en

Un brindis por que se vaya Aguirre

Último artículo 18-09-2012 14:47 escrito por JESUSEZ. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

     Qué salgan los "Aguirristas" ¿?

    Estoy bastante jodido todavía, vaya de antemano... aunque esperaba caer eliminados.

    De verdad, si creéis que echar a Aguirre es la solución, es que muchos no tenéis ni idea de que va esto. Pero ni idea. Y me sorprende que a estas alturas sigáis opinando como el borreguismo mayoritario del Calderón, que carga todas las culpas sobre el entrenador. Aunque evidentemente tenga su parte.

    En agosto... contra la Vojvodina de turno, y con Marcelino (ése sí que sabe, ése, ése... y no el manito dentudo, qué menudo entrenador)... cantad "Éste año sí"!.

     Qué asco!!!!!

     

    Menudo día... y menudo cabreo!!!

    Diles que se vayan
  • 31-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Pues yo aprovecho la circunstancia para enviar a hacer puñetas a los candidatos al Premio Anual "Ya te lo decía yo".

    En este Club sobran muchas cosas y, como se ha comentado en varios hilos, sobre todo en uno, muchas cosas dan asco. Como todos estamos de acuerdo en lo fundamental, no tiene sentido poner la lista: es la habitual, la de siempre.

    Mientras la Justicia no lo remedie. Que ese partido, que existe gracias a la iniciativa de algunos de vosotros, aún no está perdido.

    Pero que sintamos repugnancia por eso, que tengamos claro sus efectos contaminantes, que sea cierta la teoría escrita en este foro por Aviación (algo así como unos efluvios que parten del palco, bajan al campo y luego se extienden por la grada); no quiere decir que todo esté justificado.

    Y yo, por ejemplo, no creo que estén justicados estos duelos a sangre entre atléticos. Eso también da bastante asco y, de hecho, resulta bastante patético imaginar a alguien frente a un ordenador, completamente jodido (¡como todos, coño, como todos!) y desahogándose a costa de los demás. Ya te lo decía yo, ya te lo decía yo. Jódete, jódete.

    Es infantil, pueril, absurdo y, además, es una auténtica cabronada. Podemos dar rienda suelta a todos nuestros rencores a costa de todos esos atléticos de boquilla que todos conocemos, de todos aquellos que nos sueltan discursos de barra de bar y luego no hacen nada, de quienes primero forman un orfeón que directa o indirectamente protege y justifica a la directiva (el pelucas declaró ayer "mantener una relación muy tranquila con la mayoría de la afición" y hay que joderse: ¡cuanta razón tiene!) y luego acaban canturreando lo de estos-jugadores-no sienten-los colores, o lo de ju-ga-do-res mer-ce-narios; dos lamentables clásicos de esta época oscura.

    Sin embargo, el simple hecho de estar aquí, ya presupone una serie de valores que son minoritarios dentro de nuestra Afición. Si además de estar intervenimos, opinamos y, a la larga, volcamos todo nuestro sentimiento; contrastando opiniones, discutiendo, mojándonos hasta que no quede un milímetro de nuestro cuerpo seco; creo que ya estamos haciendo lo que no hace casi nadie (porque se supone que somos más de un millón de atléticos, ¿no?) y probablemente eso no sirva para casi nada ... pero desde luego no debe servir para darnos de hostias entre nosotros.

    --- --- --- 

    Así que vale. Tiramos la Temporada. Desde ahora. Leo, Antonio López, Pablo, Raúl García, Maxi, Luis García, Motta, Forlán y Agüero son un espejismo. El cuarto puesto liguero; a costa tanto de los propios méritos, como de los deméritos de rivales en principio superiores, es otro espejismo. De repente, nosotros nos vamos a hundir, y todos nuestros rivales se van a recuperar. Gracias al balón de oxígeno de hoy, el Valencia apenas perderá de aquí al final, el Sevilla dejará de echar de menos a Juande y tampoco acusará lo de la Champions, ni que dos de sus mejores jugadores, Alves y Luis Fabiano, estén contando los días que les faltan para pirarse. El Villarreal es inaccesible. El Español tampoco va a acusar lo de Tamudo y ... ¡¡qué coño!! seguro que se nos cuela cualquier otro. Se nos puede colar cualquiera. Somos muy malos. Somos peores que la mayoría; lo que pasa es que no se nos nota nada, por culpa del maldito espejismo.

    Se tiene que ir Aguirre. El mercado está lleno de candidatos de primerísimo nivel para sustituírle, ¿no?. Pero hasta arriba. Y además, empezar desde cero ahora, dado el calamitoso nivel, está justificadísimo, ¿verdad?.

    De hecho, he leído por ahí que tendríamos que ser como la Afición del Valencia, que esa sí que exige. Por ejemplo, cuando gritaba lo de "Quique-vete-ya, Quique-vete-ya" con el equipo en Champions (en la de verdad, y en la zona liguera) y ahora ... ¡pues nada!. ¡Con gritar Koeman-vete-ya, asunto arreglao!. ¡Ah, no! ¡Que ya no!. ¡Que les hemos salvado nosotros y de repente vuelven a ser el equipazo que nos va a pasar como un ferrari en la Liga!.

    --- --- ---

    En fin: este es el típico día de cuentas pendientes. El típico día para que los de Los Mundos de Yupi nos escondamos debajo de las piedras y nos callemos como p.u.t.a.s. Es el día para que salgan los candidatos al Trofeíllo, poniéndose ciegos (ya lo escribía ayer) gracias al fracaso de ayer.

    Yo pertenezco a la peor especie, la de los pajilleros de la Vojvodina. Aún no escribía aquí, pero fui un pajillero en la intimidad. Admiro profundamente a quienes vieron la luz al final del bosque; según iban cayendo las goleadas. Sois cojonudos. Y mirad qué suerte; así encontráis el consuelo de recrearos en vuestra clarividencia, en este día hijoputa en el que todos estamos jodidos; pero los ciegos, encima, no podemos ni siquiera consolarnos con nuestra candidatura al Premio Ya Te Lo Decía Yo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-01-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    No se que cojones tiene que ver que digamos que Aguirre es una *** mierda de entrenador para compararnos con la mierda de borregada de aficion del calderon. Eso es como minimo ofensivo. Si lo dices por los ciento y pico futbolistas o entrenadores que han venido eso es sabido de quien es re`ponsabilidad. Responsabilidad de los h i j o  s d e p u t a de usurpadores que detentan el poder en el club. Y eso es opinion mayoritaria de los usuarios del foro. Dicho eso reitero que Aguirre no tiene ni *** idea de dirigir una plantilla ni tiene mano izquierda y se la ha caido con todo el equipo en el asunto Maniche y en otros.

      

  • 31-01-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    lovecraf:

    kikogol II:

    Y yo como soy un ventajista también querría recuperar el post de los pajilleros de la Vojvodina, porque otros antes dijimos también que el equipo estaba montado con alfileres.

    Pensar que un solo jugador puede llevar al equipo a la cuesta abajo da idea del nivel. Aficionados tipo japones.

    Lo que tenemos que hacer ahora es montar un viaje a Milan para ir a ver a Maniche y demostrarle lo que le queremos. Que alegrón va a tener. ¿Quien lleva los pompones?.Podriamos hacer un tour, primero Liverpool y luego Milan.

    SALUDOS.

    kikogol II:

    Y yo como soy un ventajista también querría recuperar el post de los pajilleros de la Vojvodina, porque otros antes dijimos también que el equipo estaba montado con alfileres.

    Pensar que un solo jugador puede llevar al equipo a la cuesta abajo da idea del nivel. Aficionados tipo japones.

    Lo que tenemos que hacer ahora es montar un viaje a Milan para ir a ver a Maniche y demostrarle lo que le queremos. Que alegrón va a tener. ¿Quien lleva los pompones?.Podriamos hacer un tour, primero Liverpool y luego Milan.

    SALUDOS.

    Recuerdas la temporada de hace un par de años en el que el Barcelona perdia todo en la primera vuelta y casi gana laliga al final??

    Bueno te lo recuerdo yo. No cambiaron nada, solamente una cosita. Ficharon a un tal Edgard Davids.

    Lo de los pompones te lo dejo a ti para que vayas a ver a Gabi ese incomprendido que es que en el atleti se sentia estancado pero para ti era la polla de jugador.

    Y si, ya me encantaria ir a liverpool a disfrutar del juego de nuestro canterano ya que aqui en este mierda equipo con jugadores que segun tu pueden evolucionar como un tal Cleber Santana no se comia una *** rosca, y con aficionados no se si como tu que cuando perdia el atleti 6-0 salian felices del calderon porque asi jodiamos a los ciervos.

    Y lo de ventajista lo decia en forma ironica porque estaba claro para los que nos gusta el futbol y lo vemos en nuestra localidad todos los fines de semana que Maniche era insustituible, y si os alegrasteis de su marcha ahora os toca cerrar la boca o reconocer que os equivocasteis. aunque a mi me da lo mismo. 

     

     

    La diferencia es que algunos pronosticamos esto mismo a principio de temporada, en base a la descompensación de la plantilla y a que iba a haber una serie de jugadores los que llevaran el peso de todo ya que no tenían sustitutos fiables, cuando esos jugadores se quemaran, previsiblemente coincidiendo con la primera vuelta, vendría el bajón del equipo.

    ¿O es también culpa de la marcha de Maniche que Forlan y Aguero no esten igual que hace un mes, o Raul Garcia, o que se lesione Seitaridis y no tengamos un lateral fiable, o que los centrales tengan un nivel de Segunda B?.

    Esa es la diferencia, a mi futbolisticamente la marcha de Maniche me parece mal porque aunque no me gustaba demasiado no me parece bien echar a un titular a mitad de temporada, pero primero no creo que un entrenador deba permitir ciertas cosas y segundo creo que analizar el bajón del equipo en base a esto me parece ridiculo.

    En cuanto a lo de Gabi ya te lo dije, habla con el, las cosas se arreglan hablando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    kikogol II:

    Y yo como soy un ventajista también querría recuperar el post de los pajilleros de la Vojvodina, porque otros antes dijimos también que el equipo estaba montado con alfileres.

    Pensar que un solo jugador puede llevar al equipo a la cuesta abajo da idea del nivel. Aficionados tipo japones.

    Lo que tenemos que hacer ahora es montar un viaje a Milan para ir a ver a Maniche y demostrarle lo que le queremos. Que alegrón va a tener. ¿Quien lleva los pompones?.Podriamos hacer un tour, primero Liverpool y luego Milan.

    SALUDOS.

    Si señor.

    ¡Aguirre dimisión! ¡Aguirristas dimisión! ¡Maniche capitán! ¡Riquelme de libero!

    Y fichar para lo que queda de temporada y la siguiente, de entrenador, a algunos de este Foro. A ver que alineaciones sacaban, que cambios hacian, como tiraban de cantera.

    Estaba cantado esto. La plantilla ni da para más, ni está bien planteada, ni tiene arreglo ahora.

    Del 4 al 7. Y el año que viene otra vez a vender lo de las tres competiciones, el compromiso de los jugadores, "tenemos un gran equipo"........

    En fin, disculpad; yo también estoy cabreado, pero es lo que hay. Ajoyagua. Hasta algún dia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Boys ZGZ:
    De verdad, si creéis que echar a Aguirre es la solución, es que muchos no tenéis ni idea de que va esto. Pero ni idea. Y me sorprende que a estas alturas sigáis opinando como el borreguismo mayoritario del Calderón, que carga todas las culpas sobre el entrenador. Aunque evidentemente tenga su parte.
    En agosto... contra la Vojvodina de turno, y con Marcelino (ése sí que sabe, ése, ése... y no el manito dentudo, qué menudo entrenador)... cantad "Éste año sí"!.

     ¿Esto va aquí?

    fútbol - copa del rey

     

    Carlos Bianchi: "No me planteo la dimisión"

    "Todo el grupo está incómodo y no está a gusto con los silbidos. Hay que comprender a los aficionados", comentó.

    Vocento VMT -08:13:45 - 12/01/2006

    El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Carlos Bianchi, aseguró hoy que no se plantea presentar su dimisión tras la derrota obtenida hoy ante el Zaragoza (0-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que concluyó entre las discrepancias de los aficionados rojiblancos.

    El técnico acepta "lo que dice la grada porque los hinchas pagan", pero recordó que no es el único "que se siente mal en esta situación". Bianchi resaltó que el Atlético "no ha tocado fondo", y admitió que su equipo "jugaba más fluido en el principio de temporada". "La mayoría de los equipos europeos juegan con un enganche y un solo delantero, mientras que nosotros lo hacemos con dos, con lo que arriesgamos más en el juego y nos falta algo de fluidez en el mismo", analizó.

    El argentino reconoció que los suyos no jugaron "como pensaba", e insistió en que el grupo atlético "no puede lamentarse por la derrota y tiene que pensar en el Betis". "Era un partido que se jugaba en una jugada. La tuvimos en el primer tiempo y no la concretamos. Ellos sí lo consiguieron y ahí perdimos el encuentro", explicó.

    Bianchi no ocultó que el Zaragoza estuvo "más fresco" porque los jugadores del equipo madrileño acusaron "el cansancio del encuentro del domingo, lo que restó frescura para mover el balón".

    Por último, no quiso valorar la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal, y señaló que, por el momento, "trabajará con el mismo material para darle la vuelta a la situación".

     

    Y no molesto mas.

  • 31-01-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Recuerdo perfectamente aquél Atleti-Zaragoza, que terminó 0-1. Recuerdo como si fuera hoy que me pareció un milagro que no acabara 0-7. Como si lo estuviese viendo jugar ahora, recuerdo el encefalograma plano del equipo, la carencia total y absoluta de talento, de jugadores, de posibilidades.

    El equipo estaba fuera de Europa, hundido en la clasificación de la Liga, creo recordar que incluso a mínima distancia de los puestos de descenso.

    Yo creo que ni incluso hoy, Día Mundial Atlético de los Llantos y Fustigamientos, procede en absoluto la comparación.

    Me gustaría que hubiese cierto decoro y sentido de la medida.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-01-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Fran_Omega:

    Me gustaría que hubiese cierto decoro y sentido de la medida.

    Tienes razón. Lo veo todo negro, pero es desmesurado.

    Solo nos han eliminado de la Copa. Como a muchos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Fran_Omega:

    Recuerdo perfectamente aquél Atleti-Zaragoza, que terminó 0-1. Recuerdo como si fuera hoy que me pareció un milagro que no acabara 0-7. Como si lo estuviese viendo jugar ahora, recuerdo el encefalograma plano del equipo, la carencia total y absoluta de talento, de jugadores, de posibilidades.

    El equipo estaba fuera de Europa, hundido en la clasificación de la Liga, creo recordar que incluso a mínima distancia de los puestos de descenso.

    Yo creo que ni incluso hoy, Día Mundial Atlético de los Llantos y Fustigamientos, procede en absoluto la comparación.

    Me gustaría que hubiese cierto decoro y sentido de la medida.

     

    No sé, Fran...

    Citándote a ti mismo, que veías con optimismo el futuro inmediato ante la llegada de un equipo muerto como el Valencia, otro que tal como el Murcia, y el Bolton, que tres cuartos de lo mismo, al primero lo hemos resucitado. Y evidenciando todos los males que se intuyen en este equipo: no hay centrocampistas, la forma física es lamentable, no hay mecanización de movimientos ni trabajo en jugadas a balón parado, la defensa parece sacada de los Payasos de la Tele...

    Como diría Mulder, el de Expediente X, quiero creer. Joder, que si quiero creer. Pero no me dan pie. Y eso que veo a dos cracks arriba (que se buscan la vida como se la buscaba Torres el año pasado), y a un equipo que ayer le echó coraje. Pero en contra de lo que mucha gente piensa, sólo con huevos no se gana al fútbol. Ayer se demostró. Y hubiera hecho falta poco, muy poquito, más para ganar a uno de los equipos peor organizados y con la cabeza peor amueblada que han pasado por aquí.

    No soy un pesimista nato. Pero, siendo realistas, veo un precipicio delante de nosotros de aquí a final de temporada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-01-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Mi respeto, estima y admiración hacia aquellos que todavía hoy, como ayer y antes de ayer, sienten y padecen todavía con el Atleti, se ilusionan en vísperas de partidos como ayer y buscan culpables e incluso corresponsables, a la actual situación del club, más allá de los que todos aquí sabemos.

    Yo, desde hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo, me siento incapaz de realizar un análisis deportivo de un partido, ni entiendo de tácticas, ni de estados físicos, ni de estrategias. Sufro una involución emocional con respecto a este equipo, que no sé si me asusta o me da pena. Seguramente, sea una mezcla de ambas cosas.

     

  • 31-01-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    PanaderoDíaz:

    No soy un pesimista nato. Pero, siendo realistas, veo un precipicio delante de nosotros de aquí a final de temporada. 

    Yo también, Panadero. Y si son ciertas las noticias que cuentan otros foreros en otros hilos, no te digo nada: Pitarch se siente legitimado para enfrentarse a Aguirre y, lo peor, su tesis encontraría apoyo en buena parte de la dominada, perdón quería decir denominada Afición Atlética.

    El partido demostró hasta qué punto era cierto que lo teníamos a huevo: la actuación colectiva fue de lo más respetable en cuanto a entrega, pero un desastre en lo futbolístico; sobre el Valencia no merece mucho la pena extenderse, nos hicimos un autogol paranormal ... y ganamos el partido. Así que hubiese bastado que los hechos se sucedieran de un modo medio normal para machacar. Habría sido suficiente con que no permitiéramos que nos convirtiesen en gol el 100% de las ocasiones. Como el Mallorca. Como el Madrid.

    Estamos mal. Pensaba que eliminar al Valencia podría levantarnos porque, con ser graves las limitaciones de la plantilla, con ser lamentable el estado de forma de algunos jugadores que deberían ser importantes ... lo peor es el estado anímico, y la pérdida de ese estado de confianza en sí mismos, que nos llevó a una situación en la que, por fin, fue posible presumir algo. Aunque fuera poco. Aunque fuera con la boca pequeña y muy bajito.

    Sólo con huevos no se gana, desde luego. Y sin confianza, es imposible. Con ella, hicimos cosas que ahora nos parece inviable repetir. Como si en vez de meses, hubiesen pasado años.

    El Murcia está a huevo. Empatar con ellos, en su casa, nos pareció un desastre en la primera vuelta. Pero no tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de estos tíos, no sé lo que pasa en estos momentos en esas oficinas. Y me muero de miedo por ambas cosas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-01-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    ALEXXXITO:

    Mi respeto, estima y admiración hacia aquellos que todavía hoy, como ayer y antes de ayer, sienten y padecen todavía con el Atleti, se ilusionan en vísperas de partidos como ayer y buscan culpables e incluso corresponsables, a la actual situación del club, más allá de los que todos aquí sabemos.

    Yo, desde hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo, me siento incapaz de realizar un análisis deportivo de un partido, ni entiendo de tácticas, ni de estados físicos, ni de estrategias. Sufro una involución emocional con respecto a este equipo, que no sé si me asusta o me da pena. Seguramente, sea una mezcla de ambas cosas.

     

    A mí, todavía me cabrean estas situaciones. Pero más por el personal. Por que me imagino a Kanon bajando ilusionado y subiendo entre lamentos. A Pereira duchando a las niñas antes de tiempo para nada. A Capo, dejandose una cerveza a medias. A Leiva maldecir por dudar entre el Atleti y Kant. En fin, a cada uno de nosotros, por que aún a sabiendas del final, no podemos dejar de querer a este escudo.

    Saludos


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-01-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Tarraco:

    ALEXXXITO:

    Mi respeto, estima y admiración hacia aquellos que todavía hoy, como ayer y antes de ayer, sienten y padecen todavía con el Atleti, se ilusionan en vísperas de partidos como ayer y buscan culpables e incluso corresponsables, a la actual situación del club, más allá de los que todos aquí sabemos.

    Yo, desde hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo, me siento incapaz de realizar un análisis deportivo de un partido, ni entiendo de tácticas, ni de estados físicos, ni de estrategias. Sufro una involución emocional con respecto a este equipo, que no sé si me asusta o me da pena. Seguramente, sea una mezcla de ambas cosas.

     

    A mí, todavía me cabrean estas situaciones. Pero más por el personal. Por que me imagino a Kanon bajando ilusionado y subiendo entre lamentos. A Pereira duchando a las niñas antes de tiempo para nada. A Capo, dejandose una cerveza a medias. A Leiva maldecir por dudar entre el Atleti y Kant. En fin, a cada uno de nosotros, por que aún a sabiendas del final, no podemos dejar de querer a este escudo.

    Saludos

    Entre semana para los partidos de copa y uefa tengo pase per nocta. Trabajo-futbol-cama. Que lastima que no juguemos dieciocho competiciones, de lunes a viernes incluido. Nos vemos.

  • 31-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Tarraco casi casi, lo que no toque fue la cena. Un saludo. 

  • 18-09-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Up...
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales