en

Otra vez Marca

Último artículo 25-01-2008 23:28 escrito por Estrellada. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 18:18

    Otra vez Marca

    Hoy en la última pagina del Marca, hay una columna titulada CEREZO Y EL GUINDO.

    No recuerdo el nombre del autor, tampoco he apuntado nada. En ella se ataca veladamente a Cerezo.

    Aquellos que criticarón a Torres, por no atacar a la directiva, en su entrevista al Publico, abstenerse de leerla, es necesaria saber leer ente lineas.

     

    ¿Alguien puede subir el link o escanearla? Creo que seria interesante

    Saludos

  • 24-01-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    Yo si alguien quiere pongo el enlace del Marca entero

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    dfrias:

    Yo si alguien quiere pongo el enlace del Marca entero

    por favor

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    dfrias:

    Yo si alguien quiere pongo el enlace del Marca entero

    estás tardando...

    Wink

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    alber:

    dfrias:

    Yo si alguien quiere pongo el enlace del Marca entero

    por favor

    Rapidshare:
    http://rapidshare.com/files/86202149...24-01-2008.pdf

    Megaupload:
    http://www.megaupload.com/?d=ENZ7AH96

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca


  • 24-01-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    Si el otro día era García Ferreras, hoy es Figuerola Ferretti. Que tenga que venir gente que no hace del periodismo deportivo su profesión a decir la verdad sobre el Aleti...
  • 24-01-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

     

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    Tremenda esta frase:

    Tiene la ventaja de haber caído en un club aconstumbrado al gilismo, o sea, dispuesto admitir que después de las siete plagas de Egipto, la bomba atómica sería un más que soportable predisco

    Leer esa frase y venirme a la cabeza el argumento que sostienen los defesores de estos delincuentes:

     "Las cosas han cambiado, era todo culpa del satrapa padre. MAG y Cerezo son otra cosa, pero todavia estamos pagando los desmanes del padre.

    ¿Os acordais de Garate? Forista y miembro de SDH en su comienzos, que ha ido de flor en flor (foro en foro) defendiendo esta teoria. ¿Sabeis en que foro ha terminado despues de salir, con viento fresco de aqui e infierno?...... Efectivamente en ese.

  • 25-01-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    ¿Qué se supone que hay que hacer con esas direcciones?

    ¿ El MARCA esta hay? Porque yo no le veo...

     Edito: Ok. Soy un ansioso, ya le tengo.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 25-01-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

     Cerezo es un hombre de paja del gilismo.

    A quién hay que señalar directamente es a Miguel Angel Gil.

    Hay que hacer capaña para que venda las acciones y sacar más el tema del Calderón, a ver si vende las acciones antes de embolsarse el Calderón. 

  • 25-01-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Otra vez Marca

    Es como si, después de la marcha de Torres, los Giles se hubieran quedado sin chivo expiatorio. ¿Por qué surgen cada vez más voces críticas contra la directiva en la radio y la prensa? Es como si no lo hubieran hecho antes porque "vendía" más echar toda la culpa y crucificar a ese "Niñato" que tan mal caía a los españoles
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales