en

pablito "el cornudo" en el larguero...

Último artículo 26-01-2008 19:25 escrito por Axtéris. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 13:08 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    MLPD:

    yo creo que el problema no es tanto lo que se opine sino como se diga

    Kanon quizás haya dicho lo mismo que Milinkito, pero cuando he acabado de leer lo que ha dicho el primero no se me ha quedado la cara de póker que se me ha quedado al leer al segundo

    pero vamos, son cosas mías, que soy muy repunantiño

    creo que me he quedado corto con el cornudo, no entiendo ese aprecio por el paleto ese

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 13:16 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    en fin ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-01-2008 13:28 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    milinkito:

    MLPD:

    yo creo que el problema no es tanto lo que se opine sino como se diga

    Kanon quizás haya dicho lo mismo que Milinkito, pero cuando he acabado de leer lo que ha dicho el primero no se me ha quedado la cara de póker que se me ha quedado al leer al segundo

    pero vamos, son cosas mías, que soy muy repunantiño

    creo que me he quedado corto con el cornudo, no entiendo ese aprecio por el paleto ese

     A veces la forma de dar tu opinión puede crear mas opiniones contrarias que tu opinión en si, y creo que viene a ser parecido a lo que ha diho MLPD

  • 23-01-2008 13:34 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Caca culo pedo pis. Culo culo. Pis.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2008 14:04 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Bacharach:

    Caca culo pedo pis. Culo culo. Pis.

     

    en efecto, mire

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-01-2008 14:09 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Ponerte la camiseta del atleti para jugar un partido no significa ponerte una camiseta de rayas rojas y blancas y ya esta, es mucho mas, lo mismo pasa con quien tiene el privilegio de sentarse en el banquillo del Calderon o en el palco del mismo.

    Me explico, creo que un gran error que cometemos es juzgar a la gente por lo que es y no por lo que hace, tomando un gran respeto sobre las personas que ejercen una responsabilidad dentro del club ya sea jugador, entrenador o directivo, por el mero hecho de serlo, accion esta que nos hace perder el sentido de lo importante que es la institucion que es al fin y al cabo lo que queda dañada gracias a los actos de estas personas.

     Muchas veces escucho eso de no hay que criticar a los jugadores que visten nuestra camiseta, un buen aficionado siempre apoya pese a todo, este es el presidente del club y no se puede hacer nada... parece que si te metes con ellos dejas de ser menos atletico o te estas metiendo con el atleti, en mi caso cuando critico a un jugador, entrenador o al presidente no lo hago hacia el cargo que desempeña (que me merece el maximo respeto por lo que supone, respeto por cierto que deberia tener quien lo ocupa y que con frecuencia no ocurre) sino por lo que hace, porque es lo que él hace, el que el atleti como institucion vaya mal o bien.

     Sobre esa coraza, (fruto a mi juicio de una politica bien estudiada haciendo confundir el sentido de ser ateltico) durante muchos años jugadores, entrenadores y sobre todo directivos que son los maximos responsables han vivido en su cargo sin que nadie dijera o hiciera nada a pesar de que por culpa de sus actos el atleti que es lo importante, ha sufrido de estas personas y se encuentra en clara crisis.

    Para ganarse el respeto, lo primero que deben de hacer es estar a la altura del cargo que desempeñan y eso implica entre otras cosas, respetar a la institucion que representan.

    Ya esta bien de confundir lo que es el atleti y ser del atleti, ser del atleti implica buscar lo mejor por la institucion y exijir que las personas que desempeñan un cargo en el club que esten a la altura, porque el atleti es lo importante, por encima de cualquier persona, jugador, entrenador o presidente.

    Cuando recuperemos esa idea, recuperaremos el atleti.

  • 23-01-2008 14:15 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    radian:
    Muchas veces escucho eso de no hay que criticar a los jugadores que visten nuestra camiseta, un buen aficionado siempre apoya pese a todo, este es el presidente del club y no se puede hacer nada... parece que si te metes con ellos dejas de ser menos atletico o te estas metiendo con el atleti, en mi caso cuando critico a un jugador, entrenador o al presidente no lo hago hacia el cargo que desempeña (que me merece el maximo respeto por lo que supone, respeto por cierto que deberia tener quien lo ocupa y que con frecuencia no ocurre) sino por lo que hace, porque es lo que él hace, el que el atleti como institucion vaya mal o bien.

     

    Nada que objetar, Radian. Pero una cosa es criticar y otra cosa es llamar Cornudo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 23-01-2008 14:35 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Yo hubiera titulado el post: Pablo "el traidor", ya que realmente no conocemos la situación personal de este buen señor, lo que si sabemos a ciencia cierta es que el sujeto firmó un compromiso con uno de los candidatos a la presidencia del trampas -que además no ganó-, lo que además le incapacita por tonto. Para las personas de honor, que somos muchos, sobre todo en este foro, las que todavía creemos en palabras como lealtad, fidelidad o compromiso es inadmisible un comportamiento de tal naturaleza. Imperdonable a todas luces excepto para aquellos que se rigen unicamente por el dinero y que esas palabras lo único que le causan son risa. Esto es lo que le falta al atleti hace mucho tiempo, en todos los ambitos, desde arriba hasta abajo: lealtad, fidelidad y compromiso.

    Saludos

  • 23-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    pues fíjense que yo iba más por el lado de la estética textual que por el fondo del asunto. Se puede mantener la misma conversación escupiendo al hablar o sin escupir, y yo soy de los que prefieren lo segundo, qué le vamos a hacer

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Creo que ahi cosas mas importantes que pablo y nadie se queja tanto (Delincuentes , jugadores cedidos por el trampas etc...)


  • 23-01-2008 14:52 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    KuNF9T:
    Creo que ahi cosas mas importantes que pablo y nadie se queja tanto (Delincuentes , jugadores cedidos por el trampas etc...)

    Tiene que existir un espacio para hablar de temas deportivos también KunF9T


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-01-2008 15:01 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

     Lo de Pablo con el Trampas, a día de hoy pienso que no fue a mala fe. Se encontraron unos sinvergüenzas (Boss) y un delincuente (MAG) en un entorno de estafas (Elecciones al Trampas) y el chaval que estaba tan ricamente en Alemania, disfrutando de su primer Mundial... se comió el marrón.

    El domingo lo hubiese querido matar... hoy ya... se lo tengo perdonado. Porque con todo lo que se nos avecina... como para echarle más presión a nuestro mejor central.

    Espero que el próximo miércoles sean pocos los milinkitos, porque necesitamos estar unidos. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-01-2008 15:15 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    a mi me parece estupendo que se critique a Pablo, porque creo que se lo merece. Al ofrecerse al innombrable cometió una torpeza (y en menor medida una traición, que este tipo llevaba un año en el equipo y no creo que sea de recibo esperar que se tome las cosas como nosotros) que encima le descentró y ahora pagamos todos las consecuencias de su tibieza. Si hubiera tenido la personalidad de Ayala, si se hubiese ofrecido al Madrid pero luego hubiera vuelto totalmente comprometido y dejándoselo todo en el Atleti, tendría menos delito; sería un error y punto, doloroso y vergonzante pero ya. El problema es su falta de personalidad, su tibieza: si sabes que eres así, no seas tan torpe de meterte en ese jardín, porque entonces el error es doble. Mal por Pablo. 

    También me parecen criticables sus errores del domingo, impropios de un tipo que juega en el Atleti, en la selección y que se gana la vida jugando a esto: cobras mucho, trabajas en esto y si fallas tienes que asumir el chaparrón que viene luego. Pero sobre todo me parece muy censurable que durante el resto del partido no echase el resto, no empujase, no intentase solucionar el desaguisado, no se dejase el alma defendiendo en el área propia y no entrase con todo a romper la bola de cabeza en los corners del área rival. Eso para mi es imperdonable.

    También se puede decir que es un cornudo y un paleto, pero, para mí, queda más feo y aporta menos. Pero ya he dicho que yo soy un cursi, qué le vamos a hacer

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-01-2008 15:31 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    KIKO19:

    alber:

    Todo muy bonito, parece que vivimos en los mundos de yupi, pero en el futbol actual y mas en el nuestro, el 95% de los jugadores de la plantilla del aleti, les llama el trampas que dice que pagan su clausula y les pagan el doble y no es que corran, vuelan para enfundarse la blanca camiseta. El resto son ilusiones, pajas mentales, o vivir en una nube.

    la gran cagada de pablo "el cornudo" fue que su gente negociara con un precandidato, eso si fue una cagada, es de tontos, si quieres negociar, hazlo con el presidente definitivo no con un posible. Que hubiese sido mejor haberle vendido, seguramente porque ya quedo marcado, pero una vez que nuestros indirigentes no le vendiron, lo peor que se puede hacer es recordarselo todos los dias.

    Lo del domingo pasado fue una actuacion calamitosa, fueron grandes sus cagadas, pero este año, es de lo pco decente y fiable que estamos teniendo en defensa

      Menos mal que todavia hay gente coherente en este foro, por cierto, en lo del 95% te quedas corto

     

    Pero es que la misma "cagada" se le puede adjudicar a Iniesta, y hay que ver como lo han manejado directiva y afición culé en comparación con las nuestras, como denuncia GaN, los de siempre se van de rositas...el malo malísimo es un chaval que iba para mejor central de España, y que podíamos disfrutar durante muchos años.

    El gilismo más el caínismo de nuestra afición (aquí representado por milinko y kanon) conforman un coktail demasiado explosivo ni siquiera para el atleti, y mira que el atleti tiene tragaderas. 

  • 23-01-2008 15:31 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    milinkito:

    heleAletica69:

    Insisto. Te podrá gustar más o menos Pablo. Perdonarle o no su flirteo con el Madrid, su huida en taxi de Getafe la temporada pasada, sus fallos del pasado domingo. Pero... ¿Cómo puedes llamar cornudo a un jugador de tu equipo?. Un jugador que cada domingo se enfunda la camiseta que amas. No consigo entenderlo. Lo siento.

    pues simple y llanamente porque ese jugador que "se enfunda la camiseta que amo", quiso cambiar mi ATLETI, por el trampas, porque esa basura de persona, nos quiso dejar tirado en su mejor año como futbolista, para irse a la acera de enfrente, es un traidor, un judas, un mercenario y por lo tanto un jodido cornudo al que le deseo lo peor como futbolista. si de mi dependiera, ese tipejo desde el día en que calderón ganó las elecciones del trampas, estaría sentadito en una grada hasta la finalización de su contrato, pudriéndose semana tras semana hasta que concluido su contrato no pudiera jugar ni en regional

    Yo que tú miraría en el diccionario si te queda algún palabro por incluir en este párrafo.

    Infumable.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales