en

Cine (en cartel)

Último artículo 20-05-2009 23:39 escrito por Striker. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2009 5:22 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Todos tenemos algo de Phillipe.


    He knows so much about these things
  • 18-04-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Está muy bien ese documental, Striker. Hablando del tema, si alguien quiere ver un documental curioso-friqui, le recomiendo "King of Kong".

  • 21-04-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Vistas ultimamente:

    La lista, Thriller de tintes hitchcocknianos interpretado por Hugh Jackman y Ewan McGregor. Un bodrio digno del mejor cine joliwodiense del siglo XXI, producida expresamente para que los susodichos luzcan el pailmito. Pelicula incoherente, excesivamente previsible y bastante mal dirigida, cuyo punto mas flojo es precisamente el suspense. Y es que ya se sabe, a Hitchcock le dabas dos naranjas y una caja de zapatos y creaba suspense magistral, a otros les das 150 millones de dolares y te hacen un aburrido anuncio de tostadoras.

    Como unica anecdota comentar que el final esta rodado en Madrid....bien, al menos esta vez no han salido las gitanas con las castañuelas y las procesiones que en tan mal lugar nos dejaban en Miccion infumable 2. 

    Peliculas como estas son la razon por las que cada vez voy menos al cine.

     

    Señales del futuro de Alex Proyas y Nicolas Cage.

    Sabia que no tenia que haber entrado, la combinacion Cage-Ciencia ficcion suele quitarme las ganas de comer por varios dias, pero en fin la carne es debil y las peliculas de decatastrofes siempre han sido mi heroina particular.

    Mala en todo, excepto en los efectos especiales, que a falta de presupuesto para dar calidad han optado por contrarestarlo por secuencias muy gore y muy explicitas en lo destructivo. (niñossss...dejad el premiere de una p u t a vez)

    De Alex Proyas poco que decir, salvo que desde su magnifica Dark City no ha vuelto a hacer nada digno de hacer el impas del cisne.

    La sombra del poder, una peli de Russell Crowe y el nefasto Ben Affleck, en plan intriga politica-conspiranoica a lo "el informe pelicano" o "todos los hombres del presidente", pero evidentemente peor que estas. No esta mal dirigida y el ritmo no es malo, aunque tiene bastantes ajugeros y no es una pelicula demasiado redonda, la peli en si, si no fuera por (una vez mas) el nefasto papel de Affleck y una final apresurado, seria una peli aceptable para pasar el rato, vamos una palomitera sin excesivas pretensiones.

       

    Memento mori
  • 21-04-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Que si bodríos, que si infumables, que si me quitan el hambre, que si palomiteras...

    Haz tú una, liiiiisto, a ver cómo te sale.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Bacharach:

    Que si bodríos, que si infumables, que si me quitan el hambre, que si palomiteras...

    Haz tú una, liiiiisto, a ver cómo te sale.


    Teniendo un productor en casa no debe ser dificil, mandarle un guion, os apunto un titulo. Toma el dinero y corre o El hombre que susurraba a las pelucas.
  • 21-04-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Bacharach:

    Que si bodríos, que si infumables, que si me quitan el hambre, que si palomiteras...

    Haz tú una, liiiiisto, a ver cómo te sale.


     

    Si es que a los amargaos ya no nos dejan ni desfogarnos en un foro.

    Aguafiestas.

    P.d: No hace falta ser guapo para tener buen gusto.

     

     

    Memento mori
  • 22-04-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Que si bodríos, que si infumables, que si me quitan el hambre, que si palomiteras...

    Haz tú una, liiiiisto, a ver cómo te sale.

     

    Si es que a los amargaos ya no nos dejan ni desfogarnos en un foro.

    Aguafiestas.

    P.d: No hace falta ser guapo para tener buen gusto.

    Pero ayuda.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Bueno, pues aprovecho unos minutos para dar mi impresión de Watchmen....

    ...símplemente decir que estoy de acuerdo con lo que aquí se ha escrito sobre ella, uno sale muy satisfecho del cine sobre todo pensando en lo que se pensaba al anetrar en él y con las adaptaciones anteriores de obras de Moore.

    Por cierto, Mith, V de Vendetta, la película cada día me parece más mala sobre todo si lo tomamos como adaptación de la novela gráfica...sobre todo ese final de Coca-Cola...en fín

    Me estoy releyendo el cómic y debo decir que la peli hasta el momento ha captado bastante bien la trama y la esencia del mismo aunque ya el final me pareció un poco decepcionante, por cómo lo cambia respecto a la obra original.

    El casting me parece magnífico, excepto ozymandias..dios me recuerda al guaperas del culebrón madein Speeling Dinastía.....pero el resto me parecen muy acertados.....

    Y en efecto, hay que verla en versión original, por lo que os leo el doblaje ha sido horrible...la voz del DR Manhattan es excelente y la de Roschar...la que te imaginas leyendo el cómic.

    Gran peli, pues. Estoy deseando que salgan a la venta los DVDs de los que habláis. Y reseñar, que a mí sí me gustó 300 tanto el cómic como la peli, creo que el director ha sabido captar muy bien ambas obras en  sus películas

    Por cierto, ¿ha nadie le gustó la última de Batmán?, a mí me pareció un peliculón.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-04-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Que si bodríos, que si infumables, que si me quitan el hambre, que si palomiteras...

    Haz tú una, liiiiisto, a ver cómo te sale.

     

    Si es que a los amargaos ya no nos dejan ni desfogarnos en un foro.

    Aguafiestas.

    P.d: No hace falta ser guapo para tener buen gusto.

    Pero ayuda.


     

    Lo corroboro.

    Memento mori
  • 22-04-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    marianux:
    Por cierto, ¿ha nadie le gustó la última de Batmán?, a mí me pareció un peliculón.
    A mí me ha encantado (y en casa en HD casi que mas aún), pero no se si te valdrá la opinión de alguien a quien le gusto V de Vendetta Wink

  • 30-04-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Marianux, el caballero oscuro parece que le encanta a todo el mundo menos a un servidor, que no es que no me guste, es que me parece una pelicula que pese a salir muy resultona y tener buenas dosis de accion y dramatismo, no es redonda, el guion parece haber sido escrito segun rodaban la pelicula y por ello la historia tiene en mi opinion demasiados agujeros, siendo mayoritariamente incoherente.

    Atencion EJPOILHERS

     

     

    El Joker es un anarquista al que no le interesa el dinero, pero claro, lo primero que hace es ponerse a robar bancos.

    Y no roba bancos cualquiera no, empieza a robar bancos que son de la Mafia, porque quiere......hacer negocios con ellos??¿¿¿¿??¿¿

    La relacion entre el Joker y Batman no tiene mas sentido que la del dinero que le ofrecen los gangsters por matarle (y eso que al tio la pasta supuestamente no le interesa).¿A que cuento de que viene la obsesion del Joker con Batman si es solo un tema economico?

    Una vez conseguido el dinero lo quema delante de los mafiosos.....¿para que entonces haces un trato para matar a Batman a cambio de pasta?

    Lo quemo porque lo importante es mandar un mensaje. ¿Un mensaje? ¿a quien? ¿a los cuatro gangsters que lo ven y te cargas en 3 segundos?

    La pelicula se llama el Caballero oscuro y digo yo que sera por algo, sin embargo en la cinta, en ningun momento se traslada bien a la pantalla ni se justifica ese cambio. ¿Te has vuelto mas agresivo y despiadado? Si es asi, ¿porque?. En ningun momento Batman hace nada o le sucede nada que le haga hacer algo que no haya hecho ya. La unica justificacion es que deja caer un mafioso de varios metros desde una terraza para interrogarle (nada fuera del caracter del personaje) y la pelicula pasa directamente a la escena en la que Bruce Wayne decaido le dice a Alfred que se ha convertido en un personaje horrible y siniestro como sus enemigos (joder, ni que hubiera atracado a dos ancianas para ponerle gasolina al Batmovil).

    Y luego esta lo del Joker, ahora pido que Batman se desenmascare, pero 20 minutos despues cuando alguien se ofrece a hacerlo, resulta que ahora pide que le maten para que no revele su identidad o vuelo un hospital. ??¿?¿??¿¿?

    Joder, dejan claramente en la pelicula que el es alguien que solo busca la destrucciony  es incapaz de planear nada, para 15 minutos despues contarnos que el tema de los barcos con explosivos no es mas que un experimento sociologico. ???¿¿¿?¿¿, y un poco mas tarde se sacan de la manga que la desfiguracion de dos caras y su paso al lado oscuro como un plan maestro para desmotrarle a la ciudad que el hombre esta podrido por naturaleza. Pero coño, ¿como sabia el Joker que iban a salvar a Dent y no a la chica? ¿Y si llegan a salvar a la chica?

    Y del final ni hablamos, convertir a Batman en asesino para encubrir que Harvey Dent se ha vuelto loco. No hay que dejar que el Joker gane ?¿?¿¿??¿, asi que me convierto en un asesino ?¿?¿?¿¿  . Coño que el Joker no muere en la peli, solo en la vida real.

    Se han buscado los dramas y las trajedia facil, los sorpresas con trampa y los dialogos con frases impactantes a costa de una coherencia, de un guion bien planificado y de una buena estructura de pelicula. 

    Un final muy a lo imperio contraataca, queriendo dejar la cosas en el aire para intrigar al personal, pero sin ningun tipo de sentido y planificacion. 

    Fin de ejpoilhers

     

    Admito que lo expuesto son detalles y que quiza no habria que ahondar tanto en ellos, sin embargo son estas cosas y muchas otras que no recuerdo las que no me dejan tomarme la cinta demasiado en serio pese a no ser mala pelicula.

    Es un poco como la tia que te encuentras en un garito a las cinco de la mañana con vestido sexy y muy maquillada, parece un pibon......hasta que la miras un poco de cerca y ves la realidad detras de la mascara.

    Resumiendo, que prefiero la primera, que pese a ser menos espectacular , me parece mas pelicula en general.

    Por cierto, que hoy estrenan el Spin off de Lobezno.

    A ver que tal les queda el invento.

     

    Memento mori
  • 30-04-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Pero haga Vd el favor de avisar de que hay spoilers, buen hombre

  • 30-04-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    La culpa es del administrador, que a ver si actualiza el puñetero chofwer del foro para que ponga esa pestañitas tan simpaticas que tienen otros foros para ocultar contenido.

     

    Memento mori
  • 30-04-2009 20:46 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Mithrandir:

    marianux:
    Por cierto, ¿ha nadie le gustó la última de Batmán?, a mí me pareció un peliculón.
    A mí me ha encantado (y en casa en HD casi que mas aún), pero no se si te valdrá la opinión de alguien a quien le gusto V de Vendetta Wink

     

    me gustó mucho, sobre todo la banda sonora.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Como veo que nadie se anima, pues vais a tener que joderos y aguantas mis cronicas de amargao sobre el cine en cartel. Cool

    Lobezno

    Pues la verdad es que no estuvo mal, es cierto que mis expectativas de ver una buena pelicula era muy bajas asi que fue una sorpresa sin grandes alardes.

    Desde el principio la pelicula tiene un olor distinto a las otras de x-men, mas orientada a la accion que a la interactuaccion de personajes y filosofeo del conflicto humano-mutante. Y de accion va bien la verdad, muchas garras, mas violencia y escenas bastante buenas en las que no se ha escatimado dinero. Lo mejor de la pelicula sin duda junto con la actuaccion de un Jackman que esta mejor que nunca en su papel.

    Muchas voces habian criticado que a lo mejor era algo mayor para el personaje teniendo en cuenta que ahora pasa de los 40 y en teoria la cinta es una precuela 15 años anterior a la primera cinta de X-men en la que debia contar con treinta y pocos, pero que quereis que os diga, el tio lo borda.

    La historia no es nada del otro jueves pero se deja ver y tiene un ritmo non-stop que hace que la peli sea bastante amena. De hecho la manera en la que enlazan la historia con su aparicion en la primera cinta de X-Men, aunque tiene agujeros de importancia en general esta bastante lograda.

    Pues eso, que la peli esta entretenida y sin ser nada del otro jueves es bastante recomendable.

    Un saludo

     

     

     

     

    Memento mori
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales