en

Ramón ¿ha este lo has visto?

Último artículo 22-01-2008 22:02 escrito por garateiker. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 10:59

    Ramón ¿ha este lo has visto?

    VELEZ: EL CASO DE UN CHICO QUE LO LLEVARON AL ATLETICO DE MADRID

    La FIFA le dio la razón al club de Liniers

    Por:  Guillermo Tagliaferri

     Vélez no se resignó a perder a una de sus promesas, el defensor Gonzalo Bozzoni Ruiz, quien el año pasado protagonizó una historia repetida por varios juveniles argentinos que sorpresivamente cruzan el Atlántico y se suman a clubes europeos sin autorización de su equipo de formación.

    La FIFA, por medio del juez único de la Comisión del estatuto de jugadores, el tunecino Slim Aloulou, acaba derechazar el pedido de pase del Atlético de Madrid, atendiendo los reclamos de Vélez, presentados por los abogados y directivos Alvaro Balestrini y Fernando Raffaini.  "Estamos muy conformes con la sentencia del Juez único, ya que sienta un precedente muy positivo para los clubes sudamericanos, especialmente Argentina y Brasil, los que más sufren este tipo de situaciones", afirmó Raffaini ante la consulta de Clarín. 

    La transferencia de menores de 18 años está prohibida por FIFA, pero existen mínimas excepciones, como que la familia del jugador se mude a otro país por razones laborales. Ese fue el argumento utilizado por Bozzoni, sin embargo los directivos de Vélez presentaron documentación indicando que ese argumento no era valedero. El juez de la FIFA indicó que Atlético de Madrid no presentó suficiente documentación demostrando que la familia Bozzoni se mudó a España sólo por razones laborales. 

    "Sabemos que hay empresarios argentinos detrás de este tipo de cuestiones. Observan los jugadores de inferiores y asesoran a los clubes europeos para que nos roben los chicos", reveló Raffaini. Bozzoni Ruiz nació el 12 de febrero de 1990 en las españolas Islas Canarias, pero casi toda su vida se desarrolló en Buenos Aires. Empezó a jugar en las categorías infantiles de Vélez en 2001. Se destacó en inferiores y también actuó en las Selecciones Argentina Sub 15 -fue subcampeón sudamericano en Bolivia 2005- y Sub 17.  

    ¿Qué sucederá ahora? El jugador deberá regresar a Vélez ó Atlético de Madrid deberá comprar su pase...

     

    http://www.clarin.com/diario/2008/01/21/deportes/d-01701.htm

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-01-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Ramón ¿ha este lo has visto?

     No te puedo dar referencias personales de este chaval. De oidas sé que, salvo error en mi informador, actuaba de defensa zurdo No creo que haya jugado un solo partido amistoso con nuestros colores. Pensaban en él, en principio, para Tercera o Segunda B.

    No es extraño que el Juez Fifa haya fallado en nuestra contra sobre el pase del jugador. Hemos de tener en cuenta, que está reciente el similar caso de Adams con el equipo tunecino Etoile. Sobre Adams me dicen que le ven por el Cerro y sería nuestro para la temporada próxima, mas no lo tengo yo por seguro.

    Sí lo es mi mejor saludo.

     

    Ramón. 

     

     

     

  • 22-01-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Ramón ¿ha este lo has visto?

    Gonzalo es un chico que vino el año pasado en invierno con 16 años, vino para jugar con el c pero como estaba muy verde estuvo entrenando con el juvenil A, con el que jugo algun amistoso y creo recordar que la copa federacion.

    Este años esta en el c, en el que no ha debutado.

     

  • 22-01-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Ramón ¿ha este lo has visto?

    Se me habia olvidado que es lateral zurdo

    Saludos

  • 22-01-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Ramón ¿ha este lo has visto?

    garateiker:

    Se me habia olvidado que es lateral zurdo

    Saludos

    pues dudo mucho que sea peor que su compatriota marianito "el cojo"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Ramón ¿ha este lo has visto?

    Tecnicamente es bueno, pero quizas es un poco lento para nuestro futbol, le ganan la espalda con relativa facilidad, pues es un chico fuerte.

     

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales