en

Cine (en cartel)

Último artículo 20-05-2009 23:39 escrito por Striker. 107 respuestas.
Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Mithrandir:

    Striker:

    Una recomendación, no gastar dinero viendo la nueva de Shyamalan. 

    De ti no me fío, que no te gusta nada. Stick out tongue



    ja ja ja puede ser, pero cada vez voy al cine con más pesimismo. A mi Shyamalan siempre me ha gustado, la de la joven del agua no la ha visto, pero el bosque está pasable y tanto Señales como el Protegido me parecen mejores películas de lo que la gente piensa.

    En esta no digo nada porque a poco que diga es Spoiler, ahora bien dura 1h 30 minutos nada mas y la historia creo que daba para un cortometraje de 10 minutos. 

     



    He knows so much about these things
  • 15-06-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Pues Striker, me parece que te has perdido la mejor de todas.

    Por cierto, cuidado con la sidra y " Puxa Sporting"

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-06-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

     Yo ayer vi el Incidente y sinceramente me han gustado más Señales y el El sexto sentido. Para mi gusto supera a El Bosque e iguala a la Joven del Agua. Dicho esto, no pega ni con cola Mark Whalberg en una pelicula de Shyamalan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

  • 15-12-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    ¿Lo dices por el trailer? Porque es bastante inocuo.

    Gracias por llamarlo libro, prefiero eso al despreciativo tebeo, pero es un Comic, no un libro (como mucho admito Comic Book).

    Lo mismo dijeron de V y tampoco estuvo tan mal, de hecho incluso en algunas cosas, bastante bien. Lo que no hay que olvidar es que son dos medios diferentes. Nunca debes juzgar una película en función del libro, o en este caso el comic, porque siempre pierde, sobre todo si lo leíste antes. Hay que juzgar la película como película, si lo que ves te gusta.

    Yo en cualquier caso, aunque Watchmen ocupa el sexto puesto en mi ranking particular de comic, no es mi favorito. Habrá que preguntarle a Marianux que tiene la chapita de avatar y me consta que es su favorito junto a V de la que ya despotricó bastante. Yo por ejemplo desearía ver "The Sandman" (mi numer one indiscutible), trasladado al cine en varias pelis, claro. O "El Predicador" de mis adorados Ennis y Dillon, mi number two. No tengo claro que me gustará ver "Fábulas", mi número tres. Me encantó "Sin City", mi número 4, pero mucho, me pareció una adaptación increíble, pero además una película increíble. Ver a "Usagi Yojimbo", mi número 7, no dejaría de ser una peli de animación, como me pasa siempre con "Corto Maltés", que me deja ni frío, ni calor, aunque me gustaría verle en personajes reales, pero por favor, que no sea como el "Teniente Blueberry", que me parti el nabo, pero que pésima adapatación y que mala película.

    Hay de todo, pero siempre prefiero que las hagan y ser tú el que decidas. Además, tiempo al tiempo, no se acaba Watchmen con una peli. Fíjate Batman, un horror hasta que hicieron la buena de Begins (aunque la que me gustaría ver es la mítica "Arkhan Asilum" de Morrison y McKean -el colaborador de Gaiman en algunos Sandman), o los Spiderman de los años 70. Ahora no es que sea una maravilla, pero la dos es bastante, bastante buena.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-12-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Ya que esto va de "cine" actual, ¿alguien tiene un argumento lógico para explicar las nominaciones de Bardem y Cruz al Globo de Oro? Debo de estar volviéndome gilipollas, porque no entiendo nada. Me la pelan estos premios y los de después, pero es que me tocan muchísimo los cojones las "canonizaciones" bizantinas cuando no hay motivo para ello. Que luego lo fácil es tomarla con la monjita de Bono.

    P.s. Tomo nota de tu top "novelístico-gráfico", Chinasky. 

  • 15-12-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

     No si el trailer es inocuo, las cosas molestas me imagino que las eliminarán en producción (las voces de Rorscharch y Dr. Manhattan, sobre todo la de este último), pero aparte de que la veo imposible de superar en el cine más que nada por los continuos saltos en el tiempo y de que Moore ha renegado de ella,   [spoiler en blanco]  cuentan que se van a inventar el final, paranoia 11-S   [/fin spoiler]

     Edito: cuando dije libro, quería decir novela. Creo que novela gráfica es más pertinente,

    saludos.


    He knows so much about these things
  • 15-12-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Striker:
    Joe, pues no la veas chico y así un problema menos que tienes. Yo estoy frito por verla, es mas, confío en el director después de 300. Que Alan Moore la repudie (ojo, lo hizo antes de empezar a rodarse) no me dice mucho pues a éste se le va bastante la pinza a veces. En cuanto a lo que dice Chinasky, mi número 1 es Preacher y espero que la adapten algún día pero preferiría que fuera en formato de serie ya que sería imposible contar toda la historia en 2 horas. La única manera de que se haga bien es que lo haga alguna cadena que no la censure por que si la censurasen perdería toda la gracia. 

    Como se puede ver no soy nada "purista" en el tema de las adaptaciones. Si se hace bien, cojonudo, si no, con no volver a ver la serie/película es suficiente.   

    P.D.: Además, que cojones, cualquiera que vista a Carla Gugino (para mí el mejor cuerpo del cine actual) de superheroina, Espectro de Seda, merece todo mi apoyo y mi respeto Yes.

    http://www.watchmencomicmovie.com/posters/2008-sally-jupiter-poster-big.jpg

     

  • 16-12-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Una lata la última de Wong Kar Wai, my blueberry nights.


  • 16-12-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Striker:

      Edito: cuando dije libro, quería decir novela. Creo que novela gráfica es más pertinente,

    saludos.

    Ése nombre sí me gusta más, novela gráfica. En castellano me parece más que correcto, pero yo me quedo con Comic, es la palabra que más me gusta para definirlo.

    Mith, yo voy por épocas, como en mis pelis favoritas. Hay épocas que mi número 1 es Preacher y otras Sandman. Cuando los releo siempre digo "joder, éste es el mejor comic que se ha hecho nunca", pero luego me releo el otro y digo lo mismo. Entre los dos es como lo de a quién quieres más. Y si, Preacher debería ser una serie o bien algo así estilo Star Wars pero con 9 partes y aún así habría arcos y sobre todo los especiales que quedaría fuera. Yo haría una peli sólo con el "Santo de los asesinos" con mister Clint carecterizado de Lee Marvin. Eso sí que es un guión cojonudo para un Western, con partes revisitadas de otras pelis, cierto, pero que gran guión sería). Tarraco lo fliparía. 

    Si no habéis leido "Fábulas" os lo recomiendo muy mucho. Además ahora es un buen momento para comprarlo porque han cambiado los derechos editoriales y venden el pack de la antigua editorial completo, hasta donde sacaron ellos, bastante bien de precio y completarlo con lo nuevo es bastante sencillo. Lo puedes conseguir por Internet sin problemas.

    P.D. Si alguno os interesa algo de Sandman suelto, hay cosas que tengo repetidas porque fui siguiendo varias ediciones y con los cambios de Editorial pues las tengo dos veces, en el recopilatorio y en los originales sueltos. Advierto que no son arcos completos, son números sueltos pero si alguno le intersa porque coincida que le falte, mandadme un privado y con tiempo os cuento lo que tengo disponible, Adtenerse chufla-gaitas y panderetas. No estoy interesado en vender, para eso lo pongo en ebay, sólo se lo regalaría a gente conocida y que sean friki-comic coleccionistas que sepan apreciarlo.

    P.D. 2 Como este hilo es de cine actual y veo que somos varios los seguidores de Comic, podríamos abrir uno específico para Comic. Lo del cine es mi gran pasatiempo, pero lo de los comic o novelas gráficas va más allá todavía  ;-) sin olvidar los libros, claro y salvo el Aleti, por supuesto, pero es que el Aleti es mi vida.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Chinasky:

    ¿Lo dices por el trailer? Porque es bastante inocuo.


    Yo en cualquier caso, aunque Watchmen ocupa el sexto puesto en mi ranking particular de comic, no es mi favorito. Habrá que preguntarle a Marianux que tiene la chapita de avatar y me consta que es su favorito junto a V de la que ya despotricó bastante. Yo por ejemplo desearía ver "The Sandman" (mi numer one indiscutible), trasladado al cine en varias pelis, claro. O "El Predicador" de mis adorados Ennis y Dillon, mi number two. No tengo claro que me gustará ver "Fábulas", mi número tres. Me encantó "Sin City", mi número 4, pero mucho, me pareció una adaptación increíble, pero además una película increíble. Ver a "Usagi Yojimbo", mi número 7, no dejaría de ser una peli de animación, como me pasa siempre con "Corto Maltés", que me deja ni frío, ni calor, aunque me gustaría verle en personajes reales, pero por favor, que no sea como el "Teniente Blueberry", que me parti el nabo, pero que pésima adapatación y que mala película.

    Hay de todo, pero siempre prefiero que las hagan y ser tú el que decidas. Además, tiempo al tiempo, no se acaba Watchmen con una peli. Fíjate Batman, un horror hasta que hicieron la buena de Begins (aunque la que me gustaría ver es la mítica "Arkhan Asilum" de Morrison y McKean -el colaborador de Gaiman en algunos Sandman), o los Spiderman de los años 70. Ahora no es que sea una maravilla, pero la dos es bastante, bastante buena.

     

    Interesante post.

    Ahhh , predicador, no se si sera la mejor serie de comics pero desde luego a mi es de las que mas me gusta si no la que mas.

    Fabulas son las risas, solo ver a uno de los tres cerditos tumbado en el mugriento sofa del apartamento del lobo feroz, descansando la brutal resaca de la noche anterior mientras se fuma un pito y comentando: "Lo siento Feroz, yo soy un cerdo sofisticado y de ciudad..." lo dice todo.

    Si tuviera que hacer un top 10 seria complicado la verdad, habria que hacerle un hueco a demasiadas cosas: El lobo solitario y su cachorro de los maestros Koike y Kojima que retrata como nadie el periodo feudal del antiguo Japon , Maus el exterminio judio visto desde el punto de vista de un superviviente de Auswitz, , Top 10 uno de los mejores trabajos de Alan Moore y de los que menos bombo se le ha dado, el impresionante Planetary de Warren Ellis y John Cassaday ....este seguro que le gustaria al bueno de Pasaba , la serie MAX del Castigador de Garth Ennis (me encanta la de Marvel Knights tambien de Ennis y Dillon, pero esta es la bomba) ,  100 balas de Brian Azzarello y Eduardo Risso, La broma asesina de Alan Moore y Brian Bolland, Los invisibles de Grant Morrison, Crying Freeman, Strain, en fin, son tantos..... Sandman , si te soy sincero, he intentado leerlo varias veces y lo he tenido que dejar, demasiado onirico para mi.

    Ultimamente me tienen enganchados WE3 de Grant Morrison (al que le gusten los animales), The walking dead (al que le gusten los zombies), the Boys lo ultimo de Ennis, Criminal de Ed Brubaker y Sean Phillips.

    En cuanto a lo del cine, me gusto V de vendetta y coincido contigo en que hay que tener en cuenta que son diferentes medios y el resultado difiere, pero en general es una pelicula mas que aceptable. Sin City es excepcional , aunque en mi opinion las nuevas de Batman no son gran cosa , en especial la ultima que a mi me parece una pelicula con un guion absolutamente incongruente y mal dirigida (y mira que me gusta Christopher Nolan)

    Tengo la impresion de que mucho del exito en criticas y taquilla son debidas al morbo de la muerte de Heath Ledger.

     

    Memento mori
  • 10-02-2009 4:10 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Flim recomendado para el Tomei Fans Club:


  • 10-02-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

     

    Queridos gafotas. Bienvenidos al Norte me ha gustado mucho.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-02-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Estimado Nexus, me has alegrado el dia. Big Smile

     

    Memento mori
  • 10-02-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    heleAletica69:

     

    Queridos gafotas. Bienvenidos al Norte me ha gustado mucho.

    A mi tambien. Ademas me imagino a Marianux en plan chti y me parto ya. La ronda de reparto en bici es mortal.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales