en

ya hay once para la copa

Último artículo 23-01-2008 21:46 escrito por milinkito. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 21:22

    ya hay once para la copa

                                                                                              truño

     

          mastuerzo                                                morralla                                tuercebotas                        pegote

     

     

          piltrafa                                                    tullido                                       escombro                         baldado

     

     

                                                                       forlan                                         aguero

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-01-2008 22:21 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Por muy cabreados que estemos sinceramente me parece una falta de respeto para algunos profesionales que han dado mucho con absoluta honradez y profesionalidad y hace nada eran intocables, por ejemplo, sobre todo Maxi, que supongo que será de la partida y supongo que será baldado. Y A. López será mastuerzo o pegote, ¿no? Y Motta será tullido. ¿Mañana cuando Aguero o Forlan estén mal les llamarás también Piltrafa? En fin, con el respeto que te tengo hay veces que no entiendo este foro.

    Serán 11 cabrones pero ahora mismo son nuestros 11 cabrones, creo que sería mejor no olvidarlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2008 22:24 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Y en el palco estarán D. Miguel Angel Gil, D. Severino Gil, D. Enrique Cerezo, Dª. Miriam Gil y Dª. María Angeles, la viuda.

  • 21-01-2008 22:36 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Y sobre todo, una vez más, aunque haya jugadores que no sean de nuestro agrado, ellos no son únicos (ni directos) responsables de su presencia en el Aleti. No caigamos en el mismo relativismo en el que cae la inmensa mayoría de los medios (ayer, torticeramente, Abellán; hoy, la gente de Ondamadrid, con honrosas excepciones). Lo que hay es lo que hay, y como dice Chinasky son "nuestros cabrones". Resignémonos, pero, por favor, las lecturas que sean de fondo. Después de la debacle de ayer, sigo pensando que el pase a semifinales de Copa, sería un excelente bálsamo, no sólo por la enésima "humillación" en el Calderón ante el "eterno rival", sino por lo por venir, dadas las condiciones físicas que presenta el equipo y las recientes lesiones de Simao y Raúl García, nuestros dos jugadores más en forma hasta la fecha junto a Agüero. Pensemos entonces en Mestalla. Que luego Aguirre, con la insobornable complicidad de Gil Marín, Cerezo y Pitarch, proveerá.

  • 21-01-2008 22:45 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Si no pasamos en Copa contra el Valencia entonces si que estaremos muy jodidos, podemos acabar otro año en debacle y sin nada.

    Si a todas las carencias que tenemos unimos que la afición echa más leña al fuego contra los jugadores y no contra los máximos culpables tenemos parte de la explicación de lo que nos viene pasando durante más de 20 años. 

  • 21-01-2008 22:46 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    De todas formas es injusto y a todas luces equivocado tanta historia por la derrota de ayer. El partido no es que fuera bueno pero hubo una primera parte medianamente razonable. Una vez nos metieron el segundo, despues de un larguero, y en su segunda medio llegada, todos nos vinimos abajo, desde los expectadores hasta los jugadores. Quien sepa de futbol sabe perfectamente el varapalo terrorifico que supuso ese gol. Hay que ser realistas. Ni ayer fue tan malo ni otros días tan bueno. Además, no todos los equipos son el trampas, ni tienen su suerte, ni los arbitros, ni - porque no decirlo- sus jugadores. Hay muchos jugadores, casi todos, que no se merecen nuestros insultos. Una cosa es que sean peores o mejores, pero creo que excepto Reyes y Pablo por las razones que todos sabemos, los demás dentro de sus posibilidades se esfuerzan al máximo. ¿Que culpa tiene Pernia o Cleber o cualquier otro de estar en nuestro club?¿No será culpa de quienes fichan tener la morralla que tenemos?. Yo creo que  tenemos un bloque aseado, faltan un central de garantías y un lateral derecho serio, aparte de alguien que sienta lo que es el club. Pero lo que mas nos falta es tener a unos mandatarios que quieran a nuestro club, que se esfuercen realmente en hacer lo mejor para el atleti y no para sus bolsillos. Mientras esto ultimo no ocurra lo demas es supletorio.

    Saludos

  • 21-01-2008 23:17 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

     LOL Q bueno, cndo os poneis sois los amos.


  • 21-01-2008 23:18 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    perdonar pero es que todavia me dura el mosqueo de no poder ganar a los cornudos, ya se que la culpa es de los mafiosos y que hay mas de un jugador aprobechable,pero la segunda parte que hicieron (tiraron el partido quedando 45 minutos) me parece impropia de vestir nuestra camiseta hay que morir con el cuchillo entre los dientes,por lo menos eso es lo que me pareciò en el campo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-01-2008 0:08 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    es el momento de que la afición tire del carro, jode que todos los años el jodido trampas nos pinte la cara, pero hay que seguir y apoyar más que nunca a un equipo que mejor o peor, y exceptuando casos puntuales como el malnacido de utrera, son profesionales y se están dejando los huevos por ésta camiseta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 12:37 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    ¿Se están dejando los huevos por esta camiseta?

    Pues que pocos huevos tienen algunos machos, y claro el gitano bético será enuco

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 22-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    josetomas:

    ¿Se están dejando los huevos por esta camiseta?

    Pues que pocos huevos tienen algunos machos, y claro el gitano bético será enuco

    pues yo creo que si , que se podrá criticar la calidad de los jugadores y que son mejores o peores, pero éste equipo, excepciones aparte, pelea y lucha hasta el final, se ve gente implicada y comprometida. otra cosa esque la intertonto y la pésima y nula planificación física que los tiene muertos en las segundas partes, nos hagan ver esperpentos como los de la segunda parte contra el trampas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 17:32 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Espero que el gitano eunuco no vuelva a pisar el cesped, nunca he visto un jugador con menos sangre en las venas. A su lado el tenista parece Pele.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 22-01-2008 17:35 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Yo no acabo de entender las conclusiones y consecuencias que sacamos de ese partido aparte del dolor de perder contra esos. La derrota era tristemente previsible analizando, en el corto plazo, las últimas actuaciones donde se ganó con lo justo y el equipo se venía abajo en las segundas partes, hay cansancio o falta de frescura o bajón de algún típo y el partido del Domingo respondió a ese patrón. Y analizando en el largo plazo, la plantilla, muy mejorada en algunas posiciones respecto a años anteriores seguía estando coja de medio para atrás con fichajes o permanencia de jugadores poco entendibles. Se ha vuelto a hacer lo de siempre, fichar para tapar la parte social y societaria de la entidad y ganar tiempo para las operaciones inmobiliarias. Como nota positiva, haber mantenido el entrenador, que sea mejor o peor, crea continuidad e inercia y quizás por eso este año estamos en champions y en copa cuando años anteriores estábamos fuera y en uefa o por debajo.

    Vamos, que a mi no me resultó sorprendente perder (doloroso sí, al máximo como siempre), pero como más o menos viene a decir una famosa cita de no-recuerdo-quien "Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtienes los resultados que siempre has obtenido". O sea, que con esta dirección de empresa y deportiva, siempre estaremos igual, pelín más arriba, pelín más abajo, pero igual. Y ojalá ganemos algo este año o el otro que estoy deseando celebrar un título de este equipo con todos los atléticos y con mis hijos, cuanto antes mejor. Pero el deseo no esconde la realidad, es una entidad en decadencia desde hace 20 años, ha perdido su sitio y los dirigentes no sólo no saben cambiar el rumbo, si no que este es el rumbo que quieren llevar.

    Lo demás, en mi humilde opinión, es ladrar a la luna.

     

  • 23-01-2008 10:30 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

    Según el ASqueroso impreso:

            falcón

    perea pablo eller a.lópez

         santana  motta

    maxi                     reyes

        kun       forlán o mista

     

    alineación parecida a la que imaginaba y ponía ayer en algún post. me parece correcto que el pseudoentrenador saque todo lo que tenga, le doy mil veces más importancia al partido de ésta noche que al del próximo domingo

    p.d. la titularidad de reyes ya canta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: ya hay once para la copa

                falcon

    valera  pablo  eller  lopez

        santana   motta

    maxi                 luis garcia

        reyes    mista

     

    Esta debería ser la alineacion de hoy

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales