en

El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

Último artículo 24-01-2008 18:44 escrito por alber. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 20:33 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    si lleva tantos goles en segunda b no creo que el chaval sea el pakete que estais vendiendo.

    Al menos dejemosle el beneficio de la duda

  • 23-01-2008 20:40 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    coquito:

    si lleva tantos goles en segunda b no creo que el chaval sea el pakete que estais vendiendo.

    Al menos dejemosle el beneficio de la duda

    yo no lo he visto jugar, será un paquete, pero joe que ni siquiera ha debutado en primer equipo y ya lo estáis matando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 21:05 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

     Dice Fran Omega que Camacho ha sido capitán, lider y figura en todas las selecciones en las que ha participado. Me da la risa ¿tu que partidos has visto? Preguntale por ejemplo a Ramon que acertadamente dijo que no fue de los destacados de España en el sub-17 donde brillaron por encima de el De Gea y Sergio Rodiguez (sin entrar a hablar de Bojan, Iago Falqué y Aquino). Pero esos otros dos estan uno en el juvenil B y otro en el C mientras Camacho es titular en el B, para que luego digan que las cosas en las cantera funcionan bien y de una manera transparente. Camacho es un medio trotón y sin ni la mitad de calidad de Joshua Zapata, preguntale a cualquiera del foro que les haya visto jugar y verás como me dan la razón. A mi igual que a ti me da igual si es de zaragoza o de Valencia. Otra cosa es que el club nos quiera vender la moto con el debido a la gran inversión que ha tenido que hacer en el. Como te dice garateiker resulta que es tan bueno que tienen que salir otros en los partidos del B para remontar en las segundas partes y que se vean pases decentes y luego sobre su papel en la selección viene muy bien que tuvieses en cuenta lo que te comenta garateiker. En fin ese es un debate que dejó claro tambien Ramon en su dia coincidiendo conmigo en que es muy injusto el trato que recibe Camacho en comparación con Joshua, Ramos, De Gea y Sergio Rodriguez. Sobre Quillo ese nunca ha sido internacional y andaba abandonado en el C ahora derepente es titular en el B para que sean suplentes Joshua y Ramos. Quillo es un buen jugador pero para un segunda A como mucho. ¿Que que hace en el B? ¿Me lo preguntas a mi? Digno de ser parte de la plantilla es al igual que Casabella por ejemplo pero que sea la apuesta antes que los que verdaderamente valen y han sido realmente internacionales y figuras en los combinados internacionales como decias antes pues es absurdo. Me da mucha risa esa moto que intentas vender atacandome como si yo fuese de sabelotodo. No digo que sepa mas que nadie digo que es una verguenza como funciona nuestra cantera. Como dice garateiker en otro post hace poco de la generación de Joshua y Ramos eran internacionales hasta 6 chavales a la vez en la sub-17 ¿puedes hacerte una idea de lo que significa eso? Una generación puede ser buena o muy buena y van 2 ó 3 chavales a la selección española, en esa generación iban 6! Pasados unos años resulta que ninguno aparece ahora en la sub-19(claro ¿como van a ir si no juegan en el B?) y la apuesta del club se llama Rubiato firmado del Cobeña que bajó de segunda B. Así funciona de bien nuestra cantera. Ala a seguir defendiendola Fran, me gustaría saber que moto vendes tu defendiendo ese modelo de cantera. Un saludo. 

  • 23-01-2008 21:40 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    J.Eduardo:

     Dice Fran Omega que Camacho ha sido capitán, lider y figura en todas las selecciones en las que ha participado. Me da la risa ¿tu que partidos has visto? Preguntale por ejemplo a Ramon que acertadamente dijo que no fue de los destacados de España en el sub-17 donde brillaron por encima de el De Gea y Sergio Rodiguez (sin entrar a hablar de Bojan, Iago Falqué y Aquino). Pero esos otros dos estan uno en el juvenil B y otro en el C mientras Camacho es titular en el B, para que luego digan que las cosas en las cantera funcionan bien y de una manera transparente. Camacho es un medio trotón y sin ni la mitad de calidad de Joshua Zapata, preguntale a cualquiera del foro que les haya visto jugar y verás como me dan la razón. (...) Me da mucha risa esa moto que intentas vender atacandome como si yo fuese de sabelotodo. No digo que sepa mas que nadie digo que es una verguenza como funciona nuestra cantera. Como dice garateiker en otro post hace poco de la generación de Joshua y Ramos eran internacionales hasta 6 chavales a la vez en la sub-17 ¿puedes hacerte una idea de lo que significa eso? Una generación puede ser buena o muy buena y van 2 ó 3 chavales a la selección española, en esa generación iban 6! Pasados unos años resulta que ninguno aparece ahora en la sub-19(claro ¿como van a ir si no juegan en el B?) y la apuesta del club se llama Rubiato firmado del Cobeña que bajó de segunda B. Así funciona de bien nuestra cantera. Ala a seguir defendiendola Fran, me gustaría saber que moto vendes tu defendiendo ese modelo de cantera. Un saludo. 

    En realidad, J. Eduardo, es difícil que pretenda vender alguna moto, cuando reconozco en cada mensaje que no conozco en profundidad a los jugadores de la cantera.

    De tus intervenciones se desprende claramente que tú sí; pero eso no garantiza nada en cuanto al criterio: pocos jugadores suscitan unanimidades y, por lo tanto, es muy posible que existan especialistas que tengan una opinión distinta a la que tu defiendes.

    Tan posible es que, de hecho, Abraham García parece tener otro criterio. Y es un profesional, creo que muy acreditado hasta el punto de poder ser considerado un auténtico especialista. Así lo has subrayado tú mismo hace muy poco, cuando aquí se comentó la noticia de su renovación.

    Por los técnicos de la Federación no doy un duro, porque no les conozco en absoluto ... pero en cambio tú sí; pues en tu mensaje utilizas como argumento la internacionalidad de los chavales. Argumento muy válido, por cierto.

    Tan válido, como que una noticia de hoy mismo te da la razón: en la web del Club presumen de la convocatoria, para la Sub-17, de David Vidal y Keko, de quienes tú y Collar habéis hablado maravillas, y de Jorge Pulido, de quien no recuerdo si habéis hablado.

    Por todo ello, es muy sorprendente que "no te valgan" a ti, una serie de jugadores que, precisamente, coinciden con los que suben; así como que consideres preparadísimos, a quienes en la realidad son suplentes en el filial ... que es entrenado por un tipo que ¡milagro! resulta que es de la casa y, para variar, un técnico que sabe.

    Es por eso, por lo sorprendente y por situarse tu opinión en el polo opuesto de todo cuanto he leído de Camacho; por lo que me dirijo a ti. No por atacarte. Desde luego, menos aún por "defender" la política de cantera del Club; más que nada porque sería complicadillo defender algo que, al menos en lo que se refiere al primer equipo, no existe.

    Simplemente, es muy difícil de entender que exista una especie de Conspiración a gran escala, en la que intervienen técnicos federativos, técnicos del Club, directivos, representantes, periodistas y un largo etcétera de forajidos; simplemente para promocionar a un pobre chavalín mañico. No me cuadra. En cuanto al pobre Rubiato ... pues vete tú a saber; igual es un nuevo caso parecido a aquellos Paulino, Luengo, Marcos Márquez, y tal y cual ... o igual estamos ante un caso de explosión tardía, que haberlos haylos. Sea una cosa o sea otra, ponerle la cruz desde ahora, me parece una auténtica faena.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-01-2008 21:46 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    No es cuestión que sea fulero es que es muy malo , pero si le das puntos tu sabras. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-01-2008 22:01 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    REMM:

    No es cuestión que sea fulero es que es muy malo , pero si le das puntos tu sabras. 

    En serio tío, sin acritud... ¿Cuántos sois escribiendo como REMM? Siempre he tenido esa curiosidad...

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 22:02 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    milinkito:

    coquito:

    si lleva tantos goles en segunda b no creo que el chaval sea el pakete que estais vendiendo.

    Al menos dejemosle el beneficio de la duda

    yo no lo he visto jugar, será un paquete, pero joe que ni siquiera ha debutado en primer equipo y ya lo estáis matando...

    Dudo que sea peor que mista o que se esfuerce menos que reyes

  • 23-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Nunca he visto jugar a Rubiato, pero soy de la opinion de que las cosas hay que demostrarlas en el campo, y si el chaval lo esta haciendo bien veo normal que se le ofrezca un contrato. 

  • 23-01-2008 22:10 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

      No te puedo llamar gillipollas porque me fulminan el mensaje, pero te contesto, somos 489 los que escribimos bajo estas 4 letras. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-01-2008 22:19 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    REMM:

      No te puedo llamar gillipollas porque me fulminan el mensaje,

    jajaja eres un cachondo. Gran frase. Además ahora al Administrador le pones en un dilema.

    Ves, hay un REMM que no hubiera sido tan sutil, simplemente me hubiera mandado a tomar por culo, sin embargo éste es hasta irónico. Luego hay otro que dice lo del gurú, otro que tira gente y uno que hasta dialoga. Si eres tú solo, está guay, pero creeme que ahí arriba debe haber unos pocos peleando por pillar su cacho y salir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 22:24 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Chinasky:

    REMM:

      No te puedo llamar gillipollas porque me fulminan el mensaje,

    jajaja eres un cachondo. Gran frase. Además ahora al Administrador le pones en un dilema.

    Ves, hay un REMM que no hubiera sido tan sutil, simplemente me hubiera mandado a tomar por culo, sin embargo éste es hasta irónico. Luego hay otro que dice lo del gurú, otro que tira gente y uno que hasta dialoga. Si eres tú solo, está guay, pero creeme que ahí arriba debe haber unos pocos peleando por pillar su cacho y salir.

     

     

     

    Le llaman legión 

  • 24-01-2008 2:26 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    CapoCañonero:

    Nunca he visto jugar a Rubiato, pero soy de la opinion de que las cosas hay que demostrarlas en el campo, y si el chaval lo esta haciendo bien veo normal que se le ofrezca un contrato. 

     

    Más uno. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2008 10:55 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    1.- ¿Sacaríais antes a Rubiato que a Reyes? Ya que hablamos de actitud, y que al parecer ésta le sobra al chaval, igual la respuesta es sí.

    2.- ¿Subirías antes a Rubén Ramos que a Rubiato? Como idea abstracta, igual sí. Pero en la práctica, uno lleva una docena de goles, y el otro no consigue hacerse hueco. Igual ahora, sin Rubiato y sin Batres, y con minutos, acabamos viendo al Rubén Ramos del que tanto hablamos todos (ojalá). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-01-2008 11:50 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    CapoCañonero:

    Nunca he visto jugar a Rubiato, pero soy de la opinion de que las cosas hay que demostrarlas en el campo, y si el chaval lo esta haciendo bien veo normal que se le ofrezca un contrato. 

    Hay cosas que ya ha demostrado en el campo, estuvo en el Osasuna B y no subió al primer equipo, después ficho por un equipo muy modesto como el Cobeña donde hizo buena temporada pero el equipo descendió. Es el tipo de jugador que solo puede estar en un filial para aportar algo de experiencia pero que no tiene ningún futuro en el primer equipo, lo malo es que lo que en otros filiales es la excepción en el nuestro es la generalidad.

    Y conste que lo que le he visto me ha gustado, muy bien de cabeza y con buen control de balón, además contra el Rayo metió un golazo, pero los jugadores que un filial debe aportar a la primera plantilla son los que están en progresión, no los que han llegado a su tope y para Rubiato su tope es la Segunda B o como mucho un equipo de media tabla para abajo en Segunda. Tengamos en cuenta que tiene ya 24 años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2008 13:25 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    kikogol II:

    CapoCañonero:

    Nunca he visto jugar a Rubiato, pero soy de la opinion de que las cosas hay que demostrarlas en el campo, y si el chaval lo esta haciendo bien veo normal que se le ofrezca un contrato. 

    Hay cosas que ya ha demostrado en el campo, estuvo en el Osasuna B y no subió al primer equipo, después ficho por un equipo muy modesto como el Cobeña donde hizo buena temporada pero el equipo descendió. Es el tipo de jugador que solo puede estar en un filial para aportar algo de experiencia pero que no tiene ningún futuro en el primer equipo, lo malo es que lo que en otros filiales es la excepción en el nuestro es la generalidad.

    Y conste que lo que le he visto me ha gustado, muy bien de cabeza y con buen control de balón, además contra el Rayo metió un golazo, pero los jugadores que un filial debe aportar a la primera plantilla son los que están en progresión, no los que han llegado a su tope y para Rubiato su tope es la Segunda B o como mucho un equipo de media tabla para abajo en Segunda. Tengamos en cuenta que tiene ya 24 años.

    SALUDOS.

     

    Cuidado, a mi nunca me ha parecido gran futbolista pero no creo que podamos saber si ha llegado a su tope o no. Salvando las distancias, que nadie me malinterprete, Lampard explotó tardísimo y estuvo muchos años pareciendo un jugador del montón

Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales