en

¿Casillas me das tus guantes?

Último artículo 23-01-2008 11:05 escrito por josetomas. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 21:59

    ¿Casillas me das tus guantes?

    La imagen la han sacado en alguna tele, un recogepelotas le pedía los guantes o la camiseta a Casillas. El año pasado se veía a otro no celebrar el gol de Torres a los ciervos. Que criterio tienen para coger a los chavales.? No tienen que ser del atlético? Os digo lo que pasa si estos llegan a algo, en cuanto puedan se piran a los de enfrente o como Pablo se dejan los goles.

    Creo que en la cantera, tendría que ser obligatorio que aprendieran además de matemáticas y lengua obligatoriamente la historia del atleti. Sé que tener 10 años es muy difícil ser atlético porque sólo han visto desastres por ello tienen que aprender la historia de este club y así no pedirán autografos a los jugadores del Madrid.

    P.D: Entre tanto post no sé si ha comentado esta circunstancia, si es así disculparme.

  • 21-01-2008 22:23 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Pues hombre, después de ver a alguno de los jugadores de risitas y cambiándose la camiseta con los vikingays al final del partido, qué les vamos a pedir a los chavales.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2008 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Los recogepelotas deben de tener sangre rojiblanca y ascendencia 100% rojiblanca. Los rojiblancos reconvertidos, los que tengan una ascendencia rojiblanca menor al 100%, los retrasados y los homosexuales deberán ser gaseados.

    Joder que son chavales.


    He knows so much about these things
  • 21-01-2008 22:50 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Matildoubaldo:
    Pues hombre, después de ver a alguno de los jugadores de risitas y cambiándose la camiseta con los vikingays al final del partido, qué les vamos a pedir a los chavales.
    Totalmente de acuerdo. Como denuncia en muchas ocasiones Atléticoso, ¿qué derecho tenemos nosotros a reclamar a nadie lo que sea cuando hemos consentido lo que padecemos en la actualidad? Con mucha menos razón a un niño, por mucho que nos pueda herir el orgullo. "If you tolerate this...", que diría el H. parafraseando a los Manic.

  • 21-01-2008 23:15 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

     Eso es un problemon. Se de buena tinta q en todos los ambitos del club hay muchisimos trabajadores q no son del Atletico, q les importa un pimiento el futbol o lo peor de todo q son del Madrid. Esto en un ámbito como es de limpieza de las butacas (bueno esto no q nadie se encarga de esto), q se yo de los tornos a la entrada tiene poca importancia. Pero el problema es q además de todo eso y lo más preocupante es q tenemos jugadores del primer equipo q son seguidores del Madrid declarados.


  • 22-01-2008 0:12 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    qué le vamos a pedir a los chavales cuando en la actual plantilla hay vikingos del tipo pablo, juradin, mista o reyes? qué le vamos a pedir a los chavales cuando el presidente del atleti es más merengue que calderón?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 12:32 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Pues un poquito de historia atletica a los chavales no les vendría mal, en la entrevista a Torres que hay en otro post dice que a él nada más llegar a Andfield lo primero que le hicieron fue darles libros de historia del Liverpol y presentarle a leyendas del club e incluso contarle la historia de la mítica chapa antes de salir al campo con el "you'll never walk alone",pienso que por ese camino se puede meter en la cabeza a los chavales donde están.

     

    Y si es cierto lo del chaval que no celebró el gol de Torres al trampas es de ordago, en fin la misma impotencia de siempre.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 22-01-2008 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Un guantazo le daba yo.

    De todas maneras espero que ese momento de felicidad, de recoger los guantes de un vikingo, le haya producido al niño mucha satisfacción, por que será lo máximo a lo que podrá aspirar.

     P.D. Siempre pensé que los recogepelotas eran niños que jugaban en las categorias inferiores.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-01-2008 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    CheMiWhY:

     P.D. Siempre pensé que los recogepelotas eran niños que jugaban en las categorias inferiores.

     Tengo entendido que así es, pero eso tampoco quiere decir nada. Las categorías inferiores del Atletico de Madrid están plagadas de vikingos. Ya se ha comentado varias veces, no es fácil para un niño ser del Atleti hoy día. Chavales como el forero que hace unos meses exponía aquí sus dudas para fichar por los cornudos, para rechazarlos finálmente, son casos muy muy raros.

    A principios de temporada, del equipo de mi hijo pequeño (alevín, 11 años) se llevó el Atleti a 4 chavales, todos merengones. Ninguno puso problemas para irse. Hace poco coincidí con uno de ellos y, no se a cuento de que, le dije bromeando que era un merengón... Saltó diciendo que ya no, que eran unos chorizos. El pobre ya había probado en sus carnes un mini-derbi en el que, que casualidad, les habían tangado. Pero los otros 3 siguen siendo cornudos (y apaleados)

  • 22-01-2008 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Bueno tengo el caso muy próximo, mi sobrino de 9 años es del Madrid, sin embargo a instancias mias, va a hacer las pruebas para el Aleti, pero creo que en realidad las va a hacer por que yo me muestro más colaborador a ayudarle si juega para el Aleti. De todas maneras a mi sobrino, le veo un poco perdido en cuanto a gustos futbolisticos. Espero reconducirle, aun es joven.

    Yo hasta los 5 años era del madrid y a mi no me recondujo nadie, simplemente en cuanto tuve uso de razón. Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

     Eso esta claro. Las categorías inferiores estan plagadas de vikingos, recuerdo cndo forme parte de los alevines del atletico durante seis meses y mis compañeros solo estaban pendientes de lo q hacía el madrid, bochornoso y denigrante. De hecho de vez en cndo se oian chistecitos hirientes al Atletico con el beneplácito del entrenador


  • 22-01-2008 16:39 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    CheMiWhY:

    Bueno tengo el caso muy próximo, mi sobrino de 9 años es del Madrid, sin embargo a instancias mias, va a hacer las pruebas para el Aleti, pero creo que en realidad las va a hacer por que yo me muestro más colaborador a ayudarle si juega para el Aleti. De todas maneras a mi sobrino, le veo un poco perdido en cuanto a gustos futbolisticos. Espero reconducirle, aun es joven.

    Yo hasta los 5 años era del madrid y a mi no me recondujo nadie, simplemente en cuanto tuve uso de razón. Big Smile

    Llevatelo al Calderon, o al hotel ese que te has pillado en Bolton Wink
  • 22-01-2008 17:09 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Lo peor que os puede pasar en la vida es perder el norte, el sentido común, como yo lo he perdido.

    Recobrarlo, ¡¡que son niños!!,  que en este estadio antes se aplaudian a los buenos jugadores y a los grandes equipos que por aqui han pasado.

    COmo decís por arriba, más hacer atleti, más acudir a las convocatorias, que se hacen con un sentido.

     

  • 22-01-2008 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Al Calderón le he llevado un par de veces, y aunque se que le caló el estadio y el ambiente, no parece por la labor.

    Lo que hubiera dado por tener un tio como yo con su edad, en una familia vikinga como la mia, que me llevara al Calderón y a jugar al fútbol. (Excepto mi madre que cuando marcó la borracha se cogió tal digusto que se encerró en su habitación a terminar de ver el partido)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-01-2008 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Casillas me das tus guantes?

    Yo la verdad no veo ninguna razón por la que un niño pueda hacerse ahora mismo del Atlético de Madrid salvo insistencia de un familiar:

    No jugamos bien al fútbol.
    No ganamos títulos.
    Los chavales no tienen ningún espejo en que mirarse.

    Es algo raro lo de estos chavales, simplemente quieren pasarlo bien, disfrutar e imitar a sus ídolos, ellos no entienden de sufrimiento, pupismo y otras chorradas varias.

    Pero nada, nosotros a lo nuestro, cuando perdamos el siguiente derby tomemosla con... no se, los acomodadores o los suministradores de aperitivos.


    He knows so much about these things
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales