en

Vete a la mierda

Último artículo 23-01-2008 1:50 escrito por pppotamo. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 23:44

    Vete a la mierda

     

    Atlético

    Simao: "Pablo no tiene la culpa de la derrota"

    La tiene toda... 

  • 21-01-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Porsupuesto que no tiene la culpa, la culpa es de los 11, Pablo tampoco es el que tiene que meter los goles, ni dar los pases... 

  • 22-01-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    pablo es uno de los culpables, como simao, el cual se pegó 35 minutos sin encarar a un lateral apellidado salgado, qué puede ser el peor lateral derecho de la liga después de valera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

     rufo aunque Simao por dentro se este cagando en la madre de Pablo, que no se si sera el caso, publicamente tiene que defender a su compañero.

  • 22-01-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Si Pablo no tiene la principal responsabiliad o culpa de la derrota de ayer, por cometer unos errores impropios de un profesional de mínima categoria apaga y vámonos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Responsabilidad compartida con Perea, que es quien lleva a cabo la primera cagada en la jugada del primer gol al perder un balón luego de un control nefasto, y con Eller, quien tiene la excepcional capacidad para "tapar" todas las líneas de pase lateral del rival menos la siempre más determinante; Tanto como la de un portero de enorme envergadura que permite que un balón botado desde el córner atraviese su zona de influencia y sea rematado en el vértice del área pequeña más cercano al segundo palo con el pie. No seamos injustos y carguemos las tintas con exclusividad en Pablo, pese a que su traición interrumpida nos lancine aún tanto.

  • 22-01-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    tan responsable es pablo de saber controlar un balón y dar un pase como simao de salir al quite a defender a un compañero

    a mi me parece bien lo que dice Simao, creo que le honra

    Fum, fum, diddle-um di
  • 22-01-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    De la derrota no se quien tendrá la culpa, pero de los 2 goles que nos marcaron solo el manchego-fumador es el culpable .

    Otra cosa es que salga el portugues a defenderle, lógico y normal, a ver que va decir.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-01-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Me vais a perdonar, pero pensar que un compañero va a salir a echarle en cara a otro que él ha sido culpable de una derrota por fallar en el campo es no tener ni *** idea de fútbol. Ni de la vida.

    Y probablemente Simao sepa que, en buena parte, perdieron por Pablo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-01-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    En su mente tiene claro que la derrota fueron por las cagadas de Pablo, pero no puede decirlo a la prensa y crear malos rollos en el vestuario...

  • 22-01-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Mi anteror post no va por Simao, porque lo que ha dicho es lo normal en un buen compañero...y ese gesto le honra...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Responsabilidad compartida con Perea, que es quien lleva a cabo la primera cagada en la jugada del primer gol al perder un balón luego de un control nefasto"... Ese era Pablo. Quiza tomo mucho sol, pero creeme era Pablo
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Repasa el origen de la jugada. No estoy hablando de un intento de sacar el balón jugado desde atrás, de un pase a fin de cuentas, que es lo que pretende Pablo cuando yerra la primera vez -la segunda es cuando va como un torito a por Robinho; un buen central, de cometer el error, hubiese aguantado al brasileño, y santas pascuas, error solventado-, sino de un control "desorientado", de los habituales en Perea.

  • 22-01-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    El primero es un error garrafal e infantil de Pablo, que tras hacer una buena recuperacion tras error de perea no sabe que hacer con la pelota y se la da al contrario, despues de eller por no saber tapar los pases.

    El segundo es otro error garrafal e de Pablo por dejar medio metro a van nistelroy en el area, tampoco el portero anda muy fino antes y despues.

    Ambas fueron cagadas suyas, pero que va a decir Simao? tendrá que arropar a su compañero y defenderle publicamente.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Vete a la mierda

    Joder a veces somos la hostia, es mejor que Simao hubiese dicho:

    "Por culpa de Pablo,el cuál no debería de estar en este club porque se ofreció al Trampas,por culpa suya y un poco de Perea,Eller y Abiatti perdimos el partido"

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales