en

El que quiera ver ganar un derby al atleti

Último artículo 23-01-2008 9:29 escrito por Madder. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 13:59

    El que quiera ver ganar un derby al atleti

    pues eso. Tenemos un derby del atleti, que debió conseguir alguien desde la grada. Hace 25 años de ello, pero es la prueba más evidente de la esencia atletica. De la esencia del derby. De como cojones vencer al destino.

    Si os animáis organizamos donde poder verlo. Se ve mal, se adivina a veces. Pero quizás nos sirva para tocarnos donde tenemos los cojones.

    1981: atleti 3 - Trampas 1

    ¿Por qué y como se le puede ganar al Trampas?

  • 22-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Joder no los hay  más reciente,la verdad que esos documentos siempre esta bien verlos con atleticos y un larios d epor medio, yo me quedo con la fial del 92 ganada en la cuadra, con un equipo lleno de canteranos y tres cracks foráneos, por cierto tengo ese DVD y ya es hora de volverlo a ver , te hace milinkito 

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 22-01-2008 14:08 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Ya lo echo en falta, Aviación... 

    Aguinaga, Marcelino, Arteche, Balbino, Sierra, Ruiz, Dirceu, Marcos, Quique, Rubén Cano y Rubio. 

    García Remón, Pérez García, Benito, Stielike, García Cortés, Del Bosque, Ángel, Rincón, Camacho, Juanito y Santillana.

    ¡Cuánta casta! Éste era el equipo que para Luis de Carlos era malísimo y no merecía la Liga de aquella temporada. Esa tarde del invierno de 1980 se merendó al Madrid; eso, después de empezar palmando 0-1 luego del gol de Juanito. ¡Mucho Aleti!

  • 22-01-2008 14:17 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Mi preferido el 0-4 del 87.

    Y sí. Quiero ver ganar un derbi. Pero con la plantilla actual y en el campo. Dificil cuestión. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-01-2008 14:21 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

     Mi preferido es el 2-0 de la vuelta de la semifinal de Copa de 1987.

  • 22-01-2008 14:24 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    De este último que refiere GaN, ¿alguien tiene copia? El que cita Helena, lo tengo.

  • 22-01-2008 14:27 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    sin duda me quedo con el 0-2 en la cuadra, final de copa, entre otras cosas porque no pude ver el del 87...de grato recuerdo y euforia guardo el 1-3 en el año 99

    josetomas, cuando quieras volvemos a ver la final de copa de la cuadra, acompañdao de nuestro inseparable larios y ésta vez disfrazaos de hipies...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Recuerdo aquel partido perfectamente, lo ví desde el fondo norte junto a un compañero forista, despues de pasarnos toda la semana rompiendo paginas amarillas para hacer confetis, el estupido de stilike cogió el balón con la mano pensando que el balón no estaba en juego y penalti que te crió. Que tiempos aquellos, ganamos y parecía normal. No fue tampoco algo desproporcionado. Este partido y el 0-4 del año de Menotti han sido mis mejores recuerdos de los derbies.

    Saludos

  • 22-01-2008 14:49 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Solo un apunte, Pereira, fue Benito el del penalti del empate.

    Entonces lo lógico era la "paridad" y no la "puridad". 

  • 22-01-2008 14:53 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Yo cuando veo esa alineación, o la que propuso para el derby en el Calderón Luis Aragonés en el año 1991 (Abel; Tomás, Solozabal, Juanito, Ferreira, Toni; Donato, Vizcaíno, Schuster; Manolo, Futre), me pregunto de donde cojones habrá salido la idea de que el atleti tiene que jugar con mucho arriba y poco atrás, una idea totalmente alejada de lo que fue este equipo, y de lo que siempre le dio resultado: más dureza que magia, más concentración que genio. Ahora le jugamos al trampas como en su día le jugaban el Zaragoza o el Valladolid, a llevarnos un carro. ¡Pues no, yo quitaría otro defensa para meter a Riquelme! Por favor, que somos el atleti, que nunca se le gana arriba a los equipos capaces de gastarse más que tú, que sólo se les puede ganar desde atrás y por abajo y por dentro. Imitando al otro, ¡cuanto daño han hecho Angel Cappa, Paquito González y el PES5!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2008 14:53 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Nexus 6:

    Solo un apunte, Pereira, fue Benito el del penalti del empate.

    Entonces lo lógico era la "paridad" y no la "puridad". 

    Agradezco tu rapida y acertada corrección.

  • 22-01-2008 14:55 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Nexus 6:

    Ya lo echo en falta, Aviación... 

    Aguinaga, Marcelino, Arteche, Balbino, Sierra, Ruiz, Dirceu, Marcos, Quique, Rubén Cano y Rubio. 

    García Remón, Pérez García, Benito, Stielike, García Cortés, Del Bosque, Ángel, Rincón, Camacho, Juanito y Santillana.

    ¡Cuánta casta! Éste era el equipo que para Luis de Carlos era malísimo y no merecía la Liga de aquella temporada. Esa tarde del invierno de 1980 se merendó al Madrid; eso, después de empezar palmando 0-1 luego del gol de Juanito. ¡Mucho Aleti!

     

    No recuerdo ese derby, pero como emocionan las alineaciones, y no solo la nuestra, hasta la del Madrid. Gente sintiendo los colores por los dos lados. Como deberia ser siempre

  • 22-01-2008 14:57 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Bacharach:

    Yo cuando veo esa alineación, o la que propuso para el derby en el Calderón Luis Aragonés en el año 1991 (Abel; Tomás, Solozabal, Juanito, Ferreira, Toni; Donato, Vizcaíno, Schuster; Manolo, Futre), me pregunto de donde cojones habrá salido la idea de que el atleti tiene que jugar con mucho arriba y poco atrás, una idea totalmente alejada de lo que fue este equipo, y de lo que siempre le dio resultado: más dureza que magia, más concentración que genio. Ahora le jugamos al trampas como en su día le jugaban el Zaragoza o el Valladolid, a llevarnos un carro. ¡Pues no, yo quitaría otro defensa para meter a Riquelme! Por favor, que somos el atleti, que nunca se le gana arriba a los equipos capaces de gastarse más que tú, que sólo se les puede ganar desde atrás y por abajo. Imitando al otro, ¡cuanto daño han hecho Angel Cappa, Paquito González y el PES5!

     

    Mas razon que un santo, y a esos le unes a Valdano, a Victor Fernandez y a alguno de esa calaña y ya tenemos al equipo completo de demagogos compulsivos.

  • 22-01-2008 15:49 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Perdona Nexus que haya abusado de tu prestamo (y el de la final), pero quería saborearlo en un derby y no he tenido tiempo hasta ahora. En cuanto nos veamos te lo devuelvo.

    Por cierto que los de NEVIR con este DVD han dado en hueso.

    Gracias Al. 

     

  • 22-01-2008 15:56 en respuesta a

    Re: El que quiera ver ganar un derby al atleti

    Tranquilo, no hay prisa, pero sonó tan tentadora tu propuesta, que, después de lo padecido el domingo...

    P.s. Sólo escuchar el rugido del Calderón en ese partido merece la pena, aunque el deuvedé no reprodujese las imágenes. 

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales