en

Ilusos

Último artículo 21-01-2008 16:29 escrito por J.B. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 14:05

    Me hace gracia por no decir otra cosa, las predicciones de los atléticos antes del derbi que han mostrado en telediarios y demás.

    ¿Qué motivos había (a parte del Kun) para que este fuera el año en que ganáramos al Madrid?

    El equipo no juega a nada, a veces gana y otras pierde. El Madrid tampoco juega a nada pero gana y estaba primero a 7 del Barça. ¿Acaso había más motivos que el año pasado? Ese era el año propicio, el anterior, pero no se pudo gracias a los "men in black". Si no se pudo el año pasado con todo a nuestro favor se iba a poder este que los merengones van mejor.

    ¿Por qué la gente atlética se ilusiona tanto? ¿Es que no ven que nuestra defensa es peor que la de cualquier equipo de la Liga? Entonces, ¿por qué leches se ilusionan tanto? Yo tengo 20 años y de ilusión me va quedando poca, la verdad.

    En lugar de tanto cantar al equipo al final de partido (cosa que por otra parte es loable) mejor sería que pitaran a los culpables de que en este equipo sigan jugando unos tios que ni sienten ni padecen y encima son malos de coj****s. Los que se meten con Eller, he de decir que es, con mucho, mejor defensa que Pablo. A este tío había que haberlo vendido el año que se comprometió con un candidato del Madrid.

    Necesitamos una revolución en defensa. Echar a Pablito, Eller, Zé Castro y Pernía. Además del gran Abbiati (y dice que se quiere quedar otro año!!! Ay por Dios!) y dejar sitio a Falcón que el chico está demostrando cositas.

    Y el centro del campo. No existe. Raúl García y punto. Santana, Motta, Jurado....puff porquería todo!!

    El señor Aguirre también podría irse a tomar por ahí un rato. ¿Este tío motiva a sus jugadores? Mira que motivados estaban que en el segundo 30 o 34 les han metido un gol (encima de carrito... yo ya no sabía dónde meterme). ¿Por qué no exige fichajes? No me puedo creer que siendo entrenador no sepa de fútbol, no vea que con el juego que el plantea necesitamos defensas que sepan sacar el balón jugado desde atrás, que no les de miedo y peguen el pelotazo a la mínima.

    Espero que encima, no empiecen a desinflarse por esta época como todos los años.

    En fin, perdón por la parrafada pero tenía que desahogarme y a mi padre (atlético también, como debe ser) le tengo frito ya, jeje.

    bxox, Aupa Atleti

  • 21-01-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Ilusos

    Los ilusos siempre son los que dan el derbi por ganado.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales