jodidos pero algún día habrá que empezar a recuperar esa filosofía o olvidarnos para siempre de lo que fue, que por desgracia es lo que ocurrirá.

     

     

    La unica forma de recuperar esa filosofia, y eso lo sabes tu, es que la gente qu este al frente del club sea atletica, da lo mismo que sea mas o menos competente ya, lo único necesario es que quiera al club y desee lo mejor para él. Mientras eso no cambie ganaremos batallitas que nos pondran contentos a todos pero la guerra esta perdida si o si.

  • 21-01-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Pereira:

    Chinasky:

    Pereira:
    Yo creo, como dice Bacharach, que el problema es mucho más complejo de lo que parece. No es cosa de rellenar el equipo con tres o cuatro jugadores de la cantera, como por arte de magía,

    Claro que la solución no pasa por ahí, eso es evidente. A corto/medio plazo estamos jodidos pero algún día habrá que empezar a recuperar esa filosofía o olvidarnos para siempre de lo que fue, que por desgracia es lo que ocurrirá.

     

     

    lo suscribo punto por punto.

     

     

    La unica forma de recuperar esa filosofia, y eso lo sabes tu, es que la gente qu este al frente del club sea atletica, da lo mismo que sea mas o menos competente ya, lo único necesario es que quiera al club y desee lo mejor para él. Mientras eso no cambie ganaremos batallitas que nos pondran contentos a todos pero la guerra esta perdida si o si.

     
  • 21-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    A mi algo que me duele también es no ver a Antonio con el brazalete de capitán cuando está en el campo... igual para algunos es una tonteria, pero creo que es una cuestion de tradicion y justicia...incluso el año pasado cuando sustituian a Torres era Antonio quien llevaba el brazalete...

    No es porque no aprecie a Maxi, nada mas lejos que eso, pero me gustaria ver que la persona que mas años lleva en el club, posiblemente el que mas y mejor conoce lo que es el Atleti de todos, una persona implicada con los proyectos sociales que lleva el club, un profesional como la copa de un pino, un canterano...el unico canterano...quien mejor y mas merecedor que el para llevarlo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Kanon:

    A mi algo que me duele también es no ver a Antonio con el brazalete de capitán cuando está en el campo... igual para algunos es una tonteria, pero creo que es una cuestion de tradicion y justicia...incluso el año pasado cuando sustituian a Torres era Antonio quien llevaba el brazalete...

    No es porque no aprecie a Maxi, nada mas lejos que eso, pero me gustaria ver que la persona que mas años lleva en el club, posiblemente el que mas y mejor conoce lo que es el Atleti de todos, una persona implicada con los proyectos sociales que lleva el club, un profesional como la copa de un pino, un canterano...el unico canterano...quien mejor y mas merecedor que el para llevarlo?

    Segun palabras del propio Torres aun siendo el capitan el, el verdadero "capo" del vestuario era Leo aunque en la sombra, y el otro Maxi. Entre ambos aconsejaban a Torres sobre como actuar en determinadas situaciones. No ya en el caso de Antonio, en general, lo de capitan no debe ser para el que mas tiempo lleve, pues chirrio el ver a Valera con el brazalete.
  • 21-01-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    CapoCañonero:

    Kanon:

    A mi algo que me duele también es no ver a Antonio con el brazalete de capitán cuando está en el campo... igual para algunos es una tonteria, pero creo que es una cuestion de tradicion y justicia...incluso el año pasado cuando sustituian a Torres era Antonio quien llevaba el brazalete...

    No es porque no aprecie a Maxi, nada mas lejos que eso, pero me gustaria ver que la persona que mas años lleva en el club, posiblemente el que mas y mejor conoce lo que es el Atleti de todos, una persona implicada con los proyectos sociales que lleva el club, un profesional como la copa de un pino, un canterano...el unico canterano...quien mejor y mas merecedor que el para llevarlo?

    Segun palabras del propio Torres aun siendo el capitan el, el verdadero "capo" del vestuario era Leo aunque en la sombra, y el otro Maxi. Entre ambos aconsejaban a Torres sobre como actuar en determinadas situaciones. No ya en el caso de Antonio, en general, lo de capitan no debe ser para el que mas tiempo lleve, pues chirrio el ver a Valera con el brazalete.

    No capo, no quiero que lo lleve por ser el que mas tiempo lleva en el club...eso es otro dato mas en su favor, pero no el determinante, mi opinion se fundamenta en mi ultimo parrafo... pero vamos, que es mi opinión...

    Un abrazo crack


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Yo lo que echo en falta...

    Kanon:

    CapoCañonero:

    Kanon:

    A mi algo que me duele también es no ver a Antonio con el brazalete de capitán cuando está en el campo... igual para algunos es una tonteria, pero creo que es una cuestion de tradicion y justicia...incluso el año pasado cuando sustituian a Torres era Antonio quien llevaba el brazalete...

    No es porque no aprecie a Maxi, nada mas lejos que eso, pero me gustaria ver que la persona que mas años lleva en el club, posiblemente el que mas y mejor conoce lo que es el Atleti de todos, una persona implicada con los proyectos sociales que lleva el club, un profesional como la copa de un pino, un canterano...el unico canterano...quien mejor y mas merecedor que el para llevarlo?

    Segun palabras del propio Torres aun siendo el capitan el, el verdadero "capo" del vestuario era Leo aunque en la sombra, y el otro Maxi. Entre ambos aconsejaban a Torres sobre como actuar en determinadas situaciones. No ya en el caso de Antonio, en general, lo de capitan no debe ser para el que mas tiempo lleve, pues chirrio el ver a Valera con el brazalete.

    No capo, no quiero que lo lleve por ser el que mas tiempo lleva en el club...eso es otro dato mas en su favor, pero no el determinante, mi opinion se fundamenta en mi ultimo parrafo... pero vamos, que es mi opinión...

    Un abrazo crack

    Ya ya, pero digo, a lo mejor Antonio no tiene ningun tipo de liderazgo, o no hace valer su opinion en el vestuario, a saber, estos datos los desconozco.

     

    Otro abrazo para ti. 

Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales